¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Franxtremeking escribió: eso si,el invitado que vino ayer insulatando quien fue,porque si eso era una broma,a mi no me hizo ni puta gracia.
Leete el primer post de este tema, ahí viene todo explicado. Lo de los invitados que insultaban, fué gente que aprovechó la situación para intentar armar revuelo y liarla (cosa completamente inútil, porque el revuelo ya estaba armado y ya se había liado bien :lol: :lol: ) pero que no tenían nada que ver con los que estábamos organizando la broma.

Creédme, entre ayer y anteayer he borrado más mensajes "Trollísticos" e insultantes que en todo el tiempo que llevo como moderador de esta santa casa. Algunos muchos de vosotros ni llegásteis a verlos (por suerte :roll: ).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

Joer, no sé si reirme o llorar. La verdad es que me abstuve de contestar durante todo el follón, ya que al principio me lo tomé como una broma, pero tras la llegada apoteósica de Xeno y todos los insultos que empezaron a salir después por parte de los invitados y demás me lo tragué, aunque ya no sabía que pensar...
Enhorabuena por lo bien que os lo habéis currao, pero sigo pensando que fue de bastante mal gusto, sobre todo por los comentarios tan desagradables que salieron.
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

ufff!!!

al principio de la trama ( lo de la discurdion inicial ) me la perdi y siguo sin saber de que iba :lol:

al dia siguiente ( ayer ) veo lo de los canteros y me quedo flipado, aqui empeze a entrar en la inocentada.

despues la vuelta de xeno eso ya fue la leche !! :lol: aqui entre definitivamente entre en la inocentada y me sali tambien cuando veia que decia que pensaria que hacer con estos canteros y que esperaba explicaciones.

lo de naruto y la vuelta al control del los canteros me lo perdi.

en resumen estube en elk limbo :lol: :lol: :lol:

pero eso si la broma estaba muy bien orquestada.

una pena que algunos invitados se animaran de masiado a la hora de insultar a la gente.

:wave:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Ha sido una broma bastante currada, al principio me la trague pero al cavo de unsa horas y de algunas conversaciones por msn me entere de todo pero me perdi la segunda vueltaq de los canteros T_T.
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

MaNe escribió:Jajajajaja malditos cabrones
Desde luego la broma estaba currada.....
Me la trague entera cuando aparecio Xeno con su "vuelta del capitán", sólo lamento no haber visto las discusiones en la silla....
Bueno, estoy orgulloso de mi postura en todo momento y me alegro de no haber tenido que faltar al respeto a nadie...pero de lo que más me alegro es de no tener que considerar unos "cabrones desagradecidos" a los que siempre me han parecido buena gente, tanto los "revolucionarios" como Largos y Kahuna.....
Anoche ya pensaba que me volvia loco, cuando Cormano apoyaba a los "revolucionarios", asi que me fui a dormir y me perdí el desenlace por unos minutos :evil:

PD: Ya podeis ponerme la etiqueta de inocente XD
PD2: Dejad el fondo de Naruto :lol: :lol: :lol:
Jajaja, como no iba a apoyar a los revolucionarios?? necesitaban un minimo de apoyo, si no... pobrecitos, alguien tenia que surigr en apoyo a estes chavales. Me encanto la broma, pero como llegué algo tarde al principio me quedde con cara de, me estais vacilando???, pero luego ya fue la de, ah vale, espera q aporto XDD. me gusto mucho lo de poder decir al final "fin del comunicado" en plan mensaje de estado, y lo de designar la política de la web como egocracia XDDDD :lol: :lol: , pero bueno joder, esto ay que recordarlo como un "va venga, unas risas" no como un "menudos hijos de puta que sois, no nos mereciamos esto, nos pareció fatal y espero q vengan negros con pollas kilométricas y se acabe la vaselina" es q no procede muchachos.

Un Saludo!!
Imagen
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

drizzt ssj escribió:
Homer_cantero escribió:Ni me he presentado, pero la inocentada de mas de un dia me ha hecho tanta gracia, que he tenido que elegir un nick para hacerle honor a esta broma tan simpatica xD.

A ver si algun otro foro la supera :wink: .

PD:Drizzt inocenteeeeeeee xD.
Hombre, si al final va a resultar que no eres tan sumamente vago
(Se rasca la barbilla, pensativo)
Si os digo la verdad, solo dudé un par de veces, el mensaje del baneo de CruSTa (demasiado épico, tal vez), y los mensajes de Xeno: algo asi como baaajajajajajajajja, el bien nunca caerá ante la oscuridad
pero, lo cierto es que el mensaje de Ramsus me quitó casi todas las dudas....
algo muy extraño...
basicamente, creí esto porque pensaba que el staff era demasiado serio, y lo que pasó en la silla fue...una actuación sublime por ambos bandos
Ahora decir, si sois bastante cabrones (hijos de puta en esta ocasion suena demasiado fuerte, no???) pues nos habeis dejado planchados a los que os hemos defendido
PD: post de cid yamakaze y guelo YA!
:lol: :lol: :lol: bueno vamos a ser sinceros xD

me colo de pleno. Durante toda el "primer hackeo" estuve dudando si hacer spam, probarles, decir q era una inocentada (q era lo mas probable)... pero decidi quedarme "objetivamente"

pero con la vuelta de xeno :shock: joderrr ahi si q nos hicisteis quedar mal pero bien xDDD ahi ya no tenia la mas minima duda de q iba en serio joder q currado :shock:
menuda tarde de spam q me monte cuando ya estaba completamente seguro de q NO era una broma :lol: es increible lo q haceis por avivar el foro :ok:

eso si... la segunda toma de los canteros no fue agradable. Ahi se perdio (aunq fuese durante unas pocas horas) el mas minimo respeto hacia los 5 pobres foreros... la de obscenidades y insultos ofensivos que se lanzaron durante aquellas dos horas. Muchos foreros no-implicados en la broma se soltaron pullas entre ellos q no venian a cuento :roll: en definitiva, esa ultima parte fue de muy mal gusto...

PD:joe cagada la mia xDDDD mantengo la calma durante toda la toma, y cuando vuelve xeno me pongo a spamear por todos los temas a grito pelado :lol:
Última edición por cid yamakaze el Jue Dic 28, 2006 12:45 pm, editado 2 veces en total.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

QUE CABRONAZOS.
no, la broma a estado bien, ayer al final ya me parecia demasiado cachondeo. Que inocente soy, en fin, la proxima vez aprovechare para hacer spam(que es broma, inocentes, que chiste mas malo ¿no?) :lol:

Menos mal que tengo un sentido del humor inmenso...
Doc Q

Mensaje por Doc Q »

Aunque he de reconocer que me hicisteis dudar, yo siempre pense que lo más plausible es que fuera una broma. De todas formas he de admitir que lo montasteis todo muy bien, y si no fuera por algunas cosas que no eran creibles, y que me abstube de comentar en el foro por si era una broma, me la hubiese comido entera.

Por cierto... mirad detrás vuestra!!!, Un mono de tres cabezas!!! :lol:
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Menuda inocentada. :lol:
Eso si, yo ya lo sabia... :roll:

Estaba muy bien montado con el baneo de Crusta y el logo de los canteros.
Entre los demostrados poderes de los canteros y la expulsión de los canteros después costaba de creer que solo fuera una broma aunque las fechas decían lo contrario.

Lastima que me haya perdido el fondo de Naruto.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

por q sera q siempre me pierdo lo mejor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¬¬, dnd esta el post de la bronca :love:
Imagen
livelula
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por livelula »

A estado todo muy bien hombre, ke serian los Santos Inocentes sin inocentadas. Me a gustado en serio, que cachondos.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Fue divertido mientras duró XDDDD ahora me arrepiento de no haber participado más (tanto aquí como en conversaciones de msn según lo que me han dicho)... bueno lo hecho hecho está.

Es normal que haya enfados, pero ya veréis como dentro de un tiempo nos acordamos todos de esta y nos reimos. Quedará como un momento "especial" más de los tantos que ha habido en este foro (se ha visto casi de todo...). Yo por mi parte también pido perdón a todos los que se hayan ofendido, dar gracias a los que apoyasteis al staff siempre, y a los que no, ¡recibiréis vuestro merecido! :twisted:

Bueno luego ha habido muchos momentos memorables, espero que pongan pronto por ahí esas capturas XDDDDDD (si no las han puesto ya, que leerse 13 paginas cuesta un tiempo...).

Y ya me despido, no sin antes decir: ¡¡¡INOCENTES!!! :lol:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Franxtremking dijo:
yo me lo crei cuando xeno volvio,pero me extraño que no dijera nada de lo k abia pasado...
eso de que los canteros volvieron no lo vi,asi que bueno,tenia gans de que llegara hoy para que nos dijeran lo de los santos inocentes.asi que,al final no me lo crei.
eso si,el invitado que vino ayer insulatando quien fue,porque si eso era una broma,a mi no me hizo ni puta gracia.
Pues para no creertelo segun tu, fuiste con diferencia junto con otro el usuario mas mal hablado del foro. Te has llavado el trofeo a la boca mas mala del foro, te jartaste de insultar sin que nadie te insultara.Que digas que estabas bajo los efectos de la broma pos mira todavia tiene un pase pero que pusieras bonito todo el mundo segun tu sabiendo que era una broma no tiene perdon.

A REDON

tio estaba solo haciendo un papel xD. Siento si te molesto el post mio, pero tenia que imponerme xD, tio que estaba medio foro insultandonos incluyendo el sr de arriba y tenia millones de mensajes de por favor hazme moderador. En ningun momento lo dije en serio solo actuaba.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Dümb
Polizón
Polizón

Mensaje por Dümb »

A ver xeno si estoy registrado y sin explusar porke no puedo loggerme??????
aunque si tu lo dices tiene k ser verdad xDDD [/b]
Kenji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kenji »

Jajajaja, desde luego os lo habéis currado, sí señor :lol:

Buena broma xD
Responder