drizzt ssj escribió:Homer_cantero escribió:Ni me he presentado, pero la inocentada de mas de un dia me ha hecho tanta gracia, que he tenido que elegir un nick para hacerle honor a esta broma tan simpatica xD.
A ver si algun otro foro la supera

.
PD:Drizzt inocenteeeeeeee xD.
Hombre, si al final va a resultar que no eres tan sumamente vago
(Se rasca la barbilla, pensativo)
Si os digo la verdad, solo dudé un par de veces, el mensaje del baneo de CruSTa (demasiado épico, tal vez), y los mensajes de Xeno: algo asi como baaajajajajajajajja, el bien nunca caerá ante la oscuridad
pero, lo cierto es que el mensaje de Ramsus me quitó casi todas las dudas....
algo muy extraño...
basicamente, creí esto porque pensaba que el staff era demasiado serio, y lo que pasó en la silla fue...una actuación sublime por ambos bandos
Ahora decir, si sois bastante cabrones (hijos de puta en esta ocasion suena demasiado fuerte, no???) pues nos habeis dejado planchados a los que os hemos defendido
PD: post de cid yamakaze y guelo YA!

bueno vamos a ser sinceros xD
me colo de pleno. Durante toda el "primer hackeo" estuve dudando si hacer spam, probarles, decir q era una inocentada (q era lo mas probable)... pero decidi quedarme "objetivamente"
pero con la vuelta de xeno

joderrr ahi si q nos hicisteis quedar mal pero bien xDDD ahi ya no tenia la mas minima duda de q iba en serio joder q currado
menuda tarde de spam q me monte cuando ya estaba completamente seguro de q NO era una broma

es increible lo q haceis por avivar el foro
eso si... la segunda toma de los canteros no fue agradable. Ahi se perdio (aunq fuese durante unas pocas horas) el mas minimo respeto hacia los 5 pobres foreros... la de obscenidades y insultos ofensivos que se lanzaron durante aquellas dos horas. Muchos foreros no-implicados en la broma se soltaron pullas entre ellos q no venian a cuento

en definitiva, esa ultima parte fue de muy mal gusto...
PD:joe cagada la mia xDDDD mantengo la calma durante toda la toma, y cuando vuelve xeno me pongo a spamear por todos los temas a grito pelado