¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
- antoniokratos
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

one piece va a marcar una epoca y un antes y un despues en el manga, muchos dicen que si dbz fue el comienzo que si tal,
pero lo que es cierto (para mi) esque despues de esta pedazo de serie las que vengan lo van a tener muy dificil para gustar
a la gente, una vez que te dan algo muy bueno, ya no te rebajas a otra cosa peor.

pero lo que es cierto (para mi) esque despues de esta pedazo de serie las que vengan lo van a tener muy dificil para gustar
a la gente, una vez que te dan algo muy bueno, ya no te rebajas a otra cosa peor.
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
a mi las series que mas me gustan son(en orden de preferido)
1º-one piece(a esta no la supera nadie
)
2º-naruto(tambien me gusto mucho esta gran serie)
3º-bleach(pedazo serie)
4º-dragon ball(mas o menos esta empatada con bleach)
saludos
1º-one piece(a esta no la supera nadie
2º-naruto(tambien me gusto mucho esta gran serie)
3º-bleach(pedazo serie)
4º-dragon ball(mas o menos esta empatada con bleach)
saludos
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

-
riverita
- Cabo

el que mas me gusta es one piece, por toda la historia que tiene y como se desarrollan los personajes, tanto la banda de sombrero de paja como sus enemigos, naruto me gusta, pero tiene una gran historia, se encuentran buenas peleas pero no me parece igual, y dragon ball pues he vivido siempre con ello, y lo he visto desde pequeño asi q......... me gusta casi todo el anime
Eso ni se pregunta¡¡¡¡¡¡ Me encanta one piece, pero nunca marcara como lo ha hecho Dragon Ball en la vida de miles de personas a todas edades
he crecido viendo esa serie casi diariamente¡¡¡ Es un clasico entre los clasicos y eso nadie se lo kita, kien no la conozca es k no es de este planeta¡¡¡
Saint seiya tambien es bastante clasico pero aun asi no mucha gente k no esta metida en esto del manga y/o anime la conoce, en cambio dragon ball lo
conocetodo cristo...
Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
PD: lo siento si me emocione demasiado, pero dragon ball es algo k me supera, he vivido rodeada de sayanes XDXD
he crecido viendo esa serie casi diariamente¡¡¡ Es un clasico entre los clasicos y eso nadie se lo kita, kien no la conozca es k no es de este planeta¡¡¡
Saint seiya tambien es bastante clasico pero aun asi no mucha gente k no esta metida en esto del manga y/o anime la conoce, en cambio dragon ball lo
conocetodo cristo...
Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
PD: lo siento si me emocione demasiado, pero dragon ball es algo k me supera, he vivido rodeada de sayanes XDXD

- damian_uzumaki
- Aprendiz

- Contactar:

[/url]