No esta mal, aunque lo de las líneas rojas que aparecen en los taques de Zoro son simples, pero la historia del gif esta genial.XDC. Jack Sparrow escribió:Eh echo uno, esta por terminar, pero os pongo el avance, y a ver si os gusta
http://s149.photobucket.com/albums/s43/ ... titled.gif
EDITO:
Terminado;
http://i149.photobucket.com/albums/s43/ ... tled-1.gif
Son 180 frames, asi que dura un poco
Bye
Expon tus gifs de sprites,sprites...
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:

Ya-Ha Fucking Scanlantion
Sé que está feo que yo mismo lo diga, pero siendo para ayudar no creo que haya problema, yo mismo hice una guía para hacer sprites como el que dices, está en la web cuyo userbar ves en mi firma, sección Sprites y luego Tutorial Sprites.uToPiaN escribió:Perdonad, hay algún tutorial para hacer gifs de sprites? He buscado pero los tutoriales que encuentro son para gifs pero sacados de videos. Y también quisiera también si hay un tutorial para hacer sprites desde cero como el de Kaos de Wapol and Cía.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias Kaos. No me acordabaKaos escribió:Sé que está feo que yo mismo lo diga, pero siendo para ayudar no creo que haya problema, yo mismo hice una guía para hacer sprites como el que dices, está en la web cuyo userbar ves en mi firma, sección Sprites y luego Tutorial Sprites.uToPiaN escribió:Perdonad, hay algún tutorial para hacer gifs de sprites? He buscado pero los tutoriales que encuentro son para gifs pero sacados de videos. Y también quisiera también si hay un tutorial para hacer sprites desde cero como el de Kaos de Wapol and Cía.
PD: seguid poniendo más gifs!!!!
PD2: Kaos más sprites desde 0 YA!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Voy a hacer mi primer GIF de lucha, pero a mi manera... puedo tardar horas..
si alguien tiene por ahi un tutorial de como los haceis vosotros k me lo pase, gracias
bueno por ahora voy a acerlo, lueg lo pongo y opinan, no se pasen es mi primer gif xD
Edit: alfinal no puedo acerlo pork en el imageready no me sale una cosa que se necesita para hacerlo y no se komo ponerlo
si alguien tiene por ahi un tutorial de como los haceis vosotros k me lo pase, gracias
bueno por ahora voy a acerlo, lueg lo pongo y opinan, no se pasen es mi primer gif xD
Edit: alfinal no puedo acerlo pork en el imageready no me sale una cosa que se necesita para hacerlo y no se komo ponerlo

Que es lo que no te sale?EsqueleQ15 escribió:Voy a hacer mi primer GIF de lucha, pero a mi manera... puedo tardar horas..
La ventana de animacion?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
exacto, esa misma y no se como hacerla aparecerGOW escribió:Que es lo que no te sale?EsqueleQ15 escribió:Voy a hacer mi primer GIF de lucha, pero a mi manera... puedo tardar horas..
La ventana de animacion?

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues vas a ventana y le das a la de animación.EsqueleQ15 escribió:exacto, esa misma y no se como hacerla aparecerGOW escribió:Que es lo que no te sale?EsqueleQ15 escribió:Voy a hacer mi primer GIF de lucha, pero a mi manera... puedo tardar horas..
La ventana de animacion?
- _theothersideofthemirror_
- Recluta Privado de Tercera