El mejor estilo de pelea en One Piece
-
thelucasrial10
- Recluta Privado de Tercera

Re: El mejor estilo de pelea en One Piece
Yo creo que las peleas se ponen mejor despues de los 2 años , ya que luffy no pelea solamente en el suelo , ahora pelea en el aire , se ve claramente cuando pelea con Hody Jones. 
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Me gusta el Karate Gyojin, es genial en Jimbei y Kuroobi, y el Combate Triton no se queda corto, el Ultramerine me recordo al Kamehameha de Goku
y de los Sombrero de Paja me gusta el estilo de patadas de Sanji, el unico que pelea sin fruta ni armas ni modoficaciones raras.

- Blackboots
- Cabo

Me encanta el estilo de pelea de Sanji 
creo que es mi favorito
pero el Karate Gyogin, el de luffy y el de zoro son muy geniales
Trffalgar tambien tiene uno muy "cool" literalmente xd
creo que es mi favorito
pero el Karate Gyogin, el de luffy y el de zoro son muy geniales
Trffalgar tambien tiene uno muy "cool" literalmente xd
- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Ami me gusta el el estilo roukushiki de los marines, y tambien el estilo que usan shanks y raylegh que usan su fuerza natural con una espada, si tubiera que elgir entre los dos tipos elegiria el segundo.
Sin duda alguna el trio monstruoso es el que tiene el mejor estilo de lucha, a pesar de no tener ataques sorprendentes, por ejemplo Kizaru, Enel, etc. Sacan mucho partido a sus capacitades, y hacen demasiados owneds xD. Si realmente he de decir otros que no sean ellos tres, por variar, me gusta muchísimo el estilo de lucha de Kizaru y el de Rucci.

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
- animeprimeone
- Recluta Privado de Tercera

para mi zoro es el mejor a lo mejor luffy le hace mucha competencia pero lo que mas me gusta del primer nombrado es que se rifa un buen y sin tener ninguna fruta del diablo y a base de puro entrenamiento ahora no me imaginaria que pasaria si tuviera una fruta su poder seria inmenso dependiendo la fruta claro pero para mi es el que mas me gustan sus peleas ya que sale muy herido y muchas veces sus peleas son del todo sangrientas
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Rokushiki, Gyojin karate y Santoryu

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
me gusta mucho la forma de pelear de jimbe pero me gusta mucho mas la de zoro, estaria estupendo que zoro tubiera haki para poder pelear contra akumas de tipo logia
Yo me inclino por el rokushiki 
Para mi el de Luffy, Sanji, Franky y Zoro. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
El de Luffy, me encanta, es el más original y tiene técnicas chulísimas, además ahora con los Gears y el Haki desarrollados ha mejorado un montón. Aunque también me gusta ver pelear a Sanji (su estilo me encanta) e increíblemente a Usopp xD Gana sus peleas con ingenio y astucia, personalmente me parece que tiene mucho más mérito que la fuerza bruta. Pero Luffy es mi favorito en cuanto a estilo de lucha 
Creo que el de Sanji es muy bueno, con patadas muy molonas y tal, o el de Luffy, pero por los ataques divertidos que hace, como cuando lucha contra Ener que se hace el tonto

Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

el RAMEN KEMPO!!!!! esta genial hahah o el OKAMA KEMPOO igual es muy original y no se queda atras ussop q al no tener "fuerza sobre humana" se la ingenia con lo que vea (matillos,liga de hule,salsa,etc) y luego del timeskip haora lucha lanzando plantas, osea deja al contricando con cara de WDF?!!!??!! 

jajajaj que grande ussop!! tambien esta bien la de Robin eso de poder sacar los brazos, ojos y demas en cualquier sitio...Podria haber matado a todos los soldaditos de la marina en marineford en un par de segundosRafaelRayoRojo escribió:el RAMEN KEMPO!!!!! esta genial hahah o el OKAMA KEMPOO igual es muy original y no se queda atras ussop q al no tener "fuerza sobre humana" se la ingenia con lo que vea (matillos,liga de hule,salsa,etc) y luego del timeskip haora lucha lanzando plantas, osea deja al contricando con cara de WDF?!!!??!!
- Belizarx1
- Aprendiz

Ami me gusta mucho el estilo de plea de luffy auque no tubiera la akuma no mi seeria igual de fuerte y tambien me gusto el estilo de pelea de Rucchi de CP9