No lo he leido antes porque no me he leído las 125 páginas pero se merecería un stick esa info. Faltaría ver si hay algún tipo de relación de lo que puedan ser Teach o Im.limonero escribió:Buen aporte. Y abria que buscarle alguna relación con los Dioses guardianes del MAR - Myo-osSinxGuerra escribió:Señores no se compliquen tanto. El Personaje Nika está totalmente Basado en Hanuman El Dios del Sol Hindú, con algunas remodelacionaes. Solo tienen que leer lo que dicen de Hanuman. Dejo algunos puntos.
Unos Sabios hicieron que Hanuman olvidara su verdadero poder. Esto va de la mano con lo que pasa con Luffy. No conocía el verdadero poder de su fruta.
Hanuman se hacía muy grande y muy pequeño.. Luffy siempre lo ha hecho y nos dió indicios de pequeño cuando tenia los efectos del G3.
Hanuman tenía la capacidad de Saltar muy alto, Luffy con el G4 brinca mucho y ahora con el despertar brinca mas alto aún, según la Mitología, Hanuman Bebé confundió el Sol con una fruta (Ojo: Luffy confundió la fruta con comida normal) y brincó a comerse el sol. Los Dioses se enojaron con ello y avisaron al Dios Indra que era el Dios de todos los Dioses.. Indra lo mató. El padre de Hanuman era el Dios del Viento se enojó y le quitó el viento a todo el mundo. El Dios de la vida para calmar todo hizo que trajeran de vuelta a la vida a Hanuman pero como lo mataron por error, podía solicitar lo que quería de los Dioses. Indra le dió Inmunidad al Rayo.. Big Mom en el techo atacó a Luffy con un rayo llamado Indra, Agni le dió resistencia al fuego.. Luffy a pesar de ser de Goma tiene ataques de fuego y no lo derriten, también le dieron protección en el mar.
Dragon aparentemente tiene la Hito Hito No Mi Modelo Dios del Viento y es posible que sea una fruta importante También y por eso el gobierno lo tiene como alguien muy buscado.
Lo mas llamativo es que a Hanuman también le dieron el Poder de sonreir siempre.
Aquí tienen mi fuente:
https://www.santakali.org/yoga-y-mitolo ... de-hanuman
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044
yo creo que la pelea de luffy y kaido + flasback de kaido y su derrota a manos de luffy dale 10 capitulos como maximo.KenJin escribió:Con estos acontecimientos + lo que pasó entre Hiyori - Orochi en este capitulo ¿Cuanto le faltará a Wano para terminar? Creo que si decimos 5 capítulos como mucho es un numero acorde. ¿Qué cosas quedan por resolver?
- La pelea de Luffy vs Kaido
- ¿Que pasó o que va a pasar con Zoro?
- Saber si el líder del CP0 efectivamente está muerto y que pasará con los demás miembros.
Casi todos los versus ya fueron resueltos. A eso quizas le agregaría que falta un capitulo con la información de Road Poneglyph de Kaido. Y otro con un banquete y ver si Yamato (u otro) se suma al barco de Luffy.
despues como bajar de onigasima seran 1 o 2 capitulos como mucho
lo de los barcos que vienen a wanokuni seran otros 2 o 3 episodios
zunisha sera otros 2 capitulos como maximo
orochi le doy 1 capitulo mas
y el banquete de todos por la derrota de kaido y orochi pues 1 capitulo.
yo le doy que para que termino el arco de wano le faltan 20 o 25 capitulos como maximo.
Te voy a responder porque te respeto como usuario de pirateking, pero igual no deja de ser un poco decepcionante que me cites para esto.Dofla_372 escribió:Ya te lo habrán dicho 1000 veces, pero te apresuras muchísimo y todavía no sabemos nada. Lo único que hemos visto del Gear 5 es a Luffy reírse y dar un par de golpes.Esmir escribió:...
No hemos visto ni cómo lo llevará Oda en el futuro ni cómo afectará realmente la serie.
Y bueno, ya sabemos desde hace varias páginas que piensas que esto es un error (a pesar de todavía no sabemos ni la mitad), y pones todo el rato los mismos argumentos. No hace falta repetir el mismo mensaje 1000 veces.
Yo no me estoy apresurando es NADA ni estoy repitiendo NADA. No caigas en el mismo nivel que los descerebrados que sólo hacen desvirtuar y tergiversar las palabras de los demás para desacreditarlos e insultarlos por opinar diferente. En el hilo del 1043, te apuesto lo que quieras que el forero con más mensajes conciliadores allí soy yo, pidiendo a la peña que se calme, tenga paciencia y tenga fe, y no sólo eso, sino que el 50% de todos los mensajes que escribí allí, esta dedicado a aportar datos de VALOR sobre todo el posible trasfondo que hay detrás de esta decisión a simple vista cuestionable, que mucha gente tacho de mojón sin pensarselo dos veces por las ganas irrefrenables que siempre han tenido de ver a Oda caer para mofarse a gusto de él y de su obra. Pero eso, muchos de lo que hoy me criticaís (que me resbala la verdad por eso paso de vosotros) se lo pasan por el arco del triunfo, porque parece que sólo tienen el cerebro justo para acosar y acribillar a todo aquel que diga algo mínimamente negativo de la obra. Sin importar contexto alguno o qué esté diciendo esa persona en realidad.
Aclarado esto, no estoy siendo ni reiterativo ni apresurado en lo absoluto. Ayer mi primera impresión fue fuerte y me reía de guardar espera para semejante kk, pero es que en el mismo comentario y ya fuera de coñas, dije que efectivamente tocaría esperar porque es un capítulo completo, lo que no me impide, que vaya dejando mis impresiones de lo que me ha parecido lo que se nos ha contado, que sí, Oda podrá justificarlo de maravilla, que hay que ser pacientes, yo el primero que lo digo siempre, pero hay ideas potencialmente peligrosas, que se pueden debatir de cara a su realización en la historia y sus posibles repercusiones. Y todo lo que dije, lo dije sin afirmar nunca nada, sólo desde el plano hipotético o teórico (ya que no sepan leer entre líneas o no noten cuando un comentario es coña no es mi problema). Es que coño, le he dicho a Jal que es pronto para juzgar si esto le quita mérito a Luffy o no por ejemplo. Pero una cosa no quita la otra. Y recién a penas mi último comentario de ayer era dónde había dicho abiertamente que ya sin importar con que nos salga Oda, esta ha sido una mala decisión en mi opinión, cosa que viene a desarrollar en este segundo comentario al ver por fin las imágenes y confirmar que los filtradores no saben en efecto nada sobre nada y que ya podía formar bien una opinión más o menos fundamentada. Y no, esto no es como la viñeta del capítulo pasado, aquí si bien sigue faltando información, tenemos mucho en base a lo que comentar y discutir. Que no sea del agrado de todos las cosas que se digan no es mi problema, es lo que tiene un foro y un capítulo polémico, como sin duda lo ha sido el 1044.
Por otra parte y para finalizar, entiendo bien ese sentimiento de pesadez, hay foreros que critican algo de la obra con lo que yo estoy de acuerdo, pero lo hacen una y otra vez hasta un punto donde llega a ser ya cancino y molesto, pero creeme que ese no es para nada mi caso, otra es que los de siempre lo desvirtuen así. Si eres sincero y verdaderamente sigues la línea de mis últimos 10 comentarios, te darás cuenta que no es mi estilo, otra es que no sepas leer e intérpretes las cosas como te de la gana (que no hablo de ti) que es lo que haceís muchos de vosotros siempre. De igual manera yo simplemente quería aportar una opinión que creo no ha comentado nadie aún en el foro, que es precisamente aceptar la posibilidad de que Oda haya patinado sin más. Y no digo esto por gusto, reflexionando sincerarme no creo que haya sido una decisión positiva ni creo que termine siéndolo, Oda podría demostrarme lo contrario (ojalá) pero esta vez en particular, sintiendolo en el alma, lo dudo enormemente.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

ODA TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN
Macho, que no veáis lo bien que encaja este powerup con la esencia del East Blue - Alabasta - Skypiea , es para hacéroslo mirar. Oda acaba de barrer de un plumazo TODO el coñazo del haki system que tanto nos habíamos tragado Post-Timeskip, por mucho que vaya a seguir estando. Acaba de devolvernos parte de esa esencia, ahora sólo necesita hacer arcos más cortos y con menos secundarios nuevos dando por culo.
Repito que lo único preocupante es que la trayectoria de Luffy haya sido influenciada en parte por su fruta mitológica. Tanto el carisma como conseguir aliados y amigos. Esperemos que esto Oda lo resuelva pronto con algo tipo "Luffy hasta ahora sólo podía usar los poderes de goma, nada más".
Lo del Gorosei quizás también debería aclararse. Pero tampoco es un plothole sabiendo que Aokiji y Kuma fueron enviados a capturar a Luffy.
Lo de las Retcons, algunos os estáis flipando muchísimo. Todo el tema de la risa, la alegría, etc, lleva introduciéndose desde que los D. mueren sonriendo; los mismísimos nombres de JOYBoy y LAUGHTale están asociados al mismo concepto, al igual que las SMILES siendo una réplica de las akumas y presentadas por Doflamingo en el arco de Shabaody.
El concepto de la risa y la alegría lleva presente muuucho tiempo.
Macho, que no veáis lo bien que encaja este powerup con la esencia del East Blue - Alabasta - Skypiea , es para hacéroslo mirar. Oda acaba de barrer de un plumazo TODO el coñazo del haki system que tanto nos habíamos tragado Post-Timeskip, por mucho que vaya a seguir estando. Acaba de devolvernos parte de esa esencia, ahora sólo necesita hacer arcos más cortos y con menos secundarios nuevos dando por culo.
Repito que lo único preocupante es que la trayectoria de Luffy haya sido influenciada en parte por su fruta mitológica. Tanto el carisma como conseguir aliados y amigos. Esperemos que esto Oda lo resuelva pronto con algo tipo "Luffy hasta ahora sólo podía usar los poderes de goma, nada más".
Lo del Gorosei quizás también debería aclararse. Pero tampoco es un plothole sabiendo que Aokiji y Kuma fueron enviados a capturar a Luffy.
Lo de las Retcons, algunos os estáis flipando muchísimo. Todo el tema de la risa, la alegría, etc, lleva introduciéndose desde que los D. mueren sonriendo; los mismísimos nombres de JOYBoy y LAUGHTale están asociados al mismo concepto, al igual que las SMILES siendo una réplica de las akumas y presentadas por Doflamingo en el arco de Shabaody.
El concepto de la risa y la alegría lleva presente muuucho tiempo.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Mar 24, 2022 2:15 pm, editado 4 veces en total.
Por si acaso, hay 2 viñetas donde se ve el sombrero de Luffy en su espalda, por si esto sirve para teorizar algo o no.
Tambien, algo me dice que Luffy anulara el poder de las smiles en las personas afectadas, como el caso de O-Toko.
Tambien, algo me dice que Luffy anulara el poder de las smiles en las personas afectadas, como el caso de O-Toko.
Pero ese es el misterio, no se sabe lo que les digo a ellos, no se puede suponer con certeza un dialogo en concreto sobre ese punto. Oda puede revelar algo tan simple o fuera del tiesto que las tenemos que tragar, como la amnesia de Sabo, el hecho que Marco no fue a Wano, no se había enterado porque las noticias no salen de Wano, xd. cosas de esa naturaleza que parecen ridículas, pero resuelven el problema.Monquito escribió:Por millonesima vez, la visita de Shanks fue hace como un mes, no hace 'un instante'
Última edición por siakito el Jue Mar 24, 2022 2:53 pm, editado 2 veces en total.

- Sombrero D Paja
- Sargento

Joder que no xdBlueDragon escribió:Yo no creo que Shanks sepa la verdad sobre la fruta.L909 escribió:Abro debate:
¿Y si Shanks le dio premeditadamente la fruta y el sombrero?
Que hace sino atacando un barco del CP9 para robar una fruta que ahora sabemos que es tan especial? Xd
Y que coño hace con esa fruta justo en la isla donde esta el hijo de Gol D Roger? Xd
- Dofla_372
- Almirante

Pero a ver, en este comentario me dices que Oda efectivamente ha tomado la peor decisión de su vida y a la vez me dices que en ningún momento estás dando nada por sentado porque falta información (lo que quiere decir que no afirmas que esto es 100% un error). ¿En qué quedamos?Esmir escribió:...
Ya se resolverán las incógnitas, sólo espero que las del Gorosei no se solucionen con algo tan cutre como lo fue el motivo por el que Barbablanca no vengó la muerte de Oden.
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 24, 2022 2:26 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Ese algo es Zunesha llegando, ahí se genera el quiebre y juntan los hilos el GB, porque si saben que la Hito Hito no mi modelo Nika es la gomu gomu, también deben saber que Joy Boy y Zunesha eran nakamas. También los duros podrán decir "no sabemos que Joy Boy fuera usuario de la Hito Hito no mi modelo Nika " pero vamos zunesha lo deja implícito al escucharlo en el despertar de luffy. SaludosMonquito escribió:Pues justo eso, faltan uno o dos capítulos para cerrar el vol 103, personalmente yo creo que se cierra el próximo cap.Dofla_372 escribió:¿Cuántos capítulos faltan para acabar el volumen 103? Porque si son 1 o 2 caps más creo que deberíamos plantearnos el que Kaido caiga en el 1045 o en el 1046. Así se quedaría un volumen con la caída de Mom, Orochi y Kaido, todo a la vez.
Se supone y Luffy lo está estableciendo, no va a durar mucho en su forma Joyffy, pero tampoco creo que Kaido dure dos caps nada mas.
Pienso que es algo que depende mucho del plan de Raizo, por que si derrotan a Kaido, Onigashima se va al vacío, y todos la palman. Supongo que el plan de Raizo es algún salvavidas a este escenario, y cuando se revelé, entonces Kaido la palmará.
Por millonesima vez, la visita de Shanks fue hace como un mes, no hace 'un instante'.Flecha Verde escribió:
Es evidente que hasta este instante
El GM reacciona a algo que ocurre recién y cambian de prioridad de Robin a Luffy, por ESE algo que ocurre en ese momento.
Que les hayan dicho algo hace un mes y los muy seniles APENAS hayan reaccionado, no encaja en el timeline de la serie.
Pero si literalmente se nos dice en el 1017 que Whos Whos fue castigado por haber perdido la Gomu Gomu no mi en manos de Shanks!!! Desde antes del inicio de la serie el gorosei sabe que esa fruta es especial. Y tardo 14 ( CATORCE) años en encontrarla. El gobierno mundial, el ente que domina el mundo y tiene a su merced un sinfín de servicios de inteligencia, el ente que perseguía a los niños nacidos en la misma fecha que Ace porque temía el nacimiento de otro rey de los piratas, el ente que masacró un país entero porque se leían los Poneglyphs. Vamos, que no hay por donde tomarlo. Es un despropósito total.Mig-El escribió:Sería mucho más inverosímil que el GM tuviera espías JUSTAMENTE en la villa de Luffy, un lugar pacífico dentro del mar menos problemático. No tiene sentido. Y lo conecto con:Seinto escribió:Luffy literalmente va de acá para allá con la fruta legendaria delante de sus narices desde el inicio de la serie y nunca se preocuparon, por poner un ejemplo en un millón, de mandar una buster call a Villa Folla o al East Blue? literalmente se nos mostró como el GB es capaz de masacrar un pueblo como el de robin si las cosas se salen de control y tiene al chico de la profecía navegando desde el inicio con la fruta que buscan hace 800 años. Vaya, el mundo de fantasía en el qué hay que vivir para creer que esto tiene sentido.QueNombrePongo escribió:A ver... que 2 meses 2 meses no son... ya llevan sus añitos navegando (contando el timeskip)...
Por que el GM no hizo nada desde el principio de la serie? para mi lo más lógico es que no sepan cual era la fruta que buscaban, es decir:
EXISTE UNA FRUTA QUE ES LA MAS ABSURDA DE TODAS Y ESTÁ VINCULADA AL DÍOS NIKA ¿Cual de las 10mil frutas es?
sabían de su existencia pero recordemos que despues de que muere el usuario " el alma " de la fruta reencarna en otra y no tiene que ser preciamente la misma fruta que la anterior.
Pero es lo que te digo, el gobierno sabe de antemano que esa fruta se perdió a manos de shanks y en el east blue aparece un joven con sombrero de paja (!!!!) gritando gomu gomu no mi (!!!!!!!!!!!!!!!). Es demasiado complicado entender que es el chico de la profecia?No puedes contar el timeskip, es un período de tiempo en que ni los otros mugis sabían donde estaban los otros. El GM no viene a tener la información de que Luffy tiene la fruta hasta W7 y asignan a su asesino prodigio, pero pierde. Como dijo otro usuario, luego mandan a Kuma a TB, esto en cosa de días
Te repito, el gb debería haber insinuado en 1000 capítulos que la fruta de Luffy es especial de alguna manera o haberle dado más trascendencia, al igual que a Nika. Y ni hablar que tenemos ejemplos a rolete del gobierno siendo tajante e implacable cuando las cosas se les va un poco de las manos. Ah, pero resulta que para encontrar la fruta del prota tardan catorce años. Por eso varios decimos que esto además de estar mal conceptualmente, está mal ejecutado. Parece que todo este tema de la fruta rara comenzó hace 20 capítulos.De ahí en adelante es cuando más evidente se hace que van por Luffy, pero es que no podían imaginar que huyera de Kizaru en Sabaody, Magellan en Impel Down y luego zafara de Akainu en Marine Ford. Simplemente no es consecuente que mandaran aún más fuerza militar, si ya estaba lo top. Y esto pasó en menos de un mes.
Es injustificable la displicencia del gobierno mundial en todo este tiempo y es uno de los tantos puntos flojos que tiene este giro que acaba de sacar Oda.Es debatible si es que, en cuanto identificaron que Luffy tenía la fruta deberían o no mandar a los tres almirantes (por ejemplo). Y puede que sí, pero es que tampoco es que hayan enviado a puros Nezumi.
Pero solo le persiguen como a cualquier otro pirata del mundo, jamás se hace ese énfasis de ir por él por la específica razón de que tiene la fruta que estaban buscando por 800 años.Crackhead Ravioli escribió: Lo del Gorosei quizás también debería aclararse. Pero tampoco es un plothole sabiendo que Aokiji y Kuma fueron enviados a capturar a Luffy.
Y a Aokiji cada que le ordenaban ir a por Luffy, nunca lo hacía en realidad.
Estoy plenamente de acuerdo, todo el contexto apunta hacia Zunesha, pero no queda muy claro cómo es que su llegada les hace darse cuenta.shinshu escribió: Ese algo es Zunesha llegando, ahí se genera el quiebre y juntan los hilos el GB, porque si saben que la Hito Hito no mi modelo Nika es la gomu gomu, también deben saber que Joy Boy y Zunesha eran nakamas. También los duros podrán decir "no sabemos que Joy Boy fuera usuario de la Hito Hito no mi modelo Nika " pero vamos zunesha lo deja implícito al escucharlo en el despertar de luffy. Saludos
.Lo de las Retcons, algunos os estáis flipando muchísimo. Todo el tema de la risa, la alegría, etc, lleva introduciéndose desde que los D. mueren sonriendo; los mismísimos nombres de JOYBoy y LAUGHTale están asociados al mismo concepto, al igual que las SMILES siendo una réplica de las akumas y presentadas por Doflamingo en el arco de Shabaody
Reducirlo a meros simbolismos tampoco funciona..
Mañana Oda te introduce la Hito Hito Modelo Ryuma en Zoro, y la Hito Hito Modelo Montblanc Norland en Usopp, y eyyy es que es nuestra culpa por que nuestro tinfoil-hat es demasiado pequeño para entender las pistas nivel Codigo Da Vinci!!
No existe foreshadowing sólido y concreto de este evento, y si, se nota muchisimo el retcon.
Última edición por Monquito el Jue Mar 24, 2022 2:36 pm, editado 2 veces en total.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Tal cual.Sparragow escribió:Debo señalar que ahora mismo la parte de Hiyori importa una mierda pero no le quitaré mérito al gran panel que se muestra llorando. 11/10. En cuanto al resto, aún procesándolo pero mi breve valoración es la siguiente: "Diseño y habilidades sí. Cambio de fruta y las posibles incoherencias, no.". Lo prefiero al Gear 4, eso sí.
Diseño y habilidades 100% Eiichiro Oda. Explicación y cambio de naturaleza de la fruta, no convence.
Es más, el Gear 5 por sí solo como una característica más de la Gomu Gomu, nos habría flipado a todos y no existiría polémica alguna. La cualidad divina es algo superfluo y que solo juega en contra de todo lo que ha establecido One Piece en 25 años.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Os prefiero esperar el capítulo aunque me he spoileado un mogollón, en los grupos y por mi timeline, espero que a Oda no se le haya ido la pinza y yo creería que para vosotros es mejor que os espereis a que salga la raw al menos igual estos capítulos darán un giro de 180 grados a la historia por que han traído plot twits a la trama argumental
Saludos Luxor, te contesto breve porque estoy agotado, pero igual gracias por tomarte el tiempo de leer y dejar una respuesta tan fructífera. Resumo breve algunos puntos claves:LuxorHeart escribió:...
1. Se que Oda tiene un trabajo complicado (algo que he remarcado en multitud de ocasiones en este foro) pero es que igual eso no quita que efectivamente el hombre se nos está haciendo viejo y con la edad, la familia, compromisos paralelos o lo que fuese, su pluma ya no tenga el mismo vigor y esto no lo digo para desmeritarlo, al contrario, pero tenemos que quitarnos esa idea de que Oda es un genio que no puede cometer errores o no ser tan brillante como pudo ser hace 10 o 20 años.
2. Coincido en que no vale la pena ya a nuestra edad querer analizar esta historia con un prisma que no le corresponde, de hecho yo mismo he hecho mucho énfasis acá en que no tiene caso discutir por trivialidades o sobreanalizar la obra para pedirle peras a un árbol que siempre ha dado manzanas. Y creo que acá no es que este pecando de nada de eso, sino de entender la obra en todo su conjunto, y como efectivamente, está decisión no ha sido la mejor, no porque la autoanalice, sino porque sencillamente choca con conceptos básicos de la obra.
3. No creo estar apresurandome en nada honestamente, yo no estoy diciendo que se han cargado a Luffy o que ahora es más feliz por su fruta, sólo digo que la sola insinuación o posibilidad de que ocurra algo así, sería catastrófico y noscico para la historia.
4. Yo lamentablemente voy muy contra corriente con la teoría (casi religión) de que OP es un manga surrealista dónde cualquier payasada es buena y válida. Creo que sólo cierto sector del fandom cree eso y también sospechoso que Oda en parte se ha creído falsamente que eso es parte de la identidad de su obra. Antes de que alguien me salte al cuello, me explico: OP siempre ha sido un manga con un fuerte componente humorístico, pero no por ello dejaba ese componente dramático, serio o épico de lado. El Luffy chibi que nacía como efecto colateral del G3, era gracioso y era OP, pero a la hora de la verdad, su pistol era una cosa imponente, destructiva, masiva y letal. O sea la obra sabía moverse entre ambos espectros. Ahora parece que no, que todo tiene que ser risas y happy flower y llega un punto dónde quiebra el carisma de la obra, al menos en mi opinión. Figuras como Roger por ejemplo, distan mucho de ser ese hombre enigmático con una mirada inquietante a la vez que fascinante, sólo por verlo convertido en alguien divertidillo y amigo de todos. Cuando pierdes ese contraste, no creo que todo lo que hagas, aunque tenga tus valores, sea válido y aceptable.
5. No quiero decir que Oda no haya planificado esto, más bien, que se nota todo muy forzado e inconexo a tal punto que hace dudar. Y es un poco raro, raro viendo de Oda. En otras palabras puede haber planificación, pero no una muy buena al parecer, o al menos de momento, hay muchas cosas poco convincentes.
6. OP es un gran manga, al menos lo sigue siendo para mí, pero creo que se le nota el paso del tiempo y a lo mejor es bueno ir haciéndose a la idea que Oda ha cambiado y ya no es alguien tan virtuoso como solía serlo y no pasa nada. Eso nos ahorra tener que esperar de él, más de lo que en realidad puede darnos. Yo también he abandonado bastante shonen porque siento que no conecta ya conmigo y si sigo por OP no es por nostalgia o cumplimiento, genuinamente me gusta y lo sigo cada capítulo desde hace ya 10 años por placer y por gusto, pero ya son muchas las cosas que no son tan de mi agrado y creo que no pasa nada con decirlo, no es el fin del mundo, si esta decisión termina en desacierto como creo, nada, ánimos y fuerzas para que Oda pueda seguir con bien lo que queda de la serie.
Saludos.
Bueno... Y quien sera el guapo que le explique a luffy que no tiene la gomu gomu... O es shanks o no se quien....
Y ahora que sabemos que esta la ito ito modelo nika que es el dios del sol...se supone que teach es la comtraparte... O la contraparte deberia ser otra ito ito...modelonluna por ejemplo
Y ahora que sabemos que esta la ito ito modelo nika que es el dios del sol...se supone que teach es la comtraparte... O la contraparte deberia ser otra ito ito...modelonluna por ejemplo
- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pues ese barco del Cp9 estaba en un sitio en el momento equivocado y Shanks nunca conocio a Ace en la villa Fusia asique no tiene relevancia.Sombrero D Paja escribió:Joder que no xdBlueDragon escribió:Yo no creo que Shanks sepa la verdad sobre la fruta.L909 escribió:Abro debate:
¿Y si Shanks le dio premeditadamente la fruta y el sombrero?
Que hace sino atacando un barco del CP9 para robar una fruta que ahora sabemos que es tan especial? Xd
Y que coño hace con esa fruta justo en la isla donde esta el hijo de Gol D Roger? Xd