Después de ver el vídeo y de leer algunos comentarios de gente hindú comentando en este (cómo por ejemplo uno que dice que el dios con el que está relacionado nika, sufrió una maldición que le hizo olvidarse de sus poderes y vivió sin ellos hasta que estuvo al borde de la muerte y más falta le hicieron) se me han quitado muchas interrogantes. Oda no la ha cagado, al contrario, todo tiene sentido (sabiendo el trasfondo, claro) simplemente la gente se ha precipitado en criticar sin entender.
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044
-
Nejad
- Polizón

Ha salido la version scan LQ, que a efectos practicos es lo mismo que la Raw. Y con el resumen de Redon al lado, se lee bien.LawDwater escribió:Os prefiero esperar el capítulo aunque me he spoileado un mogollón, en los grupos y por mi timeline, espero que a Oda no se le haya ido la pinza y yo creería que para vosotros es mejor que os espereis a que salga la raw al menos igual estos capítulos darán un giro de 180 grados a la historia por que han traído plot twits a la trama argumental
Pienso yo que Zunesha fue una advertencia para el GB, onda va zunesha donde la gomu gomu, esto huele mal así que mejor acabemos con luffy o se puede producir el despertar el GB especuló y al final contribuyó, recuerda que antes del CP0 Luffy no iba a despertar (creo yo), el detonante del despertar fue el K.O de Kaidou al final es cierto que para despertar primero te tienes que dormir xD.Monquito escribió:Estoy plenamente de acuerdo, todo el contexto apunta hacia Zunesha, pero no queda muy claro cómo es que su llegada les hace darse cuenta.shinshu escribió: Ese algo es Zunesha llegando, ahí se genera el quiebre y juntan los hilos el GB, porque si saben que la Hito Hito no mi modelo Nika es la gomu gomu, también deben saber que Joy Boy y Zunesha eran nakamas. También los duros podrán decir "no sabemos que Joy Boy fuera usuario de la Hito Hito no mi modelo Nika " pero vamos zunesha lo deja implícito al escucharlo en el despertar de luffy. Saludos
Aunque lo triste es que luffy soñaba en ser rey de los piratas para ser el hombre más libre del mundo, pero ahora está atado a cumplir una profecía lo que lo convierte en un hombre esclavizado a su destino.
Visto el capi entero sigo igual, más que gracioso me parece inquietante, espero ese sea el objetivo y se resuelva de alguna manera y recuperemos al luffy de siempre.
Recuerdo que el pueblo de Shandra el cuál se encontraba triste por los sucesos que ocurrían, intentaba sacrificar personas para ver si despertaba "dios" y cambiaba todo lo que estaba pasando, incluso el altar hace referencia al G4
Al parecer sí está implicito el morir o llegar a ese punto final, para poder despertar
Al parecer sí está implicito el morir o llegar a ese punto final, para poder despertar
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me niego a pensar que Luffy está "atado a su destino".Desuy escribió:luffy actualmente es un ser que tiene la toon forcé en él, es el poder más grande que un personaje puede tener, le permite a Arale partir el mundo en dos de un golpe, a un looney toon sobrevivir a una bomba nuclear, creo de ahí va la referencia del poder más ridículo que existe.
Aunque lo triste es que luffy soñaba en ser rey de los piratas para ser el hombre más libre del mundo, pero ahora está atado a cumplir una profecía lo que lo convierte en un hombre esclavizado a su destino.
Es más, veo a Luffy rechazando la idea de ser Joy Boy, Nika, que su fruta del diablo sea Zoan y no Paramecia, y todo el misticismo y lore que hay detrás.
El tema es que Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas, sus acciones liberarán al mundo y traerán el nuevo amanecer. Pero no es lo mismo que tus acciones te lleven a ello, a que tus intenciones lo hayan hecho. Luffy no es un héroe, el no le interesa serlo. El hace las cosas por sí mismo y por sus nakamas. Es un pirata y nada cambiará lo que es en esencia.
Si yo quiero vivir una vida correcta e intachable, no es que mi destino sea ser Santo Tomás de Aquino desde mi génesis. Solo es lo que quiero hacer con mi vida.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Mar 24, 2022 3:45 pm, editado 2 veces en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Me encanta la historia de one piece en general y no niego que a veces que estoy aburrido busco videos de momentos graciosos. Cuando animen esto espero sea con sonidos tipo looney tunes y una hermosa animación para reírme de lo lindo.

Aquí yo veo que el Gorosei la ha cagado bastante, no? Porque en vez de impedir que surgiera el nuevo JoyBpy han hecho lo contrario. TNo sabían como funcionaba esta fruta? O verdaderamente querían que apareciese el nuevo JoyBoy? Me extraña bastante.
Ya se que no importa a nadie pero porque se cambia de bando el ardiente fuego de Kanjuro? Tampoco lo veo? Y Denjiro donde se mete?
El que no cambia es Momo. Que oportunidad perdida de hacerle frente a Kaido y a sus miedos... Algun día traerá el amanecer a Wano... Si su padre lo dejó escrito así será, supongo.
Ya se que no importa a nadie pero porque se cambia de bando el ardiente fuego de Kanjuro? Tampoco lo veo? Y Denjiro donde se mete?
El que no cambia es Momo. Que oportunidad perdida de hacerle frente a Kaido y a sus miedos... Algun día traerá el amanecer a Wano... Si su padre lo dejó escrito así será, supongo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Es un poco distinto. No es que piense que lo que haga Oda no me vaya a gustar, es que ya no me gusta xd. Tampoco es algo en plan haga lo que haga será una mierda, de hecho he comentando lo contrario, podría ser algo bueno y exitoso, digase su desarrollo o ejecución, pero ya la idea de que Luffy tenga esta akuma, a mi no me gusta y no imagino un escenario en el que si por más contexto que le meta.Dofla_372 escribió:Entonces a pesar de querer esperar a las explicaciones ya asumes que el desarrollo no te va a gustar.
Pues bueno, es un comportamiento pesimista y de rechazo bastante comprensible, porque siempre le pasa a alguien en giros de trama tan extremos como este.
A mí me pasó con Attack on Titan cuando se hizo la máxima revelación a mitad del manga (no digo más por si acaso te hago spoiler), que cambió todos los esquemas y a mí, personalmente, hizo que me produjera absoluta indiferencia todo lo que pasó después (dejé de verle la magia a la serie).
Sin embargo, también tengo que decir que estos cambios bruscos no los hacen los autores porque sí. Los hacen después de darle muchas y muchas vueltas al asunto, y ya veremos a donde nos lleva Oda con la Nika fruta esta, porque seguro que algo relevante tendrá en mente.
A mí me gusta (de momento) lo que ofrece este cambio, una pena que a ti no.
Estoy de acuerdo en que efectivamente esto no se hace de un día para otro, de hecho fue algo que comente muchísimo cuando todo el mundo le salto a la yugular a Oda. El tema Joy Boy tiene mucha tela si investigamos un poco, Nika quizás no tanto (pero uno que otra refrencia sí que hay). Cuando se promocio el capítulo 1000, salia un corto donde se nos decía que la gomu gomu lo cambiaria todo. En la Jump Festa del año pasado cuando se anuncio la película Film Red, Oda había dicho que algo pasaría con Luffy en Wanokuni, que prestaramos atención y que esperaba poder hacerlo bien. El mismo capítulo 1018 dónde se nos introduce a Nika y se revaloriza la gomu gomu, fue hace ya casi un año (creo que Junio del año pasado). Pequeñas pistas a lo largo de este arco como: mientras más tensa es la situación más te ries, la goma que no se comporta como goma, el Joy Boy que fracasa, entre otras cosillas y forzando un poco más si se quiere, otras refrencias de arcos pasados, que una que otra sí que podría tener relación. Ahora bien, nada de eso quita que sea una decisión no del agrado de muchos y que no este ejecutada de la mejor manera posible, al menos lo poco que hemos visto de momento. Igualmente le deseo suerte a Oda, pero creo que sin importa qué ocurra en lo adelante, siempre preferire a Luffy el hombre de goma, que Luffy el dios del sol y la alegría.
Ahora mismo tendríamos que ver más, pero creo que es la primera vez que vemos este tipo de recursos humoristicos, así que podría ser perfectamente parte de su despertar, Luffy ha cambiado un poco y a transmitido eso al yonkou por lo que entendi.Bentham escribió:¿Pensáis que lo de Luffy es un recurso cómico, o realmente puede afectar a sus adversarios con su despertar creando esas expresiones caricaturescas? Ojos saltones, chichones...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Jajaja jajaja Digo ahyahyahyahyahy
Qué bajo ha caído esto madre. El primer cap , y me temo que no será el último, que parece enterito una broma en si, un Fake.
Pero busquemos lo bueno del cap.
Busquemos si, busquemos, algo bueno tendrá.
Sigamos buscando....
Es que lo mejor del cap es , sin duda alguna, Kazenboucito.
[el discurso de Hiyori, esperado. Que las Zoan tengan voluntad propia hace posible?? La existencia de Lasso o Funkfreed.
Este dios redivivo, que con un cuerpo altamente golpeado y sin energía se zumba a un Yonkou, tiene posible desarrollo futuro??? Espero que no.... Si no, a qué nivel deberían estar los enemigos???
Título del 1045: "La Criptonita de JoyBoy". Hándicap is coming.
PD: el capítulo ha sido patrocinado por Industrias Acme.Jajaja jajaja
Qué bajo ha caído esto madre. El primer cap , y me temo que no será el último, que parece enterito una broma en si, un Fake.
Pero busquemos lo bueno del cap.
Busquemos si, busquemos, algo bueno tendrá.
Sigamos buscando....
Es que lo mejor del cap es , sin duda alguna, Kazenboucito.
[el discurso de Hiyori, esperado. Que las Zoan tengan voluntad propia hace posible?? La existencia de Lasso o Funkfreed.
Este dios redivivo, que con un cuerpo altamente golpeado y sin energía se zumba a un Yonkou, tiene posible desarrollo futuro??? Espero que no.... Si no, a qué nivel deberían estar los enemigos???
Título del 1045: "La Criptonita de JoyBoy". Hándicap is coming.
PD: el capítulo ha sido patrocinado por Industrias Acme.Jajaja jajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Los Shandora.BONCHAN9 escribió:Recuerdo que el pueblo de Shandra el cuál se encontraba triste por los sucesos que ocurrían, intentaba sacrificar personas para ver si despertaba "dios" y cambiaba todo lo que estaba pasando, incluso el altar hace referencia al G4
Tenían a su Dios Del Sol, pero era la mamá de Nola.
Sospecho que lo del altar te lo sacaste de algún llutuber nivel el quinto.
XDOne Pirate escribió: Es que lo mejor del cap es , sin duda alguna, Kazenboucito.
Última edición por Monquito el Jue Mar 24, 2022 3:57 pm, editado 3 veces en total.
-
Luminicoso
- Cabo

Físicamente, no tiene ningún sentido. Lo primero que se me viene a la mente es la Enel Face, pero es creíble porque los ojos se mantienen en las órbitas. La libertad total que le da la fruta puede ser la causante de poder deformar su cuerpo y el de los adversarios de esa manera. Es el despertar extendiéndose a todos, y no solo al ambiente.Bentham escribió:¿Pensáis que lo de Luffy es un recurso cómico, o realmente puede afectar a sus adversarios con su despertar creando esas expresiones caricaturescas? Ojos saltones, chichones...
- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Que popular y polémico este capítulo
Si bien no me agrada la idea del Luffy "elegido", aunque nos han dado indicios de que es especial durante toooooda la serie, por lo que entiendo es que Luffy no es Joy Boy, sino que tiene la fruta que tenía este y por eso Zunesha lo recuerda, o entiendo mal?
Por otra parte, perfectamente podrían haber mantenido todo como la Gomu Gomu, no había necesidad de llamarla Nika, el despertar versión toon puede calzar con la goma
Si bien no me agrada la idea del Luffy "elegido", aunque nos han dado indicios de que es especial durante toooooda la serie, por lo que entiendo es que Luffy no es Joy Boy, sino que tiene la fruta que tenía este y por eso Zunesha lo recuerda, o entiendo mal?
Por otra parte, perfectamente podrían haber mantenido todo como la Gomu Gomu, no había necesidad de llamarla Nika, el despertar versión toon puede calzar con la goma

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
- Dofla_372
- Almirante

Pero si piensas que algo ya no te gusta, significa que ya no te va a gustar en el futuro. Es justo lo que he dicho vaya XD.Esmir escribió: Es un poco distinto. No es que piense que lo que haga Oda no me vaya a gustar, es que ya no me gusta xd. Tampoco es algo en plan haga lo que haga será una mierda, de hecho he comentando lo contrario, podría ser algo bueno y exitoso, digase su desarrollo o ejecución, pero ya la idea de que Luffy tenga esta akuma, a mi no me gusta y no imagino un escenario en el que si por más contexto que le meta.
Pero lo que te decía, que es algo comprensible porque este es un punto de inflexión muy potente en la trama. Y una pena que por ello ya no te vaya a gustar lo que haga Oda a partir de ahora.
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 24, 2022 3:59 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar