Naruto (Spoilers) v3
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Naruto (Spoilers) v3
Kishimoto se está cargando a un personaje que es uno de los más queridos. Y lo está haciendo por tercera vez (Deidara, Jiraiya, y ahora Itachi).
No sé que tiene en la cabeza Kishimoto para continuar con la serie. Pero el poner a Sasuke como uno de los grandes, sin hacerse pupa, y Naruto cascarse un brazo por cargarse a un vejestorio (que nos lo presentaron como un crack y mira como acabó), está dejando a uno muy por encima del otro.
Y eso sin hablar de los secundarios de la serie, que son meros boy-scouts.
No sé que tiene en la cabeza Kishimoto para continuar con la serie. Pero el poner a Sasuke como uno de los grandes, sin hacerse pupa, y Naruto cascarse un brazo por cargarse a un vejestorio (que nos lo presentaron como un crack y mira como acabó), está dejando a uno muy por encima del otro.
Y eso sin hablar de los secundarios de la serie, que son meros boy-scouts.
ANUNCIESE AQUÍ.
Bueno, aqui una imagen del 390
http://img219.imageshack.us/my.php?imag ... xq9qa4.jpg
Poco más por ahora
http://img219.imageshack.us/my.php?imag ... xq9qa4.jpg
Poco más por ahora
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Gracias por la imágen.
Por lo que he podido leer por MH, parece que se lo carga con una nueva técnica......
Bueno, por lo menos, el combate no duró tanto
Por lo que he podido leer por MH, parece que se lo carga con una nueva técnica......
Bueno, por lo menos, el combate no duró tanto
ANUNCIESE AQUÍ.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
espero que sea cierto y asi la semana que viene podamos ver q pasa con naruto y cia.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
No es por nada pero qs que a mi Naruto me ha decepcionado muchisimas veces... U.u
Lo priero fue en la primera pelea Naruto vs Sasuke (la pelea estaba guapisima) pero... ¿Hola?
¿Somos todopoderosos?
Tenemos doce añitos y hacemos una batalla que ni sennin vs hokage (orochi vs sarutobi)
Toy leyendo el manga... paso una pagina... ostia han pasado 3 años xD
Los akatsuki... tanta fama... tanto poder... tanto miedo... ¿¡Para qué!?
Shikamaru, chaval de 15 años se carga uno solo.
Sakura, chavala de 15 años y una abuelita se carga a otor.
Luego practicamente entre kakashi y naruto se cargan a otro y a este se lo cargan x tres o cuatro veces con la tonteria de los corazones xD
y así va... pein... ha anikilado a jiraya (sigo soñando con que viva U.u) y aun es mas fuerte...
Y tobi... el lider...
¿como se lo van a cargar?
xD
Despeus... el autor de Naruto no se moja en las explicaciones...
El tio inmortal le cortan la cabeza y se la encaja a lo cell o buu
El sharingan del kakashi que dice: -nah que me he inventado uno. mmm
¿como? Si es que esta mañana me estaba maquillando y me pintado la pupila.
y aun estoy esperando la repercusion de dos cosas: Que el mono de sarutobi cojiera la espada y dijera: "esto puede servir en el futuro" y que el compañero pescado de sasuke le dijera a los presos: "decir que sasuke es el nuevo liberador" Para mi que se ha olvidado de estas cosas xDDD
Y la batalla de itachi... al principio era igual.
Era:
Itachi: -¡te mate!
sasuke: -No tonot, eran serpiente. ¡Te mate yo!
Itachi: -Que no atontao, que eran cuervos. ¡chincha ravincha!
Y a ver como se desemvolupa U.u
Lo priero fue en la primera pelea Naruto vs Sasuke (la pelea estaba guapisima) pero... ¿Hola?
¿Somos todopoderosos?
Tenemos doce añitos y hacemos una batalla que ni sennin vs hokage (orochi vs sarutobi)
Toy leyendo el manga... paso una pagina... ostia han pasado 3 años xD
Los akatsuki... tanta fama... tanto poder... tanto miedo... ¿¡Para qué!?
Shikamaru, chaval de 15 años se carga uno solo.
Sakura, chavala de 15 años y una abuelita se carga a otor.
Luego practicamente entre kakashi y naruto se cargan a otro y a este se lo cargan x tres o cuatro veces con la tonteria de los corazones xD
y así va... pein... ha anikilado a jiraya (sigo soñando con que viva U.u) y aun es mas fuerte...
Y tobi... el lider...
¿como se lo van a cargar?
xD
Despeus... el autor de Naruto no se moja en las explicaciones...
El tio inmortal le cortan la cabeza y se la encaja a lo cell o buu
El sharingan del kakashi que dice: -nah que me he inventado uno. mmm
¿como? Si es que esta mañana me estaba maquillando y me pintado la pupila.
y aun estoy esperando la repercusion de dos cosas: Que el mono de sarutobi cojiera la espada y dijera: "esto puede servir en el futuro" y que el compañero pescado de sasuke le dijera a los presos: "decir que sasuke es el nuevo liberador" Para mi que se ha olvidado de estas cosas xDDD
Y la batalla de itachi... al principio era igual.
Era:
Itachi: -¡te mate!
sasuke: -No tonot, eran serpiente. ¡Te mate yo!
Itachi: -Que no atontao, que eran cuervos. ¡chincha ravincha!
Y a ver como se desemvolupa U.u
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Tienes razon en lo de las peleas de naruto y sasuke, pero no estoy deacuerdo con lo de los akatsuki, ya que en el caso de Shikamaru es muy listo y descubrio el truco de su enemigo, al conocer el truco ya lo unico que habia que hacer era contrarestarlo, y en el caso de sasori el se dejo matar por su abuela, ademas que ya que ella conocia el secreto de las marionetas no le resulto dificil leer sus movimientos y aqui se usa la frase "más sabe el diablo por viejo que por diablo", y sakura simplemente estaba de más a mi parecer, y en los demas casos como no conocian sus tecnicas lograron escapar...

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Más pics (dad por muerto a Itachi)

Resumen del capítulo:
-Itachi consigue dar a Sasuke con el Amaterasu en su ala. Viéndole herido, se lanza a por él dispuesto a quitarle los ojos, pero cuando le pone la mano encima, este se derrite (Kawarimi no jutsu de Orochimaru). Sasuke aparece a un lado de él, activa el sello en nivel 2, y aprovechando que Itachi se lleva la mano al ojo (el uso de estos poderes le pasa factura al cuerpo) realiza un Gouryuuka no jutsu (Gran Dragón de fuego), golpeándole en un brazo.
Los dos están frente a frente, apenas sin chakra. Sasuke dice que este va a ser su último jutsu, e Itachi le responde que deje de fanfarronear, pues a través de su sharingan puede ver perfectamente que está sin chakra. Además, le comenta que el uso del Kawarimi no jutsu (técnica que Sasuke absorbió de Orochimaru (no me digaís porque, no tengo ni idea)) requiere una gran cantidad de chakra, y eso sumado al último Katón le ha dejado sin reservas. Pero Sasuke no ha venido aquí sin un as en la manga. Piensa usarlo, y con el dará muerte a Itachi.
Pero eso será la semana que viene.

Resumen del capítulo:
-Itachi consigue dar a Sasuke con el Amaterasu en su ala. Viéndole herido, se lanza a por él dispuesto a quitarle los ojos, pero cuando le pone la mano encima, este se derrite (Kawarimi no jutsu de Orochimaru). Sasuke aparece a un lado de él, activa el sello en nivel 2, y aprovechando que Itachi se lleva la mano al ojo (el uso de estos poderes le pasa factura al cuerpo) realiza un Gouryuuka no jutsu (Gran Dragón de fuego), golpeándole en un brazo.
Los dos están frente a frente, apenas sin chakra. Sasuke dice que este va a ser su último jutsu, e Itachi le responde que deje de fanfarronear, pues a través de su sharingan puede ver perfectamente que está sin chakra. Además, le comenta que el uso del Kawarimi no jutsu (técnica que Sasuke absorbió de Orochimaru (no me digaís porque, no tengo ni idea)) requiere una gran cantidad de chakra, y eso sumado al último Katón le ha dejado sin reservas. Pero Sasuke no ha venido aquí sin un as en la manga. Piensa usarlo, y con el dará muerte a Itachi.
Pero eso será la semana que viene.
Última edición por Spandam el Mar Feb 19, 2008 11:17 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- aicos666

Hoooooooooooooo!!! que sorpresa, yoque le habia apostado todo a Itachi, hasta mi computadora
.
Ahora hablando seriamente, que ganara sasuke ya se venia venir, supongo que el le robara los ojos a Itachi para tener su sharingan, pero igual quiero ver como sasuke logra contrarestar el fuego negro.
Ahora hablando seriamente, que ganara sasuke ya se venia venir, supongo que el le robara los ojos a Itachi para tener su sharingan, pero igual quiero ver como sasuke logra contrarestar el fuego negro.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Yo tengo una pregunta muy sencilla...
¿Todo este coñazo de pelea para qué?
¿Para que Sasuke siga dando la murga con la venganza pero ahora contra Madara porque el bocachancla de Itachi le ha dicho hasta el número de seguridad social?
¿Para que Sasuke siga siendo un puñetero pozo de "Teen angst" asexuado y cool?
Teniendo en cuenta que ya ha "absorbido" a Orochimaru, que igual se calza un par de ojos nuevos -espero que no, por Diox, que el personaje podría caer muy poco más bajo que eso-, y que es tan awesome que mata de aburrimiento... En serio, cuando le van a cambiar el nombre a la serie por "Sasuke: Fan Service Paradise"
Kishimoto se esta cubriendo de gloria.
¿Para que Sasuke siga dando la murga con la venganza pero ahora contra Madara porque el bocachancla de Itachi le ha dicho hasta el número de seguridad social?
Teniendo en cuenta que ya ha "absorbido" a Orochimaru, que igual se calza un par de ojos nuevos -espero que no, por Diox, que el personaje podría caer muy poco más bajo que eso-, y que es tan awesome que mata de aburrimiento... En serio, cuando le van a cambiar el nombre a la serie por "Sasuke: Fan Service Paradise"

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
"Supuestamente" esto lo hace para que cuando Naruto lo supere quede muuuucho más cool. No creo que Itachi vaya a perder la pelea tan fácilmente como parece, aunque si lo hace quedará como un auténtico pringao xD. Por mí bien, porque los Uchiha no son santo de mi devoción y así de paso Deidara sigue siendo el Akatsuki que mejor ha quedado de momento.kitakaze escribió:Yo tengo una pregunta muy sencilla...
Un capitulo que no me deja asombrada...joder ¿esto es el mejor Naruto? la primera parte era infinitamente mejor (No perfecta pero era mejor que esto) y ¿como cojones Sasuke logro contrarestar el amaterasu?.
Bueno aunque sea termino la pelea (no como yo queria pero bueno) y se centraran en el grupo Hebi y despues de que se centren en Sasuke se centraran en Sakura y en Kakashi es decir que despues de eso estara Naruto
Joder, denle ya protagonismo al pobre rubio
Bueno aunque sea termino la pelea (no como yo queria pero bueno) y se centraran en el grupo Hebi y despues de que se centren en Sasuke se centraran en Sakura y en Kakashi es decir que despues de eso estara Naruto
Joder, denle ya protagonismo al pobre rubio

- aicos666

A que adivino, al final sasuke va a intentar matar a madara, pero no va a poder, y entonces va a llegar naruto con una nueva tecnica que aprendio del perganimo que le dejo Jiraiya con los sapos y que paso largo tiempo perfeccionando (por eso es que este año y el que viene naruto no va a aparecer mucho en el manga),lo va a lograr vencer, quedando naruto como el mejor y al final se va a convertir en Hokage. Quien se lo hubiera esperado...

- hyorinmaru
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- Black Knight
- Cabo

El capítulo solo tiene de bueno que finalmente vuelve la acción, pero aun así y ya van tres semanas, lo bueno estar por llegar o eso parece una vez más...

para mi Kishimoto hace esto por esta razón:no quiero hacer un manga tan jodidamente largo como el de Oda estoy hasta los huevos de Naruto y voy a hacer esto para contentar a los fans de Itachi y Sasuke es decir que Naruto ya es un fanservice y lo peor es que apresurado