Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Concurso mensual (II)

Mensaje por beijabar »

Maldita sea, como no había visto el resurgir de este tema! Yo estaré encantado de presentar algo, lo que no garantizo es que sea decente, porque termino examenes el 27 de mayo y con 3 dias hasta el plazo haré lo que pueda, pero vaya, cuenta conmigo. A ver si el proximo cae en mitad de verano, cuando tengo tiempo a mansalva y una mano siempre en las/os Webs.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Contad con el mío, yo ya había escrito unas 1,500 palabras, solo que no sé si se me está yendo la ollla xDD El tema es libre libre no? Solo que quizás si fuese para el 5 de junio o asi, que la facultad no perdona con los examenes finales xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Yo me ofrezco de recogedor. ¿Solo tengo que recopilarlos no?
En el próximo concurso espero participar, es que los relatos de amor no me salen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

A mi me gustaria participar, pero no se si el tiempo me lo permita tenga una historia en mente pero no se cuanto tiempo me llevara desarrollarla y teniedo encuenta que me encuentro con los examenes finales , no se si podre escribirla a tiempo. Me pregunto si no se podria alargar un poco el plazo, una semanita aunque sea, yo lo dejo caer XD.

Hago la misma pregunta que Crikien, tema libre ¿no? que en mi historia amor lo que se dice amor hay poco :lol:

Saludos :wave:
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tema libre, pero con algo de amor, que no se os olvide no? xD Aunque la ida de olla no sé si lo que estoy haciendo es amor al uso.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

javisba escribió:Yo me ofrezco de recogedor. ¿Solo tengo que recopilarlos no?
En el próximo concurso espero participar, es que los relatos de amor no me salen.
Recopilar y cuando sea la fecha ponerlos aquí, y si, por lo que tengo entendido eso es todo. Será un gran alivio tener a alguien por fin en la posición.

En cunato al tema... pues parte de lo divertido es intentar hacer algo en las constricciones del tema, o al menos eso pienso yo. ¿Qué es un amor "inusual"? Bueno, pero se delimita un tema explícitamente para que nos esforcemos en cumplir ese tema. Si el tema se poen libre, pues se ahce libre, pero si se establece uno me parece que hay que respetarlo. Pero la última palabra la tiene el organizador, es decir Poli, y si decide hacerlo más abierto, para eso es su concurso. Además el tema de para mucho y hay mucho que decir al respecto, no es como si fuera algo tan difícil de hacer. Vasmo animo, todos pensamos algo del amor XD.

Eso si, en lo personal no me aprece mal extender el límite de tiempo, aunque yo probablemente lo tenga para ese día, así es posible que haya más relatos, que siempre beneficia al concurso. Pero otra vez, todos sabemos quien tiene la última palabra.

Menos mal que se aumentó el límite de palabras, que aún me falta bastante y ya estoy arriba de las 3200. Definitivamente voy a usar más del límite original.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

A ver, lo de la ampliación de la fecha límite de entrega hasta el cinco, por mi vale siempre y cuando sirva realmente para algo y podamos tener una participación medianamente decente. Total, en casi todas las ediciones por unas razones u otras siempre acabábamos alargando las fechas de entrega xD.
Ya que movemos la fecha, retrasamos también la fecha límite de entrega de puntuaciones hasta el día doce.

Y respecto a lo del tema, pues no se, vosotros mismos, porque yo más que organizador soy el que ha intentado resucitar esto, ya que tradicionalmente el que lo montaba era el ganador de la edición pasada. Sin embargo estoy con kurokotetsu, uno de los atractivos del concurso mensual siempre fue el "autoobligarse" a escribir algo que se fuera un poco de lo que estaba acostumbrado, y tratar de hacerlo lo mejor posible. En su momento he estado en ediciones de terror, fábula, humor, erótico, aventura... y no me arrepiento, porque me obligaron a esforzarme con cosas que no sabía hacer (el que siga sin saberlas hacer es irrelevante, que conste).

En las ediciones que se optó por el tema libre, fue algo motivado principalmente por aumentar la participación, que quizá debería haber sido el objetivo de esta resurrección, pero creí que el amor y el desamor era un tema lo bastante accesible como para que todo el mundo tuviera algo que decir sin mucho esfuerzo, aunque sólo sea de forma tangencial. Yo voto por dejarlo como está, hablad también el resto de interesados.

PD: Además, puntuar un tema libre es bastaaaante más dificil porque acaba influyendo el gusto subjetivo de cada uno.
ImagenImagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Yo lo de las fechas lo agradezco, pero respecto al tema concuerdo con Kuro y Poli, la gracia está en obligarse. Para mi es muy dificil, porque el amor es un tema del que siempre he escapado, cual cucaracha de bota militar, sin embargo intentaré reinventar mi estilo en esta temática, y seguro que aprendo algo. Ademas, siempre se puede hablar del amor entre escuadra y cartabón, entre el lapiz y el papel, entre el vello genital y el sumidero de la ducha...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si, es mejor así, a ver que nos sale, siempre andamos, como en mi caso con mucha sangre y poco amor, a ver que me sale.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sorry por el doble post, pero javisba entonces tú los recoges? Se te envían por privado no? (Yo que pedía más tiempo he tardado menos en hacerlo, lo que tiene no ser tan rococó, y hacer algo más simple.) Tenemos que poner algún pseudónimo para divertirnos?xD
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Si, yo los recojo, enviádmelos por privado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tengo una duda, supongamos que tengo 4700 palabras, con dejarlo en 4600 valdría?

Sin probelmas, creo que podré reducirlo a 4500 xD No hace falta que me hagan caso.
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

¿Podríamos ampliar el limite a 5.000? Es que los relatos que me han llegado son de mas de 4.500, sobre todo para que no tengan que reducirlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Las veces que yo he organizado un concuros suelo dejar un pequeño colchon, de unas 100, 150 palabras, arriba del límite, pues suele ser menos de un 5% del texto y se nota poco. Si es un poco no me importa leer un poco más. Eso sú, tal vez mi historia fue mejor por cortarla un poco, quitnado algunas cosas un poco demasiado redundantes. Eso es lo que pienso.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Estoy con Kuro, deberíamos ampliar como mucho 100 palabras o así. Yo al recortarla, bueno mi historia tampoco es muy díficil de leer, la hubiese podido alargar más, pero vaya, que cuando la recortas sueles repasarla y darte cuenta de muchos errores.
Cerrado