RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 551: "Yonkou Shirohige"

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues yo creo que maldito lo que se le ha perdido a Dragón en Marine Ford. Reflexionemos:

Eres el líder de un ejército revolucionario, el criminal más buscado, alguien que no se puede permitir siquiera tener base fija. Vas por ahí eludiendo a la fuerza militar más poderosa que hay, liberando poco a poco naciones del yugo del Gobierno Mundial... ¿y vas a ir al lugar donde más marines hay por metro cuadrado?

No, Dragón no tiene ningún interés en Marine Ford. Creo que no lo tendría ni si Ace fuera su hijo. La clave puede estar en la minihistoria de Robin: un puente construido por el Gobierno con prisioneros, no sabemos dónde ni para qué, que de repente ha sido atacado por los rebeldes porque, hemos de suponer, no había barcos defendiéndolo. Ahora que la inmensa mayoría de la Marina está protegiendo la ejecución, los rebeldes pescan en río revuelto. Anda que no.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

De acuerdo con Ghorrhyon al 100% (no me gusta poner lo de +1 me parece una pollada) Dragon tiene mejores que hacer, y más ahora que sabemos, que en teoría no es familia de Ace. Como mucho mandaría a alguien para haya para meter leña, y tampoco creo que fuera uno de los suyos directo; sino algunos presos por ejemplo. Y eso es como mucho. Siempre Oda nos puede hacer Zas en toda la boca, pero creo que tanto Dragon como Kurohige serán de vital importancia en esta guerra sin participar directamente en la batalla (bueno Kurohiige de hecho, ha sido el detonante)
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Ghorrhyon escribió:Pues yo creo que maldito lo que se le ha perdido a Dragón en Marine Ford. Reflexionemos:

Eres el líder de un ejército revolucionario, el criminal más buscado, alguien que no se puede permitir siquiera tener base fija. Vas por ahí eludiendo a la fuerza militar más poderosa que hay, liberando poco a poco naciones del yugo del Gobierno Mundial... ¿y vas a ir al lugar donde más marines hay por metro cuadrado?

No, Dragón no tiene ningún interés en Marine Ford. Creo que no lo tendría ni si Ace fuera su hijo. La clave puede estar en la minihistoria de Robin: un puente construido por el Gobierno con prisioneros, no sabemos dónde ni para qué, que de repente ha sido atacado por los rebeldes porque, hemos de suponer, no había barcos defendiéndolo. Ahora que la inmensa mayoría de la Marina está protegiendo la ejecución, los rebeldes pescan en río revuelto. Anda que no.

Pues ese puente puede llevar a donde este la verdadera prisión más grande del mundo o que se yo, algo parecido.
Pero o quizás Dragón se esta dedicando a liberar a los Mugiwaras....no eso seria muy ilógico, aunque en todo caso, no tengo ni la menor idea de como se van a re-encontrar los nakamas principales, tampoco se como es que un tipo le aparecen alas en la espalda, vuela, se tele transporta, ocupa un sombrero de copa y tiene pinta de Marylin Manson.

EDITO: Pregunta, ¿Aparece Luffy en Marine Ford?, por que si es así, significaría que se vera nuevamente con Bartolomew Kuma...y se supone que eso no debería pasar...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Matzutzi escribió:EDITO: Pregunta, ¿Aparece Luffy en Marine Ford?, por que si es así, significaría que se vera nuevamente con Bartolomew Kuma...y se supone que eso no debería pasar...
Marineford o más bien el cuartel general de la marina es lo suficientemente grande para que si llega Luffy no se encuentren cara a cara, aunque creo que en un futuro si podrían encontrarse.
Quizás muchos piensen que tras esta saga Oda no nos tenga preparado nada interesante pero creo que después de esta saga es cuando comienza lo realmente interesante, ya que nos están surgiendo nuevas dudas, están regresando personajes y apareciendo nuevos personajes
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

bikooo2 escribió:Quizás muchos piensen que tras esta saga Oda no nos tenga preparado nada interesante pero creo que después de esta saga es cuando comienza lo realmente interesante, ya que nos están surgiendo nuevas dudas, están regresando personajes y apareciendo nuevos personajes
Esto es lo que siempre he pensado, hasta ahora se nos estaban presentando los personajes, el mundo y la situación...
es ahora cuando empieza lo puto mejor (por asi decirlo).
Lo que quiero decir es, desde Romance Dawn Luffy está buscando una tripulación para su banda, falta uno para ser 10 Mugiwaras, y no solo han pasado el Grand Line sino que están en el Nuevo Mundo...ahora si lo van a tener chungo para avanzar, y es aqui donde empezaran las peleas de piratas vs piratas y demás.
O asi es como me lo imagino yo... :P
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Gran capítulo se avecina, porfin podremos ver la batalla que esperabamos, aunque muchas digais que Oda sé lo ventilará rápido yo creo que por mucho que quiera no podrá, así que supongo que será larga, es más esto forma parte ed la saga de Impel Down y supongo que es lo que hará que duré un año.

Con las ultimas imagenes que se han visto aquí creo que era todo el capítulo entero, poca cosa nueva veremos entonces...xD.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, en realidad todo el mundo está pensando que los próximos capítulos serán brutales, pero puede que no sean como todos imaginamos. Lo normal dada la situación que nos ha planteado Oda es que empiece una ardua batalla entre todos los presentes. Esto es lo que la lógica indica. Y el caso es que sería una de las batallas más importantes de la historia de One Piece. Y aquí se me plantea una cuestión importante, y es que si es la batalla de las batallas, los mugiwara deberían estar presentes. No puede ocurrir algo así de grande sin que ellos sean parte (aunque mínima de la acción). Por tanto las opciones que se me plantean como plausibles son:

1) en realidad lo que viene es enorme y los mugiwara harán acto de presencia.
2) o Oda nos sorprenderá a todos con algún truco sacado de la manga y dejándonos sin ese escenario de batalla que muchos desean.

Bueno, estas son las dos opciones que mi lógica me deja pensar. No entendería una saga así sin la presencia de todos los Mugiwara. Vale que en realidad sean poca cosa dentro del universo One Piece, sólo son la tripulación pirata de un capitán que está pirado, pero aún así no dejan de ser los protagonistas. Y por tanto, aquí está mi punto de vista. Si ellos no aparecen la saga no será lo que todo el mundo piensa, y si aparecen puede que termine en una gran batalla entre todos los frentes.

Aún así, creo que no será la batalla más importante que veamos, porque estas suelen producirse hacia el final de la historia. Así que si lo que pasará ahora será grande, que nos depara Oda para el futuro???

Bueno, esas son mis reflexiones absurdas al respecto.

PD: leyendo los últimos comentarios acerca de la aparición de Dragon en Marineford, no estoy seguro de si quiero que aparezca Dragon con sus revolucionarios, pues desde Sabaody llevamos una gran lista de personajes presentados y no me veo capaz de asimilarlos todos. Creo que Oda ya lo tiene bien de presentarnos a personajes nuevos.
Imagen
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Por el amor de Enel, que no nos deje sin batalla. Creo que nos hace falta a todos una buena pelea multitudinaria, a gran escala, que ya hace varios arcos que vemos peleas de uno contra uno.

Yo creo que una pelea, aún más grande que lo de que pasó en el Bridge of Hesitation con el Buster Call, más muchos poderes nuevos de personajes que ya conociamos como Marco, Akainu, Jozu o John Giant más un rescate del hermano más la presentación de muchos piratas del nuevo mundo más la posible caida de el mejor Yonkou, nos va a producir un orgasmo mental increible xD.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Sinceramente, creo que ni Oda va a enviar alli a los mugiwara ni nos va a mostrar el combate de esta guerra, seamos realistas, cuantos personajes conocidos tenemos en esta saga ¿40? ¿50? y esos solo son los que ya han aparecido y nos han presentado, que podían ser muchos más. Únicamente nos quedan 8 capitulos (pongamos alguno más por alguna portada a color) para saber sobre los otros 4 mugiara. Se nos mostrará el principio del combate, pero creo que la resolución del mismo la sabremos mediante algún periódico que lea un personaje o lo retransmitido por las "teles-mushi". Una saga completa, con todos los personajes que existen, podría llevarnos mas de 2 años, y creo que con el añito que van a estar separados los mugiwaras ya va bastante. La saga esta cojonuda, no lo niego, pero creo que sucederá asi, como en el combate Ace Vs Kurohige, se nos mostró el principio y tiempo adelante nos enteramos de la resolución mediante el comunicado de Kuma a Moria.
Imagen
radyanfenix
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por radyanfenix »

Por fin habla Dadan : "¿de quien es este niño?" -mirando a Luffy-(tiene que ser buen niñero para cuidar del hijo de Dragon y de Gold D Roger) y he leido que son 43 barcos piratas con 14 CApitanes de BArba Blanca, wow los de la marina debieron haber hecho mal los calculos, me pregunto si Barbablanca sera tan fuerte como para romper esa isla en dos, eso seria recontra chevre...ahora no se a quien apoyar para que seA el Rey de los piratas...uhmmm...Gaimon sera el REY!!!
radyanfenix
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por frikiforever »

Uno de los piratas no os recuerda la madre de Lola :? :? :?
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

frikiforever escribió:Uno de los piratas no os recuerda la madre de Lola :? :? :?
Coño es verdad xD Aunque personalmente poco me importa Lola/su madre pero para los que chillaban diciendo "madre de Lola for nakama" deben de estar eyaculándose sobre sí mismos..
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ghorrhyon escribió:Pues yo creo que maldito lo que se le ha perdido a Dragón en Marine Ford. Reflexionemos:

Dejemos de lado que sea en el tema que sea, Ghorry siempre inicia página :lol: :lol: :lol: :lol:

COmo dije hace varias páginas, Dragón (y Teach) debe estar frotándose las manos. ¿Qué mejor para un revolucionario que los 3 poderes fácticos que controlan el mundo (Marina + Shicihs + Yonkous) se peguen de hostias entre ellos?
Sólo le salen beneficios y sin mover un dedo. Posiblemente el Yonkou más fuerte la diñe o sea capturado, los Shichis ya están mermados sólo con el movimiento de Teach y lo que les queda en esta batalla... 100% Moria cae otra vez :lol: y recordar que Doflamingo es el precursor de la nueva era (otro que se debe estar frotando las plumas con esta guerra). Varios Marines poderosos van a diñarla y lo que es peor... es bastante probable que la Marina pierda credibilidad como institución.

[mode "teoría on"]
Para mí, y sin tener ni puta idea de lo que le ronda a Oda por la cabeza, los grandes ganadores de esta Guerra son tres facciones:

+ Los revolucionarios (Dragón)
+ Los piratas de la Nueva Era (Doflamingo)
+ Marshall D. Teach & co.

El cómo saldrán beneficiados a parte de que los Yonkou, Shichis y Marina pierdan poder y efectivos... pues ni puta idea, Oda sabrá :lol:
[mode "teoría off"]
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Tsuki-D

Mensaje por Tsuki-D »

una pregunta que pensais sobre estas dos imagenes?
Spoiler: Mostrar
Imagen
o tengo mal la vista o me parece a mi que cuand oconocio a shanks era mas alto y mayor?¿ que cuando conocio por 1 vez a ace?

que pensais ó.ò porque ahora empiezo a dudar
Imagen
seba88

Mensaje por seba88 »

Zarosh escribió:Sinceramente, creo que ni Oda va a enviar alli a los mugiwara ni nos va a mostrar el combate de esta guerra, seamos realistas, cuantos personajes conocidos tenemos en esta saga ¿40? ¿50? y esos solo son los que ya han aparecido y nos han presentado, que podían ser muchos más. Únicamente nos quedan 8 capitulos (pongamos alguno más por alguna portada a color) para saber sobre los otros 4 mugiara. Se nos mostrará el principio del combate, pero creo que la resolución del mismo la sabremos mediante algún periódico que lea un personaje o lo retransmitido por las "teles-mushi". Una saga completa, con todos los personajes que existen, podría llevarnos mas de 2 años, y creo que con el añito que van a estar separados los mugiwaras ya va bastante. La saga esta cojonuda, no lo niego, pero creo que sucederá asi, como en el combate Ace Vs Kurohige, se nos mostró el principio y tiempo adelante nos enteramos de la resolución mediante el comunicado de Kuma a Moria.
Pues yo creo que si mostrará todos los acontecimientos, más que nada porque Luffy está presente en dicha guerra, si Luffy no estuviese ahí, también pensaría que pasaría como en el combate de Ace vs Kurohige, que sólo se nos enseñase una parte.

Saludos :wave:
Imagen
Responder