RAW 560: "Los prisioneros de Impel Down"
Re: RAW 560: "Los prisioneros de Impel Down"
Yo creo que los almirantes han desaparecido de esccena momentaneamente porque son las piezas claves del plan secreto de Sengoku. Asi que veamos con que nos sorprende Oda.
- Navegante
- Sargento Mayor

Estarán tomándose té y planeando su "ataque sorpresa", ese que tiene preparado AkainuASCE1 escribió:ostia es verda ara k lo dices los 3 almirantes estan en paradero desconocido,, lo ultimo k se save del ultimo almirante es de akainu matando a un hombre de la marina x uir i de eso ara bastante!!kaizoku ou escribió:¿Dónde coño ha quedado Aokiji? Desde su Ice Age, ya no lo hemos visto más. Los Almirantes son unos vagos, todos xDD
donde estaran??
estaran luchando???
Ahora se pone interesante, la verdad. Luffy vs Mihawk, él solo no sé si podrá con él, a fin de cuentas, es un Shichibukai y no sabemos lo poderoso que puede llegar a ser, pero como decís tiene a Marco como guardaespaldas, a no ser que alguien intente matar a Marco para dejar a Luffy más accesible.
De todas maneras también tenemos a Hanckok, que me da la espina que no dejará a Luffy demasiado desprotegido tampoco.
En cuanto a Jozu... mmm... es de diamante, no creo que sea muy fácil derrotarle, aunque pelee contra un Shichibukai y un ex-shichibukai.
La historia puede dar muchos giros todavía, así que habrá que esperar al siguiente capítulo a ver que pasa.
Un saludo

- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Buah, la cosa se pone interesante... Me ha gustado especialmente el hostiazo de Croc por parte de Jozu
En fin, lo único que sí he notado ha sido algo que puede ser a la vez algo bueno y algo malo: Oda está actualmente haciendo unos capítulos que contienen más personajes que todos los que hemos visto en One Piece en toda su historia... Con esto me refiero a que es imposible controlar lo que hacen cuatro mil personajes en tan sólo 17 páginas. Es decir, al principio vimos a Aokiji congelando las olas, y no se le ha vuelto a ver el pelo. Mihawk en un principio atacó al Viejo y hasta este último capítulo no ha vuelto a dar señales de vida.
No estoy diciendo que sea un fallo, y de hecho admiro mucho a Oda por sobrellevar este tema con tanta fluidez, intentando dar su importancia a cada personaje por igual. En fin, solamente quería hacer ese pequeño apunte. Todo lo que se podía deducir del Script ya ha sido comentado en anteriores posts.
P.D.: ¡¡¡¡¡Oh My Fucking GOD!!!!! Acabo de terminar de leer tooooodos los mensajes del tema creado por el ya famoso humy013, el de ayuda para crear el MMORPG de One piece... Dios mio, solo comentar (ya que el susodicho tema está Closed) que la broma se fue de las manos definitivamente cuando colaron lo de Bandai. Pese a sentirme obligado a confesar que me descojoné brutalmente, también comprendo que, pese a que a todos nos hacen muchísimas bromas pesadas a lo largo de la vida, a nadie nos gusta. Y como no quiero echar más leña al fuego, acabo ya con esto, solo hacerle una petición a humy013: ¡¡Conviértete en un grande de este foro!! Porque te lo mereces, chaval.
P.D.2: Rezaré para que esto no desencadene otra polémica. El tema citado se acabó, y se acabó, y ya rayaría la estupidez el seguir hablando del mismo... aunque haya sido yo el que ha dejado el comentario xD
En fin, lo único que sí he notado ha sido algo que puede ser a la vez algo bueno y algo malo: Oda está actualmente haciendo unos capítulos que contienen más personajes que todos los que hemos visto en One Piece en toda su historia... Con esto me refiero a que es imposible controlar lo que hacen cuatro mil personajes en tan sólo 17 páginas. Es decir, al principio vimos a Aokiji congelando las olas, y no se le ha vuelto a ver el pelo. Mihawk en un principio atacó al Viejo y hasta este último capítulo no ha vuelto a dar señales de vida.
No estoy diciendo que sea un fallo, y de hecho admiro mucho a Oda por sobrellevar este tema con tanta fluidez, intentando dar su importancia a cada personaje por igual. En fin, solamente quería hacer ese pequeño apunte. Todo lo que se podía deducir del Script ya ha sido comentado en anteriores posts.
P.D.: ¡¡¡¡¡Oh My Fucking GOD!!!!! Acabo de terminar de leer tooooodos los mensajes del tema creado por el ya famoso humy013, el de ayuda para crear el MMORPG de One piece... Dios mio, solo comentar (ya que el susodicho tema está Closed) que la broma se fue de las manos definitivamente cuando colaron lo de Bandai. Pese a sentirme obligado a confesar que me descojoné brutalmente, también comprendo que, pese a que a todos nos hacen muchísimas bromas pesadas a lo largo de la vida, a nadie nos gusta. Y como no quiero echar más leña al fuego, acabo ya con esto, solo hacerle una petición a humy013: ¡¡Conviértete en un grande de este foro!! Porque te lo mereces, chaval.
P.D.2: Rezaré para que esto no desencadene otra polémica. El tema citado se acabó, y se acabó, y ya rayaría la estupidez el seguir hablando del mismo... aunque haya sido yo el que ha dejado el comentario xD

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Es una batalla inmensa que ni el propio Barba blanca se ha movido del Moby Dick, ahora que llego Luffy todo se enfoca en el, hay una cosa que me emperra (dijera un amigo) Doflamingo es un maldito, haciendo de la suya por todos lados, no entiendo por que Kuma se entrego al Gobierno voluntariamente, por que Doflamingo quiere asociar a Crocodrile, hay muchas cosas interesantes y creo que Oda nos la va a aclara a su debido tiempo
Estoy esperando la llegada de Dragon o de Shanks
o por los menos los nakamas de Luffy para que la batalla aun se ponga mucho mejor...
Estoy esperando la llegada de Dragon o de Shanks
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Comentario tardio por mi parte...
Bien, pues ya sabemos que pasa con Kuma, por eso le dijo a Luffy "no nos volveremos a ver", porque como iba a ser intervenido por Vegapunk, aunque Luffy ahora lo esté viendo, no es al "verdadero" Kuma el que ve, ya que sus recuerdos y su personalidad han sido borrados.
Doflamingo es bastante hábil, seguro que es de los Shichibukai más fuertes, y ahora esta unión entre él y Crocodile... no sé que planes tendrá.
Hancock: ¿es esto lo que llaman...matrimonio?!! XD, que por cierto, como habrá conseguido Hancock las llaves?
Veremos que pasa con Mihawk...
Bien, pues ya sabemos que pasa con Kuma, por eso le dijo a Luffy "no nos volveremos a ver", porque como iba a ser intervenido por Vegapunk, aunque Luffy ahora lo esté viendo, no es al "verdadero" Kuma el que ve, ya que sus recuerdos y su personalidad han sido borrados.
Doflamingo es bastante hábil, seguro que es de los Shichibukai más fuertes, y ahora esta unión entre él y Crocodile... no sé que planes tendrá.
Hancock: ¿es esto lo que llaman...matrimonio?!! XD, que por cierto, como habrá conseguido Hancock las llaves?
Veremos que pasa con Mihawk...

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Los prisioneros de impel down los k aun llevan ropa de prisioneros formaran parte de la banda de buggy
(eso incluye a mr 3 k han estado ayudandose el y buggy)
excepto daz bones k volvera con crocodile

(eso incluye a mr 3 k han estado ayudandose el y buggy)
excepto daz bones k volvera con crocodile
- rexel
- Ejecutado

sabes de que va este tema??? creo q no lo sabes pq este tema esta cerrado donde veas esto "RAW del numero que sea: con el titulo q sea" es para ablar del capitulo que tiene ese numero y titulo este es para hablar sobre el 560:Los prisioneros de Impel Dawn y este tema se cerró en Octubre ya que salio el 561, estos temas son solo para una semana o dos si ay una pausa asi q porfavor no revivas los temas de los capitulos de manga y encima para decir algo que no tiene sentido con el temaadri55 escribió:Los prisioneros de impel down los k aun llevan ropa de prisioneros formaran parte de la banda de buggy![]()
(eso incluye a mr 3 k han estado ayudandose el y buggy)![]()
excepto daz bones k volvera con crocodile![]()

.png)