quizas barbanegra pueda xD aunque no creo que vayan a pedirseloCiberpiranha escribió:Quitando chorradas de que sea el más débil o no.... Moria le corta la sombra de día a BB por ejemplo y se acaba la historia xD. Uno, Moria está debilitado tras la guerra y encima le atacan los pacifistas en bloque más Doflamingo riendose de él...o quien sabe si usando su poder para inmovilizarlo mientras lo ponen finno.
De todas maneras, si hay una forma de extraer lAa fruta de un cadaver.... la de Moria es la más interesante para un tiio como Vegapunk. ¿Añadir sombras a los pacifistas? ¿Un ejército de zombies marines xD? y muchos más usos que se les puede dar... y encima teniendo como tiene el gobierno mundial un Impel Down para que a los pobres piratas o delincuentes sin sombra los tengan sin que les de el solecito xD
el barbamarron/barbacafe... o como querais llamarlo, es un gigante o me lo parece a mi, da el tipo de tipico enemigo en Elbaf
mmm, si Luffy acompaña cuando se recupere a Iva a la isla Okama, puede ser el momento perfecto para el regresode Sanji
salu2
P.d: Boa for nakama