¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%

Votos totales: 324

Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: ¿Tienes Mascota?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Yo tengo una graciosa tortuga desde hace unos 8 años. La decidimos bautizar con el nombre de ''Señora tortuga'' (menos mal que luego resulto ser hembra, podríamos haberle jodido la vida xDD). Los animales de sangre caliente no me entusiasman demasiado.
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Okama Nodnol Kure escribió:La decidimos bautizar con el nombre de ''Señora tortuga'' (menos mal que luego resulto ser hembra, podríamos haberle jodido la vida xDD)
Dimelo a mi que tube una tortuga oreja roja de florida llamada Lasie durante 15 años y cuando ya tenia el animal 12 años nos enteramos que era macho :lol: :lol: .
Imagen
Imagen
nerius
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nerius »

yo tengo una tortuga llamada dordo,dos gatos,un macho llamado kaiser y una hembra llamada chispi.
tambien tengo adoptado un gato,(vamos que lo cuido y le doy de comer)en un colegio de curas.asi que lo bautize como brook :skull: :skull:
los quiero un monton,y si no fuera por mi los pobres gatitos estarian muertos :cry: :cry: :cry:
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Dark Swordswoman escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:La decidimos bautizar con el nombre de ''Señora tortuga'' (menos mal que luego resulto ser hembra, podríamos haberle jodido la vida xDD)
Dimelo a mi que tube una tortuga oreja roja de florida llamada Lasie durante 15 años y cuando ya tenia el animal 12 años nos enteramos que era macho :lol: :lol: .

Dios mio... jajajaj ojala la mia hubiera sido macho, asi habría fardado de tortuga okama, como Bon Clay =D
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Tengo un pequeña dudilla y creo que es el tema en el que mejor puede encajar.
Como ya he comentado en otros temas estamos en plena mudanza esperamos estar instalados esta semana y como pelusa se quedara en casa de mis suegros estamos pensando en comprar un huron (a la larga traeremos tambien un perro seguramente cuando la perrita de nuestro amigo aday tenga cachorritos) mi pregunta es alguien de por aqui tiene o tenido uno para que me comente un poco que tal la experiencia, si lo compro en tienda o a un criador... yo ya tengo una ligera idea porque una amiga mia tiene 6 hurones en casa pero nunca esta demas unos consejillos extra. Gracias por adelantado.
Imagen
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Contactar:

Despues de buscar buscar y buscar ayer mi suegra nos dio una sorpresa en principio queria esperar hasta reyes pero a acabado hasla la coronilla de el os presento a Equi

Imagen

Verdad que es la cosita mas mona que aveis visto nunca pero que su carita de Angel no os engañe es el demonio con forma de perro lo muerde todo sobretodo mis pies, ladra a la veterinaria, salta desde el sofa a pesar de que sabe que se va a dar un golpe, y solo duerme de dia menuda nochecita nos a dado.

En fin estas fotos que os pongo son del anuncio que vio mi suegra y cuando vio que estaba el pobre lleno de pulgas, garrapatas y hongos se le partio el corazon y fue a buscarlo para nosotros.

Imagen

Esta es su mama:

Imagen

Y por ultimo con todos sus hermanitos creo que todos tienen ya hogar:

Imagen

Ahora esta en tratamiento por los hongos pero en un par de semanas estara bien
Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

:love: :love: :love:
@Dark Swordswoman: Es una monería. ¡Cuidalo mucho! No sabes cómo te envidio... yo lo único que quiero para esta Navidad es un cerdito vietnamita y/o una mascota, pero en mi casa no quieren animales. Tendré que seguir conformándome con mi hermana y Kid xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Dark Swordswoman escribió: Imagen
Imagen
:love: :love: :love: :love: :love:
Es una monada~~~~~!!! Además siempre he sido partidaría de adoptar o recoger algun perro en vez de comprarlos :neko:

Yo tengo un perro pequeño de estos que no tienen raza, a ver si un día busco una foto y la subo (aunque algunas personas dicen que es fea, a mi me encanta...)
Tsujiji escribió::love: :love: :love:
@Dark Swordswoman: Es una monería. ¡Cuidalo mucho! No sabes cómo te envidio... yo lo único que quiero para esta Navidad es un cerdito vietnamita y/o una mascota, pero en mi casa no quieren animales. Tendré que seguir conformándome con mi hermana y Kid xD
Me encantan esos cerditos :neko: (aunque en realidad me gustan todos los animales xD!)

Aunque no quieran animales en tu casa quien sabe, cualquier día puedes acabar con uno. La perrita que yo tengo me la estaban "guardando" y un día alguien se la llevó sin permiso. La recuperé con la condición de mi padre anti-animales de "devolverla al día siguiente a la persona que me la estubo guardando " y ya lleva 5 años años esperando a que la devuelva :lol:
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Contactar:

Me alegro de que os guste todo el mundo cuando le ve se queda enamorado de el y rolonoa esta celoso por que se pasa el dia detras de mi (logico pasamos juntos todo el dia) aunque cuando el llega de trabajar va corriendo a darle besitos.
natthy escribió: :love: :love: :love: :love: :love:
Es una monada~~~~~!!! Además siempre he sido partidaría de adoptar o recoger algun perro en vez de comprarlos :neko:

Yo tengo un perro pequeño de estos que no tienen raza, a ver si un día busco una foto y la subo (aunque algunas personas dicen que es fea, a mi me encanta...)
Este lo regalaban por internet, queriamos adoptar uno en la perrera pero vimos que a este o se lo llevava alguien pronto o no llegaba a navidad, ademas la dueña de su mama dijo que si en una semana no les encontraba casa a los 6 los llevaria a la perrera de modo que a Equi le a tocado la loteria.

Y no os creais que ni los veterinarios ni yo podemos descubrir de que raza es mestizo tiene el pelito y la cola de chow-chow, la carita de golden retriever y el tamaño es el de un perro pequeño hizo dos meses el dia 3 y solo pesa 1 kilo 200 gramos de modo que no crecera mucho.

Pon fotos de tu perrita que segura que es monisima :ok:
Tsujiji escribió::love: :love: :love:
Jejejeje yo tambien pedi uno de esos y me dijeron que si queria un cerdo rolonoa se ofrecia a tirar la comida por el suelo y revolcarse en barro :lol: :lol: :lol:
Luego tampoco quisieron el huron asique les dije que yo iba a tener un animal y que si lo elegia yo seria peor y me regalaron a Equi creo que he salido ganando y si todo va bien cuando tenga la edad iremos a ver si podemos participar en competiciones de agility creo que tiene muy buenas aptitudes para ello.

Bueno acabo de descargar las fotos de Equi son las que mi suegra le hizo al llegar a casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta se las hicimos ayer por la tarde la gorrita era de pelusa pero no le duro puesta ni dos segundos:

Imagen

Imagen

En fin esta tarde vamos al veterinario a su primera vacuna y a ver si le hechan un ojo a esos hongos que yo creo que estan mejorando pero quiero una segunda opinion.
P.D: mientras escribia esto lo tenia en mis piernas dormidito... es tan mono
Imagen
Imagen
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

siii
tengo 4 erizos de tierra y les encanta correr :o
Imagen

y ahora último una perrita llamada peluza tiene 10 meses es muy re-loca y no me hace caso :twisted:
parece una imitación de golden retreiver (así se escribe?) es super destrozona :evil: es lo que hay :lol:

Dark Swordswoman que lindo *0* el perrito, así son los cachorros buenos para morder y romper cosas xD

mi perrita también es la pillamos en la calle cuando tenía según el veterinario 2 meses

Imagen

ahí duerme ¬¬ yo se que planeaba algo muy malo :evil:
Imagen
Última edición por dark_rukia el Dom Dic 14, 2008 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues yo tengo una gata que se llema Pelusa. Me la dieron cuando yo tenia 6 años, ahora la gata tiene 12 años. Es muy mona, cuando ya no la tenga (espero que sea dentro de mucho) supongo que me comprare otro gat@. Dejo una foto, aun que es de hace mas o menos 4 años, no ha cambiado mucho :mrgreen: . Salu2 :wave:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

Elfiestas escribió:Pues yo tengo una gata que se llema Pelusa. Me la dieron cuando yo tenia 6 años, ahora la gata tiene 12 años. Es muy mona, cuando ya no la tenga (espero que sea dentro de mucho) supongo que me comprare otro gat@. Dejo una foto, aun que es de hace mas o menos 4 años, no ha cambiado mucho :mrgreen: . Salu2 :wave:
que preciosos los ojos azules :o

si ya sé que Pelusa es nombre de gato ^^U
pero es que era el único nombre por el que respondía mi perrita
intentamos todo: Lili, bebé, malita, sabrina ¬¬ pero no había caso, simplemente no respondía :gota:
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Contactar:

dark_rukia escribió:siii
tengo 4 erizos de tierra y les encanta correr :o
Imagen

y ahora último una perrita llamada peluza tiene 10 meses es muy re-loca y no me hace caso :twisted:
parece una imitación de golden retreiver (así se escribe?) es super destrozona :evil: es lo que hay :lol:

Dark Swordswoman que lindo *0* el perrito, así son los cachorros buenos para morder y romper cosas xD

mi perrita también es la pillamos en la calle cuando tenía según el veterinario 2 meses

Imagen

ahí duerme ¬¬ yo se que planeaba algo muy malo :evil:
Imagen
Que mona tu perrita es un preciosidad el mio acaba de levantar las orejas esta graciosisimo ahora estamos empezando a pensar que puede ser mestizo de spid
Imagen
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

Un pastor alemán mezclado con mastín y dos gatos y tb un pato. Pero mi perro es mi pasión
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Pues yo desde que tengo memoria tengo perros. Mi último pequeño murió no hace tanto, era un coquer blanco con manchas color miel de nombre Link. Lo quería mucho.

SIn embargo ya tengo uno nuevo. Al pobre lo maltrataban mucho y después de scarlo de esa casa si no le encontraban un nuevo hogar lo tendrían que poner a dormir. Lo adoptamos. El pequeño es también un coquer color miel con el pecho blanco y una mancha blanca en la nariz. Es muy tierno una vez que le gana al miedo. Gané una batalla y se llama Zoro. Es un amor y un dulce cachorro con sus 4 meses.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Cerrado