Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por bikooo2 »

kaizoku ou escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Ya esta el capi en mangastream, no se si ya lo dijeron
Gracias Oga.

Yo acabo de ver el capítulo, y es interesante lo que Urahara y Aizen comentan antes de que se active el sello por completo. Creo que hacía muchísimo que no me gustaba tanto un capítulo de Bleach. Hay información, la historia avanza y -al parecer- no hay "just as planned".

Yo creo que esa conversación entre Urahara y Aizen nos puede llevar a muchas respuestas y/o a un nuevo arc.

P.D. Sí se llama Deicide xDD

See Ya!!
yo personalmente urahara sigue sin convencerme como bueno, quizás todavía nos de una sorpresa recordad que una amiga de urahara se fue a donde e sta el rey y Aizen parecía más interesado en la amiga de Urahara que en lo de que se hubiese ido a lo del rey, pero presonalmente prefiero que termine ya esta saga y ver si ya termina el manga
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

A mi me gustaria que este fuese el verdadero final de aizen por que alargarlo mas no serviria para nada y seria ya un poco aburrido la verdad, porque despues de todos los supustos finales esta saga se esta alargando demasiado y mereceria un final digno y ese es este el que hemos visto en el ultimo capi y ya que acabe o que introduzcan la ultima saga que sera la saga del rey supongo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No se sí se ha comentado, pero el "bankai" de Ichigo se parece a la 2ª evolución de Ulquiorra...

Bueno, por lo menos la saga "just i planned" se ha acabado, por fin. Es cierto que no ha sido tan espectacular como se esperaba, en algunas fases de la guerra ha sido muy lenta, monótona, previsible y aburrida, pero por lo menos el final nos deja con un par de preguntas interesantes, como por ejemplo la forma en que Ichigo recuperará sus poderes de shinigami (supongo que podrá hacerlo, porque si Isshin sabía por lo que iba a pasar su hijo para hacerse con el Mugetsu significa que él también perdió sus poderes cuando hizo esa técnica, y que después los recobró), la probable saga del Lynchpin (quizás sea la última), además de la reestructuración del Gotei 13 y lo que va a pasar con los vizards.

En definitiva, que los capítulos más interesantes de Bleach están por llegar.
ANUNCIESE AQUÍ.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

La ha palmado aizen???

Ichigo sin poderes de sinigami??

Espero un si y un si
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Aclaración. Lynchpin (o más bien linchpin) es algo que sostiene todo junto, no un nombre para el rey. Es sólo una palabra, no un término nuevo.

El capítulo meh. Me espero un "just as planned" de Urahara, sea bueno o malo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

pablo0792 escribió: De lo que no me he enterado nada es la parte que hablan de "Lynchpin" que no tengo ni zorra de qué es. Si alguien me lo aclara..^^
No te comas la cabeza, lynchpin es el nombre que Urahara le da al Rey, la traducción literal de la palabla significa chaveta/eje/parte primordial. Pero por lo que dice a continuación se entiende que el Rey es el "eje" o la "pieza clave" que mantiene unida la Soul Society. En otras palabras, sin Rey la Soul Society no existiría como tal.

Lo más interesante del capítulo es que parece que tanto Urahara como Aizen han visto al Rey, cosa que no creo que esté al alcance de todos. Espero que en los próximos capítulos se nos explique más detalladamente cómo conocieron al rey.

Edit: Vaya, se me han adelantado con la explicación mientrás escribía el post xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ayer releyendome bleach desde 0, cuando ichigo mata al hollow que iva detras del chad y del periquito (yuichi shibata) cuando ichigo acaba con el, aparecen las puertas del infierno y sale un bicharraco (señor) y que hay un primer plano de los ojos del payo este.

Luego ami el capitulo me parece.........nose aun sigo sin entender muchas cosas.......

Los vizards han tenido mas de 100 años y solo aguantan 1 minuto con la mascara????
Ninguno de ellos ha mostrado el bankai, ni urahara, ni el viejo, ni ukitake, ni aizen.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sakuragi escribió:Ayer releyendome bleach desde 0, cuando ichigo mata al hollow que iva detras del chad y del periquito (yuichi shibata) cuando ichigo acaba con el, aparecen las puertas del infierno y sale un bicharraco (señor) y que hay un primer plano de los ojos del payo este.
Siendo sinceros, eso lo hace Oda y tenemos una serie de unos 15 mensajes pajeándose con frases más o menos así

- Lo ha vuelto a hacer
- Es un genio, tras 400 capis nos lo vuelve a sacar
- Es dios, como lo tenía planeado

Y un largo etcétera de mangaka-shuckers varios xDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Ciberpiranha escribió:
Sakuragi escribió:Ayer releyendome bleach desde 0, cuando ichigo mata al hollow que iva detras del chad y del periquito (yuichi shibata) cuando ichigo acaba con el, aparecen las puertas del infierno y sale un bicharraco (señor) y que hay un primer plano de los ojos del payo este.
Siendo sinceros, eso lo hace Oda y tenemos una serie de unos 15 mensajes pajeándose con frases más o menos así

- Lo ha vuelto a hacer

Kubo ha dicho en muchisimas ocasiones que su obra es practicamente improvisada, mientras que sabemos que Oda si planea sus mierdas con antelación (a pesar de todo, tambien hace patilladas varias). No me parece un buen ejemplo para comparar.

En cualquier caso, es razonable que en un foro de One Piece se tenga en mas estima a Oda que a "Deus ex Machina" Kubo.

Mi opinión del capitulo: "Kubo lo ha vuelto a hacer..."
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Fenril escribió:
Ciberpiranha escribió:

- Lo ha vuelto a hacer

Kubo ha dicho en muchisimas ocasiones que su obra es practicamente improvisada, mientras que sabemos que Oda si planea sus mierdas con antelación (a pesar de todo, tambien hace patilladas varias). No me parece un buen ejemplo para comparar.

En cualquier caso, es razonable que en un foro de One Piece se tenga en mas estima a Oda que a "Deus ex Machina" Kubo.

Mi opinión del capitulo: "Kubo lo ha vuelto a hacer..."
XDDDD Si yo lo digo con mexcla de ironía y mala baba. Unos ojos de un tipo hace chorrecientos mil capítulos y qu eluego lo mencione de nuevo tampoco es un recurso de alto nivel.

Eso sí, Oda tiene planeadas muchas cosas... pero lo mejor de Oda no es su capacidad para haber planeado bien la obra antes de ponerse a dibujar... lo mejor de él es saber salir de manera original de los propios problemas que le plantea la propia trama que escribe y el reciclar de manera eficaz elementos de la trama en segundo o tercer plano y ponerlos en el primero... ejemplo, la joya que porta Luffy y que luego le pide Buggy.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo me referia al bicharraco ese, porque al principio salieron muchas cosas y no siempre han vuelto, pero el superchuki de los hollow si que resurgio, y el tipo del que hablo yo nunca mas volvio a salir (que solo se lleva a las almas que antes de morir ya eran muy culpables) y nunca mas hemos sabido de el.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hombre el recurso de improvisar una obra sobre la marcah también tiene mérito, sobre todo cuando sale bien (que no es el caso xD). Un buen ejemplo es Monster (Si, Ciber, me la acabé al fin xD). Que según lei estaba practicamente improvisada sobre la marcha. Eso si, el tío ese es un genio, y Tite, al menos en bleach, un don nadie, en cuanto a argumentos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

pacofly escribió:Hombre el recurso de improvisar una obra sobre la marcah también tiene mérito, sobre todo cuando sale bien (que no es el caso xD). Un buen ejemplo es Monster (Si, Ciber, me la acabé al fin xD). Que según lei estaba practicamente improvisada sobre la marcha. Eso si, el tío ese es un genio, y Tite, al menos en bleach, un don nadie, en cuanto a argumentos.
Te voy a ser sincero, comparar Bleach con Monster, aunque sea en estos terminos, me ha dolido profundamente.

Me llevará tiempo, pero me recuperaré.

Lo juro.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Fenril escribió:
pacofly escribió:Hombre el recurso de improvisar una obra sobre la marcah también tiene mérito, sobre todo cuando sale bien (que no es el caso xD). Un buen ejemplo es Monster (Si, Ciber, me la acabé al fin xD). Que según lei estaba practicamente improvisada sobre la marcha. Eso si, el tío ese es un genio, y Tite, al menos en bleach, un don nadie, en cuanto a argumentos.
Te voy a ser sincero, comparar Bleach con Monster, aunque sea en estos terminos, me ha dolido profundamente.

Me llevará tiempo, pero me recuperaré.

Lo juro.
XD

En ningún momento las he comparado, si te fijas solo digo que lo que Tite hace mal, Urasawa lo hace de puta madre. Improvisar bien es un arte, pero improvisar cualquier cosa, no.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

He de decir que este giro me ha gustado bastante, siempre espere muchisimo de Urahara y cuando aparecio en la falsa Karakura y después junto a papi Shinigami y Yoruichi fué owneado me desilucione un poco, pues aunque lo veía improbable quería que el fuera quien acabara con Aizen, pero esto me sorprendíó, tal vez no acabo con el pero no tenemos al metrosexual por un rato. Y Tite reinvindicó bien a Urahara, además esa última frase de Aizen de como alguíen con el nivel de Urahara puede ayudar al Rey, da a entender el nivel que Urahara tiene.

Lo de que Ichigo perdiera sus poderes me huele a nuevo Power Up para la próxima saga. Ahora solo de regreso a Hueco Mundo para ver como termina esta saga. Y me queda una duda, ¿Grimmjow murió?, o solo está derrotado en HUeco Mundo, porque revisé Bleach y no parece que muriera.
Cerrado