Comunidad Steam de Pirateking
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Comunidad Steam de Pirateking
Al Europa Universalis, cobardes, que todavía le quedan un par de horas de oferta.
Team Fortress 2 merece mi total aprobación; pero me gustaría saber también si la gente de por aquí se ha pillado la versión Steam de Age of Empires II, ya sea con o sin expansiones.
Team Fortress 2 merece mi total aprobación; pero me gustaría saber también si la gente de por aquí se ha pillado la versión Steam de Age of Empires II, ya sea con o sin expansiones.
- Spoiler: Mostrar
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
EL AOE2 lo tengo por lo del family sharing (Dado que se lo regalé a mi hermano) pero no veo una quedada a un RTS muy viable la verdad xD.
Hora del piscolabis.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Yo tambien ando por esteam
Me llamo miguelcoino95
Los juegos en los que participo son total war rome 2 emperador edition
Rome total war atila
Total war medieval 2

Me llamo miguelcoino95
Los juegos en los que participo son total war rome 2 emperador edition
Rome total war atila
Total war medieval 2
-
VaLi Le Reoux
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Yo también tengo Steam como no, me llamo VaLisito para todo el que quiera agregarme !
Solo una persona puede impedirte llegar lejos, y esa persona te mira todos los días delante del espejo.
Aguantar un round más cuando piensas que no puedes y seguir más aún hasta llegar al punto de no sentir cansancio ni miedo, ni frustración.
Aguantar un round más cuando piensas que no puedes y seguir más aún hasta llegar al punto de no sentir cansancio ni miedo, ni frustración.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Parece que no hay grandes pegas en se que sea el TF2 el juego para el evento, mañana será definitivo.
Para los dos de antes: http://steamcommunity.com/groups/pirateking-es uniros al grupo de steam que pondré un anuncio ahí para cuando esté listo el evento.
Para los dos de antes: http://steamcommunity.com/groups/pirateking-es uniros al grupo de steam que pondré un anuncio ahí para cuando esté listo el evento.
Hora del piscolabis.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno viendo que el TF2 ha sido el más mencionado, se queda como juego para el evento.
He apalabrado un servidor para el evento con el líder de otro grupo de jugadores de TF2 españoles, Rebel Gamers Clan y obviamente compartiremos el evento.
Y como esta cerca halloween creo que podemos organizarnos para el día 29 de octubre sobre las ¿19 horas?
¿Qué me decís?
He apalabrado un servidor para el evento con el líder de otro grupo de jugadores de TF2 españoles, Rebel Gamers Clan y obviamente compartiremos el evento.
Y como esta cerca halloween creo que podemos organizarnos para el día 29 de octubre sobre las ¿19 horas?
¿Qué me decís?
Hora del piscolabis.
LasGafasDeKuro escribió: Team Fortress 2 merece mi total aprobación; pero me gustaría saber también si la gente de por aquí se ha pillado la versión Steam de Age of Empires II, ya sea con o sin expansiones.
Al AOEII hace un par de años que ni lo toco, pero me gustaría recuperar partidas on-line... ¿Las nuevas expansiones del African Kingdoms son recomendables?MeGA-ct escribió:EL AOE2 lo tengo por lo del family sharing (Dado que se lo regalé a mi hermano) pero no veo una quedada a un RTS muy viable la verdad xD.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Fecha del evento Comunidad Steam de Pirateking
Gracias al administrador de Rebel Gamers Clan, podemos hacer uso de un servidor de TF2.
Este sábado 22 de octubre a las 19 (hora española) se realizará la quedada y quedará abierto el sorteo de la key del DEAD SPACE.
Podéis hacer clic aquí abajo para conectaros al servidor de Rebel Gamers Clan.
[url=steam://connect/rebelgamersclan.es:27015]CONECTAR AL SERVIDOR[/url]
El que quiera participar en el sorteo, tiene que presentarse el día a la hora del evento en el servidor de TF2, realizaré el sorteo entre los que se encuentren en el servidor en ese momento, si vais a estar y queréis facilitarme la tarea de entregar el premio al ganador, UNIROS AL GRUPO DE STEAM DE Pirateking así podre contactar con el ganador más fácilmente.
PD: como sorpresa final he creado otro sorteo de un gorro de TF2, para participa en este sorteo debéis dirigiros a este enlace: https://scrap.tf/raffles/DRLWGU
Sin más, os espero este sábado en el Servidor de Rebel Gamers Clan el cual nos dejan usar tan amablemente.
Discord: https://discord.gg/RZJDdmc (más sencillo de usar, a menos que sepáis usar mumble)
Este sábado 22 de octubre a las 19 (hora española) se realizará la quedada y quedará abierto el sorteo de la key del DEAD SPACE.
Podéis hacer clic aquí abajo para conectaros al servidor de Rebel Gamers Clan.
El que quiera participar en el sorteo, tiene que presentarse el día a la hora del evento en el servidor de TF2, realizaré el sorteo entre los que se encuentren en el servidor en ese momento, si vais a estar y queréis facilitarme la tarea de entregar el premio al ganador, UNIROS AL GRUPO DE STEAM DE Pirateking así podre contactar con el ganador más fácilmente.
PD: como sorpresa final he creado otro sorteo de un gorro de TF2, para participa en este sorteo debéis dirigiros a este enlace: https://scrap.tf/raffles/DRLWGU
Sin más, os espero este sábado en el Servidor de Rebel Gamers Clan el cual nos dejan usar tan amablemente.
Discord: https://discord.gg/RZJDdmc (más sencillo de usar, a menos que sepáis usar mumble)
Hora del piscolabis.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Mañana 22 a las 19 horas (18 en canarias) os espero en el servidor de Rebel Gamers Clan.
Además hoy o mañana comienza el evento de Halloween de TF2 Scream Fortress
Sorteo del cosmético para TF2 https://scrap.tf/raffles/DRLWGU
Espero a alguien más en sorteo del gorro y estoy en el servidor con la gente de RGC.
Estaré hasta las 20 o así, no más.
Además hoy o mañana comienza el evento de Halloween de TF2 Scream Fortress
Sorteo del cosmético para TF2 https://scrap.tf/raffles/DRLWGU
Espero a alguien más en sorteo del gorro y estoy en el servidor con la gente de RGC.
Estaré hasta las 20 o así, no más.
Hora del piscolabis.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Peña, hoy teneis la posibildad de adquirir un juego gratis.
La oferta acaba el 18 a las 9PM hora del pacífico. (19 de nov 6:00 am hora española )
http://store.steampowered.com/app/25285 ... wsId=25580
La oferta acaba el 18 a las 9PM hora del pacífico. (19 de nov 6:00 am hora española )
http://store.steampowered.com/app/25285 ... wsId=25580
Hora del piscolabis.
User: Crytalizer
Nombre en amigos: TerrierKid ]Bilbao Style[
Juegos:
Team Fortress 2
CS:Source
Day of defeat:Source
Nombre en amigos: TerrierKid ]Bilbao Style[
Juegos:
Team Fortress 2
CS:Source
Day of defeat:Source
Spamdinavia del norte invicta
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

User: pkjj
Juegos:
Total war warhammer
Civilization VI
los Dawn of war
El total war warhammer me parece un juegazo. Lastima que desde primera hora la mayoría de los tipos de juego son por DLC, al igual que la mitad de los ejercitos, y mira que aun faltan algunos por salir. Una cosa es crear DLC para mejorar el juego en cualquiera de los aspectos, y otra muy distinta que los juegos los vendan incompletos desde primera hora.
Juegos:
Total war warhammer
Civilization VI
los Dawn of war
El total war warhammer me parece un juegazo. Lastima que desde primera hora la mayoría de los tipos de juego son por DLC, al igual que la mitad de los ejercitos, y mira que aun faltan algunos por salir. Una cosa es crear DLC para mejorar el juego en cualquiera de los aspectos, y otra muy distinta que los juegos los vendan incompletos desde primera hora.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Acabo de descubrir que existía este grupo de Steam en el foro
Por lo que veo lleváis muchos años, aunque aún se mantiene activo. Dejo por aquí mis datos:
User: Gromio17
Juegos:
AoE 2 (todas las expansiones salvo la última)
Titan Quest
Por ahora voy tirando de las ofertas que sacan cada x tiempo. No soy muy de gastar dinero en juegos, solo cuando hacen rebajas y lo ponen muy barato o directamente es gratis XD
Agradecería si seguís informando por aquí de cosas como eventos y ofertas.
Saludos.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Revivo el tema pq necesito ayuda.
De primeras ya aviso que yo de ordenadores se poco, así que si me explico mal decidmelo xD
Hace un mes o así tuve que llevar el pc a arreglar por un problema en el disco duro, me pusieron uno nuevo pero me dejaron el antiguo porque no quería perder lo que tenía.
La cuestión es que hoy me ha dado por seguir mi partida de Dark Souls 2 y solo me dejaba darle a Nueva Partida, he mirado y resulta que los Souls no se guardan solos en steam, tienes que hacer una copia de seguridad que yo no hice, a lo que ahí va mi pregunta, he perdido la partida? o hay alguna manera de recuperarlo ya que tengo el disco duro antiguo, se supone que mi partida debe estar allí guardada, no?
La cosa es que el Dark Souls 2 me resultó muy aburrido y largo y solo quería terminarlo para ponerme con el 3 que pinta mil veces mejor, si fuera el 1 no tengo problema en pasármelo en una tarde pero el 2 es demasiado aburrido para mi xD
De primeras ya aviso que yo de ordenadores se poco, así que si me explico mal decidmelo xD
Hace un mes o así tuve que llevar el pc a arreglar por un problema en el disco duro, me pusieron uno nuevo pero me dejaron el antiguo porque no quería perder lo que tenía.
La cuestión es que hoy me ha dado por seguir mi partida de Dark Souls 2 y solo me dejaba darle a Nueva Partida, he mirado y resulta que los Souls no se guardan solos en steam, tienes que hacer una copia de seguridad que yo no hice, a lo que ahí va mi pregunta, he perdido la partida? o hay alguna manera de recuperarlo ya que tengo el disco duro antiguo, se supone que mi partida debe estar allí guardada, no?
La cosa es que el Dark Souls 2 me resultó muy aburrido y largo y solo quería terminarlo para ponerme con el 3 que pinta mil veces mejor, si fuera el 1 no tengo problema en pasármelo en una tarde pero el 2 es demasiado aburrido para mi xD
Dependera de los datos dañados. Pero si, la partida sigue en tu disco antiguo. Busca el fichero y copialo en el sitio correcto en el nuevo.brookhanauta escribió:Revivo el tema pq necesito ayuda.