No creas son 16 volumenes mensuales a 20 euros.No lo veo caro ya que no es una gasto que se haga de golpe.Pero merece la pena y mucho para todo buen fan ^_^.Ramsus escribió:Ah! Vale. Bueno, pues yo tengo la serie completa desde hace ya tiempo, aunque no con esa calidad. Lo único que puedo decirte es que te vas a gastar un dineral en tener la serie completa!redon escribió: No me refiero a esa sino a la de Selecta Vision que es una edicion remasterizada del Anime original (el que han retransmitido cuando eramos pequeños y hace poco en la 2).
Captain Tsubasa
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
Ramsus
- Moderador

Unas cuantas respuestas a vuestras dudas:
@akitsuki: Como no, aquí tienes una foto de Tsubasa en el FC Barcelona.

@Redon: Entonces solo me queda decirte que adelante y que disfrutes de la serie. Yo ahora he vuelto a ver algunos capítulos antiguos y debo decir que sigo disfrutándolos como el primer día.
@isidro_querubin: Esa parte que tú mencionas podrás verla en la serie anime "Captain Tsubasa J" (la segunda) y sucede entre los capítulos 38 y 44 de ella. La misteriosa aparición de los Real Japan 7.
@akitsuki: Como no, aquí tienes una foto de Tsubasa en el FC Barcelona.

@Redon: Entonces solo me queda decirte que adelante y que disfrutes de la serie. Yo ahora he vuelto a ver algunos capítulos antiguos y debo decir que sigo disfrutándolos como el primer día.
@isidro_querubin: Esa parte que tú mencionas podrás verla en la serie anime "Captain Tsubasa J" (la segunda) y sucede entre los capítulos 38 y 44 de ella. La misteriosa aparición de los Real Japan 7.
Me he puesto en contacto con gente de allí y me explicaron que la web se vino abajo porque estaba hospedada en un server israelí que resultó destruído en un ataque con misiles del líbano hace unos meses
....Putos gringos, me jodieron Tsubasa; a tener paciencia obligado.
Una pequeña duda para el Señor del Tsubasa Ramsus: En la traducción para latinoamérica de C.Tsubasa el Barcelona llego con el nombre de Cataluña, pero estaba mas que claro que el agua que se trataba del Barca, ¿En el manga se mencionan los nombres reales de los clubes, o les cambian el nombre como paso para Latinoamérica?
Saludos y paciencia
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Que gran frase si señor.Yo es que no me canso de verla al igual que no me canso de ver otras series como Dragon Ball o Saint Seiya ^_^.Ramsus escribió:@Redon: Entonces solo me queda decirte que adelante y que disfrutes de la serie. Yo ahora he vuelto a ver algunos capítulos antiguos y debo decir que sigo disfrutándolos como el primer día.

-
Ramsus
- Moderador

En el manga TODOS los nombres de equipos son reales, mientras que en el anime (por el rollo de los derechos de autor) ninguno lo es.IzumiFan escribió: Una pequeña duda para el Señor del Tsubasa Ramsus: En la traducción para latinoamérica de C.Tsubasa el Barcelona llego con el nombre de Cataluña, pero estaba mas que claro que el agua que se trataba del Barca, ¿En el manga se mencionan los nombres reales de los clubes, o les cambian el nombre como paso para Latinoamérica?
Saludos y paciencia
No ocurre lo mismo con los jugadores reales que aparecen en la serie, los cuales tienen los nombres ligeramente retocados. Lo más curioso de todo, es que ésta práctica comenzó a llevarla a cabo Takahashi a partir de la tercera serie "Road to 2002". En la primera y la segunda serie aparece algún que otro jugador real y sus nombres no tienen ningún tipo de variación (aún recuerdo cuando el mismísimo Ruud Gullit le enseña a Shingo el que después sería su famoso "Chokkaku Feint/Regate en 90º").
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Ramsus, un par de dudas:
¿Podias decirme los jugadores del depor (reales o no) que hayan salido en la serie? Solo conozco a Radunga (se dice asi?)
Hace unos años el creador de Captain Tsubasa vino a Riazor a ver un partido y dijo que le habían gustado Luque y Valerón. Hizo algún personaje basado en ellos?
¿Podias decirme los jugadores del depor (reales o no) que hayan salido en la serie? Solo conozco a Radunga (se dice asi?)
Hace unos años el creador de Captain Tsubasa vino a Riazor a ver un partido y dijo que le habían gustado Luque y Valerón. Hizo algún personaje basado en ellos?
-
Ramsus
- Moderador

Pues de momento no. Tan solo hemos podido ver del Depor a Radunga, aunque yo albergo la esperanza de poder ver pronto el partido Depor-Barça para poder ver a Radunga en acción.
De momento, los partidos que se acercan son el Valencia-Barça de nuevo, pero esta vez con Tsubasa en el campo y en la serie C italiana el Reggiana-Albese, es decir Hyuga Vs Shingo Aoi.
De momento, los partidos que se acercan son el Valencia-Barça de nuevo, pero esta vez con Tsubasa en el campo y en la serie C italiana el Reggiana-Albese, es decir Hyuga Vs Shingo Aoi.
ola....ramsus tengo una duda:en uno de los 3 tipos que hay de oliver y benji (creo que es en oliver y benji:campeones hacia el mundial) termina con el partido de japon vs brasil ..la serie acaba ahi o continua?...... y eso que dices antes del partido entre Reggiana-Albese y el barca valencia es en anime o en manga?y si es en aniem en q episodio es ?
muchas gracias.....
taluego[/b]
muchas gracias.....
taluego[/b]
zas en toda la boca...........
- redon
- Moderador

- Contactar:
Japón-Brasil tal y como lo pintan en la serie no se ha hecho en el Manga todavia.Eso se lo inventaron inexplicablemente ^_^.neronson escribió:ola....ramsus tengo una duda:en uno de los 3 tipos que hay de oliver y benji (creo que es en oliver y benji:campeones hacia el mundial) termina con el partido de japon vs brasil ..la serie acaba ahi o continua?...... y eso que dices antes del partido entre Reggiana-Albese y el barca valencia es en anime o en manga?y si es en aniem en q episodio es ?
muchas gracias.....
taluego[/b]
El partido que dice Ramsus es en el Manga ^_^.

- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

- El Hombre Sonriente
- Aprendiz

Lo siento pero solo he podido leer la primera pagina porque 14 son demasiado para mi y me he hechado atras xDD
De las 3 series de las que hablas Ramsus, cuales son? te refieres a manga, anime y el remake del anime: rumbo al mundial?. Despejame la duda please.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero en el manga que esta sacando Glenat, de los que yo ahora tengo hasta el 31, y tiene muchos fallos en los bocadillos. Por ejemplo en el tomo 29, en la pagina 150-151 hay unos comentarios resumiendo partidos. Mas adelante en las paginas 152 repiten parte de esos comentarios sin querer, cuando deberian estar diciendo otras cosas.
Tambien en el tomo 31, pagina 148-149 algunos de los nombres de los jugadores de la seleccion japonesa no estan bien. Por ejemplo debajo de Tsubasa pone "Delantero - Hyûga", debajo de Hyûga: "Delantero - Sorimachi" y algunos mas de los que os dareis cuenta si mirais bien ^^
De las 3 series de las que hablas Ramsus, cuales son? te refieres a manga, anime y el remake del anime: rumbo al mundial?. Despejame la duda please.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero en el manga que esta sacando Glenat, de los que yo ahora tengo hasta el 31, y tiene muchos fallos en los bocadillos. Por ejemplo en el tomo 29, en la pagina 150-151 hay unos comentarios resumiendo partidos. Mas adelante en las paginas 152 repiten parte de esos comentarios sin querer, cuando deberian estar diciendo otras cosas.
Tambien en el tomo 31, pagina 148-149 algunos de los nombres de los jugadores de la seleccion japonesa no estan bien. Por ejemplo debajo de Tsubasa pone "Delantero - Hyûga", debajo de Hyûga: "Delantero - Sorimachi" y algunos mas de los que os dareis cuenta si mirais bien ^^
-
Ramsus
- Moderador

Creo que aún no he puesto una lista de las series anime y manga de Captain Tsubasa:
MANGA
- Captain Tsubasa.
- Captain Tsubasa World Youth.
- Captain Tsubasa Road to 2002.
- Captain Tsubasa Golden 23.
ANIME
- Captain Tsubasa. (Campeones)
- Captain Tsubasa J. (Supercampeones)
- Captain Tsubasa Road to 2002. (Campeones hacia el Mundial)
Para más información acerca de cada serie, por favor, leed el tema.
En cuanto a lo que comentas del bajonazo de calidad en la traducción de Glenat, en la página 12 estuvimos hablando de ello.
MANGA
- Captain Tsubasa.
- Captain Tsubasa World Youth.
- Captain Tsubasa Road to 2002.
- Captain Tsubasa Golden 23.
ANIME
- Captain Tsubasa. (Campeones)
- Captain Tsubasa J. (Supercampeones)
- Captain Tsubasa Road to 2002. (Campeones hacia el Mundial)
Para más información acerca de cada serie, por favor, leed el tema.
En cuanto a lo que comentas del bajonazo de calidad en la traducción de Glenat, en la página 12 estuvimos hablando de ello.