Algarro escribió:Boing - 0,4% / 0,6%
Inzuma Eleven: 0,7% y 110.000
One Piece: 0,5% y 96.000
One Piece: 0,7% y 141.000
Ben 10: 0,6% y 123.000
Malcom: 0,4% y 93.000
Malcom: 0,4% y 89.000
Doctor Who: 0,2% y 48.000
Doctor Who: 0,3% y 56.000
Bola de Dragón Z: 0,7% y 94.000
Bola de Dragón Z: 0,8% y 88.000
Titeuf: 0,3% y 25.000
Vaca y Pollo: 0,4% y 32.000
Vaca y Pollo: 0,5% y 29.000
Al final no fueran muy malas,ahora a esperar que pasa el resto de la semana y si van mejorando un poco.
Siempre decís lo mismo, que no son tan malas, y siguen bajando... xD
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Sobre las audiencias, creo que cuando llegue Arabasta y Skypia que no han sido emitidos en abierto mejorarán y DBZ hay que tener en cuenta que es mito casi, es complicado llegar hasta ellos.
Por cierto, en la ficha esa que le mandasteis a Jaime se os ha olvidado poner a Rob Lucci transformado, que es importante porque es principal luego en Enies Lobby.
No os alarmeis es normal que las cifras bajen mucho en Semana Santa..
y ¿qué audiencia queréis tener cuando los episodios coinciden con partidos de futbol importantes?
Obviamente con un Madrid-Barça, los otros canales casi ni se ven
nightking escribió:No os alarmeis es normal que las cifras bajen mucho en Semana Santa..
y ¿qué audiencia queréis tener cuando los episodios coinciden con partidos de futbol importantes?
Pero es que ya no estamos en Semana Santa y las cifras siguen bajando en picado
DaniieL
Fullbody escribió:Alguien sabe si van a seguir con estos horarios o si van a poner los de antes
Van a seguir con estos horarios, yo no se a cuales te refieres pero yo te peudo hablar de la sesión tarde- noche quye es la que yo veo.
One piece a las 9 menos 10 (20:50) =) de lunes a viernes dos capis
DaniieL
nightking escribió:No os alarmeis es normal que las cifras bajen mucho en Semana Santa..
Pero es que ya no estamos en Semana Santa y las cifras siguen bajando en picado
Las cifras no han ido bajando en picado y siguen haciendolo.
En semana santa bajaron por vacaciones. En dias de partidos bajan por ellos y en el resto suele superar el 1% en fechas donde la mayoría de audiencia de op esta hasta el cuello por los estudios.
La audiencia va bien e ira mejor, no os alarmeis ni os dejéis trolear.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Vamos a ver puede que baje por la noche pero os recuerdo que los nuevos son por la mañana y no sabemos la audiencia a si que seguro que es bastante mejor todos los días por la mañana, ademas de eso el lunes fue baja por que era fiesta en la gran mayoria de comunidades y el martes habia futbol y el jueves tambien hay futbol el villareal bueno hoy tambien pero no creo que afecte mucho y ya estos proximos dias deberia de ir bien la audiencia.
granzafu escribió:Si,pero hay gente que a las tres se tiene que ir al instituto y no puede ver el segundo enterito y por eso pueden bajar las audiencias.
También tienes razón hay gente que tiene que ir por la tarde pero mira la audiencia de dragon ball y es a las 3 y media y acaba alas 4 y media o así que a esa hora esta la gente por la tarde todavía se supone y ten en cuenta que si no tuviera buena audiencia hay ya lo habrían cambiado
hola? xD Dalton se llama Dolton? por qué? que ganan con ese cambio de nombre?
aparte creo que he escuchado en una frase de la conversación:
- Decidme quien sois, no es normal que un grupo de piratas navegue sin un médico por el Gran Índigo
He escuchado eso...me parecen que se han confudido
Saludos!
DaniieL