One Piece "El Nuevo Mundo" se estrenará el 2 de octubre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: One Piece "El Nuevo Mundo" se estrenará el 2 de octubre

Mensaje por juananhouse »

Por lo menos las sirenas van a estar un poco mejor dibujadas que Nami and Robin pero los colores de Decken y Jones.......
brookhanauta escribió:Pues las sirenas en anime no me gustan... estan mejor echas las del manga

Ademas los colores de Decken y Hody... ya los habia visto en el GB2 pero tenia la esperanza de que fueran colores inventados porque la verdad esque no me gustan, sobre todo Decken con su verde y amarillo u.uU
Amen a eso. Porque lo han puesto asi??? A Kuma lo ponen negro y ahora a Decken naranja. Joe, es que parece hecho por Oda y es lo que me da miedo. Jones tiene un pase pero........
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:Scan de la Shonen Jump con noticias del Anime: colores oficiales de algunos personajes, noticias sobre el CD Single de We were! (saldrá en la Jump Festa 2012) y algunas cosas más.

Imagen

Adelanto del capítulo 527, con el diseño para el Anime de algunos personajes.

Imagen
Guaau :o :o me gustan como estan los personajes, esta bastante bien el de Hody y la Princesa Sirena, las sirenas es como estar en Amazon Lily, de nuevo rodeado de mujeres :love: :wave:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola. Me parece una chorrada el crear un tema para poner esto, así que lo preguntaré aquí...

¿De donde son estas imagenes? http://www.youtube.com/watch?v=r95nkn_90JY

A mi me da que será de alguna OVA, pero ni ídea.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Pues si es una chorrada crear un tema nuevo para hacer esa pregunta ya que existen otros temas para plantear dudas y no este.

Respondiendote esas imagenes se corresponden al video del juego One Piece Gigant Battle 2, no es ningun OVA "fan service"
Imagen
Responder