Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece el nuevo Opening de One Piece?

Muy bueno.
177
44%
Bueno.
108
27%
Normalito.
62
16%
Regular.
20
5%
Malo.
6
2%
Pésimo.
9
2%
¿Por qué Oda descansa tanto?
18
5%

Votos totales: 400

Olfast
Aprendiz
Aprendiz

Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Mensaje por Olfast »

el opening esta bien, lo k pasa k para ami ( en mi opinion) pega mas para Dragon Ball por que es mas activa, weno eso es depende de lso gustos de la gente, i vosotros k pensais? xD
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Dios me entanta este opening, de mis favoritos ^^ ¿Sabeis cuando sacaran la Full Version?
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

El opening está bastante bueno, y se agradece que le hayan puesto una canción algo más "rockera", por así decirlo; más movidita. Representa muy bien la reunión de los nakamas y deja atrás la tristeza de las dos anteriores sagas.

También me encanta que cuando van apareciendo los mugis tengan "One Piece" escrito en alguna parte de su cuerpo. Mi favorita es la de Sanji: el humo de su cigarro formando la palabra "One Piece" es muy cool :o

Lo único que no me calza es que diga Usoppu en vez de Ussop :gota:

Lo malo: no muestran muchas cosas de lo que va a pasar en la saga...
Spoiler: Mostrar
(me habría gustado una escena del barco con la protección burbuja navegando debajo del mar hacia la isla Gyojin)
Lo bueno: las sucesiones del sombrerio de Gold, Shanks y Luffy. Muy original!

Por lo demás, nunca me salto el opening, mola mucho!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

llaelien escribió: Lo malo: no muestran muchas cosas de lo que va a pasar en la saga...
(me habría gustado una escena del barco con la protección burbuja navegando debajo del mar hacia la isla Gyojin)
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Usoppu?!?!?! y tambien me encanta la ver la "vida" del sombrero XD y los mugis con One Piece, excepto Brook que sale de espaldas pero sobre lo del barco navegando bajo el mar... si que sale XD no te habrás fijado pero cuando aparecen los personajes de las proximas sagas (Ray, Pellona, Boa, Px, Sentoumaru, Hody, Debilhoshi, Decken,...) sale a la derecha el barco navegando hacia las profundidades.
asai96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por asai96 »

Me ha gustado mucho pero ahora me tengo que acostumbrar a esta nueva canción. Las imágenes son geniales muestran hasta los personajes que no saldrán hasta dentro de baaastante tiempo.
Bah, el caso es que me gusta la canción y que esta bien hecha :lol:
Hasta luego y salu2.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

brookhanauta escribió: Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Usoppu?!?!?! y tambien me encanta la ver la "vida" del sombrero XD y los mugis con One Piece, excepto Brook que sale de espaldas pero sobre lo del barco navegando bajo el mar... si que sale XD no te habrás fijado pero cuando aparecen los personajes de las proximas sagas (Ray, Pellona, Boa, Px, Sentoumaru, Hody, Debilhoshi, Decken,...) sale a la derecha el barco navegando hacia las profundidades.

Waaaa, tienes razón! Que boba soy, jajaja :lol: :lol:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
yonkouboachanckoc

Mensaje por yonkouboachanckoc »

a mi si que me gusta laverdad todo lo que tenga que ver con op me apasiona ya casi me lo se
RougeLoves
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RougeLoves »

para mi....
Y REPITO PARA MI....
es el peor opening de todos xDD no me transmite nahh y justo en estas altuas de la serie me esperaba un opening mas emotivo..
AJ_andruku
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

RougeLoves escribió:para mi....
Y REPITO PARA MI....
es el peor opening de todos xDD no me transmite nahh y justo en estas altuas de la serie me esperaba un opening mas emotivo..
¿Emotivo? ¿otro?, despues del 13 y el 14 que fueron super emotivos ¿ahora otro? (aunque fueron mis favoritos xD), no creo. Ahora es un momento de alegria, luffy se reune con sus nakamas y empiezan nuevas aventuras, por eso el opening es tan alegre y movido y me parece una buena decision, es mi tercer opening favorito. Pero bueno digo que respeto tu decision y tu misma lo has dicho "para mi".

PD: ¿Sabeis cuando sacaran las Full Version? me encanta este opening ^^

Saludos nakamas ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

En el 519 ha habido un pequeño cambio en el opening XD no en la canción sino digo en las imagenes , apareciendo peleando Zoro y cia , bueno ya lo veréis dentro de unas horas XD
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

CaptainSoraking escribió:En el 519 ha habido un pequeño cambio en el opening XD no en la canción sino digo en las imagenes , apareciendo peleando Zoro y cia , bueno ya lo veréis dentro de unas horas XD
Al parecer tambien cambian la imagen de roger cuando habla en el opening a simple vista se ve la misma pero comparenla y no lo es.

Edito en el 519 la imagen de roger se va alejando poco a poco mientras en las dos emisiones pasadas no (aparte de que es otra imagen)

Vuelvo a editar
Eliminaron las imagenes de los mugiwaras antes de los 2 años (donde sale luffy corriendo y las imagenes atras, antes de que destruya el barco con giganto pitsuro) y ahora salen lo mugiwaras peliando contra la marina y se ven algunas de sus tecnicas nuevas, por otra parte aun sige diciendo Usoppu
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

La parte de acción era justo lo que le fallaba al opening y ahora lo han cambiado

10/10.
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Buaa el pequeño cambio que hicieron en el nuevo opening me gusta un montón... Ademas no me lo esperaba que salieran los ataques hasta el siguiente opening. No son muchos segundos ya que los ataques salen volando, pero he ido parando el reproductor poco a poco para verlos mejor. La verdad es que me han gustado todos, dios esos gigantes pies de Robin O-O ya los tenia vistos en el manga pero verlos en movimiento mola mas.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Así es, han cambiado parte del OP, desde el minuto 1:23 al 1:33 más o menos. Han quitado la parte donde Luffy corría y se veían imágenes estáticas de los demás antes del salto temporal y han metido escenas de acción en esa batalla en el mar con los Marines. Eso sí, el Usoppu sigue intacto XD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

redon escribió:Así es, han cambiado parte del OP, desde el minuto 1:23 al 1:33 más o menos. Han quitado la parte donde Luffy corría y se veían imágenes estáticas de los demás antes del salto temporal y han metido escenas de acción en esa batalla en el mar con los Marines. Eso sí, el Usoppu sigue intacto XD.

SUGOOOI :o
El Usoppu sigue intacto dice xDD
Pues nada, como ya han dicho muchos, ese era el toque que le faltaba. Así se parece más al OP1!
Sale el "impertintente" Chopper, el Sky Walk.. pero Brook que hace? No me da tiempo a verlo, y si lo paro no se lo que es...
Y se ve que han aclarado a Sentomaru. Alomejor cada vez que salga alguien lo iluminaran... (o me lo ha parecido a mi)
En resumen, lo han mejorado!
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Responder