La Silla VIII Edición: Sentado Toni D Line

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La Silla VIII Edición: Sentado Kuby37

Mensaje por Kuby37 »

Chupacabras, volumen 2:
Spoiler: Mostrar
¿A que edad empezaste a arbitrar? Hace 3 años... A los 15
¿Alguna vez has rectificado una decisión, o por mucho que te des cuenta no rectificas? (tengo razón por cojones, que soy el arbitro!) Tengo rectificado. Rectificar es de sabios. De hecho, una vez rectifiqué una expulsión por doble amarilla a un jugador que no tenía ninguna. En estos casos es obligatorio rectificar.
Eres consciente de lo cabrones que llegan a ser algunos de tu gremio (menos tú y crusta :ok: xD) Sí, yo soy muy cabrón si los jugadores me tocan los huevos.
¿Puedes contar alguna putada que le hayas hecho a algún equipo? (venga, todos hacemos trampas) No pitarle una puta falta en todo el partido, por flipao xD
Arbitrando a niños (alevines pa' bajo), ¿Quiénes son peores las madres o los padres? Las madres, sin lugar a dudas. Aunque si vienen a zoscarte, son los padres infundidos por las madres xD
¿Porqué zoro tiene mas fama que sanji? Porque fue el primero en unirse y el que se supone que es más fuerte de los dos. Además, es un espadachín, eso siempre lo peta.
¿Crees que Hody se ganará el respeto del geriatrico? No le dará tiempo, yo le doy horas de vida. Por cierto, geriátrico lleva tilde, es esdrújula :P
¿Porqué todos se quieren beneficiar a Shirahoshi? ¿De verdad creen que pueden satisfacerla sexualmente? No lo sé, si tiene pinta de niña pequeña, en One Piece son todos unos pederastas xD Y no, no podrían satisfacerla. ¿No es obvio? xD
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no?¿no tenemos derecho a llevar la merienda?
¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y pasamos de hacer la declaración?
¿Sabías que HBO no es una serie como pareces insinuar en una respuesta anterior?
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami,mortadela... son redondos?
¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
¿Por qué cuando aparece en el PC la frase “Teclado No Instalado”, al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
¿Qué tipo de preguntas profundas prefieres, éstas o las anteriores?
Cómo mola mi avatar, ¿eh? xDD
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Mitsui second round
¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no?¿no tenemos derecho a llevar la merienda? He visto chicos con bicicletas con cestas, y no precisamente tenían pluma xD. Lo que pasa es que los chicos prefieres llevar la merienda en la mano e ir comiendo mientras montan, para no perder el tiempo.
¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y pasamos de hacer la declaración? Tío, ya es imposible poner de acuerdo a una clase para poner un examen, imagínate como de complicado sería poner de acuerdo a toda una nación.
¿Sabías que HBO no es una serie como pareces insinuar en una respuesta anterior? No, yo pensaba que HBO era una abreviatura de Game of Thrones, aunque no le encontraba mucho sentido porque no coincidía ninguna letra xD
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami,mortadela... son redondos? Porque los creadores del pan de molde original eran malvados. Que útil sería el pan de molde redondo......
¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto? Porque las mujeres tienen el cerebro más desarrollado, y eso no siempre es bueno... piensan demasiado y siempre se equivocan.
¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo? Porque somos insomnes envidiosos .
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? Lo he visto con mis propios ojos: hasta las cejas.
¿Por qué cuando aparece en el PC la frase “Teclado No Instalado”, al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla? Para joder al prójimo y que este estalle en ira, y claro, algunos acaban como el niño alemán.
¿Qué tipo de preguntas profundas prefieres, éstas o las anteriores? Las anteriores, no soy nada ingenioso.
Cómo mola mi avatar, ¿eh? xDD Sí, pero el mío nuevo es incluso mejor, Loki parece una deidad 8)
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Aquí tienes unas cuantas(puede que haya más):
¿Qué tienes en contra del 13? Cuando jugaba a básket tenía el 13, ahora me he enfadado contigo. Haz algo para compensarlo xd.
¿Cuantas horas has dormido hoy? ¿Te han parecido pocas?
Cuenta anecdotas( con s, es un plural) relacionadas con el alcohol.
¿Qué cosas interesantes te han pasado en una cocina?
¿Que opinas sobre mi? (Que conste que he sido maja y te he puesto las perguntas en negrita una por una) :P
¿Qué me preguntarías?
¿Quién ganará la III GDB?
¿Quién tiene el mejor barco?
¿Por qué tienes ese concepto de ti mismo? Deberías quererte un poco más hombre.
Y por último y más importante: ¿qué opinas sobre las baldosas de tu ciudad. (ya sabes como tienes que contestar)
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

WTF!? Eres inteligente? Entoces porque coño repites?
Eres listo en la vida? Porque?
Porque eres inteligente y no me lo demuestras? Luego te leo la respuestas y me quedo:shock:.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Judit
¿Qué tienes en contra del 13? Cuando jugaba a básket tenía el 13, ahora me he enfadado contigo. Haz algo para compensarlo xd. Sabes que el número que no me gusta es el 12 xD Guarda tu enfado para el mono, que fue quien nos abandonó :cry:
¿Cuantas horas has dormido hoy? ¿Te han parecido pocas? 4 horas. Me parecieron suficientes. Sabes que yo prefiero hacer otras cosas que no sean dormir en la cama, como comer chocolate xD
Cuenta anecdotas( con s, es un plural) relacionadas con el alcohol.
Una vez que estaba lloviendo a cántaros, nos fuimos todos a una zona cubierta y nos sentamos a privar allí, bien, hasta ahí todo lógico. Pues yo me senté apoyado en una columna...al aire libre xD Y yo tan tranquilo, mojándome, cuando de repente suelto un "veniros aquí que os estáis mojando, tontooos!!" xDD.
Otra; según me contaron, estaba tan morao que compré unas gafas de sol y, estando lloviendo, cuando un saltó y se quejó por ello yo solté: "A mí me da igual, tengo una gafas de antilluvia 8) "
Una vez, en un pub, estaba en la barra pidiendo una copa, y en cuanto la pagué, di un pequeño traguito, y la tiré la bebida al suelo. ¿Por qué? No lo sé xDD
Esta es más vieja, de mis años mozos. Un día, subiendo a casa (es media hora de camino sobrio, una hora ebrio), a mitad de camino cogí mi cartera (por suerte sin dinero) y la tiré al río xD Lo malo fue que tuve que hacer un nuevo DNI y una nueva tarjeta de crédito xD
Y la última, durante una cena importante (iba de traje evidentemente), hacia el final cuando se supone que íbamos a salir de party, cogí mi corbata, empecé a latigazo limpio con un colega, y me fui corriendo. Luego sólo recuerdo que escapaba de gente muy mala con armas que me querían matar, pero como buen pirata, me revolví y conseguir vencer. Cuando estaba celebrando la victoria haciendo cosas con varias tías, me desperté. Por esto odio dormir xD
¿Qué cosas interesantes te han pasado en una cocina?
Cuando estuve una semana sólo (después de mi viaje a Londres con la clase, al regresar, mis padres y mi hermano se iban a Tenerife xD) tenía que hacerme la comida. Pues bien, los dos primeros días comí a las 4 y media.... y me estaba haciendo unas simples pechugas de pollo empanadas!! xD
Y uno de esos días, me hice unos spaguettis e "incendié" la cocina. Fui tan listo que para apagar el fuego que salió, usé el propio agua de los spaguettis xD
Soy un piezas cocinando xDD
¿Que opinas sobre mi? (Que conste que he sido maja y te he puesto las preguntas en negrita una por una) Eres super maja, y un poquito loca (una cerrera de mates, OMG xDD). Me caes muy bien para llevar hablando tan poquito tiempo ^^ (lo de las negritas ayudó mucho más de lo que piensas xDD)
¿Qué me preguntarías? Anécdotas tristes como la que te conté yo. Eso une mucho xD
¿Quién ganará la III GDB? La banda de Shoujin :neko:
¿Quién tiene el mejor barco? Los New Fags Pirates. Un barco que crusta con una estatua imponente de Iceberg. Sublime xD
¿Por qué tienes ese concepto de ti mismo? Deberías quererte un poco más hombre. Porque es la realidad. Yo soy como soy, pero cambiaré (espero xD)
Y por último y más importante: ¿qué opinas sobre las baldosas de tu ciudad. (ya sabes como tienes que contestar)Temía que me hicieras esta pregunta.

Pues las baldosas de mi ciudad son cuadradas, pero a diferencia de las de tu ciudad, las de mi ciudad no son grises como las nubes de tormenta, sino que son blancas, como... la leche xD

Pero no me quiero meter con nadie, esto es un foro, y como tal, tengo que dar una opinión y la tenéis que respetar, por eso si digo que las baldosas de mi ciudad son blancas como la leche, pues lo digo y punto, porque tu puedes venir y pudes pensar que son blancas como otros líquidos, y esa es tu opinón.

Pues en resumen, las baldosas de mi ciudad son blancas, como la leche, y no grises, como las de tu ciudad, y si le molesta a alguien esta opinión, me da igual, porque esto es un foro.

También puedo decir que son cuadradas, y si llueve parece que son grises como las nubes de tormenta, pero en realidad son blancas, o por lo menos en su origen, y nadie puede decir lo contrario.

Yo no sé ahí en tu ciudad, pero aquí hay muchos tipos de baldosas, algunas blancas como la leche, y otras grises como la piedra, aunque también las hay rojas como una de las bandas de la 3GDB.

Y si bien es cierto que son rojas, blancas y hasta grises, también es cierto que si llueve se ponen granates, grises o negras.

Yo digo la cosas sin malos rollos, porque esto es un foro, y los foros están para escribir una opinión, y no tienes por qué soportar críticas, porque si es así me tendría que ir, y yo no quiero.

Bueno, creo que con esto llega, no Judit? xD
NewQuake
WTF!? Eres inteligente? Entoces porque coño repites? Porque tengo que ponerme en forma para hacer INEF. ¿No te lo había contado? Sergi, nos falta comunicación, ¿que nos está pasando? :cry:
Eres listo en la vida? Porque? No, de lo contrario no actuaría como actúo, que parezco gilipollas. Dejé esto claro en la pregunta de Mitsui. Tengo una personalidad arrogante y caigo mal a todo el mundo. A veces pienso que lo mejor que puedo hacer es mudarme en cuanto pueda lejos muy lejos de donde vivo para empezar de nuevo, pero soy muy cobarde para planteármelo seriamente.
Porque eres inteligente y no me lo demuestras? Luego te leo la respuestas y me quedo:shock:. ¿No te lo demostré? Creo que estoy siendo de los pocos que están respondiendo bien a las preguntas, siendo conciso y explayándome cuando es necesario. Ser o no ser inteligente no tiene que ver con la cantidad de cosas que sabes sobre cine o literatura (mis puntos débiles), porque si pregunto a muchos que se creen muy inteligentes como se hace una integral, o mucho más fácil, una primitiva, no sabrían, cuando es algo treméndamente fácil.
La última pregunta de Judit hizo que cambiara la forma de responder, si es que todo se pega..... xDDD
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

More Questions for Cubilete.
¿Por que dices que eres un cabron arrogante, si aquí en el foro pareces un tío dpm (como tu dirías xD)?
¿Que putadas les has hecho a la gente para que te odien, o consderen/consideres que eres un cabronazo y que debes cambiar?
¿Crees sinceramente que el Man City pasará al sorteo de cuartos?
¿Y el M.Utd?
¿Y el Atlético de Madrid?
¿Quien se eliminará antes de los dos equipos de Manchester? Se imparcial.
¿Quienes jugarán la final?
¿Como puede ser que hagas los Post de Oga mejor que el propio Oga?
¿Que pasó el Lunes 12? Lo mencionas muchas veces y me pica la curiosidad xD

Con las negritas como tocan y todo :ok:
No more questions for Kyubi
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Nachete
¿Por que dices que eres un cabron arrogante, si aquí en el foro pareces un tío dpm (como tu dirías xD)? No lo sé, quizás en escribiendo parezco mejor persona de lo que soy. No le deis tantas vueltas. Tengo amigos y esas cosas xD
¿Que putadas les has hecho a la gente para que te odien, o consderen/consideres que eres un cabronazo y que debes cambiar? No sé, soy arrogante, y me creo superior al resto de la humanidad (por lo menos es lo que doy a entender xD). Contesto siempre de mala manera y cosas de estas xD Quiero cambiar en muchas cosas, no sólo en este aspecto. Aun así, inexplicablemente para mí, tengo muchos amigos, y amigos de verdad, de los que vamos a vernos al hospital mutuamente xD
¿Crees sinceramente que el Man City pasará al sorteo de cuartos? No llegará ni a él.
¿Y el M.Utd? Tampoco.
¿Y el Atlético de Madrid? No me acuerdo de los cruces del Atleti, tendré que mirar... Besiktas o Braga después de la Lazio. Si el nuevo entrenador (se rumorea que Ancelotti) logra llegar a cuartos, se ganará TODO mi respeto xD
¿Y el Valencia? Pues yo creo que pasará a cuartos, pero que le va a costar dios y ayuda eliminar al Stoke. El Stoke es un equipo muy muy fuerte defensivamente, muy bueno a balón parado (un saque de banda es ocasión de gol, de hecho, marcaron un gol así esta jornada) y que en casa se crece. Espero que el Valencia lo elimine, pero lo veo jodido.Luego le tocaría el Trabzonsport, que es otro hueso duro.
¿Que opinas del sorteo? Yo creo que está amañado. Todos los equipos buenos se enfrentan entre sí. Además, hay una conspiración para que el City, como es un club rico y hay mucha envidia, no gane ningún título en Europa ni haga nada, porque si ya tenía tela el grupo que le tocó en Champions, la eliminatoria que le tocó en dieciseisavos no tiene nombre, bueno sí, Oporto. ¿Como puede el Oporto estar en el bombo 2 si fue el que ganó la EL el año pasado? ¿Estamos todos locos? Que puta mierda de organización.
¿Quien se eliminará antes de los dos equipos de Manchester? Se imparcial. El City. No va a pasar de dieciseisavos. El United llegará a octavos por lo menos. Más no, que en octavos le toca el Athletic y es mi apuesta tras ver el sorteo xD
¿Quienes jugarán la final? No sé como sigue el sorteo después de octavos, pero si vuelve a haber un nuevo sorteo, espero que se de un Valencia-Athletic, y si se cruzan antes, uno de los dos será el Schalke.
¿Como puede ser que hagas los Post de Oga mejor que el propio Oga? ¿Quién ha hecho un post de Oga? ¿Tanto se ha notado? xDDD
¿Que pasó el Lunes 12? Lo mencionas muchas veces y me pica la curiosidad xD Si eso por msn. No quiero que un cualquiera pueda saber mis intimidades....
Con las negritas como tocan y todo Así me gusta, aprendiendo de los errores ^^
Añadí un par de preguntas que te olvidaste de poner xD
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

More questions for Kyubi. (Again)
¿Por que añades más preguntas de las que pongo? No quiero saber que pensais la mayoría acerca del Valencia, porque sois unos cabrones y me jodeis la ilusión. Suerte que has sido bueno... xD

¿No es acaso el City un equipo que realmente podría fundirse al Oporto actual? ¿No podría ganar la Europa League? ¿No crees que estás siendo demasiado catastrofista?

Yo siempre he sido un gran fan de las teorías conspiratorias en el futbol europeo (Siempre he pensado que al Valencia de hace 6 años nos querían putear siempre. Ahora no, porque sin querernos putear, nos eliminamos solos xD) ¿De verdad crees en ellas o son simplemente una posible excusa ante una derrota prematura del equipo en el que reside el mejor jugador del mundo AKA El mago de Arguineguín?

¿Crees que el laureadísimo jugador ex-madridista AKA Woodgate nos tocará la carita?

¿Crees que el jugador más bajo y joven de la liga AKA Peter Crouch nos marcará un gol que NO sea de cabeza?

¿No crees que a tu post sobre las baldosas le faltaban dos o tres cientos parrafos explicando el contexto psicológico de Hody Jones? ¿Y no crees que hacía falta aclarar que no te achantas frente a los ataques directos, que si no llevas la razón no te costará rectificar, y que esto es un foro de opinión libre y directo en el cual, como su nombre indica, puedes dar tu opinion y soltar teorías al respecto de cosas que poco o nada pueden interesar a los lectores de a pie, y que todo lo dices bajo una seña de respeto y admiración hacia los lectores que se toman parte de su glorioso tiempo que podrían estar invirtiendo en ver hentai de Hody Jones en leerte? ¿No crees que unos parrafos más explicando por qué son mejores las blancas que las grises cuando nieva, cuando graniza y cuando hace niebla no habrían estado de más? (Todo esto es una pregunta xD)

¿Sabes que has abierto la caja de los truenos? Si me dices que te pregunte por msn no se me olvidará y realmente te preguntaré por el msn. Si era una táctica de esquive no funcionará.

¿He contestado las contestaciones a mis preguntas demasiado pronto? Debes descansar. Contestar cansa.

¿No crees que el amarillo en el que has escrito Nachete AKA Amarillo Hijoputa, mola más que el que tenemos ahora? ¿Tienes idea de por que razón nos lo cambiaron? Invéntate algo bizarro.

¿Ahora ya sabes que HBO no es una serie, sino un lugar de donde salen multiples series?

Dime una canción que para tí sea como el disco de Barney. Que te mole, que empiece arriba y que continúe arriba.
No more questions for Cubela.
ImagenImagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

1. Si que me explicaste lo de Inef tio, lo que pasa es que tienes memoria de pez.

No me cuadra, como le peudes caer mal a todo el mundo y a la vez pasar desapercibido?
Como te va el gimnasio?
Te gusta ir?
Y qual es el musculo que te gusta más entrenar
?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Nashhhh
¿Por que añades más preguntas de las que pongo? No quiero saber que pensais la mayoría acerca del Valencia, porque sois unos cabrones y me jodeis la ilusión. Suerte que has sido bueno... xD Yo añado lo que quiero, para eso estoy yo aquí sentadito. Cuando tu culo esté donde está ahora el mío, tu también podrás hacer ese tipo de cosas.

¿No es acaso el City un equipo que realmente podría fundirse al Oporto actual? ¿No podría ganar la Europa League? ¿No crees que estás siendo demasiado catastrofista? En Champions fui de flipao y pasó lo que pasó. Ahora voy a ir en plan catastrófico, a ver que pasa. Realmente, el City es el que tiene que ganar la Europa League, es el que tiene mejor equipo y mejores jugadores, pero es un torneo a eliminatorias, así que nunca se sabe. Además, el Oporto es el Oporto, el actual campeón de la EL, así que un poquito de respeto. Por cierto, ¿sabes tu por que estuvo en el bombo 2? Es un sin sentido....

Yo siempre he sido un gran fan de las teorías conspiratorias en el futbol europeo (Siempre he pensado que al Valencia de hace 6 años nos querían putear siempre. Ahora no, porque sin querernos putear, nos eliminamos solos xD) ¿De verdad crees en ellas o son simplemente una posible excusa ante una derrota prematura del equipo en el que reside el mejor jugador del mundo AKA El mago de Arguineguín? Ser es sospechoso. En Champions le tocó el grupo de la muerte, y ahora le toca el más fuerte del bombo, el actual campeón. Pero es cierto que también es una burda excusa xD

¿Crees que el laureadísimo jugador ex-madridista AKA Woodgate nos tocará la carita?
Ni de coña.
¿Crees que el jugador más bajo y joven de la liga AKA Peter Crouch nos marcará un gol que NO sea de cabeza?
Sí, alguno de puntera en un pase de la muerte xD Pero ganará el Valencia coño!!
¿No crees que a tu post sobre las baldosas le faltaban dos o tres cientos parrafos explicando el contexto psicológico de Hody Jones? ¿Y no crees que hacía falta aclarar que no te achantas frente a los ataques directos, que si no llevas la razón no te costará rectificar, y que esto es un foro de opinión libre y directo en el cual, como su nombre indica, puedes dar tu opinion y soltar teorías al respecto de cosas que poco o nada pueden interesar a los lectores de a pie, y que todo lo dices bajo una seña de respeto y admiración hacia los lectores que se toman parte de su glorioso tiempo que podrían estar invirtiendo en ver hentai de Hody Jones en leerte? ¿No crees que unos parrafos más explicando por qué son mejores las blancas que las grises cuando nieva, cuando graniza y cuando hace niebla no habrían estado de más? (Todo esto es una pregunta xD)
yo es que en cuanto veo tocho posts me nublo xD
¿Sabes que has abierto la caja de los truenos? Si me dices que te pregunte por msn no se me olvidará y realmente te preguntaré por el msn. Si era una táctica de esquive no funcionará.
Yo entiendo "caja de truenos" como otra cosa. Y no era una burda táctica, pregúntame por msn.
¿He contestado las contestaciones a mis preguntas demasiado pronto? Debes descansar. Contestar cansa.
A mí me lo vas a decir. Pero por lo menos pones bien las negritas. Y no me importa que hayas tardado tan poco, realmente te iba a responder cuando me saliera de las pelotas.
¿No crees que el amarillo en el que has escrito Nachete AKA Amarillo Hijoputa, mola más que el que tenemos ahora? ¿Tienes idea de por que razón nos lo cambiaron? Invéntate algo bizarro.
no, me mola más el amarillo nuevo, pero no me había fijado en el cambio xD Lo cambiaron porque Xeno tiene un odio irracional al Amarillo Hijoputa por motivos de la anterior guerra. Ya sabes a qué me refiero >>
¿Ahora ya sabes que HBO no es una serie, sino un lugar de donde salen multiples series?
Sí, lo sé. Mitsui me lo dijo, mofándose un rato largo de mí xD Y luego, para putear más, lo puso en el cuestionario xD
Dime una canción que para tí sea como el disco de Barney. Que te mole, que empiece arriba y que continúe arriba. Mañanitas? xD No se me ocurre nada, pero es la última canción que he escuchado xD

Sergiii
1. Si que me explicaste lo de Inef tio, lo que pasa es que tienes memoria de pez Fuiste tu quien me preguntó por qué estoy repitiendo xD
No me cuadra, como le peudes caer mal a todo el mundo y a la vez pasar desapercibido? Este año no estoy pasando desapercibido xD
Como te va el gimnasio? Guay, voy todos los días y me hecho allí sobre 2 horitas. Yendo con colegas cunde mas.
Te gusta ir? Claro xD
Y qual es el musculo que te gusta más entrenar? Pecho. Es muy cansado, pero es la que más cunde.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¿Que opinas de la Navidad? ¿Tiempo para la familia o para el consumismo?
¿Que estación del año prefieres? ¿Por que?
¿Has ido alguna vez a algun concierto? ¿De quien? ¿A quien te gustaría ver en concierto?
¿Trabajamos para vivir o vivimos para trabajar?
¿Que hay después de la muerte?
Algo se acerca...¡Negative Hollow!
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kate
¿Que opinas de la Navidad? ¿Tiempo para la familia o para el consumismo? Tiempo de consumismo. Que si las entradas para la ruta en finde, que si una cena, que los regalos de reyes..... Consumismo puro y duro. Otra estratagema del mercado como San Valentín o los famosos Día de la Madre y Día del Padre. Lo único "bueno" de Navidad es que hay vacaciones.
¿Que estación del año prefieres? ¿Por que? Cuando estamos en invierno, prefiero el verano y viceversa. Así que me quedo con otoño y primavera, las estaciones intermedias xD Quizás me guste más la primavera por el hecho de que hace más calorcito y la gente alérgica se pone mala y me siento comprendido, porque yo estoy con mocos los 365 días del año (puta alergia a los ácaros xD). Además, Estopa le dedicó una canción en este último álbum a la primavera xD
¿Has ido alguna vez a algun concierto? ¿De quien? ¿A quien te gustaría ver en concierto? De pequeño fui a algunos conciertos con mi madre, de gente de OT y así, pero esos no cuentan xD Fui a uno de Estopa aquí en Pontevedra y a ninguno más xD Me gustaría asistir a uno de esta gira xD
¿Trabajamos para vivir o vivimos para trabajar? Depende de la persona. Esta pregunta es difícil de responder si no tienes trabajo xD
¿Que hay después de la muerte? No lo sé todavía. Hay muchas teorías al respecto, pero vamos, son teorías, teorizar sobre eso es como teorizar sobre el décimo nakama xD
Algo se acerca...¡Negative Hollow! Soy un pequeño ácaro insignificante vagando por el aire.... achís!! Soy alérgico a mí mismo :cry:

4 páginas después, mi tirón se ha acabado xD
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: La Silla VIII Edición: Sentado dragoncitomalo

Mensaje por Akasaru »

¿Que dia es hoy? ¡Anda pero si es domingo!

Kuby levanta el culo de la silla que llega la hora del cambio

Demos una calurosa bienvenida al nuevo trasero que calentara la silla.
Imagen
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: La Silla VIII Edición: Sentado dragoncitomalo

Mensaje por HeisenBear »

Hola buenas :wave: :wave: :wave:
Para empezar, viendo lo que te gustan los emoticonos :joint: :joint: :joint: :joint:
te voy a poner una serie :shock: :shock: y me la tienes que completar vale :? :? :?
Así pues empezamos: :twisted:
:D :shock: :shock: :P :roll: :roll: :gota: :love: :love: :) :? :? :oops: :twisted: :twisted: :neko: :joint: :joint: :( 8) 8) :cry: :wink: :wink: :mrgreen: :wave: :wave: :o :lol: :lol: :evil: :| :| :ok: :zzz: :zzz: :x :aplausos: :aplausos:
El Heisen test vol III te lo haré mañana
Última edición por HeisenBear el Dom Dic 18, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Cerrado