RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"
Nada mal el capítulo de hoy, solo empezar a mirar ya me ha gustado la imagen de los mugis persiguiendo a sus copias animales, he ido leyendo y Big Mom ya me cae mal ya que si el trato es que ella protege la isla a cambio de los caramelos, como pretende que le envíen los caramelos si cuando Hody y Decken atacaron a la isla a ella no se la vio ni un pelo??
También me ha molado que hicieran una referencia a Kid y que él se haga notar en el nuevo mundo hundiendo barcos de Yonkou.
Para terminar decir que me ha encantado como Luffy desafía a Big Mom y nos espera una larga pelea.
También me ha molado que hicieran una referencia a Kid y que él se haga notar en el nuevo mundo hundiendo barcos de Yonkou.
Para terminar decir que me ha encantado como Luffy desafía a Big Mom y nos espera una larga pelea.
- Haou Shoku

Lo que me ha epezado a interesar es esa guerra que le cargo luffy a big mam, diciendole que le pateara el culo, jajaja tan tipico de luffy...
Tambien la parte en la que dijeron que kidd derribo dos barcos de big mam, esto si que ha sido epico
Saludos
Tambien la parte en la que dijeron que kidd derribo dos barcos de big mam, esto si que ha sido epico
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Desde luego no me esperaba que luffy se pusiera tan ofensivo. Ha sido un buen capitulo por que me han sorprendido unas cuantas cosas, aun que me hubiera gustado ver entera a big mom .
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
No me ha gustado mucho la puesta en escena de Big Mom, me ha recordado demasiado a la de Moriah.El cap en si ha estado genial.
PD: Pobres piratas se los ha galado xD
PD: Pobres piratas se los ha galado xD
- FanPiece
- Contraalmirante

Por lo que dice Zoro el golpe que le dio Luffy acabo con Caribou, supongo que se referira a la patada con la que lo lanzo fuera del castillo. Aun tiene que reunirse con su banda, lo volveremos a ver o huyendo de la isla o intentando ir por Luffy.
Ha desafiado a la monstruosa yonkou
cuando entre al Nuevo Mundo todos los aliados de la yonkou se lanzaran contra el 
Ha desafiado a la monstruosa yonkou
- saiz d kevin
- Cabo

luffy es dios! XD osea no tiene 20 tacos y va a ser yonkou jajaja como mola. (dando por hecho que le va a dar una paliza a la gorda) (gorda por lo de sus caramelitos, si su obesidad se debe a algún problema glandular retiro lo dicho) (hay límites) (soy sheldon)

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Como se va a enterar si nadie la avisa, se supone que al proteger la isla, la gente no se atreve a atacarla, y si la atacan pues BigMam va a por ellos y los matan.sappa7 escribió:Nada mal el capítulo de hoy, solo empezar a mirar ya me ha gustado la imagen de los mugis persiguiendo a sus copias animales, he ido leyendo y Big Mom ya me cae mal ya que si el trato es que ella protege la isla a cambio de los caramelos, como pretende que le envíen los caramelos si cuando Hody y Decken atacaron a la isla a ella no se la vio ni un pelo??
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Gracias Redon y H-Samba por la información y la traducción. Algo que no esperaba hoy y toma ya! Remataremos el día de puta madre.
Sobre el capitulo, a estado bastante bien. Por fin vemos a Big Mom y algunos de sus hombres y una tipa de tres ojos…
Y Luffy diciéndole a la yonkou que es una inútil y que la isla pasa a ser de su protección a sido buenísimo
Sobre el capitulo, a estado bastante bien. Por fin vemos a Big Mom y algunos de sus hombres y una tipa de tres ojos…
Y Luffy diciéndole a la yonkou que es una inútil y que la isla pasa a ser de su protección a sido buenísimo

Además se explica durante este capítuloEdwardquake escribió:Como se va a enterar si nadie la avisa, se supone que al proteger la isla, la gente no se atreve a atacarla, y si la atacan pues BigMam va a por ellos y los matan.sappa7 escribió:Nada mal el capítulo de hoy, solo empezar a mirar ya me ha gustado la imagen de los mugis persiguiendo a sus copias animales, he ido leyendo y Big Mom ya me cae mal ya que si el trato es que ella protege la isla a cambio de los caramelos, como pretende que le envíen los caramelos si cuando Hody y Decken atacaron a la isla a ella no se la vio ni un pelo??
PEKOMS: "A nosotros no nos importa el ataque de Hody... Esa guerra civil no tiene nada que ver con nosotros"
Es decir que la protectores de islas solo actuan en caso de agresiones externas, si hay conflictos internos no intervienen

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues yo no veo que sea una super-villana, vamos, ella te da protección a cambio de caramelos, algunos de vosotros os ponéis como si estuvieran violando a los gyogin, es un simple trato.
Me ha gustado el diseño de Big Mam, ya solo hace falta que Luffy le pida unirse a la tripulación y voila, décimo nakama, (tenía que decirlo).
Me ha gustado el diseño de Big Mam, ya solo hace falta que Luffy le pida unirse a la tripulación y voila, décimo nakama, (tenía que decirlo).

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- sappa7

En este caso retiro lo dicho, pero sigo creyendo que BigMom tendría que haber ido contra Hody & company para proteger la isla contra cualquier amenaza ya que si le gustan tanto sus dulces que haga algo para protegerlos.Kaido escribió:Además se explica durante este capítuloEdwardquake escribió:Como se va a enterar si nadie la avisa, se supone que al proteger la isla, la gente no se atreve a atacarla, y si la atacan pues BigMam va a por ellos y los matan.sappa7 escribió:Nada mal el capítulo de hoy, solo empezar a mirar ya me ha gustado la imagen de los mugis persiguiendo a sus copias animales, he ido leyendo y Big Mom ya me cae mal ya que si el trato es que ella protege la isla a cambio de los caramelos, como pretende que le envíen los caramelos si cuando Hody y Decken atacaron a la isla a ella no se la vio ni un pelo??
PEKOMS: "A nosotros no nos importa el ataque de Hody... Esa guerra civil no tiene nada que ver con nosotros"
Es decir que la protectores de islas solo actuan en caso de agresiones externas, si hay conflictos internos no intervienen
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Bien, un muy buen capitulo, me gusto.
Y como dice Gia, es el camino de Luffy como un nuevo Yokou. Quizás lo sea en un futuro no tan légano, después de ser rey de los piratas obviamente.
Y ya predigo que (ahora si) partirán al nuevo mundo definitivamente y con mas ganas todavía después de ese reto de Luffy hacia “Big Mom”.
Me pregunto cómo quedara Nami después de escuchar que Luffy reto a un Yonkou (querrá matarlo por exponer sus vidas así) es lo más seguro.
Y bien ya tenía en mente que Caribou seria fácilmente derrotado y al parecer se quedara en la isla Gyojin por un buen tiempo como buen prisionero y seguro lo pondrán al lado de los viejos Hody y Deken para hacerles compañía.
Cada vez hay personajes más raros en One piece.
Pekoms me cayó bien y al parecer, traerá sorpresas con sus habilidades, me pregunto si tendrá akuma no mi.
Tamago es un tío raro (como muchos otros que he visto).
Se dice viene de la tribu de los “Piernas largas”, me pregunto si esa tribu será vecina de los “Brazos largos” (a los cuales Brook conoció).
No pensé que “Big Mom” solo el tenga interés en cuidar islas si a esta le dan dulces y si no, pasara de proteger a destruir (me pregunto cómo Shirohige fue capaz de poner la cuidado de la isla a un Yonkou que solo está más interesada que le den dulces) si eso hubiese sido el caso mejor le hubiera dado el cuidado de la isla a Shanks ¿Por qué lo hizo? Quién sabe.
Su aspecto: Por un instante pensé que era Java el Hut de Star Wars y vamos a comparar.
Y bien así va la historia que a mi parecer (si yo les digo que me está gustando mucho) pues les mentiría, es más, estoy empezando a perder interés, pero aun así espero sorpresas por parte de Oda.
Lo que más pena da es que cuando Oda pone opciones para nuevos Nakamas a las finales no las realiza. Se pensó que al menos saldría un Nakama en esta isla pero todo indica que no va ser así.
Solo espero que Jimbe se una cuando Luffy llegue con Big Mom (lo va a necesitar) y por de Shirahshi pues ya se sabe que se quedara ahí y no saldrá para no dar problemas al mundo (por ahora) y así creo, que está confirmado esto.
Y bien eso es todo “Feliz año nuevoooo".

Y como dice Gia, es el camino de Luffy como un nuevo Yokou. Quizás lo sea en un futuro no tan légano, después de ser rey de los piratas obviamente.
Y ya predigo que (ahora si) partirán al nuevo mundo definitivamente y con mas ganas todavía después de ese reto de Luffy hacia “Big Mom”.
Me pregunto cómo quedara Nami después de escuchar que Luffy reto a un Yonkou (querrá matarlo por exponer sus vidas así) es lo más seguro.
Y bien ya tenía en mente que Caribou seria fácilmente derrotado y al parecer se quedara en la isla Gyojin por un buen tiempo como buen prisionero y seguro lo pondrán al lado de los viejos Hody y Deken para hacerles compañía.
Cada vez hay personajes más raros en One piece.
Pekoms me cayó bien y al parecer, traerá sorpresas con sus habilidades, me pregunto si tendrá akuma no mi.
Tamago es un tío raro (como muchos otros que he visto).
Se dice viene de la tribu de los “Piernas largas”, me pregunto si esa tribu será vecina de los “Brazos largos” (a los cuales Brook conoció).
No pensé que “Big Mom” solo el tenga interés en cuidar islas si a esta le dan dulces y si no, pasara de proteger a destruir (me pregunto cómo Shirohige fue capaz de poner la cuidado de la isla a un Yonkou que solo está más interesada que le den dulces) si eso hubiese sido el caso mejor le hubiera dado el cuidado de la isla a Shanks ¿Por qué lo hizo? Quién sabe.
Su aspecto: Por un instante pensé que era Java el Hut de Star Wars y vamos a comparar.
- Spoiler: Mostrar
Y bien así va la historia que a mi parecer (si yo les digo que me está gustando mucho) pues les mentiría, es más, estoy empezando a perder interés, pero aun así espero sorpresas por parte de Oda.
Lo que más pena da es que cuando Oda pone opciones para nuevos Nakamas a las finales no las realiza. Se pensó que al menos saldría un Nakama en esta isla pero todo indica que no va ser así.
Solo espero que Jimbe se una cuando Luffy llegue con Big Mom (lo va a necesitar) y por de Shirahshi pues ya se sabe que se quedara ahí y no saldrá para no dar problemas al mundo (por ahora) y así creo, que está confirmado esto.
Y bien eso es todo “Feliz año nuevoooo".
Última edición por Fenix D Juan el Lun Dic 26, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

Barbablanca no le dio la isla a Big Mom... trás la muerte de BB la isla quedó sin protección y fue víctima de ataques piratas hasta que llegó Big Mom (o mejor dicho un embajador/representante suyo) a la isla y les ofreció protección a cambio de 10 toneladas de dulces al mes.fenix_juan66 escribió: No pensé que “Big Mom” solo el tenga interés en cuidar islas si a esta le dan dulces y si no, pasara de proteger a destruir (me pregunto cómo Shirohige fue capaz de poner la cuidado de la isla a un Yonkou que solo está más interesada que le den dulces) si eso hubiese sido el caso mejor le hubiera dado el cuidado de la isla a Shanks ¿Por qué lo hizo? Quién sabe.
Un Saludo

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y si Big Mon tiene una akuma que tranforma a la gente o las cosas en comida (o dulces) xD Sería un poder curioso, que gusta mucho en japolandia (varios shonen lo tienen) y que en OP falta por aparecer.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

increible. big mam es una nueva moria, pero parece mucho más poderosa. lo que si que es es extravagante, y toda su tripulación lleva tacones.
La isla tarta, joder, es patetico. Me han decepcionado el Sr. pekoms y el barón tamago, aunque este ultimo nos demuestra que no solo hay tribu de brazilargos, sino también de piernilargos. Y de tres-ojos.
Ya tengo un rival para zoro, el tipo de la espada que le da la noticia a la yonkou. Si Lola es la hija de BM, pues se parecen fisicamente, no creo que los mugiwaras y la yonkou se enteren hasta que halla acabado el probable enfrentamiento entre ambos.
Y Kid: ¡¡Juuuujuuuu!!!!
La isla tarta, joder, es patetico. Me han decepcionado el Sr. pekoms y el barón tamago, aunque este ultimo nos demuestra que no solo hay tribu de brazilargos, sino también de piernilargos. Y de tres-ojos.
Ya tengo un rival para zoro, el tipo de la espada que le da la noticia a la yonkou. Si Lola es la hija de BM, pues se parecen fisicamente, no creo que los mugiwaras y la yonkou se enteren hasta que halla acabado el probable enfrentamiento entre ambos.
Y Kid: ¡¡Juuuujuuuu!!!!