¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tipo de frutas dominarán en el Nuevo Mundo?

Paramecia
128
47%
Logia
83
30%
Zoan
63
23%

Votos totales: 274

doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por doffy »

A mi me gustaría que apareciera la logia de la sangre,daría mucho juego aportando enfermedades o varios ataques de su naturaleza.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

En Big Mom votaría más por una Zoan tipo abeja reina, por lo de que le gusta el dulce (miel) y tiene muchos hijos y la abeja reina es grande (big)
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

SoyAizen escribió:
Laurapeque24 escribió:Yo creo que faltaria la fruta del viento
Seguramente sea la de Dragon.
Tambien puede que la de Dragon sea la del tiempo
Grazie Jenn <3
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Laurapeque24 escribió:
SoyAizen escribió:
Laurapeque24 escribió:Yo creo que faltaria la fruta del viento
Seguramente sea la de Dragon.
Tambien puede que la de Dragon sea la del tiempo
Puestos a elegir prefiero una Logia del viento (con la que podría crear tormentas y tal como se vio cuando salvó a su hijo de Smoker) a una paramecia del tiempo, ya que del tiempo, sería que podría parar el tiempo más que otra cosa xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Creo que cuando el de más arriba ha dicho "tiempo" se refiere al clima en general (no solo al viento) y no a controlar el espacio-tiempo.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Y una fruta de energía nuclear?? :o Se petaría a todo dios aunque la nerfearían muuucho...si existe luz, oscuridad, electricidad...puede existir esta!!! También me encantaría ver una fruta relacionada con las plantas o árboles, otra con las nubes, el clima como ya se ha dicho, la zoan del dragón la veremos segurísimo, muchos otros tipos de Zoan normales también, destacar que veremos las voladoras también que, dejando aparte a Marco solo vimos al Halcón de Arabasta, el cual dijo que solo había 5 modalidades de fruta zoan para volar. La logia del agua yo creo que la veremos también, quizás en el Gorosei, quien sabe. Y de Paramecias, muchísimos tipos que no podríamos ni imaginar
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

TzOrLl escribió:Creo que cuando el de más arriba ha dicho "tiempo" se refiere al clima en general (no solo al viento) y no a controlar el espacio-tiempo.
Sí, me referia al clima, que no me salia la palabra ahora Xb
Grazie Jenn <3
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Es que si nos paramos a pensar todavía quedan las frutas de las cuatro tripulaciones de los yonkou y de algún que otro personaje grande más, como puede ser weeble o el nuevo almirante. A saber las joyas que tiene guardadas Oda para tanta gente..
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Creo que apareceran las siguientes frutas:

-Monkey D. Dragon: veo las opciones de: -la logia del viento (podria convertirse el en viento y controlar el viento)
-paramecia de la presion (podria controlar la presion atmosferica a pequeña escala (la presion sobre una persona, y de forma exagerada hacerla estallar por la presion) y a gran escala (controlar la presion del aire para crear borrascas y anticiclones)
-zoan del dragon (lo dudo, pero es una posibilidad)

-Kaido:------------------------------------------zoan mitologica de algun demonio, oni, o cosas por el estilo

Ojo, lo de abajo es un spoiler de verdad para los que no veis el manga
Las otras 2 calamidades de Kaido:

-una de las calamidades-----------------------zoan mitologica del dragon (en este lo veo mas posible). Podria ser el subordinado de Kaido que custodia la isla de Wano y quien ha hecho tanto daño a los samurais Kinemon, Kanjuro, Raizou, etc, el que los persigue.

-otra de las calamidades----------------------alguna otra zoan prehistorica o mitologica (descartando la de jack, el mamut). Podria ser la del yeti (lo veo bastante probable porque la isla favorita de Kaido es una invernal, podrian luchar alli los mugis contra el yeti y el mamut xD), algun dinosaurio (descartando el tyranosaurus de X-Drake)...
-Almirante Ryokogyu:--------------------------logia de plantas (lo veo muy posible, porque es toro verde (verde de plantas), y yo soy de los que creen que Usopp se enfrentaran a este almirante, asi definitivamente se convertira en un hombre orgulloso y el mundo temblaria al oir su nombre xD). Podrian hacer una pelea de plantitas xDDD_

-Big Mom:---------------------------------------zoan de la abeja reina (alguien lo ha dicho, y me parece muy acertado. Lástima que crea que Big Mom no tendra una zoan, pero lo cuento como posible). Tanto abeja como otros insectos que su organizacion social es similar (hormigas, etc.)
-paramecia de alguna cosa relacionada con el dulce, acidos del estomago, comida, algo digestivo. Si pudiera convertir a la gente en dulces (aparte de que no tiene sentido) no haria falta comprar dulces. Así que me decanto más por algo relacionado con la digestion. Vemos que suelta una baba azul (cuando lo de la isla gyojin). La fruta del acido ya la tiene un marine (de cuando la buster call) asi que queda descartada. Estoy seguro de que tendra una paramecia rarisima

-Pekoms:----------------------------------------zoan de la tortuga (éste es bastante evidente xD)

-Kidd:--------------------------------------------paramecia del magnetismo (puede crear campos magneticos, de momento a pequeña escala)

otras frutas que creo que pueden aparecer son la logia de la tierra, logia de metal (o mineral, etc.) zoan de todo tipo de animales para subordinados del kaido, y paramecias rarisimas de los subordinados de Big Mom, la paramecia de los virus/enfermedades (seria la contraria a la Ope Ope de Law)
Ryuunel escribió:
Fruta fusión fusión: Esta fruta permitiría al usuario fusionarse con otra persona aumentando sus capacidades físicas y mentales. Una vez que el usuario se fusionara con otra persona no podrá deshacer la fusión y por tanto fusionarse con otro individuo. El usuario tendrá diálogos con sigo mismo, cambios de humor repentinos y tendrá la costumbre de referirse al el mismo como 'nosotros' en vez de 'yo' dando la impresión de ser bipolar o de haber perdido el juicio :lol: :lol: :lol: . Una de las habilidades que ofrecería esta fruta es la de añadir cualquier parte del cuerpo anterior de ambos individuos al cuerpo actual del individuo pudiendo tener cuatro brazos, un ojo en la espalda o incluso una cabeza suplementaria.
Seria similar a la fruta esa que el tio se convertia en chaqueta, entonces el hermano se la ponia y hacian una especie de fusion... no? De Kelly Funk o algo asi, no recuerdo bien su nombre
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Whole Cake escribió: La fruta del acido ya la tiene un marine (de cuando la buster call) asi que queda descartada.
¿Mande? Las frutas que salieron en la buster call fueron la de las ruedas (Sharinguru), la de las bolas (Very Good) y la del óxido (Shu), de ácido nada.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Whole Cake escribió:Creo que apareceran las siguientes frutas:

-Monkey D. Dragon: veo las opciones de: -la logia del viento (podria convertirse el en viento y controlar el viento)
-paramecia de la presion (podria controlar la presion atmosferica a pequeña escala (la presion sobre una persona, y de forma exagerada hacerla estallar por la presion) y a gran escala (controlar la presion del aire para crear borrascas y anticiclones)

-Kaido:------------------------------------------zoan mitologica de algun demonio, oni, o cosas por el estilo

-una de las calamidades-----------------------zoan mitologica del dragon (en este lo veo mas posible). Podria ser el subordinado de Kaido que custodia la isla de Wano y quien ha hecho tanto daño a los samurais Kinemon, Kanjuro, Raizou, etc, el que los persigue.

-otra de las calamidades----------------------alguna otra zoan prehistorica o mitologica (descartando la de jack, el mamut). Podria ser la del yeti (lo veo bastante probable porque la isla favorita de Kaido es una invernal, podrian luchar alli los mugis contra el yeti y el mamut xD), algun dinosaurio (descartando el tyranosaurus de X-Drake)...
-Almirante Ryokogyu:--------------------------logia de plantas (lo veo muy posible, porque es toro verde (verde de plantas), y yo soy de los que creen que Usopp se enfrentaran a este almirante, asi definitivamente se convertira en un hombre orgulloso y el mundo temblaria al oir su nombre xD). Podrian hacer una pelea de plantitas xDDD_

-Big Mom:---------------------------------------zoan de la abeja reina (alguien lo ha dicho, y me parece muy acertado. Lástima que crea que Big Mom no tendra una zoan, pero lo cuento como posible). Tanto abeja como otros insectos que su organizacion social es similar (hormigas, etc.)
-paramecia de alguna cosa relacionada con el dulce, acidos del estomago, comida, algo digestivo. Si pudiera convertir a la gente en dulces (aparte de que no tiene sentido) no haria falta comprar dulces. Así que me decanto más por algo relacionado con la digestion. Vemos que suelta una baba azul (cuando lo de la isla gyojin). La fruta del acido ya la tiene un marine (de cuando la buster call) asi que queda descartada. Estoy seguro de que tendra una paramecia rarisima

-Pekoms:----------------------------------------zoan de la tortuga (éste es bastante evidente xD)

-Kidd:--------------------------------------------paramecia del magnetismo (puede crear campos magneticos, de momento a pequeña escala)

otras frutas que creo que pueden aparecer son la logia de la tierra, logia de metal (o mineral, etc.) zoan de todo tipo de animales para subordinados del kaido, y paramecias rarisimas de los subordinados de Big Mom, la paramecia de los virus/enfermedades (seria la contraria a la Ope Ope de Law)
Ryuunel escribió:
Fruta fusión fusión: Esta fruta permitiría al usuario fusionarse con otra persona aumentando sus capacidades físicas y mentales. Una vez que el usuario se fusionara con otra persona no podrá deshacer la fusión y por tanto fusionarse con otro individuo. El usuario tendrá diálogos con sigo mismo, cambios de humor repentinos y tendrá la costumbre de referirse al el mismo como 'nosotros' en vez de 'yo' dando la impresión de ser bipolar o de haber perdido el juicio :lol: :lol: :lol: . Una de las habilidades que ofrecería esta fruta es la de añadir cualquier parte del cuerpo anterior de ambos individuos al cuerpo actual del individuo pudiendo tener cuatro brazos, un ojo en la espalda o incluso una cabeza suplementaria.
Seria similar a la fruta esa que el tio se convertia en chaqueta, entonces el hermano se la ponia y hacian una especie de fusion... no? De Kelly Funk o algo asi, no recuerdo bien su nombre
Amigo, me interesa saber el nombre de ese marine que dices que tiene la fruta del ácido. ¿Cómo se llama?
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

TzOrLl escribió:
Whole Cake escribió:Creo que apareceran las siguientes frutas:

Ryuunel escribió:
Amigo, me interesa saber el nombre de ese marine que dices que tiene la fruta del ácido. ¿Cómo se llama?
Creo que la está confundiendo con la del oxido :/
Grazie Jenn <3
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

doffy escribió:A mi me gustaría que apareciera la logia de la sangre,daría mucho juego aportando enfermedades o varios ataques de su naturaleza.
Logia de sangre??

La sangre no es un elemento de la naturaleza para que sea una fruta logia, en todo caso sería del tipo paramecia si existiera.
TzOrLl escribió:Amigo, me interesa saber el nombre de ese marine que dices que tiene la fruta del ácido. ¿Cómo se llama?
No hay ningún marine con la fruta del acido, como te dijeron arriba quizás la confundes con la Sabi Sabi no mi del capitán Shu, cuya fruta le permite oxidar cualquier cosa.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

El problema aquí es que en One Piece, las propiedades de corrosión del ácido, ya se encuentran presentes en el veneno de Magellan.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

goshtom escribió:El problema aquí es que en One Piece, las propiedades de corrosión del ácido, ya se encuentran presentes en el veneno de Magellan.
Ese argumento no vale. Es como si dijeras que las propiedades de abrasión ya están presentes en la Mera Mera no mi y por lo tanto no debería existir la Magu Magu no mi.
Responder