One Piece Romance Dawn [PSP/3DS - España 29 noviembre 2013]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: One Piece Romance Dawn [PSP/3DS - España 29 noviembre 2013]

Mensaje por TheLordGlitcher »

Bueno, pues acabo de terminar con la pantalla final de Marineford y estoy viendo por segunda vez la musiquilla de los créditos finales. :mrgreen:
CaptainSoraking escribió:Pfff que pena que no me lo pueda pillar hasta navidades... Yo venía a saber vuestras opiniones del juego y saber como va y eso.
Ahora que lo he terminado, ya lo puedo comentar más objetivamente:

El juego es increíblemente fiel al manga y la mayoría de las islas son larguísimas! Casi te parece estar viendo un capítulo, entre combates, vídeos y conversaciones, se te pasan las horas sin darte cuenta. Ademas, de que algunos escenarios son tan largos e intrincados que son imposibles explorarlos por completo en una primera pasada.

Pero pese a todo ello, las pantallas son muy variadas y divertidas, por lo que nunca se me hicieron tediosas.

Es un juego largo de narices, bastante difícil, y lleno de pequeños detalles para los más frikazos. Refleja perfectamente el universo de One Piece y cualquier fan del manga disfrutará como un enano replicando sus momentos y combates favoritos! xD

Pd) El combate en Marineford de Luffy y Shirohige contra los 3 Almirantes es una puñetera pasada!!! *o* :o :o

De las ropas aún no puedo hablar, no me quedo satisfecho hasta que consigo el 100% en este tipo de juegos y aún me queda por conseguir prácticamente toda la ropita que puedes crear o comprar en el juego. (Me refiero a la que es visible, claro)

Pero la idea de poder vestir a los personajes de forma diferente es algo que me apasiona y os aseguro que no tardaré en tenerla toda y subir foticos de los disfraces más extraños y divertidos! :o

Aunque tiene razón Brookhanauta en que la mayoría de los nombres están traducidos LITERALMENTE xD

Pero...
Spoiler: Mostrar
El juego termina con Ray enseñándole a Luffy los diferentes tipos de Haki y tal, y al menos han respetado los nombres del Haki de Observación, el de Armamento, de Conquistador, etc... Ya me esperaba que pusiese: "Ambición coloreada" o algo así xD
brookhanauta escribió:Supongo que ya lo habrás pasado, pero lo de Isla Banaro yo no pude cargármelo, no porque me matara sino porque a mitad del combate se corta y me lo da como victoria, así que no creo que se pueda derrotar.
Como última opción, después de Marineford me han dado la oportunidad de controlar a Ace para subirle las habilidades y tal. Quizás me sirva para mejorarlo de cara al combate en isla Banaro..., Ya veremos si me sirve de algo levearle xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo el juego me lo pasé este lunes o martes (no lo recuerdo exacto) y ahora estoy con Brook y Ace leveandolos, Brook ya está casi a la par con el resto (55) y Ace aún está en el 48, por otro lado Luffy está casi al 70 (me metí en Marineford al 64 y salí al 67) pero yo quiero saber como luchar contra Teach doble poder, Pandaman y Aokiji Z que se que salen en el juego pero no se como desbloquear esas misiones.

EDIT: Ya se como desbloquear a Aokiji Z y a Pandaman.
Aokiji Z es muy sencillo, tan solo debes ir de isla en isla siguiendo este orden (sin desembarcar ni nada, solo ir)
Loguetown - ShellsTown - Fuschia - Baratie - Logue town

Pandaman es completar todas las misiones, pero eso quiere decir completar la de Teach y no se como desbloquearla, ahora mismo tan solo me quedan dos secundarias, cuando me las pase espero que salga Teach, que por cierto he leído que su misión tiene, agarraos bien, más de 10 pisos!!! y yo flipo con las ultimas que son de 4 pisos, a mi que me gusta completar el mapa de cada piso entero... y pensaba que antes de Navidades ya lo tendría acabado XD me llevará días pasarme la misión de Teach.

La de Aokiji Z es bastante sencilla, solo es un piso corto sin enemigos y el jefe que es Aokiji, nivel recomendado 15 así que con dos o tres golpes listo.

Si alguien sabe como desbloquear a Teach que avise.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

brookhanauta escribió:pero eso quiere decir completar la de Teach y no se como desbloquearla, ahora mismo tan solo me quedan dos secundarias, cuando me las pase espero que salga Teach, que por cierto he leído que su misión tiene, agarraos bien, más de 10 pisos!!!
Realmente son 14 pisos, así que ármate de paciencia... xD

E independientemente del nivel, te recomiendo tener el item+ que te proporciona atributos de fuego y tierra a los ataques (Claws+ [Habil]) , e items con las destrezas "Muñeca de paja" y "Gloria".

O lo vas a pasar, muy muy mal xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

TheLordGlitcher escribió:
brookhanauta escribió:pero eso quiere decir completar la de Teach y no se como desbloquearla, ahora mismo tan solo me quedan dos secundarias, cuando me las pase espero que salga Teach, que por cierto he leído que su misión tiene, agarraos bien, más de 10 pisos!!!
Realmente son 14 pisos, así que ármate de paciencia... xD

E independientemente del nivel, te recomiendo tener el item+ que te proporciona atributos de fuego y tierra a los ataques (Claws+ [Habil]) , e items con las destrezas "Muñeca de paja" y "Gloria".

O lo vas a pasar, muy muy mal xD
Y me puedes decir como desbloquear la misión de Teach? Es que ya no se que hacer, me estoy volviendo a pasar el juego simplemente para entrenar porque no tengo nada mas que hacer... no me sale la misión de Teach
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Acabo de terminar East Blue, y eso que me lo compré prácticamente el día que salió.

Por ahora me parece que es el peor juego de One Piece que he jugado en mi vida :( peor que el Fighting for One Piece o el Gear Spirit, y al igual que estos, al final acabaré completándolo pero por pura cabezonería xD

Por favor, qué aburrimiento, qué repetitivo, qué ausencia de dificultad y sobre todo qué feo. ¿Las escenas son retratos de los personajes hablando sobre capturas del anime? ¿en serio? ¿es que estamos en 1995? Este sistema ya estaba obsoleto en el Ocean's Dream en PS1, en el año 2014 de Nuestro Señor Jesucristo es una tomadura de pelo, hasta los RPGs de Gameboy Color le hacen más justicia a la serie a la hora de representar sus escenas.
Sí, estoy mosqueado porque "Loguetown" es una secuencia de 10 segundos en la que un cuadrado con la cara de Smoker se acerca a un cuadrado con la cara de Luffy hasta que un cuadrado con la cara de Dragón se pone en medio mientras unos bocadillos explican lo que pasa xD

Las islas opcionales también son un cachondeo, no basta con que sean pasillos y pasillos de isla/cueva/base de la Marina siempre igual, es que usan EXACTAMENTE LOS MISMOS MAPAS cambiando los enemigos cada vez, madre mía.

En fin, a ver cómo sigue... por ahora yo no lo recomendaría a no ser que quieran contribuir para que sigan trayendo juegos de One Piece (y traducidos) a nuestro país o por coleccionismo/completionismo.
Link-trifuerza
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Link-trifuerza »

cual es el nivel maximo que se puede alcanzar???
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Kaos escribió:Acabo de terminar East Blue, y eso que me lo compré prácticamente el día que salió.

Por ahora me parece que es el peor juego de One Piece que he jugado en mi vida :( peor que el Fighting for One Piece o el Gear Spirit, y al igual que estos, al final acabaré completándolo pero por pura cabezonería xD

Por favor, qué aburrimiento, qué repetitivo, qué ausencia de dificultad y sobre todo qué feo. ¿Las escenas son retratos de los personajes hablando sobre capturas del anime? ¿en serio? ¿es que estamos en 1995? Este sistema ya estaba obsoleto en el Ocean's Dream en PS1, en el año 2014 de Nuestro Señor Jesucristo es una tomadura de pelo, hasta los RPGs de Gameboy Color le hacen más justicia a la serie a la hora de representar sus escenas.
Sí, estoy mosqueado porque "Loguetown" es una secuencia de 10 segundos en la que un cuadrado con la cara de Smoker se acerca a un cuadrado con la cara de Luffy hasta que un cuadrado con la cara de Dragón se pone en medio mientras unos bocadillos explican lo que pasa xD

Las islas opcionales también son un cachondeo, no basta con que sean pasillos y pasillos de isla/cueva/base de la Marina siempre igual, es que usan EXACTAMENTE LOS MISMOS MAPAS cambiando los enemigos cada vez, madre mía.

En fin, a ver cómo sigue... por ahora yo no lo recomendaría a no ser que quieran contribuir para que sigan trayendo juegos de One Piece (y traducidos) a nuestro país o por coleccionismo/completionismo.
jaja me partio con tu comentario: un cuadrito de smoker, un cuadrito de Luffy , un cuadrito de Dragon... jajaj

yo tengo este juego desde hace mucho y no lo pase.. mas bien, pase de jugarlo . no me engancho
Responder