Ahora que lo he terminado, ya lo puedo comentar más objetivamente:CaptainSoraking escribió:Pfff que pena que no me lo pueda pillar hasta navidades... Yo venía a saber vuestras opiniones del juego y saber como va y eso.
El juego es increíblemente fiel al manga y la mayoría de las islas son larguísimas! Casi te parece estar viendo un capítulo, entre combates, vídeos y conversaciones, se te pasan las horas sin darte cuenta. Ademas, de que algunos escenarios son tan largos e intrincados que son imposibles explorarlos por completo en una primera pasada.
Pero pese a todo ello, las pantallas son muy variadas y divertidas, por lo que nunca se me hicieron tediosas.
Es un juego largo de narices, bastante difícil, y lleno de pequeños detalles para los más frikazos. Refleja perfectamente el universo de One Piece y cualquier fan del manga disfrutará como un enano replicando sus momentos y combates favoritos! xD
Pd) El combate en Marineford de Luffy y Shirohige contra los 3 Almirantes es una puñetera pasada!!! *o*
De las ropas aún no puedo hablar, no me quedo satisfecho hasta que consigo el 100% en este tipo de juegos y aún me queda por conseguir prácticamente toda la ropita que puedes crear o comprar en el juego. (Me refiero a la que es visible, claro)
Pero la idea de poder vestir a los personajes de forma diferente es algo que me apasiona y os aseguro que no tardaré en tenerla toda y subir foticos de los disfraces más extraños y divertidos!
Aunque tiene razón Brookhanauta en que la mayoría de los nombres están traducidos LITERALMENTE xD
Pero...
- Spoiler: Mostrar
Como última opción, después de Marineford me han dado la oportunidad de controlar a Ace para subirle las habilidades y tal. Quizás me sirva para mejorarlo de cara al combate en isla Banaro..., Ya veremos si me sirve de algo levearle xDbrookhanauta escribió:Supongo que ya lo habrás pasado, pero lo de Isla Banaro yo no pude cargármelo, no porque me matara sino porque a mitad del combate se corta y me lo da como victoria, así que no creo que se pueda derrotar.