Teorías locas
-
felipeguerrero
- Cabo

brook victima de barbanegra
pienso que barba negra queria la fruta del diablo de brook... recordemos que barba negra tiene experiencia en saber como son las frutas y para que sirven... barba negra quera la yami yami de brook para volver a la vida.
pongamos un ejemplo
luffy mata a barba negra( después de que barba negra haya matado a brook y absorvido su fruta) luffy todo golpeado, ve que se vuelve a levantar barba negra...
lo único que arruinaría mi teoría es que cuando muere un usuario el demonio se va a buscar otro recipiente... que pasaría si su recipiente vuelve a la vida??? seria algo sorprendente que pasara algo así... recordemos que barba negra es alguien de sorpresas y es la única persona que posee dos (por ahora) frutas del diablo.
solo es una suposición mía... y me gustaría saber sus opiniones.
pongamos un ejemplo
luffy mata a barba negra( después de que barba negra haya matado a brook y absorvido su fruta) luffy todo golpeado, ve que se vuelve a levantar barba negra...
lo único que arruinaría mi teoría es que cuando muere un usuario el demonio se va a buscar otro recipiente... que pasaría si su recipiente vuelve a la vida??? seria algo sorprendente que pasara algo así... recordemos que barba negra es alguien de sorpresas y es la única persona que posee dos (por ahora) frutas del diablo.
solo es una suposición mía... y me gustaría saber sus opiniones.
- Movius
- Teniente Comandante

Re: Teorías locas
felipeguerrero, en cualquier caso la fruta de Brook es la Yomi Yomi no mi xD.
Podría ser que la quisiera, pero ten en cuenta que hay otras frutas que "podrían" conceder la inmortalidad como la de Bonney, o a saber que más akumas de este tipo habrá en el Nuevo Mundo.
De todas maneras Luffy; aunque llegara a matar a Teach , este no podría levantarse otra vez ya que para que Brook resucitara necesitó que su alma regresara a su cuerpo, cuando este ya estaba descompuesto y en los huesos.
Además tampoco creo que Brook "muera" antes de llegar a ver a Laboon, quedaría muy triste que la ballena no volviera a ver a sus nakamas T-T
Podría ser que la quisiera, pero ten en cuenta que hay otras frutas que "podrían" conceder la inmortalidad como la de Bonney, o a saber que más akumas de este tipo habrá en el Nuevo Mundo.
De todas maneras Luffy; aunque llegara a matar a Teach , este no podría levantarse otra vez ya que para que Brook resucitara necesitó que su alma regresara a su cuerpo, cuando este ya estaba descompuesto y en los huesos.
Además tampoco creo que Brook "muera" antes de llegar a ver a Laboon, quedaría muy triste que la ballena no volviera a ver a sus nakamas T-T

- zasen
- Recluta Privado de Primera

Lo que dices no es del todo cierto, pues Brook podia haber resucitado antes pero no lo hizo por que se perdio, por eso se descarta la teoria de que la yomi yomi no mi necesite que el cuerpo de su poseedor este en los huesos y descompuesto.Movius98 escribió:felipeguerrero, en cualquier caso la fruta de Brook es la Yomi Yomi no mi xD.
Yo creo que brook podria volver a resucitar tantas veces como necesite, igual que los demas pueden usar el poder de la fruta del diablo tantas veces como quieran.

Aqui no ha pasado nada
- Movius
- Teniente Comandante

Como tú dices zasen, Brook se perdió, quien dice que a Teach no le pudiera pasar lo mismo?
Además el poder de la Yomi Yomi no mi consiste en mantener el alma de su usuario atada al mundo de los vivos, en en el cuerpo de su poseedor como recipiente.
Aunque después del Timeskip ha aprendido a usar su alma como espía sacándola de su propio cuerpo. Si Teach lo tocara con el poder de su oscuridad haría que su alma saliera hasta que Barbanegra dejara de tocar el cuerpo de Brook.
Además, ten en cuenta que Brook sí que puede "morir", solo habría que romper sus huesos, con romper el cráneo y algunos huesos más bastaría para liquidarlo.
Además el poder de la Yomi Yomi no mi consiste en mantener el alma de su usuario atada al mundo de los vivos, en en el cuerpo de su poseedor como recipiente.
Aunque después del Timeskip ha aprendido a usar su alma como espía sacándola de su propio cuerpo. Si Teach lo tocara con el poder de su oscuridad haría que su alma saliera hasta que Barbanegra dejara de tocar el cuerpo de Brook.
Además, ten en cuenta que Brook sí que puede "morir", solo habría que romper sus huesos, con romper el cráneo y algunos huesos más bastaría para liquidarlo.

- zasen

Claro tienes razon en lo que dices, pero como tenemos tan poca informacion sobre la yomi yomi no mi de brook no sabemos bien lo que pasaria si vuelve a morir, pero si es verdad que a brook le provocan la muerte si le rompen los huesos, y supongo que si renaciera otra vez, volveria a morir de nuevo y asi un ciclo o a saber lo que sucederia

Aqui no ha pasado nada
-
felipeguerrero
- Cabo

si debe ser la yomi yomi... falta de conocimiento de japones.Movius98 escribió: en cualquier caso la fruta de Brook es la Yomi Yomi no mi xD.
te dire por pedasos...
- la fruta de bonney no creo que sea una de las "más fuertes",y barbanegra cuando la capturo no se la quitó. y la fruta de booney solo sirve para quitar y poner edad a las personas, por lo tanto si barbanegra muere no podría resucitar. conociendo lo inteligente que es barba negra, buscaría una fruta que le de un escape hacia la muerte.
- lo del alma descompuesto de brook fue por que su cuerpo desaparecio en la neblina, ya cuando su alma lo encontro ya era huesos.
- lo del sueño de brook si seria una lastima que no se encontrará por lo menos alguien no debe cumplir su sueño.
- pense en esa situación ya que brook tiene su caracol dónde tiene guardado su canción de la banda de los rumberos... luffy cuando vea a londoon se lo ponga y le diria que es de brook. y seria muy triste.
-
felipeguerrero
- Cabo

si el cuerpo después de matarlo cae en el agua, ahi no podría resucitar o si se da el caso de que si... no podria hacer nada. pero sabiendo que oda es un zorro(muy astuto) no haria que le pasara lo mismo que a brook.Movius98 escribió:Como tú dices zasen, Brook se perdió, quien dice que a Teach no le pudiera pasar lo mismo?
y si barba negra tocara a brook, no podria salirse de su cuerpo ya que la fruta de oscuridad le impediria usar a brook el poder de la yomi yomi. y así lo podría matar, como explico brook rompiendole sus huesos. se daría el caso de que el alma de brook se aloje en el cuerpo de alguien más si es que se logre escapar de las manos de barbanegra.
- Movius
- Teniente Comandante

Discutiré tus puntos:
-Con la fruta de Bonney no me refiero que al morir resucite sino que se vaya rejuveneciendo de forma indefenida, nunca moriría por vejez.
-Respecto a que Brook se perdiera en la niebla, ya he dicho antes que si Teach robara su fruta se podría perder perfectamente o retrasarse en llegar a su cuerpo muerto. Podrían pasar muchas cosas xD.
-Es verdad que el sueño de Brook podría llevarlo a cabo Luffy, pero si lo planteamos así no todos los mugis conseguirán lograr sus sueños. Además que sería demasiado melancólico T-T
-Una cosa es que Brook resucitó gracias a que su alma regresó a su cuerpo, pero ten en cuenta que para que Brook muera tienen que romperse sus huesos principales (cráneo y costillas), es decir si cayera al mar después de ser destrozado se hundiría al fondo del mar muerto, sin poder resucitar de nuevo.
Aunque claro los efectos de la Yomi Yomi no mi no están totalmente asegurados, pero seguramente serán de esta manera.
-Con la fruta de Bonney no me refiero que al morir resucite sino que se vaya rejuveneciendo de forma indefenida, nunca moriría por vejez.
-Respecto a que Brook se perdiera en la niebla, ya he dicho antes que si Teach robara su fruta se podría perder perfectamente o retrasarse en llegar a su cuerpo muerto. Podrían pasar muchas cosas xD.
-Es verdad que el sueño de Brook podría llevarlo a cabo Luffy, pero si lo planteamos así no todos los mugis conseguirán lograr sus sueños. Además que sería demasiado melancólico T-T
-Una cosa es que Brook resucitó gracias a que su alma regresó a su cuerpo, pero ten en cuenta que para que Brook muera tienen que romperse sus huesos principales (cráneo y costillas), es decir si cayera al mar después de ser destrozado se hundiría al fondo del mar muerto, sin poder resucitar de nuevo.
Aunque claro los efectos de la Yomi Yomi no mi no están totalmente asegurados, pero seguramente serán de esta manera.

- zasen

Si brook cae al agua no podra volver a revivir, y si teach lo toca como anula su poder no reviviria, pero no creo que ODA deje a alguno sin cumplir sus sueños seria demasiado triste, pero a saber a lo mejor nos da una sorpresa.
Pero yo creo que el sueño de brook se tiene que cumplir si o si xd
Pero yo creo que el sueño de brook se tiene que cumplir si o si xd

Aqui no ha pasado nada
-
felipeguerrero
- Cabo

- lo de bonney lo entendí muy bien... pero te digo cuando barba negra la capturo le sirvió más para cambiarla por un barco que la fruta que tiene...Movius98 escribió:Discutiré tus puntos:
- de eso se trata... alguien no debería cumplir su sueño. y al que elegí fue brook, ya que luffy podría llevar a cabo el sueño de brook. como dices seria muy triste. pero hay que darle un poco de tristeza al final.
- correcto porqué su fruta no serviría para nada. y a lo mejor se daría el caso de que su alma se busque un cuerpo nuevo. por ahí quedaría.
- y si falta descubrir más de lo que puede ser capaz.
lo que planteo es una teoría más como muchas otras. y yo le veo muchas posibilidades que pase algo así. te digo podría ser una sorpresa.
felipeguerrero escribió:- lo de bonney lo entendí muy bien... pero te digo cuando barba negra la capturo le sirvió más para cambiarla por un barco que la fruta que tiene...Movius98 escribió:Discutiré tus puntos:
- de eso se trata... alguien no debería cumplir su sueño. y al que elegí fue brook, ya que luffy podría llevar a cabo el sueño de brook. como dices seria muy triste. pero hay que darle un poco de tristeza al final.
- correcto porqué su fruta no serviría para nada. y a lo mejor se daría el caso de que su alma se busque un cuerpo nuevo. por ahí quedaría.
- y si falta descubrir más de lo que puede ser capaz.
lo que planteo es una teoría más como muchas otras. y yo le veo muchas posibilidades que pase algo así. te digo podría ser una sorpresa.
estoy de acuerdo contigo no todo tiene que terminar feliz
- zasen

SI, supongo que no tiene porque ser feliz del todo, de todas formas yo mataría a usopp, es el que mas odio de toda la serie xd, como en una serie de piratas puede estar todo el dia chillando y corriendo y peleando con un tirachinas (Es muy infantil a mi gusto) y por otra parte es el único personaje que no demuestra aportar nada a la banda, por ejemplo:
-En su pueblo se esconde y casi no pelea y cuando pelea no hace nada
-En Arlong park, toda la saga se la pasa corriendo hasta que al final por una estupidez le vence.
-En Arabasta pelea con Mr 4 y la mujer topo (no recuerdo bien el nombre) y a los dos los vence chopper xd
-Contra el cp9 pelea como espada de zoro sin hacer mas que estorbar y encima esposa a zoro antes y luego con el hombre lobo le tiene que salvar sanji.
Por otra parte en el barco no aporta nada, porque aunque se dice que es el tirador del barco y tiene buena puntería perfectamente lo puede sustituir Franky por ejemplo.
ademas cuando ODA lo hizo enfrentarse a luffy perfectamente lo podia haber dejado en water seven
-En su pueblo se esconde y casi no pelea y cuando pelea no hace nada
-En Arlong park, toda la saga se la pasa corriendo hasta que al final por una estupidez le vence.
-En Arabasta pelea con Mr 4 y la mujer topo (no recuerdo bien el nombre) y a los dos los vence chopper xd
-Contra el cp9 pelea como espada de zoro sin hacer mas que estorbar y encima esposa a zoro antes y luego con el hombre lobo le tiene que salvar sanji.
Por otra parte en el barco no aporta nada, porque aunque se dice que es el tirador del barco y tiene buena puntería perfectamente lo puede sustituir Franky por ejemplo.
ademas cuando ODA lo hizo enfrentarse a luffy perfectamente lo podia haber dejado en water seven

Aqui no ha pasado nada
- Movius
- Teniente Comandante

zasen, si Brook cayera al agua ni moriría ni nada, solo se debilitaría, al igual que a Luffy se le podía estirar el cuello en Arlong Park, aunque este estaba sumergido en el mar.
Respecto a la de que Brook muera sí que podría ser algo triste, pero en One Piece los personajes cómicos no suelen morir, y menos 2 veces xD.
No sé que odio le puedes tener al pobre Usopp, es cierto que al principio pueda parecer un personaje coñazo y tal, pero se le toma cariño ^^
-Su padre es el tripulante de un Yonkou, nada más y nada menos que de Shanks el Pelirrojo.
-Su papel en el barco es más importante que el de Robin o el propio Brook por ejemplo, ten en cuenta que el Merry aguantó todo lo que le pasó por las chapuzas que le haciá Ussop, además de que ha colaborado con Franky muchas veces haciendo mejoras y cosas para el Sunny.
-Respecto al East Blue no hizo mucho, pero en esa etapa se estaba mostrando que era cobarde, pero que situaciones en las que tiene que defender a sus nakamas se podía contar con él entre comillas xD.
-En la batalla de Arabasta demostró tener una gran resistencia, no tanta como Zoro o Luffy ni mucho menos, pero sí lo suficiente para aguantar los golpes de un bate de hierro.
-En Skypiea le pasó lo mismo que a Sanji, derrotaron entre los dos y Luffy a Satori y posteriormente fueron vencidos por Enel.
-En las sagas de Ennies Lobby y Thriller Bark se lució bastante más, desarrolló su Kabuto y se demostró su poder a distancia. También demostró valentía al enfrentarse a Jabra, aunque fuera derrotado.
Luchó contra Perona, y ganó por sus habilidades e inteligencia, que se deben tener en cuenta en una pelea aparte de la fuerza y el poder.
-Actualmente se sabe que es bastante más fuerte físicamente, además de que sus habilidades con el tirachinas han mejorado bastante gracias a los Pop Greens; aunque me gustaba más su manera de luchar.
Respecto a la de que Brook muera sí que podría ser algo triste, pero en One Piece los personajes cómicos no suelen morir, y menos 2 veces xD.
No sé que odio le puedes tener al pobre Usopp, es cierto que al principio pueda parecer un personaje coñazo y tal, pero se le toma cariño ^^
-Su padre es el tripulante de un Yonkou, nada más y nada menos que de Shanks el Pelirrojo.
-Su papel en el barco es más importante que el de Robin o el propio Brook por ejemplo, ten en cuenta que el Merry aguantó todo lo que le pasó por las chapuzas que le haciá Ussop, además de que ha colaborado con Franky muchas veces haciendo mejoras y cosas para el Sunny.
-Respecto al East Blue no hizo mucho, pero en esa etapa se estaba mostrando que era cobarde, pero que situaciones en las que tiene que defender a sus nakamas se podía contar con él entre comillas xD.
-En la batalla de Arabasta demostró tener una gran resistencia, no tanta como Zoro o Luffy ni mucho menos, pero sí lo suficiente para aguantar los golpes de un bate de hierro.
-En Skypiea le pasó lo mismo que a Sanji, derrotaron entre los dos y Luffy a Satori y posteriormente fueron vencidos por Enel.
-En las sagas de Ennies Lobby y Thriller Bark se lució bastante más, desarrolló su Kabuto y se demostró su poder a distancia. También demostró valentía al enfrentarse a Jabra, aunque fuera derrotado.
Luchó contra Perona, y ganó por sus habilidades e inteligencia, que se deben tener en cuenta en una pelea aparte de la fuerza y el poder.
-Actualmente se sabe que es bastante más fuerte físicamente, además de que sus habilidades con el tirachinas han mejorado bastante gracias a los Pop Greens; aunque me gustaba más su manera de luchar.

-
felipeguerrero
- Cabo

yo escogí a brook, porqué muchos piensan que es el que menos posibilidades de poder "morir de nuevo" como dije antes se nos puede dar la sorpresa.zasen escribió: yo mataría a usopp, es el que mas odio de toda la serie xd, como en una serie de piratas puede estar todo el dia chillando y corriendo y peleando con un tirachinas (Es muy infantil a mi gusto) y por otra parte es el único personaje que no demuestra aportar nada a la banda
por lo de ussop, ahí difiero de ti. porque?
- ussop es un personaje que quiere ser valiente desde el principio se propuso ese sueño y claro se ve que siempre esta llorando, pero a la mera hora puede enfrentarse a sus enemigos, aunque la mayoría de veces le den una paliza. y eso como le da más realismo a lo que quiere alcanzar, ya que se hubiera vuelto muy aburrido que entrando a la gran linea se vuelva valiente ahí se le perdería la gracia de este personaje.
como dije antes se nos puede dar la sorpresa.Movius98 escribió: Respecto a la de que Brook muera sí que podría ser algo triste, pero en One Piece los personajes cómicos no suelen morir, y menos 2 veces xD.
- zasen

Estoy de acuerdo en que ussopp a tenido un cambio de actitud bastante bueno en la saga de la isla gyogin, a mi me gustaría sinceramente que fuese mas en esa linea y no ser mas un estorbo para la tripulación, en algunas de las cosas que me habéis dicho sobre el me gustaría daros mi opinión:
Su padre es Yasopp, el tirador de la banda de Shanks el pelirrojo, pero los méritos de su padre no creo que se deberían atribuir a su hijo, aunque eso una vez le salvo la vida recordemos en la isla Loguetown contra Daddy Masterson.
-Merry aguantó todo lo que le pasó por las chapuzas que le hacia Usopp
Merry aguantó pero el ya no tiene que hacer mas chapuzas estando franky, es un trabajo que le han quitado aun que se ha visto que el le ayuda.
-Luchó contra Perona, y ganó por sus habilidades e inteligencia, que se deben tener en cuenta en una pelea aparte de la fuerza y el poder.
Ser negativo no es una habilidad muy buena xd, Perona estaba en desventaja y solo podía huir, hasta que usopp descubrió su punto débil que es un merito que hay que atribuirle estuvo muy inteligente, y ella se desmayó porque pensaba que iba a ser golpeada por un martillo de 1 tonelada, ganó gracias a ser mentiroso y negativo xd
-usopp es un personaje que quiere ser valiente desde el principio se propuso ese sueño
Se propuso ser valiente pero siempre se le ve corriendo y llorando en vez de intentar superar sus miedos, yo solo digo que debería de dejar de correr y ser valiente, y eso ahora parece que a dado ese paso, veremos como sigue evolucionando.
PD: Yo realmente espero que el comportamiento de usopp en el nuevo mundo mejore, no me gustaría volver a verlo siendo el cobarde de siempre, aunque en Sabaody después de los dos años dijo que ya no permanecía al grupo de los débiles, haber si lo demuestra de verdad, a parte de lo que hizo en la isla gyogin.
(así me tiene que dejar en la proxima batalla xd)
Su padre es Yasopp, el tirador de la banda de Shanks el pelirrojo, pero los méritos de su padre no creo que se deberían atribuir a su hijo, aunque eso una vez le salvo la vida recordemos en la isla Loguetown contra Daddy Masterson.
-Merry aguantó todo lo que le pasó por las chapuzas que le hacia Usopp
Merry aguantó pero el ya no tiene que hacer mas chapuzas estando franky, es un trabajo que le han quitado aun que se ha visto que el le ayuda.
-Luchó contra Perona, y ganó por sus habilidades e inteligencia, que se deben tener en cuenta en una pelea aparte de la fuerza y el poder.
Ser negativo no es una habilidad muy buena xd, Perona estaba en desventaja y solo podía huir, hasta que usopp descubrió su punto débil que es un merito que hay que atribuirle estuvo muy inteligente, y ella se desmayó porque pensaba que iba a ser golpeada por un martillo de 1 tonelada, ganó gracias a ser mentiroso y negativo xd
-usopp es un personaje que quiere ser valiente desde el principio se propuso ese sueño
Se propuso ser valiente pero siempre se le ve corriendo y llorando en vez de intentar superar sus miedos, yo solo digo que debería de dejar de correr y ser valiente, y eso ahora parece que a dado ese paso, veremos como sigue evolucionando.
PD: Yo realmente espero que el comportamiento de usopp en el nuevo mundo mejore, no me gustaría volver a verlo siendo el cobarde de siempre, aunque en Sabaody después de los dos años dijo que ya no permanecía al grupo de los débiles, haber si lo demuestra de verdad, a parte de lo que hizo en la isla gyogin.

Aqui no ha pasado nada