ONEPUNCH-MAN
Re: ONEPUNCH-MAN
Muy buen capitulo 
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Ha habido una actualización en el último capítulo, y se han añadido seis nuevas páginas al final:
http://tonarinoyj.jp/manga/onepanman/67/
http://tonarinoyj.jp/manga/onepanman/67/
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
KevinKuma Muchas gracias por avisar cada vez que salen!
Por ahi he visot un capitulo crossover de One Punch con Dragon Ball, donde Saitama se apunta al torneo de artes marciales y acaba luchando contra Bu y por último con Satan.

- Darkart
- Oficial Técnico

esta serie es buenisima, y tendra anime este año, estoy deseando ver el anime, pero el manga desde luego tiene calidad. puede parecer una tonteria al principio, y en cierto modo es un manga de bromas y tal, pero la historia esta realmente bien. no se, los personajes estan cuidados, y aunque las sagas terminan siempre igual, lo que pasa en cada saga es interesante todo el rato, y hasta esperas a ese momento en el que saitama aparece delante de el monstruo, aunque sabes que el monstruo ese en cuestion ya no va a aparecer mucho mas.
en fin, que queria comentar en el tema, echadle un ojo si aun no lo habeis hecho, hay pocos capis asi que acabas rapido ademas.
en fin, que queria comentar en el tema, echadle un ojo si aun no lo habeis hecho, hay pocos capis asi que acabas rapido ademas.
Yo voy a decir algo.
Si a un dibujante le das lo que le dieron a Murata para hacer este manga... se pega un tiro o lo manda a tomar por culo. ¿Habéis visto la historia original? ¿habéis visto el cambio?
Murata es uno de los dibujantes más infravalorados que he visto y su Eyeshield21 debería ser aún más conocido. La capacidad de este tío me asombra. Por el amor de Dios, es un gifted de cojones.
No se me ocurre otra persona que con los cutresketches como los que le dieron, se haya montado una historia así. Además, mirad las imágenes del "cómic" original y comparadlas con esto, es que encima le pone la fidelidad necesaria.
Lo dicho, Murata es Top.
---
En cuanto a la saga actual...
Me gusta mucho cómo ha representado a Garou y tiene pinta de ser uno de los rivales más fuertes que va a tener Saitama. Go on.
Si a un dibujante le das lo que le dieron a Murata para hacer este manga... se pega un tiro o lo manda a tomar por culo. ¿Habéis visto la historia original? ¿habéis visto el cambio?
Murata es uno de los dibujantes más infravalorados que he visto y su Eyeshield21 debería ser aún más conocido. La capacidad de este tío me asombra. Por el amor de Dios, es un gifted de cojones.
No se me ocurre otra persona que con los cutresketches como los que le dieron, se haya montado una historia así. Además, mirad las imágenes del "cómic" original y comparadlas con esto, es que encima le pone la fidelidad necesaria.
Lo dicho, Murata es Top.
---
En cuanto a la saga actual...
Me gusta mucho cómo ha representado a Garou y tiene pinta de ser uno de los rivales más fuertes que va a tener Saitama. Go on.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Yo he visto algo de la "obra" original, y sí, es increíble (increíble se queda corto) lo que ha conseguido con lo que tenía, es uno de los muchos motivos por los que éste mangaka tiene mis respetosTeddyb3ar escribió:Si a un dibujante le das lo que le dieron a Murata para hacer este manga... se pega un tiro o lo manda a tomar por culo. ¿Habéis visto la historia original? ¿habéis visto el cambio?
Sobre Garou, es un villano cool y carismático,de los que no suelen gustarme, pero me gusta que lo presenten dándole protagonismo de ésta manera y han conseguido que me interese por él, not bad.
EDIT:
Tienes toda la razón, es por eso que dije "es uno de los muchos motivos", no lo idolatro sólo por eso.Ashita escribió:
- Spoiler: Mostrar
Cualquier persona que adapte la obra original (hablando en éste caso), está claro que lo hará mejor que la susodicha, el listón está muy bajo, pero el trabajo de Murata es digno de elogio.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jun 04, 2015 12:35 pm, editado 3 veces en total.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Con todo el respeto del mundo a Murata y a su dibujo (que siempre he dicho que me encanta) lo estáis sobrevalorando por el motivo erróneo. Tendrá dibujazo, sí, pero adaptar el webcómic de ONE no es tarea tan ardua.
Habéis visto nunca un story-board? O un name? No dejan de ser más que esbozos para dar unas pautas al dibujante (que precisamente es este el trabajo de Murata) , que lo pasará a "limpio" y "bonito". Hasta diría que el webcómic de ONE es más entendible que algunos name que he visto. Y no es la primera vez que Murata es solo dibujante, de hecho y sin ir más lejos, en ES21 también solo era el dibujante y me gustaría saber los guiones que le pasaba Inagaki.
Habéis visto nunca un story-board? O un name? No dejan de ser más que esbozos para dar unas pautas al dibujante (que precisamente es este el trabajo de Murata) , que lo pasará a "limpio" y "bonito". Hasta diría que el webcómic de ONE es más entendible que algunos name que he visto. Y no es la primera vez que Murata es solo dibujante, de hecho y sin ir más lejos, en ES21 también solo era el dibujante y me gustaría saber los guiones que le pasaba Inagaki.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
No sé Ashita, para mí sí que lo es. Pienso que en ONE estas limitadísimo por tener ya hecha la base a la que aferrarte. Me explico:Ashita escribió:Con todo el respeto del mundo a Murata y a su dibujo (que siempre he dicho que me encanta) lo estáis sobrevalorando por el motivo erróneo. Tendrá dibujazo, sí, pero adaptar el webcómic de ONE no es tarea tan ardua.
Cierto es, yo nunca he visto un guión de Eyeshield21. Lo que yo quiero decir es que tal y como está dibujado ONE, cualquiera que se base en eso acabaría con cosas muy pero que muy distintas, lejos de la realidad y deformes. Al menos eso es lo que me dice mi mente. No dudo que muchos name o story-board o thumbnails sean muchísimo menos entendibles pero es que ONE para mí, induce a errores, a muchísimos. Será que llevo leyendo mucho a Andrew Loomis, who knows.Ashita escribió: Habéis visto nunca un story-board? O un name? No dejan de ser más que esbozos para dar unas pautas al dibujante (que precisamente es este el trabajo de Murata) , que lo pasará a "limpio" y "bonito". Hasta diría que el webcómic de ONE es más entendible que algunos name que he visto. Y no es la primera vez que Murata es solo dibujante, de hecho y sin ir más lejos, en ES21 también solo era el dibujante y me gustaría saber los guiones que le pasaba Inagaki.
Por eso ya te digo que no quiero entrar en una guerra de si es o no es más difícil pero para mí sobrevalorado no está:

Eso no lo hace cualquier mangaka (ojo, creo yo) sin irse lejos del original.
Se tiene que currar las proporciones, a veces inventar más viñetas, currarse incluso otras expresiones... Prácticamente es como partir de 0 porque todas las proporciones, escenarios y elementos inducen a dibujarlo de otra manera que da lugar a errores.
Te pondré un ejemplo. Por ejemplo en el caso de los concept artists, cuando tienen que entregar un trabajo para un diseño de escenarios para un videojuego o para un splashart, lo que hacen es hacer sus 12 mini escenarios súper súper pequeños, de ahí eligen los dos que más les gustan y los detallan al 100%. Aquí es más o menos lo mismo, que con el name o Story-board le dan un poco las bases (y en algún caso sólo frases) pero no te dan el dibujo desproporcionado que casi tiene que ser reinventado. Estás muchísimo más limitado en ese aspecto que si tienes que hacer el personaje o lo demás en base a una serie de palabras o frases.
No sé si me he explicado bien...