- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
A todo esto, lo que también me ha gustado ha sido la referencia a que "las mujeres son muy apasionadas y apuñalan a los hombres". Ahora entiendo porque Baby 5 o Monet tenían ese punto pasional xD. Espero que la próxima nakama si no es Monet (que parece estar muerta), que sea alguna chica pasional de Dressrosa (esa referencia a las hadas tiene buena pinta), eso sí, Baby 5 espero que no xD.
Hablando del tema de nakamaderías, el sueño de Momonosuke es un poco chocante. Eso sí, para cumplir dicho sueño creo que debería permanecer en Wanokuni ya que se trataría de un sueño que para cumplirlo tiene que permanecer en la isla. El Shogun es un jefe del clan y por lo tanto, si ahora partiese perdería puntos para serlo, además de que sería un sueño a largo plazo comparado con los demás sueños que son a corto plazo (y teniendo 8 años le quedaría bastante). Yendo con los mugis solo ganaría experiencia, pero el sueño no lo cumpliría hasta al menos tener unos 10 años más digo yo xD.
La referencia a la paella ha sido muy buena xD.
En cuanto al ciego, yo soy de los que pondría la mano en el fuego a que se trata de Fujitora, el nuevo almirante. Encaja en todo:
-Justicia Ciega
-Basado en Katsu Shintarou como ha comentado Redon
-El dibujo se nota bastante detallado para tratarse de un personaje random
-Akainu ha mandado justo a Fujitora para arreglar el asunto de Doflamingo
-Y el poder es bastante overpower, me encanta y solo espero que sea una logia de gravedad o algo por el estilo. Tiene pinta de que se trate de alguna paramecia de gravedad, pero espero que sea logia para seguir con la lógica almirantil.
Pero vamos, que me parece bastante lógico que sea el nuevo almirante, Fujitora. Shichibukai no lo veo ya que estaríamos metiendo personajes de más sin sentido.
En cuanto a los grupos formados y hablando con Kaido, se le ha ocurrido que Nami se vaya sola hacia Zou. Aquí es cuando se me ha ocurrido que sería un buen guiño a la Nami del Est Blue que dejó a los Mugis sin el Going Merry xD. De todas formas, los grupos tienen muy buena pinta:
-Dos sádicos y un miedica
-Los 4 más fuertes de la banda y Kinemon
-Los demás (que en principio tendrán poco protagonismo) a la defensiva
Los muñecos y toda historia puede que o bien se muevan estilo robot que no creo ya que el peluche no podría mover los brazos (al no tener mecanismos ahí), o bien sea por algún poder de las akuma no mi ya sea el tirititero o algún deseo de las hadas o algo parecido. Puede que al existir alguna hada alguien le concediera un deseo y éste pidiera que los juguetes tuvieran vida.
Con todo esto, espero mucho de Dressrosa, más todavía tratándose de una isla basada en España. Que ilusión, espero alguna referencia a mi zona