Hombre, exageracion no creo, que necesidad tendria Oda para que Dagama diga eso siendo solo una exageracion? solo serviria para confundir a los lectores y a estas alturas del manga seria estupido hacer eso.kaizoku skelet escribió:Bueno, he de admitir que el capítulo estuvo medio, no bien ni mal, nos dio algunos detalles de algunos personajes entre los que:
El Rey Elizabello:
Eso que dijo su Dagama de que su golpe podría derribar a un Yonko, supongo que es un exageración, no creo que nunca hayan estado frente a uno de verdad y no sería la primera vez que algún personaje dice cosas sin sentido en el manga.
Ademas que tampoco es para tanto, piensa que para darle a un Yonko con esa tecnica deberia acertar despues de una hora de carga, no me veo a un Yonko esperando y poniendo la cara para que le pueda dar.
Estaria guay que Oda jugara con la longevidad de Brook de esa manera en algun momento del manga, pero seguro que en el fondo sabes que es imposible que esa situacion se de en la situacion que comentas xD.Ricky:
También cabe la posibilidad que el anciano se hubiera referido a Brook, pues Brook para quien no lo recuerde desapareció 52 años en el pasado y su estilo de pelea es muy parecido al del gladiador, pero no estoy muy seguro, pues Brook nunca llego al Nuevo Mundo, aunque si es curioso que sus estilos sean parecido ¿Alguna teoría sobre esto?
Nah, no creo que sea por ningun motivo misterioso ni nada de eso, es simplemente que son muchos personajes y la accion del combate realmente ha avanzado poco, seguro que en el siguiente capitulo alguien se da cuenta y va a por el (me recuerda a mi cuando jugaba a 4 al smash bros y me alejaba del resto para que no me diesen, hasta que alguien se daba cuenta y venia a por mi xD), o bien el mismo Bartolomeo se incorpora cuando la zona ya este limpia de basurillas. Tambien puede ser un recurso de Oda para decirnos que Bartolomeo es tan superior que va sobrao, mientras que el resto de participantes estan tan preocupados por su propia supervivencia que no reparan en el.Bartolomeo:
Pues lo mas raro de este es que nadie lo haya atacado, digo, es pasable que solo este ahí tirado, pero que nadie aproveche la oportunidad, hay algo muy raro en eso .-.
A mi lo que me esta molando de este torneo es que los resultados son totalmente imprevisibles. Quizas luego, en el caso de que gane Bartolomeo, lo veamos en retrospectiva y nos parecera evidente de que ganara (por como presenta al personaje hace 2 capitulos y tal). Pero yo ahora mismo no sabria decir ni quien pasara de este bloque, es genial xD.La verdad el capítulo fue muy informativo, y la verdad, imagino que sera Ricky quien gane y luego quizás y tal como Burguess se desenmascare y muestre quien es, pero no lo creo XD