Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Titohou
Recluta Privado de Primera

Re: League of Legends V.3'999

Mensaje por Titohou »

Best 2nd post evah!

Paco te queremos! Come back soon! I'm Silver V! XD
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: League of Legends V.4.0.0.3

Mensaje por magomarc »

El juego va como el culo macho, un ping insostenible y eso cuando se digna a entrar, si el juego te lanza a una partida te deberían de dar una medalla o algo porque mayor logro que ese ninguno.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Olaf estal bastante loto =D
ImagenImagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Save_us_222 escribió:Olaf estal bastante loto =D
Esta de vuelta joder! Es hermoso *-*
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Cabrón empezaste 0-3 y acabaste cuanto 7-4? xDDD El cabronazo del vikingo...

Por cierto han bufado a Katarina, en serio Riot ¿Qué te fumas? No entiendo porqué han bufado a Katarina... ¿Le faltaba daño? xDDDD Son cosas que no entiendo, han "medio bufado" a Lucian y a la Cassio en el gasto de su ulti, pero lo de Katarina es para decir Wtf... :S Si justamente lo que le sobra al campeón es daño joder xD Y Thresh.. se está quedando manco le han vuelto a retocar.. pobre joder..xD Y Corki? Bye, bye.. xD Le han metido un nerfeo basto a la trinidad xDD

¿Cómo es posible que Lucian tuviera tantos bugs? Tanto en la q como en la pasiva??? Si ha sido de los campeones que ha tardado más..xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió:
Cabrón empezaste 0-3 y acabaste cuanto 7-4? xDDD El cabronazo del vikingo...
Te digo mis últimas partidas con Olaf

Top contra Rumble: Empiezo 0-3 acabo 7-4
Top contra Kennen: Empiezo 2-0 acabo 7-4
Top contra Garen: Empiezo 0-2 acabo 7-5
Top contra Riven: Empiezo 0-3 acabo 9-7

O sea... no está roto... ya puedes empezar siendo un inutil que destrozas xD

EDIT: Por cierto mis Qs dan cáncer =D
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

¿Corki acabado? ¿Beckem carrito? xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Me encuentro probando a Quinn en bots para aprender a armarle la build rapido, y este terminó siendo el resultado...
Imagen
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Vale, voy a intentar que esto suene lo menos llanto posible... pero esque me han quemado un poco hoy. Sabiendo que en estos horarios siempre me encuentro con buena gente digo... voy a jugar mi promo de ranked, no sé si la ganaré pero estoy animado.

Primer game, soy lastpick, me toca coger a thresh, owneamos botlane y tenemos un Garen jungla que sorprendentemente lo hace de lujo. Vamos unas 11 kills y 3 torres por arriba y bueno, de repente a todos les entra una embolia y comienzan a ir solos... las distancias se reducen, 10 kills, 9, 8... en fin... ya sabéis como acaba, nos remontan y gg. Bueno, no estoy muy enfadado, era support y no podía carrilear.

Así que después de este game digo, voy a jugar otra, seguro que tengo más suerte.

Bien, entro y veo que no soy lastpick, es más, puedo ser mid, lo cual me da alegría. El lastpick pide mid le digo que mid voy yo, me dice que lo ha pedido primero y yo le digo... "sorry man, pick order>call order" y me contesta "ok". Contento porque ha entrado en vereda veo quien será mi enemigo... Kassadin, bueno, no muy difícil para mi Kha Zix o mi Ahri... me siento más confiado con Kha así que lo cojo. Llega el turno del last pick y................ BRAND... si señores, coge a Brand, nosotros sin jungla, así que en el último segundo me cambio a jungler (todos sabéis como soy de jungler... en fin). Me meto en lolnexus, todos bien menos ¿quién? Brand... Bronze II 6/7 y solo 300 wins en normales. GG matchaking riot. El resto de la partida os lo podéis imaginar, Kassadin no paraba de roamear, Brand no decía ni un ss, ni siquiera hacia ping. No venía a los blues y nunca estaba con el equipo. En fin... gg riot. Al menos me puedo contentar que en esa partida el early como jungla lo hice genial, incluso me llevé la first blood... pero bueno... con gente así es imposible.
ImagenImagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Vengo a contaros una anecdotica partida, hice una clasificatoria y soy segundo lastpick nuestro equipo estaba compuesto por: Garen Top/ Yi Jungle/ Pantheon Mid (Yo)/ Ezreal Adc/ Leona Supp
el equipo enemigo era: Jax Top/ Evelyn Jungle/ Ahri Mid/ Graves adc/ Taric Supp

al principio hemos empezado mal, debido a que evelyn ha matado a nuestro yi con el buffo y despues me ha gankeado a mid junto con ahri y he muerto he empezado a pillarme resistencia magica para batallar contra ahri y evelyn, en bot tbn ibamos mal, hasta que despues de nivel 6 hemos empezado todos ayudar a las lanes y hemos remontado.

La jugada epica de mi parte que he sido uno de los que me he carrileado la partida junto a ez. ha sido dhacer team fitgh tirar ultima torreta de top, junto con la otra de la base y estabamos ya petando inhibidor y ha venido graves con ulti han muerto "3" ez yi y yo xd y estaba leona sola con graves pero no se espero que llevara el angelhe resucitado y he matado a graves me llevo el buffo de nuevo y destrozo inhibidor a partir dr ahi nos hemos llevado todos los drakes jungla enemiga y baron sin dificultades.
Imagen
- The way of the samurai
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Bueno chicos, con motivo de la finalización de la S3, he decidido abrir unas pequeñas votaciones, donde podremos rememorar durante todo el año las coñas que ha habido, discutir quien ha sido el MVP de la comunidad, el mejor dúo...

Bajo mi criterio he añadido los candidatos que he creido convenientes, así mismo, os invito a que propongais otros si me olvido de algunos.
Imagen
CATEGORÍAS A VOTAR
Para votar se han de elegir tres candidatos u opciones, de forma que otorgas +3 puntos a tu primer candidato, +2 al segundo y +1 al tercero.

Imagen
El MVP es el jugador más destacado por su desempeño en el rol asignado, los candidatos elegidos destacan por su manejo o bien de un campeón o de un rol, también puede ser de todos los roles, he seguido el criterio de los que más elo tienen o más veteranos son.

- Beckem88
- Judi
- Magomarc
- LordGalan
- FOXTER
- Joboirui
- Pacofly

Imagen

Basándome en la coordinación, en el tiempo jugado juntos y demás factores, saco estos candidatos.

- Beckem/Tito (ADC/SUPP)
- Crikrien/Tito (SUPP/ADC)
- Ferdi/Uvi (ADC/SUPP)
- Joboirui/LordGalan (ADC/SUPP)

Imagen

Jugador que ha sido pisoteado hace poco, que ha ido acostumbrándose al nivel de clasificatoria hace poco, que no tener tantas victorias ni tanto tiempo en el juego no demuestra nada, eso define al Jugador revelación, jugadores "emergentes" que pueden demostrar ser los mejores a corto plazo.

- Crikrien
- Tito
- Magomarc
- Sech
- Ikari D Link
- Kuby
- Judi

Esas son las tres primeras categorías a votar, aún hay algunas categorías en el aire, como el MVP de latinoamérica, pero como solo tenemos dos jugadores de ahí, pues iré viendo, de momento hay 8 categorías.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Titohou

Mensaje por Titohou »

Bueno, aquí mis votos

Imagen

Beckem88 +3
Judi +2
LordGalan +1

(Viva la chupipandi! XD)

Imagen

- Beckem/Tito (ADC/SUPP) +2
- Crikrien/Tito (SUPP/ADC) +3
- Joboirui/LordGalan (ADC/SUPP) +1

Imagen

- Crikrien +3
- Tito +1
- Magomarc +2

Como soy alguno de los que se va a votar, me gustaría que los votos asignados a mi no se contarán y que sirvan de referencia a la gente del foro :)
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: League of Legends VOTACIONES

Mensaje por Lord Galan »

Otras categorías futuras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Imagen

Judi +3
LordGalan +2
Joborui +1

(Viva la chupipandi! XD)

Imagen

- Beckem/Tito (ADC/SUPP) +3
- Crikrien/Tito (SUPP/ADC) +2

Imagen

- Crikrien +3
- Titohou +2
- Judi +1

Solo me he votado a mi mismo en la duo bot y porque creo que es un voto bastante objetivo, lo demás, pues no me voto a mi :P

Por otra parte, sé que he votado a Judi como mejor jugador y además como jugador revelación pero creo que sinceramente lo merece, al menos el segundo, ya que mejor jugador está en pugna contra mi y todos sabemos que yo manejo más roles (juajuajua haciendo campaña xD)

EDIT: Imagen

- Galan mediapenta - By Galan +3
- ¿Esto es un clan o algo haci? http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... an#p830581 - By Paco +2
- Personaje de Judi - By Galan +1

Imagen

- Sois la muerteeeee - Pacofly +3
- *Tono de retrasado imitando a Judi* A mi esque me gustan las farolas * - LordGalan +2
- SPIN TO WIIIIIIN *Grito vikingo* NO ME HACEN NI MIERDAAAAA - Crikrien +1

Imagen

- Pacofly +3
- Crikrien +2
- Joboirui +1

Imagen
- BlakArdiente +3
- KingOfSky13 (Antonio) +2
- Uzumaki87 +1
Última edición por Beckem88 el Jue Oct 03, 2013 7:53 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: League of Legends VOTACIONES

Mensaje por Lord Galan »

Debido a un bug los puntos acumulados por Judi han sido reseteados.

Imagen

- Beckem +3
- Judi +2
- Jobo +1

Pongo a Beckem primero por considerarlo el más fiable durante el año, aunque del top de Judi nunca se puede desconfiar, si necesita un gank, se lo hago y línea ganada, no necesita ayuda en más.

Imagen

- Beckem/Tito (ADC/SUPP) +3
- Crikrien/Tito (SUPP/ADC) +2

Beckem Tito OP, Tito y Crik supercoordinación, Jobo es gay pero yo le ayudo a matar, sin más.

Imagen

- Crikrien +3
- Titohou +2
- Magomarc +1

Croksien se ha tragado más teoría que ninguno de los aquí presentes, subió a plata en nada, tiene mucha base y es de nuestras más recientes incorporaciones, Tito es similar pero en menor medida, Tito duerme por la Noche, Crik ve videos xDDD
Mago y su Kennen están rotos, es como Judi con Jax, debe seguir así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado