RAW 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: RAW 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Super Sonic escribió:Es muy possible que la proxima traduccion del manga sera mala.

Es que es casi seguro que el traductor agarrara el narrativo de los gringos.

Muy probablemente, la traduccion sera una que no se puede confiar en si.

Tenga eso casi por supuesto.
¿Pero qué mierdas me estás contando?
Imagen
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arzachel »

Producciones Alcantarillas presenta:

Imagen
Super Sonic escribió:Es muy possible que la proxima traduccion del manga sera mala.
Análisis de este "trozo" de meteorismo con heces incluidas: Él está seguro de que la traducción vía script o scanlation, aunque no precisa si es uno de esos, será malo. Tampoco señala de la traducción de quién exactamente será malo, pero no cabe ser piadoso ante lo que se viene.
Super Sonic escribió:Es que es casi seguro que el traductor agarrara el narrativo de los gringos.
Ya, dice que el traductor o "traductor", usará lo "dicho" por las versiones inglesas del capítulo que se viene, el 739. ¿Este forero desconoce a quién casi todos nos debemos cuando queremos leer One Piece de manera fidedigna?
Super Sonic escribió:Muy probablemente, la traduccion sera una que no se puede confiar en si.
Aquí vuelve a lanzar su frase sin argumento.
Super Sonic escribió:Tenga eso casi por supuesto.
"Tenga", según la Gramática, pertenece a la conjugación tanto en presente subjuntivo (usado para lo que puede pasar) como de imperativo (órdenes). Normalmente se tomaría en cuenta el subjuntivo, pero suenas tan pedante que es interpretable el que "tengamos" que tomarnos tu frase como situación real.

Es decir, no especifica si es H-Samba la que osaría a cometer una traducción mala, menos copiándosela a los traductores de habla inglesa (y que, como ya se vio en otra parte del foro, tienen de cal y arena).

Que dijera que existen versiones malas pululando por la red, ajena a Pirateking (que, dicho sea de paso, tiempo que no publica [y no lo hará] scanlation), sí las hay. Pero tu texto es tan engorroso que casi es un pedido de atención o de verdad tienes el valor de verte en esta situación del gif.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Arzachel escribió:...soi grasiosooo...
Gran aportación.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Espero que hoy sea cuando aparezca Dragón, al lado de Gaimon en la costa de Dressrosa para decirle que Gaimon es el One Piece xD. Notase la ironía xd, madre mía que película tas montao xD.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

El One Piece es Sabo escribió:

Es que es casi seguro que el traductor agarrara el narrativo de los gringos.

Muy probablemente, la traduccion sera una que no se puede confiar en si.

Tenga eso casi por supuesto.
¿Pero qué mierdas me estás contando?
Oye ¿no te das cuenta que se está burlando por lo siguiente?
El One Piece es Sabo escribió:
Super Sonic escribió: Es casi seguro asumir que, presumiblemente, Raftel tiene el árbol VERDADERO de las frutas del diablo
Pero qué manía tenéis con soltar cosas de este tipo. Que si "casi seguro", que si "es muy posible", que si "muy probablemente".
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hay un pequeño spoiler del 739, se centra en la pelea entre Trebol y Robin, que por fín hace algo
トレボルのルチャCONロビン。国連やつのQUE属の精液をES。「トレボルグランCAMPEONデルムンドアンmasturbarse、SUレコード息子10.000」。
ロビン·HACE copias mientrasトレボルSE TOCA SU PENE。 10.001 copias!トレボルESTAセコYウソップルapunta CONカブト。
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Ciberpiranha escribió:Hay un pequeño spoiler del 739, se centra en la pelea entre Trebol y Robin, que por fín hace algo
トレボルのルチャCONロビン。国連やつのQUE属の精液をES。「トレボルグランCAMPEONデルムンドアンmasturbarse、SUレコード息子10.000」。
ロビン·HACE copias mientrasトレボルSE TOCA SU PENE。 10.001 copias!トレボルESTAセコYウソップルapunta CONカブト。
Te pasaste, muy gracioso.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

[flash=][/flash]
Ciberpiranha escribió:Hay un pequeño spoiler del 739, se centra en la pelea entre Trebol y Robin, que por fín hace algo
Ahahahahaha.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Cojonudo y creíble, pero es más rápido si Robin crea 10.001 manos y le vence por agotamiento.
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

¿No se supone que Kanjuro estaba en Casa de Juguetes? no puede ser juguete porque Kinemon y Momo lo recuerdan, entonces podría estar encerrado en algún lugar de la Torre de Líderes, que acaba de ser destruida por Trébol. Si tengo razón, la torpeza de Trébol lo pudo liberar y puede ser de ayuda para Usopp y Robin.
Imagen
lujisoppmiros123
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lujisoppmiros123 »

muy buen manga, aunque algo lento
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Fersuit escribió:¿No se supone que Kanjuro estaba en Casa de Juguetes? no puede ser juguete porque Kinemon y Momo lo recuerdan, entonces podría estar encerrado en algún lugar de la Torre de Líderes, que acaba de ser destruida por Trébol. Si tengo razón, la torpeza de Trébol lo pudo liberar y puede ser de ayuda para Usopp y Robin.
Estás seguro? No me acuerdo en absoluto, pero si fuera cierto habría más probabilidad de ESA traición. Cada vez que veo a Kinemon suelto me asusto, y por qué decidiría ir solo? Conoce el lugar? Ha avisado él a Pica?
Sigo pensando que se sentirá obligado a pararles una trampa si no lo está haciendo ya. Es imposible que tras esa escena con la emboscada del enmascarado haya conseguido huir, ha quedado un cabo suelto. Probablemente me equivoco, pero hasta la despedida o un acto digno de admiración no confiaré en él. No ha vuelto a ver a Momo y a lo mejor le hacen creer que está en un grave peligro.
También Koala debe estar por allá, y o bien querrá quedarse a animar/ver qué ocurre o investigar por sí misma. Qué dijo Chinjao al olvidar sus nietos? Que le hubiera gustado tenerlos. Y si Koala piensa en que es necesario infiltrarse ahora que ha olvidado a Hack?
Por otro lado me imagino ese barco colgando, amenazando con caer. Trébol ha resultado ser el as menos inteligente, por el momento, pero alguna lucha habrá.
No mucha cosa más a decir ahora. Bueno, sí:
1_ Peliazul, ya se te ve sin tus reclamos multicolores de antes.
2_ Estáis asustando un poco con esas ideas, ha resultado gracioso lo de ese spoiler, pero en qué pensáis?
Edit: Bastilla, Bastilla... Qué risa con el traductor. Ya me pregunto qué pasaría con un crossover de Mario y Sonic.
Última edición por JennyLee el Mar Feb 25, 2014 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sería muy bonito que Rebecca pactase con Luffy que ella no se comerá la mera mera, pero que a cambio deje que la cuide y entre en la banda en el puesto de botánica. Además también se encargaría de cuidar a los mandarinos de Nami y las semillas de Ussopp. Así tendría sentido de dónde saca tantas :P.

Además, creo que Oda nos tiene preparado un cambio de sucesos que beneficiarán a Rebecca para que se una. Creo que se unirá dentro de unos 50 episodios o 100 más. Tengo la impresión que esta saga va a ser muy larga y no sólo esta, creo que la derrota de Doflamingo se dará mucho más adelante, en la saga de Kaido y ahí es donde se uniría, creo yo.

Me respaldo en la idea de que pasará cierto acontecimiento en el cual Dofla y su banda saldrán pitando de Dresorsa una vez Sugar sea derrotada porque provocará un ataque masivo de toda la población a Dofla+enemigos.

Al ver que tienen las de perdeer se pirarán cagando ostias. Rebecca tendrá la intención de cargarse a Dofla igualmente por los rollos de Dressrosa y se aliará con Luffy, junto con Bartolomeo, Cavendish, Sabo, Chin Jao, Bellamy, etc... Y se dirigirán todos a ayudar a Luffy para derrotar a Dofla y de paso a Kaido xD.

¿No os habéis planteado que la presentación de tantos piratas que han hecho encima amistades con Luffy no es sinónimo de que son importantes? Son todos piratas de renombre, yo me huelo eso, que le ayudarán y que la cosa no acabará en Dressrosa.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

kaskaroto escribió:Sería muy bonito que Rebecca pactase con Luffy que ella no se comerá la mera mera, pero que a cambio deje que la cuide y entre en la banda en el puesto de botánica. Además también se encargaría de cuidar a los mandarinos de Nami y las semillas de Ussopp. Así tendría sentido de dónde saca tantas :P.

Además, creo que Oda nos tiene preparado un cambio de sucesos que beneficiarán a Rebecca para que se una. Creo que se unirá dentro de unos 50 episodios o 100 más. Tengo la impresión que esta saga va a ser muy larga y no sólo esta, creo que la derrota de Doflamingo se dará mucho más adelante, en la saga de Kaido y ahí es donde se uniría, creo yo.

Me respaldo en la idea de que pasará cierto acontecimiento en el cual Dofla y su banda saldrán pitando de Dresorsa una vez Sugar sea derrotada porque provocará un ataque masivo de toda la población a Dofla+enemigos.

Al ver que tienen las de perdeer se pirarán cagando ostias. Rebecca tendrá la intención de cargarse a Dofla igualmente por los rollos de Dressrosa y se aliará con Luffy, junto con Bartolomeo, Cavendish, Sabo, Chin Jao, Bellamy, etc... Y se dirigirán todos a ayudar a Luffy para derrotar a Dofla y de paso a Kaido xD.

¿No os habéis planteado que la presentación de tantos piratas que han hecho encima amistades con Luffy no es sinónimo de que son importantes? Son todos piratas de renombre, yo me huelo eso, que le ayudarán y que la cosa no acabará en Dressrosa.
Pues si, pero mas bien creo que la presentación de estos personajes tiene el objetivo de que sean aliados en una futura guerra contra la marina. Más que en una ayuda a corto plazo.
Arzachel
Género:

Mensaje por Arzachel »

Oye ¿no te das cuenta que se está burlando por lo siguiente?
El humor, el humor. Entre lo que dijo Super Sonic y la teoría (de otro forero) sobre el supuesto "encuentro" de la espalda de Bartolomeo durante el intento de ejecución de Luffy, ya puedo decidir qué me hizo gracia.

En cualquier caso, disculpa.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Responder