Menuda clase de escéptico estás hecho. Está clara mi referencia a la trama y a la acción de la serie y no a otros fallos humanos (quizás deberías quitarte esa venda de la que hablas). En ningún momento he dicho que Oda sea un dios, pero lo que queda claro es que es un genio. Tampoco voy a ponerme a discutir con gente que sigue esta serie solamente para criticarla sin ningún buen motivo ("que cagada que Sabo sea tan fuerte"), y mucho menos con descerebrados xD no es una buena forma de perder el tiempo.Teddyb3ar escribió:A quienes realmente tienen una venda en los ojos, los mismos no aceptan que Oda no es un Dios y que no ha cometido un fallo durante el manga (que ya de por si acumula bastantes fallos a menudo recriminados y aceptados por el propio autor), saben que Oda nunca la caga, es un genio y One Piece es una obra maestra, y todo lo que él decide está bien para la serie.Franquy escribió:A quien realmente le gusta la serie sabe que Oda nunca la caga, es un genio y One Piece es una obra maestra, y todo lo que él decide está bien para la serie.
Veo que la impaciencia es lo que convierte a los seguidores de la serie en haters de la misma. Todos queremos que avance la historia, está claro, pero Oda no va a cargarse su obra para hacerla avanzar más rápido. Me río de todos aquellos que piensan que está perdiendo el tiempo.
A los fans que realmente les gusta esta serie no creo que le encuentren tantas pegas a las decisiones que toma su autor a la hora de avanzar con la historia, y mucho menos viendo todo lo que ha conseguido lograr hasta ahora.