Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida
Re: Tema general de dudas sin resolver
Si hiciéramos caso a las leyes de la física, Enel debería haber chamuscado a Luffy y Gan Fall ser inmune por su armadura.
PD: Si estiráis una goma elástica, se rompe antes de que quede esta en estado indeformable, es evidente que su punto de ruptura es más bajo que el de tensión máxima.
PD: Si estiráis una goma elástica, se rompe antes de que quede esta en estado indeformable, es evidente que su punto de ruptura es más bajo que el de tensión máxima.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No creo que absolutamente ninguna fruta tenga un poder infinito. Seguro que todas tienen límites, que Luffy o Bellamy pueden romperse, seguro que las barreras de Barto se pueden romper también, y seguro que cualquier Logia puede ser exterminado por alguna fuerza lo bastante devastadora... todo debe ir en proporción de la fuerza y voluntad del usuario.
Otra cosa es que vayamos a verlo. No veremos nunca a Luffy estirándose hasta que le amputen el brazo ni cosas similares simplemente porque en este manga no se ven cosas así... pero eso no significa que no pueda pasar.
Otra cosa es que vayamos a verlo. No veremos nunca a Luffy estirándose hasta que le amputen el brazo ni cosas similares simplemente porque en este manga no se ven cosas así... pero eso no significa que no pueda pasar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
En algun SBS se explicaron cosas como que Luffy tenia un límite de cuanto se puede estirar, o el radio de acción de Buggy de sus partes del cuerpo. Así que supongo que existirá un límite para casi todas. Y digo casi todas porque frutas como la de Absalom no tiene mucho más: se hace invisible y punto, no tiene un nivel de transparencia.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Todas tienen su máximo, Absalom puede volverse invisible él y todo lo que toque, es fácil predecir que no podrá volver invisible una isla. Y como él cualquier usuario tiene un límite que puede ampliar algo con entrenamiento pero que tendrá un maximo que no se pueda superar.Pol_con_o escribió:En algun SBS se explicaron cosas como que Luffy tenia un límite de cuanto se puede estirar, o el radio de acción de Buggy de sus partes del cuerpo. Así que supongo que existirá un límite para casi todas. Y digo casi todas porque frutas como la de Absalom no tiene mucho más: se hace invisible y punto, no tiene un nivel de transparencia.

Not found
- Jezzail
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
Yo lo veo igual que Merla, la suke suke tendrá que tener también sus límites, como requiere activación por parte del usuario preguntas razonables serían ¿Puede mantener esa transparencia sobre si mismo indefinidamente o al cabo de X tiempo le pasa factura? ¿Y cuando pasa a ejercerla sobre otra persona u objeto? ¿De cuánto es el límite de su radio de acción cuando ejerce externamente su habilidad? Al final según como nos pongamos de quisquillosos le podemos sacar dudas sobre sus límites seguramente a cualquier akuma.

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Creen que Mihawk se afeita con la Yoru?
Es que su barba le sale de putamadre con perfecta simetría, así que a lo mejor usa sus habilidades como espadachín y la Yoru para afeitarse mejor que con una Gillete en manos de un barbero xD
Es que su barba le sale de putamadre con perfecta simetría, así que a lo mejor usa sus habilidades como espadachín y la Yoru para afeitarse mejor que con una Gillete en manos de un barbero xD
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
0pscreamo escribió:Creen que Mihawk se afeita con la Yoru?
El caso de la Suke Suke no creo que tenga que tener límite temporal. Las habilidades se limitan para no romper el equilibrio y poder mantener la historia coherente. Que Absalom pueda permanecer invisible todo el tiempo que quiera no hace que por ello sea invencible, ya se ha visto que con la Ambición con Rasgos de Observación un ciego puede "ver", muchos usuarios serán capaces de sentirlo aunque no lo vean. Otro tema sería poder hacer invisible toda una isla y a todos los que en ella se encuentran, eso es demasiado... Al igual que a Law le han puesto límites en cuánto a tamaño y duración de sus Room porque dentro de ellas es prácticamente dios.Jezzail escribió:Yo lo veo igual que Merla, la suke suke tendrá que tener también sus límites, como requiere activación por parte del usuario preguntas razonables serían ¿Puede mantener esa transparencia sobre si mismo indefinidamente o al cabo de X tiempo le pasa factura? ¿Y cuando pasa a ejercerla sobre otra persona u objeto? ¿De cuánto es el límite de su radio de acción cuando ejerce externamente su habilidad? Al final según como nos pongamos de quisquillosos le podemos sacar dudas sobre sus límites seguramente a cualquier akuma.
Sin embargo me ha gustado la idea de poder hacer invisible toda una isla y no lo descartaría, tal vez si despertase su fruta... Si Rocinante y Absalom hubieran usado su poder en una lugar, sería un escondite increíble jaja.
¿Cómo creaba exactamente Caesar las frutas del diablo?
No me acuerdo bien de Punk Hazard y ahora estoy mareada.
Tenía el sad..¿ con el cual creaba el smile, no? ¿Cómo lo hacía exactamente? ¿Y las frutas que plantan los Tontattas en dressrosa como encajan con esto: https://www.youtube.com/watch?v=GWFxv59q9Pg ? ¿No las cultivaban ya "listas para servir?
Tenía el sad..¿ con el cual creaba el smile, no? ¿Cómo lo hacía exactamente? ¿Y las frutas que plantan los Tontattas en dressrosa como encajan con esto: https://www.youtube.com/watch?v=GWFxv59q9Pg ? ¿No las cultivaban ya "listas para servir?

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Ceasar creaba el SAD en el laboratorio de Punk Hazard, y era enviado a la fábrica de Dressrosa (si no recuerdo mal), allí, el SAD "regaba" los árboles, sumado a la habilidad de botánica de los Tonttatas, cultivaban las Smile (frutas artificiales), pero era bastante jodido que salieran bien, por lo que hemos visto.Perona escribió:¿Cómo creaba exactamente Caesar las frutas del diablo?
En cuanto al vídeo, simplemente es la fruta de Smiley (Zoan de Axolote, no confundir con las Smile, que son artificiales), que tras morir reaparece en una manzana cercana (ya sabemos que las frutas "reencarnan").
Si hay algún error corregidme, que fijo que me he dejado algún detalle.

- Rorum
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No creo yo que todas tengan un máximo.MerlaXIV escribió:Todas tienen su máximo, Absalom puede volverse invisible él y todo lo que toque, es fácil predecir que no podrá volver invisible una isla. Y como él cualquier usuario tiene un límite que puede ampliar algo con entrenamiento pero que tendrá un maximo que no se pueda superar.Pol_con_o escribió:En algun SBS se explicaron cosas como que Luffy tenia un límite de cuanto se puede estirar, o el radio de acción de Buggy de sus partes del cuerpo. Así que supongo que existirá un límite para casi todas. Y digo casi todas porque frutas como la de Absalom no tiene mucho más: se hace invisible y punto, no tiene un nivel de transparencia.
Las hax sí, claramente, si no vencerlas es imposible.
Pero otras no me parece que tengan límite. Las logias, y paramecias como la de Shirohige me parece que no tienen un límite por así decir. Bigote Blanco se puede pegar, a mi parecer, pegar todo el día pegando puñetazos-terremotos, hasta que él se canse, pero no por la fruta, sino por su propio poder físico.
Luego las logias tipo Magu Magu, Hie Hie, Mera Mera, Goro Goro... me parece que no tienen límite en sí de generar su elemento y controlarlo.
Pueden fácilmente volver islas con sus elementos, tales como lava, hielo, hacerlas arder completamente, desintegrarlas...
- redmugiwara
- Recluta Privado de Primera

Leo Punk Hazard de nuevo
¿no pensais que Vergo utilizaba la masa de acero?
¿no pensais que Vergo utilizaba la masa de acero?
- manga D anime
- Sargento

- Género:
creeis que una persona puede librarse de sus espasas con haki? o con lo que sea.
Bien vimos que Rayleigh fue capaz de hacerlo. Ademas eran collares bomba que no se podian forzar, asique tuvo que quitarlos con algun tipo de poder. Ese poder, todos pensamos que tiene que ser el haki. Porque parece que es el mas importante de la historia de Op.
Lo vimos perfectamente con caimie.
Pero entonces, tambien puede hacerse esto con cadenas de kairosequi? no se si estaban esposados con kairosequi, pero es de imaginar que algun usuario tiene que haber sido vendido por lo que tendrian que usarlas.
y por lo que sabemos entre el kairosequi y el haki no hay relacion, al menos por ahora.
Entonces y si Doflamingo pudiera ser capaz de hacer lo mismo y librarse? Si esto fuera cosa del haki del rey? a ver se que no va a pasar porque gente como Garp tambien lo tiene y no serian tan tontos de no saber que se pueda escapar asi.
Tambien lo tenia Ace y no pudo quitarselas.
Per se sabe que el apodo de rayleigh es el rey oscuro. Precisamente el tercer haki y mas importante o poderoso, es el haki del conquistador, o haki del rey, lo poseen los que tienen la voluntad de un rey y las capacidades de poder governar a los demas.
Cuando rayleigh esta en la casa de las subastas y Garp es informado, se rie y dice algo como:
Te lo puedes creer? un rey siendo vendido como esclavo. jajaj que ironico.
Esto, o es mala traduccion de planeta, o dice algo asi.
Entonces, podria referirse a un rey de verdad (de un pais) o puede deverse a otra cosa. Teniendo en cuenta que es pirata, podriamos casi confirmar de que se trata de lo segundo.
Tambien puede ser que los reyes y el haki esten relacionados pero no creo. No creo que el rey Nefertari Cobra sea un poseedor de este haki.
Pero entonces: porque es el rey oscuro? Tendra que ver con el haki del rey?
Que es el haki del rey? las 3 incognitas mas importantes de la serie creo que son: La D, el haki y las akuma no mi.
El siglo vacio seguro que es una mezcla de esas tres, es decir que en conjunto formen lo mas importante del siglo vacio. aunque tambien estan todas las razas distintas y eso. No me quiero enredar pero tambien puede ser que el haki no tenga nada que ver con esto.
Pero lo curioso del haki del rey es su nombre y lo que se ha dicho de el. Trevol ya lo dijo: el poder de hacer que te obedezcan, el poder de un rey. Tambien Diamante.
Entonces quizas rayleigh tenga su apodo por ser experto en su suo. (esto se que se ha leido mucho jaja no es mia la especulacion)
Bueno lo que queria decir es que probablemente el haki se pueda usar de muchas formas.
Que es eso de el poder de escuchar la voz de las cosas? Tendra que ver con la D? o con el haki?
bueno sin alargarme quiero decir que quizas (se que no va a pasar) se puedieran romper las cadenas del kairosequi con este poder (haki) y solo los mas expertos serian capaces de hacerlo.
Hasta donde yo se Rayleigh no es un D, Que bien podria serlo pero quiero decir que asi podemos atribuir al haki el haber podido romper el collar y las esposas.
Entonces imaginaos a Doflamingo haciendo lo mismo y pudiendo usar su habilidad en impel down jaja.
AUnque estaria el tema de los barrotes de kairosequi. pero imagino que tambien se podria dañar con haki. ademas de que con sus hilos podria romper las pareces y todo lo que no es kairoseki.
Que os parece una torikago en la prision? jajaja sisi una torikago y la prision entera rompiendo por dentro.
En realidad queria poner esto pero se me ha alargado.
Vale, se que no va a pasar pero la cosa es que quizas se pueda usar el haki para quitarse las esposas o controlar las cosas. y si se pudiera intimidar las cosas? jaja valo no, pero yo que se.
SI recordais cuando Ace estaba en prision estaba hecho mierda. (dicho por garp)
imagino que aparte de la paliza de Teach, en la prision le darian lo suyo, teniendo en cuenta las torturas que tenian los demas niveles de la prision. Este al ser el preso mejor custodiado, pues no se me ocurre otra cosa.
Y si; el haki se puede devilitar? no se si con palizas porque si no Luffy no se de donde lo saca, Claro que Luffy va a ser el rey de los piratas y seguramente tenga una fuerza vital (si, queria llamarlo asi) unica y superior a todos.
Pero es que no se me ocurre otra cosa que pueda ser que rayleigh destruyera las esposas. A lo mejor se requiere de un dominio de haki que Ace no tenia.
Pero me parece muy simplista algo asi. Y no es por comparar a dofla con ace pero el primero me parece mas fuerte (al menos de lo que se nos ha enseñado Ace dependia de su habilidad, si le hubiesen metido haki ya seguro que cambiaria.
Lo que quiero decir es que si con haki se pudieran hacer este tipo de cosas, no veo tan descabellado que alguien capapaz de usar el haoshoku, que es ex-noblemundial y un pirata sichibukai muy fuerte, que sabe sobre la D y tiene un tesoro nacional, sepa si se puede usar el haki para quitarse las esposas.
Bien vimos que Rayleigh fue capaz de hacerlo. Ademas eran collares bomba que no se podian forzar, asique tuvo que quitarlos con algun tipo de poder. Ese poder, todos pensamos que tiene que ser el haki. Porque parece que es el mas importante de la historia de Op.
Lo vimos perfectamente con caimie.
Pero entonces, tambien puede hacerse esto con cadenas de kairosequi? no se si estaban esposados con kairosequi, pero es de imaginar que algun usuario tiene que haber sido vendido por lo que tendrian que usarlas.
y por lo que sabemos entre el kairosequi y el haki no hay relacion, al menos por ahora.
Entonces y si Doflamingo pudiera ser capaz de hacer lo mismo y librarse? Si esto fuera cosa del haki del rey? a ver se que no va a pasar porque gente como Garp tambien lo tiene y no serian tan tontos de no saber que se pueda escapar asi.
Tambien lo tenia Ace y no pudo quitarselas.
Per se sabe que el apodo de rayleigh es el rey oscuro. Precisamente el tercer haki y mas importante o poderoso, es el haki del conquistador, o haki del rey, lo poseen los que tienen la voluntad de un rey y las capacidades de poder governar a los demas.
Cuando rayleigh esta en la casa de las subastas y Garp es informado, se rie y dice algo como:
Entonces, podria referirse a un rey de verdad (de un pais) o puede deverse a otra cosa. Teniendo en cuenta que es pirata, podriamos casi confirmar de que se trata de lo segundo.
Tambien puede ser que los reyes y el haki esten relacionados pero no creo. No creo que el rey Nefertari Cobra sea un poseedor de este haki.
Que es el haki del rey? las 3 incognitas mas importantes de la serie creo que son: La D, el haki y las akuma no mi.
El siglo vacio seguro que es una mezcla de esas tres, es decir que en conjunto formen lo mas importante del siglo vacio. aunque tambien estan todas las razas distintas y eso. No me quiero enredar pero tambien puede ser que el haki no tenga nada que ver con esto.
Pero lo curioso del haki del rey es su nombre y lo que se ha dicho de el. Trevol ya lo dijo: el poder de hacer que te obedezcan, el poder de un rey. Tambien Diamante.
Entonces quizas rayleigh tenga su apodo por ser experto en su suo. (esto se que se ha leido mucho jaja no es mia la especulacion)
Bueno lo que queria decir es que probablemente el haki se pueda usar de muchas formas.
Que es eso de el poder de escuchar la voz de las cosas? Tendra que ver con la D? o con el haki?
bueno sin alargarme quiero decir que quizas (se que no va a pasar) se puedieran romper las cadenas del kairosequi con este poder (haki) y solo los mas expertos serian capaces de hacerlo.
Hasta donde yo se Rayleigh no es un D, Que bien podria serlo pero quiero decir que asi podemos atribuir al haki el haber podido romper el collar y las esposas.
Entonces imaginaos a Doflamingo haciendo lo mismo y pudiendo usar su habilidad en impel down jaja.
AUnque estaria el tema de los barrotes de kairosequi. pero imagino que tambien se podria dañar con haki. ademas de que con sus hilos podria romper las pareces y todo lo que no es kairoseki.
Que os parece una torikago en la prision? jajaja sisi una torikago y la prision entera rompiendo por dentro.
Vale, se que no va a pasar pero la cosa es que quizas se pueda usar el haki para quitarse las esposas o controlar las cosas. y si se pudiera intimidar las cosas? jaja valo no, pero yo que se.
SI recordais cuando Ace estaba en prision estaba hecho mierda. (dicho por garp)
imagino que aparte de la paliza de Teach, en la prision le darian lo suyo, teniendo en cuenta las torturas que tenian los demas niveles de la prision. Este al ser el preso mejor custodiado, pues no se me ocurre otra cosa.
Y si; el haki se puede devilitar? no se si con palizas porque si no Luffy no se de donde lo saca, Claro que Luffy va a ser el rey de los piratas y seguramente tenga una fuerza vital (si, queria llamarlo asi) unica y superior a todos.
Pero es que no se me ocurre otra cosa que pueda ser que rayleigh destruyera las esposas. A lo mejor se requiere de un dominio de haki que Ace no tenia.
Pero me parece muy simplista algo asi. Y no es por comparar a dofla con ace pero el primero me parece mas fuerte (al menos de lo que se nos ha enseñado Ace dependia de su habilidad, si le hubiesen metido haki ya seguro que cambiaria.
Lo que quiero decir es que si con haki se pudieran hacer este tipo de cosas, no veo tan descabellado que alguien capapaz de usar el haoshoku, que es ex-noblemundial y un pirata sichibukai muy fuerte, que sabe sobre la D y tiene un tesoro nacional, sepa si se puede usar el haki para quitarse las esposas.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
El haki pudo ayudar a hacerlo facilemente, pero en definitiva no. Ray le quitó el collar facilmente porque era muy diestro en eso, ya se habia hecho pasar por esclavo varias veces asi que sabia quitarselo sin peligro. Simplemente rompiéndolo y lanzandolo con gran rapidez, antes de que explotase.manga D anime escribió:creeis que una persona puede librarse de sus espasas con haki? o con lo que sea.
No. El kairoseki es indestructible XDPero entonces, tambien puede hacerse esto con cadenas de kairosequi? no se si estaban esposados con kairosequi, pero es de imaginar que algun usuario tiene que haber sido vendido por lo que tendrian que usarlas.
Si fuera asi sería imposible controlar a gente del nivel 6 de ID, no crees? XD
Sabemos muy bien que no. El haki anula los poderes, deja sin fuerzas al usuario, asi que no puede usar toda su fuerza.Entonces y si Doflamingo pudiera ser capaz de hacer lo mismo y librarse? Si esto fuera cosa del haki del rey? a ver se que no va a pasar porque gente como Garp tambien lo tiene y no serian tan tontos de no saber que se pueda escapar asi.
Ademas el kairoseki es teoricamente indestructible, recuerda.
Si ya sabes que no para que preguntas? XD
No es mas que su apodo. No te comas la cabeza tanto XDPer se sabe que el apodo de rayleigh es el rey oscuro. Precisamente el tercer haki y mas importante o poderoso, es el haki del conquistador, o haki del rey, lo poseen los que tienen la voluntad de un rey y las capacidades de poder governar a los demas.
No es mas que su apodo. No te comas la cabeza tanto XDTambien puede ser que los reyes y el haki esten relacionados pero no creo. No creo que el rey Nefertari Cobra sea un poseedor de este haki.
Haki del conquistador. La traduccion no es exacta. Es cierto que, en cierta manera, hace someter a los demás.Pero lo curioso del haki del rey es su nombre y lo que se ha dicho de el. Trevol ya lo dijo: el poder de hacer que te obedezcan, el poder de un rey. Tambien Diamante.
1) Pura especulación. 2) El haki no es que se use para muchas cosas es que son 3 diferentes.Entonces quizas rayleigh tenga su apodo por ser experto en su suo. (esto se que se ha leido mucho jaja no es mia la especulacion)
3) El poder de escuchar las cosas no tiene nada que ver con el haki, sino mas bien con la voluntad de D.
Que el kairoseki es indestructible. Que los collares bombas no son kairoseki XDDDbueno sin alargarme quiero decir que quizas (se que no va a pasar) se puedieran romper las cadenas del kairosequi con este poder (haki) y solo los mas expertos serian capaces de hacerlo.
Pues menos mal que no te alargaste XD
Si Shiki tuvo que cortarse las piernas para escapar ya te dice que el haki definitivamente es indestructible y te anula totalmente XDDDEntonces imaginaos a Doflamingo haciendo lo mismo y pudiendo usar su habilidad en impel down jaja.
Ok. Y cual es el punto?SI recordais cuando Ace estaba en prision estaba hecho mierda. (dicho por garp)
Creo que incluso con Barbablanca atrapado en ID las esposas le habrian anulado igualmente. Un humano es un humano, Dofla no es un dios ni nada por el estilo y claro que le afecta el kairoseki igual que a todos los usuarios.Pero me parece muy simplista algo asi. Y no es por comparar a dofla con ace pero el primero me parece mas fuerte (al menos de lo que se nos ha enseñado Ace dependia de su habilidad, si le hubiesen metido haki ya seguro que cambiaria.
Y repito el kairoseki es indestructible, no tiene sentido lo que planteas xD

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
una preguntita si ivankov cae insonciente o muere los efectos de sus hormonas es decir aquellos hombres que convirtio e mujers vuelve han ser hombres y viceversa