FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS5/PS4/XS/NS2/PC)
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)
.............................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Tampoco es que los KH vayan dirigidos a un público muy adulto que digamos.
Casi me pego un tiro cuando el plot twist final del mundo de Tarzán consiste en ver como un mono se encariña con Donald y le persigue mientras todos (menos el jugador) ríen.

Casi me pego un tiro cuando el plot twist final del mundo de Tarzán consiste en ver como un mono se encariña con Donald y le persigue mientras todos (menos el jugador) ríen.
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Cito mi primer mensaje en este tema para que no se desvirtue mi opiniónpacofly escribió:No puedo evitar emocionarme, dado que FFVII es mi juego favorito, con el que conocí la saga, el mundo del RPG y probablemente el juego que más veces me he pasado, una y otra vez, sin aburrirme lo más mínimo. Esta noticia me encanta... pero no quita que me asuste.
Es decir, ¿de verdad creeis que van a hacer simplemente un remake gráfico de FFVII? Lo que temo es que cambien el sistema de combate y de juego. Temo que les de por quitar los niveles y meter un panel de materias, en lugar de poder equiparlas tú en las armas. Temo que controles tan solo a un personaje del grupo, mientras los otros dan saltos y hacen cabriolas a su bola. Temo que todo lo hagan con el filtro conque están haciendo todo este equipo directivo.
Aun asi seré el primero que seguiré de cerca este proyecto, por las razones que ya he dado. Pero espero de corazón que no destrocen el nucleo de FFVII, lo que lo hizo grande. Y si me quitan el mapa del mundo pongo una bomba en el reactor 7 de las oficinas de Square-Enix, primer aviso XD.
En cualquier caso, gran noticia. Rezo para que lo lleven bien.
Como decía, temía, y por qué no, esperaba, que cambiasen el sistema de combate, el sistema de niveles (está por ver), el sistema de materias (adaptado a una especie de panel de esferas/materias o algún rollo nuevo que inventen XD), que controles tan solo a un personaje (algo confirmado)
Es decir, a mi esto no me da ninguna ostia. Simplemente decía que a MÍ como jugador de RPG, como consumidor del producto que están vendiendo, me apetecerían otras cosas. Pero no obstante (y vuelvo a citarme) seguiría este proyecto (y lo sigo) de cerca. Porque me gusta el universo FF, y en especial el de su séptima entrega.
Hablé del "nucleo" de FF7 y de que era importante no destrozarlo. No me refería al combate por turnos, y más adelante me extiendo si quereis. Tampoco me refería integramente a que haya o no haya minijuegos o minimapas.
Simplemente, con la experiencia que tengo jugando a RPG (que a quien de verdad le pique la curiosidad, le reto a que la ponga a prueba) personalmente me gustaba más el planteamiento del RPG clásico, sea o no por turnos. Me gusta preparar el equipo de varios personajes y usarlos a todos en combate. Al menos tener la oportunidad de decidir su "modus operandi" como me permitían en FFXII (juego que sabreis algunos, adoro). Simplemente me hubiera gustado que un juego que era un RPG, y que se hizo grande porque era un RPG, no se convirtiese en un simple y llano Hack&Slash. Que sea ARPG me parece genial, acertadisimo, pero creo esencial que permitan configurar la inteligencia de tus compañeros, permitir un cambio y control sobre ellos más o menos fluido y que no se convierta en un "devil my cry" con numeros saliendo de los enemigos.
No dije (ni digo) que eso sea "lo que tiene que ser". No soñaba ni sueño con eso. Solo digo que si no lo hacen es porque ellos no quieren, porque les conviene más vender esto como otra cosa. Hacer un "RPG" enfocado a un público no jugador de RPGs, por la simple y llana razón de que es más amplio y les hará ganar más pasta. Y eso a mi, como jugador de RPG desde hace más de 15 años, pues me gusta poco o menos. Y aun así me gusta ver este trailer, porque me encanta FFVII, sencillamente.
Con esto no quiero una discusión BargasYack, que te conozco XD. Solo intentar hacerte llegar mi manera de pensar, sin cuestionar la tuya ni la de nadie.
Saludos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lo único que me fastidia es que será por episodios, (odio pagar por tener juegos digitales ocupando espacio en la consola por cojones) por el resto (de momento) estoy más que satisfecho.
Lo bueno es, que al sacarlo así podrán meter todo el contenido del juego original sin dejarse nada, y añadir más minijuegos y demás, algo que deberíamos tener muy en cuenta.
Si nos ponemos más positivos, cuando saquen el juego completo con todos los episodios, dlcs, y demás extras, serán varios CDs y tendremos una edición parecida a la de PSX. Para los nostálgicos es un añadido. XD
Ganas enormes de ver la aparición de Vincent. :3
Lo bueno es, que al sacarlo así podrán meter todo el contenido del juego original sin dejarse nada, y añadir más minijuegos y demás, algo que deberíamos tener muy en cuenta.
Si nos ponemos más positivos, cuando saquen el juego completo con todos los episodios, dlcs, y demás extras, serán varios CDs y tendremos una edición parecida a la de PSX. Para los nostálgicos es un añadido. XD
Ganas enormes de ver la aparición de Vincent. :3

- Crikrien
- Comandante de la Flota

No caerá esa breva xDDD Aunque si es así, mejor que mejor. Me hace gracia porque se supone que "tenemos que aprender algo" cuando realmente dudo que tengamos que aprender una mierda porque vivimos en un mundo relativizado por las opiniones que no tienen más argumento que la propia subjetividad. Con lo cuál la realidad es que no existe forma objetiva de tratar estos temas que se mezclan con el gusto, la apreciación y la forma de entender los videojuegos.BargasYack escribió:
Un saludo, por última vez.
Paco no solo van a hacer una división por episodios, sino que según cuentan las malas lenguas estos episodios van a estar divididos en cuanto a la historia por completo, vete a saber tú lo que tienen pensado, pero la historia posiblemente se la carguen. Que es lo único que importaba.
Aunque debo lanzar una lanza a favor de Square nunca mejor dicho, ya que la peña que hizo dot.hack está involucrada si mal no he leído y ellos hicieron cuatro títulos y no me sentí para nada decepcionado con sus cuatro episodios, pero siendo Square te esperas un sacacuartos a la desesperada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- BargasYack
- Vicealmirante

........................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Qué lástima parece que no hubo suerte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo miedo no tengo. Lo que tengo son gustos y opinion. Opinion que se ve que si no es citandote con algun improperio parece que ni te molestas en leer
Cuando querais hablamos de RPG y dejamos el marketing, que SE eso ya lo hace estupendamente
Cuando querais hablamos de RPG y dejamos el marketing, que SE eso ya lo hace estupendamente
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Que el juego vaya ser un exitazo no significa nada, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 fueron las entregas más vendidas de su franquicia, y creo que no hace falta explicar que se la cargaron del todo.
Aquí somos jugadores, no accionistas de Square-Enix, y desde ese punto analizamos la situación. Si el juego resulta ser un mojón, me suda los huevos lo que venda.
Aquí somos jugadores, no accionistas de Square-Enix, y desde ese punto analizamos la situación. Si el juego resulta ser un mojón, me suda los huevos lo que venda.

Hey babe... Feelin' super?- BargasYack
- Vicealmirante

El tiempo lo dirá.Xenogearsifm escribió:Que el juego vaya ser un exitazo no significa nada, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 fueron las entregas más vendidas de su franquicia, y creo que no hace falta explicar que se la cargaron del todo.
Yo sólo digo que Square Enix parece haberse puesto las pilas. Pero vamos, el tiempo lo dirá, si el juego es malo, pues los críticos hablaran, la gente hablará y no venderá, más sabiendo que es episódico.
¿Realmente creéis que lo van a hacer mal siendo el juego episódico? No se, otra cosa es que por gustos uno diga que es una mierda porque no respetan la jugabilidad que tenían los juegos que dicha persona jugaba hace 9-10 años, pues mira, quien diga eso, es que o tiene un criterio de mierda o no sabe lo que dice.
Volvemos a lo mismo, gente sin saber lo que dice con mucho poder gracias a las redes sociales frente a empresas que no se pueden arriesgar porque los juegos cuestan un riñón y medio. Entiendes, hoy en día no se pueden hacer un triple A con el sistema de Pilars of Eternity, ¿entiendes?
Un saludo.
Pensar que un juego con gran nombre no va a vender porque sea una mierda o porque se hable mal de él es de tener poca vista, porque títulos de mierda como este hay a patadas.

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Sin ir más lejos el FF XIII es un 'mojón' y vendió como churros xD. Sea bueno o malo, el juego va a vender, de eso no hay duda, ya dependiendo de como sea el primer episodio posiblemente vendan más los siguientes pero está clarísimo que el primer episodio sea lo que sea va a venderse más que el turrón en Navidad.
No me hagas mucho caso Migeru, pero imagino que si la cosa va bien (cosa más que probable) juntarán todos los episodios en formato físico...quizás esa es la opción que personalmente más te convenga.
No me hagas mucho caso Migeru, pero imagino que si la cosa va bien (cosa más que probable) juntarán todos los episodios en formato físico...quizás esa es la opción que personalmente más te convenga.

- BargasYack
- Vicealmirante

Y te diré más, venderán cada episodio en formato físico.UvI escribió:Sin ir más lejos el FF XIII es un 'mojón' y vendió como churros xD. Sea bueno o malo, el juego va a vender, de eso no hay duda, ya dependiendo de como sea el primer episodio posiblemente vendan más los siguientes pero está clarísimo que el primer episodio sea lo que sea va a venderse más que el turrón en Navidad.
Por marketing, estoy bastante seguro de ello.
Un saludo.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Esta gente pueden meter en el disco únicamente un gif de Cloud haciendo twerking que el juego igualmente se venderá como churros. Es lo que llevan haciendo ya más de una década, venderte el título 'Final Fantasy', sin importar una mierda lo que haya en el disco.

Es muy entendible la reacción de muchos en internet ante estas noticias sobretodo por la enorme ambición y por la pesima comunicación de Square-Enix, espero que estalle la bomba al último momento para después explicar de como iba a ser la entrega de este juego. Ahora algunos mandaran a la mierda el remake, otros esperarán a más información para ver como dividen las cosas para el primer episodio y si resultan bueno le darán una oportunidad al resto . Después de mucho años los más pacientes probarán la version completa si todavia les apatece en Playstation 5 , Xbox Zero , NX o PC.
FFVII Remake ahora es la gallina de oro de la compañia ya casi nadie se acuerda de FFXV hasta un PR de nintendo aprovecho todo este trending para decirles a los fans de FFVII que Cloud tambien va a salir en smash

y los haters van odiar más a Cloud y su juego porque de ahora en adelante lo vamos a ver en todos lados .

A ver como se se divide todo el juego , ya en mi siguiente post voy especular esto. Solo espero que no acabe en un caso demasiado similar a la de la imágen de abajo.

FFVII Remake ahora es la gallina de oro de la compañia ya casi nadie se acuerda de FFXV hasta un PR de nintendo aprovecho todo este trending para decirles a los fans de FFVII que Cloud tambien va a salir en smash

y los haters van odiar más a Cloud y su juego porque de ahora en adelante lo vamos a ver en todos lados .

A ver como se se divide todo el juego , ya en mi siguiente post voy especular esto. Solo espero que no acabe en un caso demasiado similar a la de la imágen de abajo.