Final - Torneo Mejor OP/ED 2015
Re: Primera Ronda - Torneo Mejor OP/ED 2015
Me sorprende lo grande que es el mundo del anime y que la gente sea capaz de conocer y haber visto tantos. Yo aquí soy un novato y bastante ignorante, ya que empecé hace dos años y solo sigo unos 7 mangas (todos shonens)...
Por eso al principio estos dos openings no me han gustado nada, porque la series a las que pertenecían no me han atraído ni como para ver un solo capítulo.
Luego me las he visto un par de veces más centrándome solo en lo que es el opening y me ha gustado más el de Lupin porque la animación y los efectos que usaban eran diferentes pero chulos y la canción pegaba con el estilo de anime que parece ser en un primer vistazo.
En cualquier caso, lo que he visto en esta ronda es el contraste de mi primera opinión que era "vaya mierda de openings" con vuestras opiniones. Y siendo sincero me ha gustado más la propuesta del bonus track que las otras dos, pa que veías como va mi criterio xD pero no me parece bien lo de que pueda ganar un opening que se cuela en mitad del torneo asique voto a Lupin III.
Un saludo.
Por eso al principio estos dos openings no me han gustado nada, porque la series a las que pertenecían no me han atraído ni como para ver un solo capítulo.
Luego me las he visto un par de veces más centrándome solo en lo que es el opening y me ha gustado más el de Lupin porque la animación y los efectos que usaban eran diferentes pero chulos y la canción pegaba con el estilo de anime que parece ser en un primer vistazo.
En cualquier caso, lo que he visto en esta ronda es el contraste de mi primera opinión que era "vaya mierda de openings" con vuestras opiniones. Y siendo sincero me ha gustado más la propuesta del bonus track que las otras dos, pa que veías como va mi criterio xD pero no me parece bien lo de que pueda ganar un opening que se cuela en mitad del torneo asique voto a Lupin III.
Un saludo.
- Moeva
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Voto a Lupin III. No he visto el anime, pero el opening es una obra maestra. Les tengo un cariño especial a las canciones instrumentales en openings, como en Cowboy Bebop o Baccano. Si se hace bien, los prefiero mil veces más. Además de eso también está la animación, joder, la animación. Los movimientos tan fluidos y medio cartoon de los personajes me encantan. Me fascina demasiado.
El de Monogatari, sin embargo, no me ha acabado de convencer; será por lo que ha dicho alguien en un post anterior, que lo ves con más simpatía si te has visto el anime.
Ambas canciones me gustan, e incrementa mi buena opinión sobre ellas mediante más las escucho, aunque seguiría ganando Lupin III. Pero como no es el único punto a analizar en un opening y en el otro gana el bonus track por más puntos, mi voto irá al ganador del segundo aspecto. La animación, pues, será un concepto decisivo en mi elección, y el punto clave es el uso de los planos y la profundidad.
En Lupin III los personajes están realmente bien animados, pero en el opening del bonus track juegan con la perspectiva, tanto en el entorno como en los mismos personajes (obviamente hablo de la mitad del vídeo hacia adelante). Eso crea una ilusión de profundidad y movimiento increíbles (el hecho de que el suelo donde se desplazan los monigotes sea cuadriculado aumenta esta sensación), y como resultado ha salido esta perlita de contenido visual.
Así que, dado lo anteriormente dicho, en el caso de enfrentar a ambos, mi voto sería cedido a Rakudai Kishi no Calvary, pese al cariño que le he cogido al de Lupin III.
El de Monogatari, sin embargo, no me ha acabado de convencer; será por lo que ha dicho alguien en un post anterior, que lo ves con más simpatía si te has visto el anime.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sobre el candidato presentado en el bonus track: No sabía de su existencia y me ha sorprendido muy gratamente. Me lo he visto varias veces y, a cada vez que lo veo, más me gusta. La animación es una pasada y la música no se queda atrás. El asunto en cuestión es: ¿Lupin III o Rakudai Kishi no Calvary?Ambas canciones me gustan, e incrementa mi buena opinión sobre ellas mediante más las escucho, aunque seguiría ganando Lupin III. Pero como no es el único punto a analizar en un opening y en el otro gana el bonus track por más puntos, mi voto irá al ganador del segundo aspecto. La animación, pues, será un concepto decisivo en mi elección, y el punto clave es el uso de los planos y la profundidad.
En Lupin III los personajes están realmente bien animados, pero en el opening del bonus track juegan con la perspectiva, tanto en el entorno como en los mismos personajes (obviamente hablo de la mitad del vídeo hacia adelante). Eso crea una ilusión de profundidad y movimiento increíbles (el hecho de que el suelo donde se desplazan los monigotes sea cuadriculado aumenta esta sensación), y como resultado ha salido esta perlita de contenido visual.
Así que, dado lo anteriormente dicho, en el caso de enfrentar a ambos, mi voto sería cedido a Rakudai Kishi no Calvary, pese al cariño que le he cogido al de Lupin III.

"Flotador is love, flotador is vibes"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Voto por Lupin III, me ha resultado curioso, entretenido y diferente. Muy bien combinación de audio e imagen. No he visto ninguno de los dos, pero si fuera por esto, sin duda me decantaría por empezar a ver Lupin III.
- Spoiler: Mostrar
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Voto por Lupin.
Las imágenes hacen cosas curiosas y me mola.
Las imágenes hacen cosas curiosas y me mola.

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Primera Ronda - Cuarta Batalla de Endings
Resultadoncios:
PD: BONUS TRACK

Ranpo Kitan
Psycho pass 2
Votos hasta mañana a las 22:10. Recordad ver mas de una vez antes de decidir.Psycho pass 2
PD: BONUS TRACK
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ranpo kitran: la canción es pasable, tampoco es nada del otro mundo. La animación es cutre y no hay armonía con la canción.
Psycho pass: La canción no está mal. Las imágenes algo sosas, pero pasables. No veo mucha armonía en conjunto.
Ranpovs psycho
En cada duelo tiene que haber 2 que me gustan o 2 que no, o qué? xD
Bonus: La canción normalita, pero los imágenes están mejor y sí que parece que hay un conjunto. Me gusta más que los anteriores (no muy difícil XD)
Psycho pass: La canción no está mal. Las imágenes algo sosas, pero pasables. No veo mucha armonía en conjunto.
Ranpovs psycho
En cada duelo tiene que haber 2 que me gustan o 2 que no, o qué? xD
Bonus: La canción normalita, pero los imágenes están mejor y sí que parece que hay un conjunto. Me gusta más que los anteriores (no muy difícil XD)
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
El ending de Ranpo Kitan peca de ser poco ambicioso y de tener una animación más bien sencilla. La música es decente, por otro lado. No tengo ni zorra idea de que va la serie, creo que de detectives, pero por que razón hay siluetas follando por todos lados? Que investigan polvos con final amargo? Supongo que les clavarán más de una cosa
Después, el de Psycho Pass parece que lo ha hecho un epíleptico en medio de un ataque. No encuentro el hilo de la música ni de las imágenes. Es un FJVNDFJVDDSNVRURUGHVHSDMCVFNUBTLEJDVNQÑEOPRGHDBVSLKNPSERNF de un minuto y medio. Si hubieran puesto 5 perros tocando la flauta habría sido lo mismo.
Voto a de Ranpo Kitan por que hay gente haciendo sexo al menos se entiende algo.
Después, el de Psycho Pass parece que lo ha hecho un epíleptico en medio de un ataque. No encuentro el hilo de la música ni de las imágenes. Es un FJVNDFJVDDSNVRURUGHVHSDMCVFNUBTLEJDVNQÑEOPRGHDBVSLKNPSERNF de un minuto y medio. Si hubieran puesto 5 perros tocando la flauta habría sido lo mismo.
Voto a de Ranpo Kitan por que hay gente haciendo sexo al menos se entiende algo.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Voto a Ranpo Kitan
La verdad, me han gustado ambas canciones, pero la única que no me ha cansado tras verla un par de veces es la de Ranpo Kitan. Yep, como podéis deducir no, no he visto ninguna de las dos, y los endings no dejan absolutamente nada en claro xD, ambos vídeos me parecen algo random, sinceramente. Aunque el estilo del primero, no es una pasada ni nada, pero me ha parecido curioso. Lastima que no pegue demasiado con la canción xP
La verdad, me han gustado ambas canciones, pero la única que no me ha cansado tras verla un par de veces es la de Ranpo Kitan. Yep, como podéis deducir no, no he visto ninguna de las dos, y los endings no dejan absolutamente nada en claro xD, ambos vídeos me parecen algo random, sinceramente. Aunque el estilo del primero, no es una pasada ni nada, pero me ha parecido curioso. Lastima que no pegue demasiado con la canción xP

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
No voto, (al menos por ahora), ninguno me llsma mucho la atención sobre el otro.
Añado que ma o meno en el segundo 54 si escuchas atentamente la canción lo entenderás todo.Drag escribió:por que razón hay siluetas follando por todos lados? Que investigan polvos con final amargo? Supongo que les clavarán más de una cosa

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Pensé exactamente lo mismo xDDDDDDDrag escribió:Es un FJVNDFJVDDSNVRURUGHVHSDMCVFNUBTLEJDVNQÑEOPRGHDBVSLKNPSERNF de un minuto y medio.
Mi voto para Ranpo Kitan porque la canción me gusta, no así el apartado visual. De hecho, como conjunto votaría antes a Noragami que a Ranpo, porque no tendrá la mejor animación del mundo, pero los colores calzan perfecto con la alegría de la canción, ¿no creen? Pero como ya no se ha cumplido a totalidad de votantes, pues...
- Plaub
- Teniente Segundo

Voto a Ranpo Kitan.
Es que, si un ending no tiene o tranqulidad, o un sentido de nostalgia, de final, de que se acaba y no quieres que se acabe, si no tiene algo de eso no es un buen ending.
Y el de Psycho-Pass pues mola, pero como opening, como ending no me gusta nada, ahí tirándote un puñao de personajes y música de discoteca a las 5 de la mañana.
El de Ranpo Kitan me da como que me cuenta algo triste (quitando a la gente follando, puto Drag xD), pero el uso de esos 3 colores es genial, el estilo de los dibujos. Si lo pusieran contra mi candidato tendría MUY serias dudas de a cual votar. (Eso sí, si se da el caso votáis al mío, eh).
Bueno y que salen mariposas, eso le da un efecto de tristeza a todo.
Ah sí la bonus track, está curiosa, interesante, me gusta. Los colores vivos, la simpleza, aunque la música es un poco batiburrillo de instrumentos sin mucho orden, o quizá es la flauta loca esa.
Es que, si un ending no tiene o tranqulidad, o un sentido de nostalgia, de final, de que se acaba y no quieres que se acabe, si no tiene algo de eso no es un buen ending.
Y el de Psycho-Pass pues mola, pero como opening, como ending no me gusta nada, ahí tirándote un puñao de personajes y música de discoteca a las 5 de la mañana.
El de Ranpo Kitan me da como que me cuenta algo triste (quitando a la gente follando, puto Drag xD), pero el uso de esos 3 colores es genial, el estilo de los dibujos. Si lo pusieran contra mi candidato tendría MUY serias dudas de a cual votar. (Eso sí, si se da el caso votáis al mío, eh).
Bueno y que salen mariposas, eso le da un efecto de tristeza a todo.
Ah sí la bonus track, está curiosa, interesante, me gusta. Los colores vivos, la simpleza, aunque la música es un poco batiburrillo de instrumentos sin mucho orden, o quizá es la flauta loca esa.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Para un ending prefiero una buena canción, pero sobre todo que me relaje tras un episodio entretenido, Por eso, mi voto va para Ranpo Kitan.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
De Psycho Pass, que es la que he visto, la primera temporada merece mucho la pena. La segunda no tanto, pero la primera es la leche. La recomiendo xD.Betolla95RPA escribió: La verdad, me han gustado ambas canciones, pero la única que no me ha cansado tras verla un par de veces es la de Ranpo Kitan. Yep, como podéis deducir no, no he visto ninguna de las dos, y los endings no dejan absolutamente nada en claro xD, ambos vídeos me parecen algo random, sinceramente. Aunque el estilo del primero, no es una pasada ni nada, pero me ha parecido curioso. Lastima que no pegue demasiado con la canción xP
Yo nominé al ending de Psycho. En parte porque quería que hubiese algo de Psycho Pass aquí y en parte porque los que quería nominar ya estaban nominados y no se me ocurría mucho más que nominar xD. En su defensa diré que la música de discoteca a las cinco de la mañana tiene que ver con la estética "frenética" de la serie en general. Y para muestra, esta preciosidad (musical) de ending que se marcaron en la primera temporada:
Sí, no tiene que ver con la concepción general de ending lento y tranquilito, pero con la serie casa perfectamente. Este, el de la segunda temporada, lo hace menos, pero también tiene su sentido en la serie, tenedlo en cuenta.
Sin embargo, la verdad es que el de Rampo Kitan me ha gustado bastante más. Sencillote, con gente follando, pero mola. No es pretencioso, no da info de la serie, pero la música me gusta y es resultón visualmente. Así que voto a Rampo Kitan.

Voto el Ending de Psycho Pass, me parece muy bien que un ending rompa la cadena de que todos los endings sean tranquilos. El de Ranpo Kitan está interesante gráficamente y me parece jodidamente bien, pero el otro tiene muchos efectos visuales que me han atrapado, siguen al pie el ritmo de la canción y me ha parecido muy dinámica y entretenida, de esos endings que quieres ver hasta el final.
Me es fácil saber cuando votar a uno u otro, cual quiero quitar antes y cual quiero dejar terminar.
Psycho +1
PD: después de varias palizas entre unos y otros, a ver si vemos algo más reñido.
Me es fácil saber cuando votar a uno u otro, cual quiero quitar antes y cual quiero dejar terminar.
Psycho +1
PD: después de varias palizas entre unos y otros, a ver si vemos algo más reñido.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Pero esto no era un torneo de mejores OP/ED? No he visto peor cosa que el de Psycho-Pass... Mentira.
Dejando esto de lado, voto al de Ranpo Kitrap. Es lo único bueno que tiene el anime xd
Dejando esto de lado, voto al de Ranpo Kitrap. Es lo único bueno que tiene el anime xd