Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"
Hombre, sería muy trolleada que Vivi apareciese en la reunión de los Revolucionarios

-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No me extrañaría que el equipo de Luffy sea descubierto, luego Nami recurriendo a su intelecto trate de salvar la situación tratando de convencer o sobornar a la yonkou; para que al final Luffy la termine cagando diciendo algo como: "pero que vieja tan horrible" jaja xd
- AnibalCartago

Qué foto mostró Oda?Gondra escribió:ya que según la foto que Oda mostro, el orden de los arcos era Zou,Revolucionarios y BigMom
Buen capítulo, para cerrar una saga excelente de One Piece. Sigue la tendencia de que las sagas cortas son espectaculares (Loguetown, Jaya, Water Seven, Shabondy y ahora Zou).
Vamos a ver cómo Oda cubre tantos frentes. Supongo que se centrará particularmente en Luffy, aunque la movilización de Vivi es muy interesante y abre nuevas incógnitas.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Bueno en este capítulo no han dicho mucho, típico cap de transición entre sagas. Me alegró ver la parte de Vivi (aunque prefería la aparición de Pell antes que la del chacal
) y poco más. Una despedida random.
- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
en todo el capitulo se ha visto a carrot nisiquiera para despedirse...(al menos yo no lo he visto) con lo troll que es oda igual aparece en el sunny de polizón xd
pd: creo que aparece pandaman en la viñeta 4 pag 15 al lado de franky XD
pd: creo que aparece pandaman en la viñeta 4 pag 15 al lado de franky XD
jaja Vamos amigo respeta y seras respetado, en ningún momento dije que no fuera, y dije que era lo mas seguro, yo también creo que se dirijan a ella, pero mira que a Oda le gusta muchas veces sacarnos algo y salirnos con otra cosa (en lo personal es de lo que mas me gusta de el), solo di una posibilidad y opinion mira que para eso es el foro no?, se puede teorizar aun cuando la cosa sea muy clara que no, mira que hasta donde se el que tiene cabida en la reverie es Cobra, y nadie nos asegura que Vivi no quiera pasar primero a un posible encuentro con Luffy o alguna otra isla lo cual es muy improbable (y yo no creo) pero nadie conoce el futuro del manga en especial con un autor tan impredecible como el gran Oda...MFIB escribió:A mi me sorprende que haya gente tonta que necesite que le digan todo con manzanas y peras...JddPerez escribió:Es que no se menciona, pero es de cajón.Reyable escribió:A esperar una traducción mas fiable porque en la traducción que vi, en ninguna parte dice Reverie, vamos que eso es lo mas seguro, pero con lo troll que es Oda uno no se puede confiar ya de nada jajaja
Se lleva mencionando la Reverie desde que llegaron a Isla Gyojin. Vivi es de la realeza de Arabasta, así que es de suponer que se dirige al lugar donde se celebrará la reunión.
Oda suele dejar cabos sueltos y luego atarlos, pero cuando la cosa es muy obvia, y aún así le den 1000 vueltas al asunto... hace dudar del IQ de esa gente .-.
Pero bueno solo fue una opinion, no te enciendas jaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Repasando me algunos capítulos de anime me encontré esto:

Arco de Sabaody, capitulo 396 del anime, por ahí del minuto 9, tienen similitudes con Kinemon, kanjuro y Raizo, los tres tienen un aire de samurai, son espadachines, un cara pintada y pelo largo y otro con una caezota, jaja no son ellos obvio pero me los recordó...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- Dofla_372
- Almirante

Carrot no ha aparecido en todo el capítulo, en como esté en la mochila de Luffy será trolleada muy gorda por paerte de Oda. Por lo demás, Pedro se ha unido al grupo, a saber la relación que tiene con Pekoms.
Final de Zou redondo, con un final que me ha hecho reír a raudales. Ahora a esperara a Big Mom y al Reverie, Vivi la va a liar.
Final de Zou redondo, con un final que me ha hecho reír a raudales. Ahora a esperara a Big Mom y al Reverie, Vivi la va a liar.

- Spoiler: Mostrar
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Creo que todos coincidimos que la saga de puta madre. De esquema sencillo, información de la hostia, raza e isla interesantes y mugis carismáticos over 9000. Cortita y al pie. A lo mejor me hubiera gustado ver un poco de esa hostilidad Mink en un principio, la famosa luna llena de Zou y la rivalidad Inu-Neko. Pero bueno, supongo que son temas pendientes que se irán tratando conforme avance la trama. Oda se ha regalado y se nota, y ahora nosotros el hype por la estratosfera.
El Clima Tact una mierda, como siempre. Always he pensado que la forma de pelear de Nami es la gran cagada del personaje y que el arma en sí es incoherente incluso dentro de la lógica de la serie. Pero bueno, al menos esto significa que Nami dará guerra también en Whole Cake y en general se liará pardísima en la isla de Fat Mom. A saber la cantidad de pesos pesados del mundo de One Piece que puede aparecer en la Fiesta del Té, pero yo sigo apostando por Nami irrumpiendo en medio de la boda y Sanji terminando derrotando a su familia mientras Luffy pone la isla patas arriba y tiene algún encontronazo con la Yonko. Se comentó hace unas semanas la posibilidad de que los Vinsmoke pretendan liársela a los piratas de Big Mom y ésta acabe dejando ir a los mugis por haberle hecho un gran favor. Por cierto, entre la fauna que podemos encontrarnos ahí como invitados yo apuesto de momento por dos nombres: Buggy y Moriah. A Bonney casi la doy por supuesta.
PD: ¿Alguien sabe si Law ha estado todo este tiempo en Zou? Jajxdlol.
El Clima Tact una mierda, como siempre. Always he pensado que la forma de pelear de Nami es la gran cagada del personaje y que el arma en sí es incoherente incluso dentro de la lógica de la serie. Pero bueno, al menos esto significa que Nami dará guerra también en Whole Cake y en general se liará pardísima en la isla de Fat Mom. A saber la cantidad de pesos pesados del mundo de One Piece que puede aparecer en la Fiesta del Té, pero yo sigo apostando por Nami irrumpiendo en medio de la boda y Sanji terminando derrotando a su familia mientras Luffy pone la isla patas arriba y tiene algún encontronazo con la Yonko. Se comentó hace unas semanas la posibilidad de que los Vinsmoke pretendan liársela a los piratas de Big Mom y ésta acabe dejando ir a los mugis por haberle hecho un gran favor. Por cierto, entre la fauna que podemos encontrarnos ahí como invitados yo apuesto de momento por dos nombres: Buggy y Moriah. A Bonney casi la doy por supuesta.
PD: ¿Alguien sabe si Law ha estado todo este tiempo en Zou? Jajxdlol.
Última edición por Gorgias el Jue Abr 07, 2016 11:17 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
- chuchumerry

¿Soy el único que, últimamente, cada capítulo que pasa lo va flipando más y más con el dibujo de Oda? Parece que la desaparición de la Torikago no solo liberó sin parar la trama sino que dejó salir el artistazo que es este hombre.
En cuanto al capítulo, lo típico en Zou, gran nivel. Nos tiene Oda tan malacostumbrados recientemente que una vez devoro un capítulo muero de hambre hasta el siguiente. El final consiguió que saltara de la silla, ya que no me esperaba ver nada del Reverie hasta que hubiera acabado y se esparcieran las noticias. Así que hypu, mucho hypu.
En cuanto al capítulo, lo típico en Zou, gran nivel. Nos tiene Oda tan malacostumbrados recientemente que una vez devoro un capítulo muero de hambre hasta el siguiente. El final consiguió que saltara de la silla, ya que no me esperaba ver nada del Reverie hasta que hubiera acabado y se esparcieran las noticias. Así que hypu, mucho hypu.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
ÉstaAnibalCartago escribió:Qué foto mostró Oda?Gondra escribió:ya que según la foto que Oda mostro, el orden de los arcos era Zou,Revolucionarios y BigMom![]()

- magomarc
- Ejecutado

jajajajajaja el momentazo de luffy saltando del elefante con todos agarrados ha sido demasiado jajajajaja pobre Pedro, ya debe estar lamentando el momento que se ha ofrecido para ayudarlos jajajajajajaja

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- AnibalCartago

Betolla95RPA escribió:ÉstaPero no está confirmado que sea el orden de las sagas, más bien parecen solo cuadernos con bocetos, el G4 está por medio y el de Wano salió mucho antes que estos, por ejemplo, y no ha sido una saga anterior a Zou ni algo así. Lo digo por que luego se propagan conjeturas como los "el próximo nakama es mujer por que lo ha dicho Oda" o los "en la tripulación hay dos hermanos, dicho por Oda" etc etc.
Aah, gracias. No estaba al tanto. No sabía que Oda publicaba fotos y cosas así. Hay algún tema donde lo debatan o haya más?
Perdón por romper las bolas, jeje.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 822
Supongo que lo de que Momo puede hablar y controlar a Zunisha era sólo para el chiste. Y lo de que los Mink y los samuráis tengan conexión con Roger. Y el Road Poneglyph. Y.Crikrien escribió:Capítulo de transición y poco más, otro más de los que llevamos un buen puñado.
No sé cómo responder a esto de una forma racional. Espera... no, no sé.Crikrien escribió:El arma de Nami es, "Tengo arma nueva", ok, sister. ¿Y? "¡Justo salió de la nada!" AAMMM. Cuando desconoces la curva de desarrollo de un arma, y/o no hay un lapso de tiempo que la justifique, sino que, de repente aparece como por arte de magia, te quedas como "¿Para qué coño me cuentas esto?" Ver como Zoro se compraba sus katanas es cien veces más orgásmico que Nami saliendo por la puta cara diciendo que ha parido un arma nueva, y más en Nami, que realmente nos importa bastante poco sus habilidades, siempre saca nubes, truenos y cosas random que a nadie le interesan, porque la mayoría solo quiere verla ligera de ropa.
Ahora va a resultar que a nadie le gustan las habilidades de Nami, a nadie le gustaría verle pelear, eso no existe, ha pasado a otra dimensión temporal aplastado por el peso de las espadas de Zoro.
Tú también eres de los que piensa que el mejor momento de Luffy fue cuando agarró una espada en Thriller Bark, ¿no? Sword fetish confirmed. No importa, el primer paso es reconocerlo.
Aparte, ¿te imaginas que lo de Zoro comprándose las katanas dura un capítulo entero y no una página como la presentación del arma de Nami? Qué loco eh.
Luffy vacilando con piratas, Barbanegra rondando con presidiarios como Michael Scofield, Akainu pues meh y lo de Vegapunk pues oc.Crikrien escribió:Zoro vacilando con samurais, Momo hablando con animales como el Dr. Doolittle, el gato pues meh y lo de Vivi pues oc.
Puta serie eono
No es cuestión de "para qué la queremos", es que es probable que acompañe, porque lleva varios capítulos sin aparecer y en éste ha cantado mucho su ausencia, porque mostró interés palpable, que te guste o no ya te lo dejo a elección.Crikrien escribió:¿Tanto os pone la coneja-humana? Madre mía, ¿Para qué cojones queremos a Carrot con Luffy?
Sí, los has clavado. Sólo les ha faltado llorar y ser ingenuos.Crikrien escribió:Si ya con el tal Pedro ese que nos costará una historia chungona tenemos más que de sobra de unos insulsos minks que han superado a los renacuajos de Dress, llorones e ingenuos hasta la saciedad vomitiva.
Ojalá eso fuera mínimamente verdad y tuviéramos ya a Jinbe y Leo/Wicca en la banda. Oda estafador.Crikrien escribió:Oda y su afán de hacer razas de mierda estilo Jar Jar Binks que tendremos que ir recogiendo por el camino.
¿Para qué? Te decepcionará que sean gigantes (razas de mierda) y que no usen espadas.Crikrien escribió:Hasta que no llegue Kaidou y Big Mom esto no va a remontar ni de coña, por favor, que ganas tengo de verlos madre mía. Que ganas!
Bueh, está bastante claro que intentas revalidar el de hater. ¡Ánimo! ¡La coherencia no debe ser un obstáculo!Crikrien escribió:PD: Deberían darme el título al forero más popular, no pasan ni tres minutos y ya tengo a gente posteando lo que digo.
El capítulo muy guay y tal.

- Spike Spiegel

- Género:
me gustaria saber que es lo que dice en el libro donde aparece el dragón. lo digo porque a nadie le llama la atencion la cola en forma de espiral tan características de las akuma no mi, quizas oda dejo esa pista en teoría para decirnos que es la akuma no mi del dragón. también diferente a eso se me asemeja bastante a la ceja en espiral del cocinero por eso me interesa saber si ese libro va en relación a los revolucionarios o cabe la posibilidad que sea un detalle hacia los vinsmoke. si alguien sabe con exactitud qué es lo que dice el libro se lo agradecería en demasíaBetolla95RPA escribió:ÉstaAnibalCartago escribió:Qué foto mostró Oda?Gondra escribió:ya que según la foto que Oda mostro, el orden de los arcos era Zou,Revolucionarios y BigMom![]()
Pero no está confirmado que sea el orden de las sagas, más bien parecen solo cuadernos con bocetos, el G4 está por medio y el de Wano salió mucho antes que estos, por ejemplo, y no ha sido una saga anterior a Zou ni algo así. Lo digo por que luego se propagan conjeturas como los "el próximo nakama es mujer por que lo ha dicho Oda" o los "en la tripulación hay dos hermanos, dicho por Oda" etc etc.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Teniendo en cuenta que en el futuro se va a liar un gran incidente (que suponemos que será algo tipo Marineford 2.0 o así), con el "bando" de Luffy VS Marina/Barbanegra o a saber qué, he pensado lo mismo. Además de la gente de Dressrossa, los mink, los samuráis, y demás peña que vendrá en el futuro, Luffy es capaz de presentarse a dar caña con el puto elefante también XDLink17 escribió:Ya van dos capítulos seguidos dejando caer que a los Mink les queda poco viviendo encima del elefante. Tiene pinta de que el elefante va a tener un papel clave en la guerra, y que va a palmar en el proceso, dejando a los Mink en Wano.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/