Spoilers 838: "Choniki"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 838: "Choniki"
Para los que tenían dudas ayer con el Spoiler y dónde está el verdadero Cracker.
El Cracker de la semana pasada se levanta y ataca de nuevo a Luffy, este usa el Kong Gun y parte a Cracker por la mitad. De la mitad inferior de ese Cracker sale el Cracker original, que ataca a Luffy y le corta un poco el brazo (como se ve en la imagen que puse hace unas horas).
Luego Cracker crea unas 5-6 copias más contra las que lucha Luffy.
El Cracker de la semana pasada se levanta y ataca de nuevo a Luffy, este usa el Kong Gun y parte a Cracker por la mitad. De la mitad inferior de ese Cracker sale el Cracker original, que ataca a Luffy y le corta un poco el brazo (como se ve en la imagen que puse hace unas horas).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
O sea que se para la pelea por X motivos o Luffy esta muy jodido no?redon escribió:Para los que tenían dudas ayer con el Spoiler y dónde está el verdadero Cracker.
Muy bien, tenemos a Shanks, el personaje con más hype de One Piece en la portada, y, éso me gusta.
Lo qué me llama la atención es, ¿Qué carajo van a hacer Carrot y compañía en el mundo espejo? espero y Oda se luzca, por qué tiene mucho potencial.
Cracker, mmm, Cracker me la suda, en otros foros he visto como se mojan la bragas por su diseño. Luffy la está liando con éste cabron, y el hecho de qué haya sido cortado por su espada, ya indica qué su Haki es más fuerte qué el de Dofalmingo, mmm, good for him.
Y Nami, al parecer Nami se va a lucir en éste arco, y éso también me gusta.
Edit: Ataisuru
Lo qué me llama la atención es, ¿Qué carajo van a hacer Carrot y compañía en el mundo espejo? espero y Oda se luzca, por qué tiene mucho potencial.
Cracker, mmm, Cracker me la suda, en otros foros he visto como se mojan la bragas por su diseño. Luffy la está liando con éste cabron, y el hecho de qué haya sido cortado por su espada, ya indica qué su Haki es más fuerte qué el de Dofalmingo, mmm, good for him.
Edit: Ataisuru
- Spoiler: Mostrar
Última edición por JAGR el Jue Sep 01, 2016 10:23 am, editado 1 vez en total.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Las auténticas pintas de Cracker no están mal, pero por una vez me hubiese gustado ver a un monstrenco badass a parte de Kurohige, en fin, Ciber ya ha dicho lo que toca con Cracker de ahora en adelante, y es la pura verdad, no lo neguéis...
Lo del mundo del espejo parece que va a ser una odisea interesante xdd
Lo del mundo del espejo parece que va a ser una odisea interesante xdd

JAGR escribió:Muy bien, tenemos a Shanks, el personaje con más hype de One Piece en la portada, y, éso me gusta.
Que foros?

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El verdadero diseño de Cracker me recuerda mucho a Bellamy, pero mola un huevo. De los mejores diseños de lo que llevamos de saga.

- Spoiler: Mostrar
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:

Cracker has been poochiefied.
Última edición por Xathyr el Jue Sep 01, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
He de decir que me encanta el diseño del Cracker de ahora. El de antes era bastante poco trabajado y de hecho me sorprendió que un comandante de un yonkou fuese tan simple, pero viendo al padre de Sanji pues no le di importancia. Pero vaya, me alegro del nuevo diseño y repito que me encanta!! Ahora ya si que Mingo esta fuera
redon escribió:
Luffy va perder contra Cracker en este vs, doffy peleando con luffy en G4 nadamas podia reaccionar segundos y ver por donde le iba a sarpar el golpe, este Comandante en ese tiempo reacciono y le sarpo un espadaso a luffy y aparte lo tiene jugando con sus hombres de galleta y luffy esta peleando a Full, mi pregunta seria como demonios luffy escapara
Probable. Y Cracker es probable que sea una referencia al Hombre de jenjibre. Y no es de extrañar, la banda de Big Mom está bbasada en personajes de cuentos infantiles.VacaQueCarcajea escribió:Chopper y Carrot como hermanos ¿Alusión a Hansel y Gretel?

- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Ayer escribí una serie de motivos en los que decía que Cracker= Dofla. Me alegra saber que estaba equivocado después de haber visto lo de que le corta el brazo a Luffy G4.
Pues a mí me gustan ambos Cracker. Lo único que no entiendo bien es: si el Cracker normal es así, ¿por qué le da al otro (full 100% macho ibérico de bellota, BTW) una apariencia tan radicalmente distinta? xd
Por cierto, si al nuevo Cracker le cortamos el pifostio que le sale de la cabeza, es Gin Ichimaru xD
Pues a mí me gustan ambos Cracker. Lo único que no entiendo bien es: si el Cracker normal es así, ¿por qué le da al otro (full 100% macho ibérico de bellota, BTW) una apariencia tan radicalmente distinta? xd
Por cierto, si al nuevo Cracker le cortamos el pifostio que le sale de la cabeza, es Gin Ichimaru xD

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Primero, gracias por los spoilers, Redon!redon escribió:Para los que tenían dudas ayer con el Spoiler y dónde está el verdadero Cracker.
No sé si lo he entendido bien, pero ¿ahora Luffy se está enfrentando a 5 o 6 machos ibéricos como los de antes además del Cracker original? De ser así estamos viendo un buen nivel con respecto a los Comandantes (al menos éste), y sinceramente no creo que el resto sean moco de pavo... Incluyendo el que derrotó/¿asesinó? Urouge.
Creo que no soy el único que piensa que para salir de este embrollo Luffy va a tener que evolucionar. En mi opinión es algo natural, ya que estamos descubriendo una nueva escala de poder y pienso que si Luffy no va a luchar abiertamente contra Big Mom al menos debe conseguir un power-up para poder batirse con los Comandantes de los Yonkous de igual a igual.
PD. En otra web he visto otra imagen del capítulo en la que me ha parecido que Luffy usaba una especie de Gatling Gun en Gear Fourth y puede ser muy bestia jajajaja a ver con qué nos sorprende Oda
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Supongo que ahora que Cracker es cool y guapo puede optar a ser mejor que doffy
El tajo que le pega en el brazo es una muestra más de las muchas que hay, pero seguro que aún hay gente que no lo acepta (o como he dicho, igual ahora que está estilizado si xD)
Parece que el original es más fuerte que los soldados, la cuestión es si los soldados pueden usar haki también; seria un dominio de este brutal
El tajo que le pega en el brazo es una muestra más de las muchas que hay, pero seguro que aún hay gente que no lo acepta (o como he dicho, igual ahora que está estilizado si xD)
Parece que el original es más fuerte que los soldados, la cuestión es si los soldados pueden usar haki también; seria un dominio de este brutal