Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por ucanneo_virus »

K u i n a escribió:

- Madre de Big Mom: Se confirma la teoría de que tiene más edad de la que se presupone que tiene, ¿escapó de un matrimonio?

- No tiene relación alguna con Big Mom: Oda nos trollea porque puede.

Me he reido mucho con lo del troleo... Porqué es cierto.

En un principio pensaba que Boney y Big mom eran de la misma tribu o algun clan, de hecho considero todavia que Boney es mas importante para la trama de lo que se ha mostrado, para empezar Oda le da nombres importsnted y un trasfondo "real" muy elaborado a los grandes antagonistas ejemplos hay varios, gol d roger con calico Jack, Bartolonew Kuma, Eustass Kid... Hasta zoro tiene un trasfondo con Lolonais el pirata francés... Y Big Mom por más importante e ue sea carece de ese elemento REAL que lo vincule al mundo em que vivimos, asi que no veo mal qué ella fuese pariente de Booney. Aun creo que bigmom está careciendo como personaje y va a dar sorpresas
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

PabloyKlaus escribió:
K u i n a escribió:Bonney está inspirada en Anne Bonny, pirata que escapó del matrimonio. Con esta descripción tiene que tener, por la fuerza, relación de alguna forma con Big Mom.

- No tiene relación alguna con Big Mom: Oda nos trollea porque puede.
Que Oda haya basado su personaje en un personaje histórico y real no quiere decir que ambas tengan que padecer una historia parecida. Puede que sí o puede que no. Puede que Oda se haya basado en su apariencia, en su personalidad... en muchos aspectos y eso solo lo sabe Oda, así que no creo que valga como argumento, más bien como hipótesis (diría yo claro) :D
Por ponerte un ejemplo, Eustass Kidd también esta basado en un personaje real (eso ya lo sabes seguro :D ), sobre el cual existe, aún hoy en día, un debate (entre los historiadores) sobre si fue o no un pirata. Algunos defienden que llegó a ser corsario, pero no pirata... bueno, eso es tema de historiadores pero lo que si se sabe es que William Kidd, el personaje real navegaba con Patentes de Corso, es decir, tenía permiso de su gobierno para atacar a los enemigos. ¿Eso convertiría a Eustass Kidd en un Shichibukai? (por analogía con el mundo de One Piece) y no creo que Eustass trabaje jamás para el Gobierno (viendo su opinión sobre los Tenryuubito en Sabaody).
Pero por otro lado en el mundo de One Piece Eustass Kidd se ganó parte de su recompensa por atacar a civiles al igual que el corsario William Kidd se le atribuyó atacar algunas de las islas Tokara, un archipiélago japonés. No creo que eso sea casualidad jajajaja
Me imagino que Mother Caramel será un personaje nuevo y carismático, importante en esta saga y quien sabe si también en un futuro. Si One Piece tiene cientos de personajes particulares es porque a Oda le sobra imaginación como para seguir inventándolos.
La inspiración de esa pirata es solo un añadido más a todo el conjunto de cosas que la relacionan con BM, tales como el pelo, dulces, forma de pintarse los labios y su barco. De ahí lo del trolleo si al final resulta que no.
Imagen
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Espero que mother caramel sea bonney, con su fruta... quien sabe.
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElMrDani »

-Ichigo- escribió:
Owain escribió:
ElMrDani escribió:Seria muy bestia q Luffy al ver la foto reconociera a alguien...y me da q ese alguien es Curly Dadan..... es q algo a de haber para q Luffy y Big Mon acuerden q ella no destrulla el baratie.. por q aunq lograran derrotarla, cosa q dudo, sus subordinados querrian venganza.
¿Pero Curly Dadan porque? ¿Que tiene que ver una bandida que vive en la montaña con BM? Coincido en que algo tiene que haber para que BM no destruya el Baratie o mate a Zeff, pero es que no se como veis posible o donde veis pruebas la inclusion de Curly Dadan en esta trama xD
dadan es fea fea, tiene alguna similitud con mom en ese aspecto...
Si ya se q es una gran fumada por mi parte.. pero q personaje de la época de Roger conoceria Luffy?
Me salian pocas...Kureha..kokoro... Dadan y poco mas.. y con lo rebuscado q esta este capitulo esa es la chorrada q se me ocurrio
ElMrDani

Mensaje por ElMrDani »

One Pirate escribió:BigMom caerá en esta saga.

Gracias a la gravedad.

:gota: :gota:
De rodillas ... y le pondran mecromina y una tirita y a jugar al patio otra vez
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

ElMrDani escribió: Si ya se q es una gran fumada por mi parte.. pero q personaje de la época de Roger conoceria Luffy?
Me salian pocas...Kureha..kokoro... Dadan y poco mas.. y con lo rebuscado q esta este capitulo esa es la chorrada q se me ocurrio
Pero es que Luffy no tiene porque conocer el personaje de la foto necesariamente, eso es otra cosa que muchos estan dando por hecho y no se sabe.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El Baratie lo tienen amenazado los Vinsmoke, si no se me h olvidado algo, BM y el Baratie no tienen relación.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

San escribió:El Baratie lo tienen amenazado los Vinsmoke, si no se me h olvidado algo, BM y el Baratie no tienen relación.
No lo recuerdo exactamente pero yo tambien juraria que eran los Vinsmoke y pase lo que pase el problema de Zeff lo veo mas que zanjado ya que BM quiere la tecnologia del Germa y una vez se desvele su plan contra ellos le sera imposible conseguirla, la unica manera sera matando a la familia de Sanji, pero Sanji y Zeff quedarian fuera. Y en el caso de los Vinsmoke igual, una vez vean que la boda era mentira Sanji ya no les sirve asi que Zeff y el Baratie se vuelven a salvar.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Este es el rey, no? Podría ser Katakuri?
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
adrianmdm
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

Probablemente sea bonney, la teoría es que Akainu dijo que ella escapo del gobierno mundial, probablemente tenga "juventud eterna" a través del cuadro BM le mantiene su juventud, probablemte Bonney se la madre de BM, incluso tal vez sea su abuela.
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Owain escribió:
San escribió:El Baratie lo tienen amenazado los Vinsmoke, si no se me h olvidado algo, BM y el Baratie no tienen relación.
No lo recuerdo exactamente pero yo tambien juraria que eran los Vinsmoke y pase lo que pase el problema de Zeff lo veo mas que zanjado ya que BM quiere la tecnologia del Germa y una vez se desvele su plan contra ellos le sera imposible conseguirla, la unica manera sera matando a la familia de Sanji, pero Sanji y Zeff quedarian fuera. Y en el caso de los Vinsmoke igual, una vez vean que la boda era mentira Sanji ya no les sirve asi que Zeff y el Baratie se vuelven a salvar.
Sí, es tal cual.

Se desvela cuando se encuentran Sanji y Reiju, y esta le cuenta todo. Al Germa le interesaba bastante el unirse a un Yonkou, por eso utilizó el Baratie para atraer a Sanji y que se uniesen ambos bandos (sabido por todos). A BM lo único que le interesa es el G66, Zeff y los suyos se la sudarán bastante. Lo que queda por saber es qué será del Germa después de la boda. Pero como dice Owain, pase lo que pase, probablemente el Baratie salga ileso.

Y sobre el tema Bonney, no me gusta teorizar ni lanzar predicciones basadas en nada. Me gustaría que la señora Caramel fuese un personaje nuevo y no JB, eso sí. Un personaje que de algún modo esté relacionado con alguien conocido o con algún enlace cercano a la banda. La idea de El retrato de Dorian Gray también me ha molado, y creo que se le podría sacar mucha miga y sería un buen puntazo.

En fin, toca esperar para ver cómo se desarrolla todo esto que tenemos entre manos.
Imagen
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Palabritas escribió:
Owain escribió:
San escribió: El Baratie lo tienen amenazado los Vinsmoke, si no se me he olvidado algo, BM y el Baratie no tienen relación.
...

Y sobre el tema Bonney...

En fin, toca esperar para ver cómo se desarrolla todo esto que tenemos entre manos.
Las consecuencias en caso de desastre total no están tan claras. Tanto en lo que dice Bege como en lo que dice Pekons:
Spoiler: Mostrar
http://www.mangapanda.com/one-piece/813/10
http://www.mangapanda.com/one-piece/815/6
http://www.mangapanda.com/one-piece/815/7
Es decir, si la boda o el "trato" sale mal tanto Judge como Big Mom se van a coger un cabreo de la ostia, cosa que no creo sobretodo en el caso de Judge (esperemos que no salga vivo). Para Big Mom creo que se le reserva un oportuno K.O tan común en One Piece. O quizás nos den sorpresa y Big Mom sí que muere. Ya sea por el cuadro o por el vinculo emocional pero no "pega" como ya sabemos todos, tambien está la probabilidad de que BM entable amistad con Luffy y todo acabe en un "grandisimo" banquete.
Quizás Pudding "arregle" o haga una limpieza de recuerdos. No veo tan descabellado en un futuro ver a Pudding meter mano a los recuerdos "negativos" o bien de Sanji o bien de su madre o del resto de Vismokes.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Eso de lo del retrato de Dorian Gray está genial, pero con Oda nunca se sabe
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

nestorDom escribió:Eso de lo del retrato de Dorian Gray está genial, pero con Oda nunca se sabe
Lo del retrato a lo dorian gray podria ser,vamos a ver linlin mete su esencia por asi decirlo en un cuadro rollo el corazon de davy jones en piratas del caribe que por mucho que le hagas a este no se muere y si no revientas el corazon no casca,no se si se me a entendido que a veces me explico como el culo, lo siento.
Pero que ganaria esta si expone su punto debil entonces?
El cuadro supongo es alguien que ella quiere que de alguna forma simbolica quiera que este presente como si estuviese en la misma fiesta.
Quien es?pues ya se vera pero importante para la trama seguro y no voy a entrar en el rollo de si bonney ni tal.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

No tengo nada en que basarme pero me encantaría que Mother Caramel sea la Vieja Nyon, Gloriosa.
Solo para que haya una excusa así aparece Hancock entre los invitados.
Imagen
東一番の悪
Responder