Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grefusa
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Grefusa »

Como Caesar salga ahora con los espejos y Big Mom empiece a chillar... se pueden despedir del medio de escape.
Imagen

Get a man who can do both
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NekoNeko »

Esto huele a la muerte de Bege a manos de Katakuri!

Yo tengo la conviccion de que se arreglaran las cosas con BM y que tanto los mugiwaras como los Vinsmoke salgan ilesos de esta pelea, parte fundamental de esto sera Pudding ya que se revelará contra su familia y le hara reflexionar a su queridisima y bellisima madre.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
BlackBeard507

Mensaje por BlackBeard507 »

Visto el capítulo, creo que Luffy le enseñará la foto a BM y está reaccionara con su grito dejando k.o a bastante gente y así los vinsmoke se salvarán de ser asesinados.
Me dio risa y eso seguro por la traducción que leí una de las paginas, creo que son los hijos de BM que dicen "Esto se va a descontrolaaaaar" :D
BlackBeard507

Mensaje por BlackBeard507 »

Lo que no entiendo, enserio ustedes esperaban algo de Judge, acaso no recuerdan que al comienzo de la saga Sanji lo venció sin mucho esfuerzo y se salvó de la muerte sino fuera porque sus clones lo defendieron, a leguas se ve que el tipo es más nerd que peleador y sus hijos parece que son los fuertes aunque una persona sin emociones es un problema para controlar, bueno como dije en el post anterior y como alguien más dijo, los vinsmoke se salvarán por el grito de BM y ahí puede que peleen algo, pero no espero mucho de ellos.

Para los que nunca creyeron, lo dije Capone se está volviendo un personaje importante gracias a su historia en la vida real, creo que Oda crea estos personajes basados en la vida real y nunca los deja como mero relleno siempre les da buen protagonismo y sigo insistiendo Capone será el nuevo yonkou.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Te voy a dar la razón, pero no por el tema de Nami, sino por la siguiente viñeta

Imagen

Si bien es cierto que convenientemente Ichiji y Niji salen de espalda, a Oda se le colo Yonji que al igual que Reiju sale feliz del aprecio de Judge, no se, es una viñeta "fail" que perfectamente puede tirarse como candidata al tema de fails xD
te equivocas, como se va viendo en la historia cuando son pequeños es cuando empizan a desarrollar su personalidad la cual va transformandose y evolucionando como el exoesqueleto y su fuerza. Cuando son pequeños aun presentan cierta emocion creo yo.
Nada en absoluto
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

El plan de Capone no recogía esta reacción de Big Mom. Lo que decía es que al romper la foto, BM entraría en colera y desataría su Haoshoku no Haki. Una especie de reacción estímulo-respuesta sin más. En este capítulo se comprueba que ese estímulo es algo distinto a lo que planeó Bege. No sólo incluye la foto rota, sino que añade el destrozo de la tarta y demás disgustos causados por los Mugiwara que se lleva BM. Esto ya ha hecho variar la respuesta de BM, hasta el punto que se ha llegado a la ausencia de reacción; no hay respuesta.

¿Podría surgir de aquí una variación de la previsión de Capone? Al fin y al cabo, esto ya es un imprevisto, no sería de extrañar que a partir de aquí el plan tuviese que coger otro camino. La siguiente reacción de BM (que debería ser un alarido de Haoshoku) podría ser distinta y originar una situación totalmente inesperada.
Imagen
ps-ax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ps-ax »

Una consulta, ¿por qué asumen que BM usará haki?, me refiero a que me parece que lo que bege supone dejará out a los rivales es el grito de la gordi, no su haki, sino no le veo sentido a los audífonos.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

ps-ax escribió:Una consulta, ¿por qué asumen que BM usará haki?, me refiero a que me parece que lo que bege supone dejará out a los rivales es el grito de la gordi, no su haki, sino no le veo sentido a los audífonos.
Es una mezcla. Bege lo que supone es que sólo los randoms de bajo poder se van a desmayar, mientras que los tapones son para soportar el ruido.
Imagen
NekoNeko

Mensaje por NekoNeko »

K u i n a escribió:
ps-ax escribió:Una consulta, ¿por qué asumen que BM usará haki?, me refiero a que me parece que lo que bege supone dejará out a los rivales es el grito de la gordi, no su haki, sino no le veo sentido a los audífonos.
Es una mezcla. Bege lo que supone es que sólo los randoms de bajo poder se van a desmayar, mientras que los tapones son para soportar el ruido.
Creo que en la fiesta del té hay pocos randoms de bajo poder, creo ademas que los que estan apuntando a los Vinsmoke no son los tipicos que se desmayan con el Haoshoku Haki, sera el poder de BM lo que liberará a los vinsmokes
Imagen
Goro
Género:

Mensaje por Goro »

La fruta de Daifuku va directa a mi top de akuma no mi. Qué pedazo de idea, es genial :lol: :lol:
Oda podría haber hecho el hombre genio, pero no, eso sería demasiado fácil, mejor hacer al hombre lámpara mágica xddd
10/10 en originalidad.
Y bueno, que se joda Judge, por mi parte. Después de todo lo que hizo... El fin no justifica los medios, y tampoco es que sea un fin muy noble el que persigue, so... xD Además, como ya dijeron, le pasa por tonto y confiado. No era que tenía una mente prodigiosa? Pues que espabile. :ok:
El capítulo muy muy guay, pero joder, quiero que llegue ya el momento de la reacción de BM :'(
Cabeza de red...
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

vaya vaya no me esperaba el cap tan pronto¡

Me ha gustado, a pesar de ser de transición (nos esperábamos otra cosa la semana pasada) me ha entretenido mucho.

Muy bien por Capone, ahora que le decide hacer frente a Katakuri es cuando vale algo la pena, como que lo de disparar por la espalda no me gustaba jaja.

Me ha llamado la atención que, en medio de el destrozo del pastel y la foto de Caramel rota, sólo se le ocurre preguntar a BigMom que creía que Soul King habia muerto. Sí que le debió de coger cariño...

Las emociones de los Vinsmoke.... alguna deben de tener, por ejemplo, cuando ven a Nami y se le salen los ojos¡¡ jajaj No se si los hijos sabrían algo, como parte del Germa BigMom los querría dentro de su ejército; quizá el engañado fuera el padre. Quizá los que iban a ser sacrificados fueran Judge y Sanji, pero, al menos Reiju, parece no saber nada tampoco.

Grandes los diseños de Daifuku y Oven, la punta del Iceberg que comentó Jimbe va apareciendo¡¡ pero me hubiera gustado algo más "estrafalario" :o :o Los que están apuntando a los Vinsmoke también tienen un diseño genial. Como genial se ve la escena de Jimbe, Bege y Pedro a por Katakuri.

Si hay alguno que no se sabe a qué juega, es Perospero. El tío está tan tranquilo, por no decir contento, de que BigMom esté a tope de rabia... algo no cuadra entre la actitud de los demás hijos y éste.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Goro escribió:La fruta de Daifuku va directa a mi top de akuma no mi. Qué pedazo de idea, es genial :lol: :lol:
Oda podría haber hecho el hombre genio, pero no, eso sería demasiado fácil, mejor hacer al hombre lámpara mágica xddd
10/10 en originalidad.
(
Para ser ya la reostia, sería que la fruta en realidad la tomara el cinturón, algo como la espada FunkFreed y la fruta Zou Zou. :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

NekoNeko escribió:
K u i n a escribió:
Creo que en la fiesta del té hay pocos randoms de bajo poder, creo ademas que los que estan apuntando a los Vinsmoke no son los tipicos que se desmayan con el Haoshoku Haki, sera el poder de BM lo que liberará a los vinsmokes
Pienso igual, de entre todos esos randoms que se ven, presuntamente hijos de Big Mom, aun siendo considerados como tales, dado el nivel que implica un Yonko, puede que cualquiera de esos randoms puedan tener el nivel de los ejecutivos de Dofla. Por ejemplo, los mismos que le estaban dando problemas a Jinbe en este capítulo, aunque hayan pasando muy desapercibidos.

Pero quien sabe, lo mismo el haki que tienen BM está fuera de lo normal, tan grande que incluso Luffy, usuario de éste, se asombre, haciendo gente de nivel considerable se tambalee. Recuerda Shanks en el barco de Shiro la pifia que montó cuando se reunieron.

PD: Muy emotiva la imagen de tu firma :cry:
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Super Salami escribió:
Pienso igual, de entre todos esos randoms que se ven, presuntamente hijos de Big Mom, aun siendo considerados como tales, dado el nivel que implica un Yonko, puede que cualquiera de esos randoms puedan tener el nivel de los ejecutivos de Dofla. Por ejemplo, los mismos que le estaban dando problemas a Jinbe en este capítulo, aunque hayan pasando muy desapercibidos.

Pero quien sabe, lo mismo el haki que tienen BM está fuera de lo normal, tan grande que incluso Luffy, usuario de éste, se asombre, haciendo gente de nivel considerable se tambalee. Recuerda Shanks en el barco de Shiro la pifia que montó cuando se reunieron.

PD: Muy emotiva la imagen de tu firma :cry:[/quote]

hombre creo que marco lo dijo que los mas debiles se alejaran , vamos que eran unos cuantos realmetes los que se desmayaron no todos
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Madre mia lo de la fruta de Daifuku debió de ser adaptada a un público infantil xD. Seguro que en un principio tenia que "frotarse" para que le saliera el genio xD.
Imagen
Responder