Sakuragi escribió:2 preguntitas, me ha parecido entender que deciais sobre un nuevo zelda, se refieren al de switch??? o a uno para 3ds???
Y del final fantasy 7 remake han hablado ya, es que yo para estas cosas no me entero de nada, asi que agradezco lo que me podais ayudar.
Por ahora me quedo con nuevo pokemon para switch, junto con el zelda y splatoon 2
3ds secuela de pokemon moon & sun, metroid fusion, y alguno mas?
Espero poder responderte mas o menos, aunque yo soy mas o menos como tu, no me entero de nah xD
Lo de Zelda creo que eran dlc para el breath of the wild
De FFVII remake no apareció en la conferencia de sony (que creo que es donde debería haber aparecido).
Han anunciado un rpg de pokemon para switch para de aquí a mas de un año, es uno a parte del ultrasol/ultraluna los cuales solo saldrán en 3DS a finales de este año.
Han anunciado remake de metroid II (creo que era) para 3DS y lanzamiento en setiembre y Metroid Prime 4 para switch, sin fecha de lanzamiento (y tardara años seguramente).
No se si te interesa algo mas de lo que han anunciado, espero no haber dicho nada incorrecto xD
EDIT: Ya te ha respondido Betolla, pero te dejo el comentario por si te es de ayuda igualmente.
----------------
A mi también, la que mas me ha gustado es la conferencia de nintendo, al menos de títulos anunciados. Nunca he jugado a un metroid y con los comentarios me ha entrado hype no se ni como. Por cierto si quiero introducirme en esta franquicia, cuales me recomendáis? Tengo Wii, GameBoyAdvance, DS y 3DS, en estas consolas cuales puedo jugar?
Por lo demás de las conferencias, me quedo sobretodo con KH3, es sin duda a lo que mas ganas tengo y probablemente de lo poco anunciado / trailereado que comprare, aunque haya otros juegos que me llamen la atención.
Nintendo me ha vendido la switch, tal y como dice Flecha Verde, y es algo que temía que sucediera. No puedo permitirme gastarme tanto dinero xD, así que supongo que en cuando salga el rpg de pokemon, que es lo que siempre me ha hecho ir cambiando de consola portátil en nintendo, para que engañarnos, me lo compraría (si no saliera cerca de navidades pues esperaría a navidad con algún pack de el juego y la consola).