Mejor es terminar una trama de 20-30 caps en 6 hojas mediante una de las maneras más cutres posibles. Mucho mejor, donde va a parar.SaintSpear escribió:vinsmoke1920 escribió:Desde un pricipio se sabia que el objetivo era la copia de los poneglyphs y el rescate de Sanji, antes di que se se vio la historia del germa y hubo encontronazo con Big Mom, ya que luffy ni prentendia verla en estos momentos.20 cm of HAKI escribió:No me fastidies.... Tanto marear la perdiz y tantísimo capítulo para que al final salgan del castillo y lleguen a sus barcos en 1 cap??
No se, pero en mi opinión esta saga......
En fin, a ver si empezamos ya lo bueno con Mariejoa y Wano, porque vaya tela.
La saga trascendio casi como estaba prevista por Oda desde Zou, me sorprende mas que mucha gente se esperara algo que nunca se intuyo para el desarollo de WC.
Naaa, aqui, si no se pegan hostias todos con todos durante 5 capitulos es una caca esto...... y otro 5 capitulos huyendo hacia los barcos mientras los hijos de la gorda tienen mas peleas contra los aliados e incluso un par de capitulos mas en donde hayan peleas en los barcos , ahi Katakuri sacandose el rabo y Sanji sacando su esperado power Up.
Si no se da todo esto no estan contentos xD
No se si es que hay mucho "fanboyismo" por aquí o que el conformismo de la gente roza niveles insospechados. Pero si de verdad piensan que la forma de acabar el primer arco donde se nos muestra un Yonkou es esta....y además la consideran buena....