Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensaje por Disimilitud »

Komaru escribió:De Snakeman yo saco que quizás se vuelve mucho más delgado; Más rápido, ágil e impredecible. Algo así como el ataque "rebote" que hizo contra Enel, donde éste no pudo leer sus movimientos porque no pudo saber donde iban.

Aprovecho este post para comentar el Mantra de Enel. Él dice que tiene el poder de leer la mente de los rivales. Ahora sabemos que el Haki puede predecir movimientos porque predice parte del futuro en sí, aunque depende de la habilidad del usuario para interpretarlo de forma distinta, pero Enel claramente no puede esquivarlos debido a que Luffy no sabe donde van... Eso no tiene sentido. Enel debería de saber a dónde iban esos golpes, lo supiera Luffy o no.

La respuesta fácil es que Oda aún no tenía mucha idea de cómo desarrollaría el Haki en un futuro cuando lo estaba introduciendo de manera temprrana y al final no hay que tener eso en cuenta, pero quizás hay más formas en el propio Haki de Observación.
Permitame diferir con usted caballero.

Lo que el Haki predice son las intenciones del rival. Esto es: su furia, su intención asesina,su odio, su tristeza, por último su voluntad. En el nivel máximo es capaz de abrir una ventana al futuro acerca del devenir de los sucesos a partir de las acciones que se irán desenvolviendo. Me explico, Jigra fue asesinado por Katakuri luego que este haya leído su intención asesina y haya "visto" que morirían dos subordinados de Bege. La irrupción de Luffy en la boda, acompañado de todos los animales que buscaban un lugar donde huir era lo que Katakuri llamó "Algo que ni yo puedo detener" simplemente era un vendaval de voluntades que empezaban con la destrucción del pastel y ponía en jaque e plan de los Big Mom. De igual modo Enel, expandiendo su Haki con su fruta, podía predecir debido a todos los encuentros entre voluntades quienes iban a estar en pie frente a él al final. Predicción que se cumplió parcialmente gracias al plot armor que ODA le otorgo hasta a a Pagaya en la saga de la Isla del Cielo.

En otras palabras unos golpes random no tienen voluntad alguna. No hay ventana que visualizar en el futuro. LA explosión de un volcán o la caída de una pared derruida no podría predecirse por un usuario de Haki de observación en nivel máximo. Pero ojo tal vez sí por alguien QUE PUEDA OÍR LA VOZ DE TODAS LAS COSAS.

Voy a a teorías locas, ya vuelvo....
:joint: :joint:

Edit:
Pdt.- Y pensar que ahora un tipo con 600 millones nos parece mierdecilla.
Imagen
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

......
Última edición por LightYagami el Sab Feb 24, 2018 7:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Miralosinmas escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero Luffy ya es capaz de anticipar el futuro.

Justo antes de acabar el capítulo, cuando Katakuri le pregunta ya desesperado, Luffy le responde antes de que acabe la pregunta.
Cierto!

Por mi parte preferiria que el duelo terminara en un empate o derrota de luffy, katakuri a pesar de que lucha en igualdad de condiciones con el, sigue siendo mucho mas poderoso, aunque luffy
Ha logrado desarrollar un nivel de haki de observacion bastante mas alto de lo que tenia. Por como esta la cosa, dudo que la saga termine con la caida de big mom, quizas el germa
intervenga para ayudar a sanji y logren sacar a luffy de ahi,el cual va a terminar molido.

Hay dos cosas que me gustaria recalcar: en primer lugar, parece ser que pound definitivamente esta muerto, ya que oven esta ahi sentado lo mas campante. No creo que lo haya dejado vivo, y menos con el temperamento que tiene.

Otra cosa es si sanji desarrollo algun estilo de combate nuevo en el timeskip, ademas de las tecnicas actuales. Su haki de observacion parece ser bastante bueno, hay que ver el de armadura
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Gilgach escribió:......
No me da la impresion de que Smoothie y Cracker tengan una edades semejante ni que Snack sea tan joven (Ya que Mascarpone tiene 20 y es el hijo 34). Creo que las edades de estos tres serian:

Cracker: 42~43
Smoothie: 35~36
Snack: 30~31

La explicacion de porque creo esto es demasiado larga y pesada, asi que dejemoslo en si me crees o no, XD.

De todos modos la edad no marca nada, Tamago es un simple luchador (aunque con la fruta mas op de la serie) y tiene una recompensa de 429.000.000, haciendo que Snack, un comandante, este mas cerca de un luchador que de otro comandante. Aun ignorando esto, fue uno de los 4 comandantes dulces, se supone son los 4 mas poderosos despues de BM, seria mas logico que tuviera la cuarta recompensa mas alta al menos.
quilmeshou escribió:
Miralosinmas escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero Luffy ya es capaz de anticipar el futuro.

Justo antes de acabar el capítulo, cuando Katakuri le pregunta ya desesperado, Luffy le responde antes de que acabe la pregunta.
Cierto!

Por mi parte preferiria que el duelo terminara en un empate o derrota de luffy, katakuri a pesar de que lucha en igualdad de condiciones con el, sigue siendo mucho mas poderoso, aunque luffy
Ha logrado desarrollar un nivel de haki de observacion bastante mas alto de lo que tenia. Por como esta la cosa, dudo que la saga termine con la caida de big mom, quizas el germa
intervenga para ayudar a sanji y logren sacar a luffy de ahi,el cual va a terminar molido.

Hay dos cosas que me gustaria recalcar: en primer lugar, parece ser que pound definitivamente esta muerto, ya que oven esta ahi sentado lo mas campante. No creo que lo haya dejado vivo, y menos con el temperamento que tiene.

Otra cosa es si sanji desarrollo algun estilo de combate nuevo en el timeskip, ademas de las tecnicas actuales. Su haki de observacion parece ser bastante bueno, hay que ver el de armadura
Pues, sabemos que usa ambos hakis, pero se especializa en Kenbun, y que puede usar su DJ en cualquier pierna. No me sorprenderia que Oda nos traiga un doble DJ en los proximos capitulos
R4ichu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R4ichu »

Nuevo nakama, katakuri será el nuevo nakama además de jinbei esta hecho
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

ucanneo_virus escribió:De entrada lo que mas me llama la atención es el reviere, prácticamente la sombrero de paja tienen su representación oficial, los imagino en la siguiente situación ...

oficial del gobierno: Así que tú eres Leo, jefe de guardias, aliado del rey y comandante de Luffy sombrero de paja
Leo: Si soy yo ... (cara de susto, y de "¿como me han descubierto?, no pasará de nuevo")
Oficial del gobierno: Entonces, ¿Eres un pirata?
Leo: Si, de la flot de Luffy y sus 7 comandantes (y la cara de "mierda la cagué de nuevo")
Oficial del gobierno: Nuestra información entonces es correcta
Leo: Si, así es (otra vez la cara de susto)
.... SERÁ epico jajajajajaja
Eso sera interesante de cara a futuros arcos. Dressrosa, Drum, Arabasta... varias naciones que les debe una a un pirata considerado una amenaza tan grande que solo los revolucionarios le da más miedo al Gobierno Mundial. A todas luces una de 2, o todos simulan o las naciones entraran en conflicto con el gobierno y tendran que preocuparse de algo más que evitar que la marine descubra que la hija del rey fue nakama de los mugis. Si le añadimos la aparición de Wapol, quien por el contrario se la tendra jurada a Luffy...

Y segun algunos comentan sobre las recompensas, algo que se nota de las actitudes de jerarcas de la talla de Craker, Jack y otros es que parece que una vez estas muy alto la recompensa te la suda. Jack enojado porque un subordinado revelo su recompensa, Craker alardeando de como en su cartel de recompensa no salia precisamente su cara. Sera interesante que el dia que salga nuevas recompensas ver las actitudes de Luffy y compañia, a ver si se lo toman con desinteres o sigue habiendo chistes como Chopper enojado por sus 150 berries, Nami frustada porque el fotografo de la marine la volvio a engañar, Luffy celebrandolo por todo lo alto y así con toda la banda. Aunque imagino que esto reservado para cuando se luzcan con Kaido.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Lompiero escribió:
Gilgach escribió:......
No me da la impresion de que Smoothie y Cracker tengan una edades semejante ni que Snack sea tan joven (Ya que Mascarpone tiene 20 y es el hijo 34). Creo que las edades de estos tres serian:

La explicacion de porque creo esto es demasiado larga y pesada, asi que dejemoslo en si me crees o no, XD.

De todos modos la edad no marca nada, Tamago es un simple luchador (aunque con la fruta mas op de la serie) y tiene una recompensa de 429.000.000, haciendo que Snack, un comandante, este mas cerca de un luchador que de otro comandante. Aun ignorando esto, fue uno de los 4 comandantes dulces, se supone son los 4 mas poderosos despues de BM, seria mas logico que tuviera la cuarta recompensa mas alta al menos.
quilmeshou escribió:

Cierto!

Pues, sabemos que usa ambos hakis, pero se especializa en Kenbun, y que puede usar su DJ en cualquier pierna. No me sorprenderia que Oda nos traiga un doble DJ en los proximos capitulos
pantera7777
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pantera7777 »

Gilgach escribió:
pantera7777 escribió:soy yo o me da a mi que big momle gustara tanto el pastel que los dejara irse??? porque vamos a ver no tienen ninguna posibilidad de salir de ahi...por cierto pense que no sacarian a snack ...y smoothie ya esta callando bocas
Llega a perdonar Big Mom a los Mugiwaras y tardo cero coma en darle un suspenso a la saga porque vamos, ¿cómo va a perdonarles con todo el desastre que le han hecho? lo mejor es que Big Mom se quede durmiendo tras comerse el pastel y que deje de hacer el ridículo xD
ya pero como escaparan?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

11SuiGeneris11 escribió:
FanPiece escribió: CUANTA FAMILIA... Aqui es donde necesitamos a EL GERMA(casi los olvido).. un ejercito contra otro ejercito.. mas sus dirigentes contra la familia charlotte y.. Sanji debe derrotar a SNATCH(600 millones) al igual que el DIOS UROUGE(Posible wanted del dios 666 :lol: )..
Aparte del Germa, es posible que los Piratas del Sol también aparezcan. Sabemos que están por ahí y que fueron los encargados de las babosas marinas, así que también aparecerán para ayudar a Jimbei. Y quién sabe si Caesar vuelva también jaja

La verdad es que se va a montar una muy muy muy gorda. Tengo ganas de ver el desenlace de todo esto, y sobretodo las consecuencias que va a tener lo que ocurra con el resto de la historia.

Lo bueno, es que estamos ya en el clímax. Lo que no entiendo es a la gente que quiere que termine esto, para que llegue Wano.

Cuando lleguen los capítulos de aburrimiento máximo donde Oda nos.presenta a 30 samuráis de Wano y nos meta un flashback sobre el pasado de los samuráis, les voy a recordar a todos, las prisas que tenían por llegar a Wano, y más cuando estamos en el puto clímax de la historia, donde lo único que hay que hacer ahora es disfrutar.
Lo olvide(Como al Germa la primera vez que vi el capi en japones)... Ya es hora de que participen.. Aunque la traicion de toda la banda del sol... Causara problemas a la isla gyojin probablemente.. :mrgreen: Que mejor que vengarse de los seres queridos de estos?

Yo tambien tengo ganas de ver el final... A excepcion de que dejare de ver a katakuri.. :mrgreen:

WANO? Me parece que el REVIERE vendra antes... Que lastima.. No quiero que sea demasiado largo.. :zzz: :zzz: Que pereza me dara ver OP, sera una epoca en que los descansos me daran igual..
Última edición por FanPiece el Sab Feb 10, 2018 2:36 pm, editado 1 vez en total.
KirosIV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KirosIV »

Komaru escribió:De Snakeman yo saco que quizás se vuelve mucho más delgado; Más rápido, ágil e impredecible. Algo así como el ataque "rebote" que hizo contra Enel, donde éste no pudo leer sus movimientos porque no pudo saber donde iban.

Aprovecho este post para comentar el Mantra de Enel. Él dice que tiene el poder de leer la mente de los rivales. Ahora sabemos que el Haki puede predecir movimientos porque predice parte del futuro en sí, aunque depende de la habilidad del usuario para interpretarlo de forma distinta, pero Enel claramente no puede esquivarlos debido a que Luffy no sabe donde van... Eso no tiene sentido. Enel debería de saber a dónde iban esos golpes, lo supiera Luffy o no.

La respuesta fácil es que Oda aún no tenía mucha idea de cómo desarrollaría el Haki en un futuro cuando lo estaba introduciendo de manera temprrana y al final no hay que tener eso en cuenta, pero quizás hay más formas en el propio Haki de Observación.
O también puede ser un guiño a las Kujas, ya que ellsa estaban relacionadas con las serpientes :D
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Lompiero escribió:No me da la impresion de que Smoothie y Cracker tengan una edades semejante ni que Snack sea tan joven (Ya que Mascarpone tiene 20 y es el hijo 34). Creo que las edades de estos tres serian:

Bueno, yo creo que estamos más o menos de acuerdo en las edades, no creo que importe mucho que tengan dos años más o dos años menos :lol: Lola es la 23º hija y tiene 26 años, así que Snack debería de rondar lo que hemos dicho, entre 25 y 30 años, no creo que se distancie mucho de eso.
Lompiero escribió: De todos modos la edad no marca nada, Tamago es un simple luchador (aunque con la fruta mas op de la serie) y tiene una recompensa de 429.000.000, haciendo que Snack, un comandante, este mas cerca de un luchador que de otro comandante. Aun ignorando esto, fue uno de los 4 comandantes dulces, se supone son los 4 mas poderosos despues de BM, seria mas logico que tuviera la cuarta recompensa mas alta al menos.
Yo creo que la edad si que es un factor a tener en cuenta, tiene sentido que Perospero tenga una recompensa tan alta al ser el hijo más mayor, seguro que Perospero fue pieza clave en la construcción del Imperio de Big Mom.

Es difícil que salgan personajes de la nada y que en un par de años tengan cifras gigantescas, fíjate en la recompensa de Luffy, 500 millones por haber derrotado a 3 Shichibukai, destruir Ennies Lobby, infiltrarse y salir de Impel Down, participar en Marineford y sobrevivir, etc y aún con todo eso Snack tiene más recompensa que Luffy :? lo que pasa es que estamos malacostumbrados a ver a gente como Luffy, Ace, Sabo, Law, Kid que siendo relativamente novatos tienen cifras gigantescas... cuando los Comandantes&Compañía rondan los 800/1000 millones tras estar décadas en el negocio de la piratería.

Tamago también parece ser de la vieja escuela, yo le echo 50 años como poco y siendo pieza clave de un Yonko veo comprensible que tenga la recompensa que tiene.

A ver si cuando acabe la saga Oda nos pone en un SBS las recompensas de toda la banda de Big Mom, veo difícil que lo haga pero más que nada me gustaría que lo hiciera para ver cuantos berris vale la banda entera de un Yonko, de momento y según la Wiki de One Piece, la banda de Big Mom vale como poco 5.513.500.000 de berris.
Gks1
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Al fin veremos un nuevo power up de Luffy, tengo mucha intriga en como será exactamente este Snake Mode. Estaba claro que con lo que conociamos hasta ahora no iba a poder con Katakuri. La pelea, aunque a momentos lenta y pausada esta tomando buen rumbo y parece que poco a poco se ira desglosando su desenlace.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
pantera7777

Mensaje por pantera7777 »

Monet vobiscum escribió:
pantera7777 escribió:soy yo o me da a mi que big momle gustara tanto el pastel que los dejara irse??? porque vamos a ver no tienen ninguna posibilidad de salir de ahi...por cierto pense que no sacarian a snack ...y smoothie ya esta callando bocas
Callar bocas = Crecer cual esponja y lanzar cortes que no da a un puto barco / Aparecer de refilon como si fuera un hijo mas y con la cara tapada (por la verguenza). Joder, y si empiezan a hacer algo útil, pues no se que será...
se supone que tiene la fruta de transformarse en gigante no???...yo solo digo que va reventar cosa buena
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ese slash de smoothie fue impresionante y enorme. Es entendible por que oda no quiso meterlos a todos, aunque la verdad es que toda la banda debio haber ido para justificar una salida semi coherente... Y obvio con todos los guionasos que caracterizaron a esta pero bueno.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

LightYagami escribió:Estoy esperando un G4 + rayo llamados Thor.
Gomu gomu thor axe,gomu gomu thor pistol.
Tengo entendido que las técnicas de Luffy que llevan el "Thor" por delante son únicamente en G3 hechas desde el aire hacia abajo (tal y como se vio en la movie "Strong World" y durante su pelea en el coliseo contra Don Chinjao). Los rayos no tienen nada que ver.
quilmeshou escribió:Hay dos cosas que me gustaria recalcar: en primer lugar, parece ser que pound definitivamente esta muerto, ya que oven esta ahi sentado lo mas campante. No creo que lo haya dejado vivo, y menos con el temperamento que tiene.
Yo igual no daría nada por seguro. Oda ya nos ha troleado varias veces con lo mismo. Dependiendo del guión, tanto Pound como Pedro aún podrían seguir con vida, aunque yo en lo personal pienso que ya la palmaron los dos. Ambos ya cumplieron una función con su muerte, así que en teoría no tendría sentido traerlos de vuelta. Aún así me mantengo cauto.
R4ichu escribió:Nuevo nakama, katakuri será el nuevo nakama además de jinbei esta hecho
Pues que empiece a hacer la cola detrás de Crocodile, Caesar, Monet y todos los demás villanos "redimibles" :idiota:

FanPiece escribió:WANO? Me parece que el REVIERE vendra antes... Que lastima.. No quiero que sea demasiado largo.. :zzz: :zzz: Que pereza me dara ver OP, sera una epoca en que los descansos me daran igual..
A mí me da la sensación que la saga del Reverie va a ser jodidamente interesante. Lejos de ser una "mera pseudo-saga informativa" yo creo que va a pasar algo gordo y se va a liar en grande. No me cabe duda que el tema central serán los mugiwara, y habiendo tanta gente que los apoyan no me sorprendería que se produzca una división dentro del GM y se arme terrible guerra civil entre los que defienden y los que quieren destruir a los sombrero de paja. Definitivamente es ahí cuando los Revolucionarios pasarán a tener un papel más activo dentro de la historia.
Gilgach escribió:Es difícil que salgan personajes de la nada y que en un par de años tengan cifras gigantescas, fíjate en la recompensa de Luffy, 500 millones por haber derrotado a 3 Shichibukai, destruir Ennies Lobby, infiltrarse y salir de Impel Down, participar en Marineford y sobrevivir, etc y aún con todo eso Snack tiene más recompensa que Luffy :? lo que pasa es que estamos malacostumbrados a ver a gente como Luffy, Ace, Sabo, Law, Kid que siendo relativamente novatos tienen cifras gigantescas... cuando los Comandantes&Compañía rondan los 800/1000 millones tras estar décadas en el negocio de la piratería.
THIS. :aplausos:
Algunos malinterpretan las recompensas como si midieran el poder de las personas, casi como si fuera el Ki de Dragon Ball Z. Tienen que entender que una recompensa es la plata que el gobierno está dispuesto a desembolsar por una persona específica de acuerdo a lo peligroso que ellos lo consideren. Clarísimo ejemplo el de Robin de niña, siendo una completa debilucha y sacando una primera de recompensa de 79 millones (la más alta primera recompensa de toda la banda, incluso mayor a la de Sanji de 77).
600 millones no es para nada poca cosa, miren a Sabo que tiene una recompensa similar (apenas 2 millones por encima) y el tipo se ventiló al primer capítán de un Yonko y peleó con un almirante de igual a igual. No se dejen engañar, Snack podría incluso estar por encima de Cracker y Smothie si Oda así lo quiere.
Perospero tiene más recompensa que Snack pero no porque sea más fuerte, sino por ser una de las mentes maestras dentro de la tripulación de Big Mom. Es el hermano mayor y quien mueve los hilos de toda la banda, junto con su madre y Mon'tdor.
-Ichigo- escribió:Ese slash de smoothie fue impresionante y enorme. Es entendible por que oda no quiso meterlos a todos, aunque la verdad es que toda la banda debio haber ido para justificar una salida semi coherente... Y obvio con todos los guionasos que caracterizaron a esta pero bueno.
Tú y yo debemos ser los únicos que se han hypeado al ver a Smothie. Honestamente me llama más la atención lo que ella sea capaz de hacer y ver como los mugis la paran que lo que sea que vaya a pasar en el versus entre Luffy y Kata.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder