Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Mensaje por Esmir »

Parece que Oda ha escuchado un poco mis peticiones en el capítulo pasado y ha dedicado todo el capítulo a la pelea y no ha hecho esta forma G4 tan fea como las anteriores XD. Y como casi todos nos imaginábamos, al final esta variante del G4 resulto orientada a la velocidad y a la versatilidad.

Lo bueno

-Diseño de Snakeman un poco más agradable que los dos anteriores.

-El aumento de potencia en los ataques con cada curva de estiramiento (no recuerdo esta explicación en Boundman).

-Se medio confirma que Katakuri sólo predice uno de tantos posibles futuros o dicho de otra manera más simple, solo puede ver un único acontecimiento a futuro.

-Que Katakuri logre reponerse rápidamente a esta forma, sin quedar avasallado como es la costumbre shonen.

-Las estupendas viñetas que Oda sigue regalando para le pelea.

Lo malo

-Ese pelo flotante. Desde que Oda creo el G4 mí decepción mayor no fue por lo horrendo que era, sino más bien porque no era parte de su estilo de dibujo. Las sombras en los ojos, el haki tipo tatuaje y el flotador de vapor son más propios de otras series dónde las personas sí cambian en apariencia con una transformación. Y el pelo en esta forma es otra muestra de ello. Me decepcionara saber que el cambio de apariencia en el G4 haya sido para complacer a esos fanáticos que están acostumbrados a los cambios en una transformación.

-La poca originalidad en cuanto a funcionalidad que ofrece el modo Sanakeman con respecto al Boundman. Si lo que destaca al Snakeman es que puede curvar su brazo a la vez que no se contrae, nada nuevo habrá aportado. Y sobre lo de que es más rápido, no lo parece, solo en los ataques, por lo demás, el Boundman se apreciaba mucho más veloz.

-Que el cansancio en Luffy haya desaparecido y que la herida que en un principio parecía de gravedad, no afecte para nada a ninguno de los dos.

-Que en apariencia Luffy siga resistiendo todos esos ataques y sobre todo ese Zangari Mochi como si Katakuri lo estuviera atacando con la mano limpia (sin haki) y no sienta nada por ser de goma.

-Que esta forma sea la solución "total" para contrarrestar en parte el haki de observación del comandante, dejando mucho de lado todo el enfoque de capítulos pasados al desarrollo de haki de observación de Luffy. Si esta forma servia para eso, lo mejor hubiera sido mostrarla mucho antes como alternativa para poder golpear a Katakuri. Repetir el mismo recurso que con Doflamingo fue una mala idea. En ese momento fue acertado hasta cierto punto, en este es totalmente descabellado y fuera de lugar.

Lo curioso

-Que el haki de armadura se active justo cuando te golpean pero que el de observación no lo haga para predecir el ataque. Es como si el primero actuara como una autodefensa biológica instantánea y el otro que debería hacerlo aún más no lo haga. Es algo que ya ha pasado antes pero no deja de causarme curiosidad.

-El haki tatuaje de Katakuri al usar el Zangari Mochi. Son las mismas marcas de fuego que presenta Luffy en el G4.

-Katakuri funcionando haki y akuma, tal como Luffy en G4. Se que ya se dio una vez pero no deja de ser curioso que algo que en aquel primer momento parecía tan casual y natural, no se haya repetido hasta ahora con este ataque singular. Y abre un mundo de posibilidades a los logias. Si pueden hacer esto, ¿por qué no hacerlo en todo el cuerpo y ser logias de armamento?, en otras palabras, invencibles de nuevo.

-Los puños de Luffy en Snakeman. Se perciben como aplastados.

-Que se siga dibujando a Katakuri sin tocar el suelo. Mucho énfasis de Oda en esto, tanto que hasta el mismo Luffy parece como si quisiera verlo tocar el suelo así sea una vez.

-El kaku mochi siga sobrepasando el haki de armamento de Luffy aún en G4.

-La preferencia que Oda demuestra hacia Katakuri en absolutamente todos los sentidos. En combate no ha podido ser humillado aún de ninguna manera. Hazaña Post-Timeskip que sólo tienen Zoro y creo que Sabo. Y que Oda lo tenga casi por no decir en la misma estima que Zoro, ya es demasiado. Me pregunto si existirá algún personaje con tan buen trato en lo que queda de serie.

-Que yo haya defendido mucho que la próxima vez que se usara el G4, Katakuri las tendría bien feas xd. Pero se entiende lo que a pasado. Este modo pierde fuerza en los ataques para ganar velocidad. Al final logra golpear pero no tan fuerte xd. En fin, de todas maneras es bueno, esta pelea a sido tan cambiante que aún con Boundman no me hubiese gustado que le metiera una paliza a Katakuri, si bien antes lo veía posible, con todo lo que Luffy a recibido tenia dudas de que lograra activar el Boundman en optimas condiciones y de hacerlo seria hacerle trampas a Katakuri. No muy diferente a la realidad actual, ya que en Snakeman Luffy pelea como si no hubiera recibido ningún golpe anteriormente y como si ya no poseyera desgaste de ningún tipo xd

El foro

-Me parece muy curioso que la gente tenga o haya tenido tantas dudas sobre la funcionalidad de los modos del G4. La lógica y la intuición dan para pensar al menos en un 99%(según lo veo) que Boundman=Ataque(Fuerza o Potencia), Tankman=Defensa y Snakeman=Velocidad. Tener tantas dudas sobre esto no lo entiendo.

-Que la gente crea que el Snakeman y el Tankman sean variantes del Boundman. Como estos dos no se distancian mucho de lo que hace el primero, entiendo que se pueda llegar a pensar en esto, pero no es ya como para creer que sean sus variantes. En ese caso el Boundman pasaría a llamarse solo G4 o G4 Original Version.

-Siguiendo la linea de pensamiento anterior, que la gente crea que el Tankman y Snakeman sean variantes improvisadas ante la situación. Desde que salio el G4 Oda dejo una clara pista de que podrían haber varias versiones. Yo veo a Luffy improvisando un ataque, pero no todo un gear y encima tener un montón de técnicas nuevas improvisadas para el.

-La teoría de la comida. La semana pasada cuando se comenzó a hablar de ello no le di importancia, sólo la vi como la "típica teoría loca del momento" para explicar con premeditación cosas que no necesitan ser explicadas. Pero lo interesante, es que aún todavía se siga defiendo dicha teoría. Yo no veo ni una sola referencia que sustente así sea medianamente esta teoría. El Tankman por un lado se nos presento como una variante del G4 en su versión llena, producto de la situación, dando a entender que esa misma versión se puede activar sin necesidad de estar lleno. Y por otro lado tenemos al Snakeman, el cual supuestamente se activa al tener mucha hambre. Cosa de la cual no se tienen indicios de que sea así, de hecho es justo ahora ya con el gear activado que Luffy dice (en algunas traducciones) tener mucha hambre. Suponer que El G4 es una habilidad ligada al hambre de Luffy, es suponer que solo existen estas únicas 3 versiones. Encima de no ver ningún hilo por donde tirar de esta teoría, si resulta cierta, seria una menuda estupidez. Luffy no tiene antecedentes muy definidos que yo recuerde, donde el hambre juegue un papel importante en sus enfrentamientos, como para crear todo un nuevo Gear dedicado aquello, eso sin contar lo estúpido que es esperar estar hambriento o lleno para activarlos.

Yo por lógica e intuición entre lo probable, lo posible y lo más simple diría (entiendo que obvio para casi todo el mundo) que Luffy desarrollo un gear en función a habilidades en concreto, y opta por usar la versión más optima en contraste con la necesidad que le demanda su adversario. Es posible que tenga tanto 3 como 4, 5 o 6 variantes del mismo gear y que solo este esperando el momento idóneo para utilizar cada una. Darle prioridad a otras posibilidades seria negar mucho de lo mostrado en el manga. Yo me declinaría en un 99% por lo que dije y le dejaría un 1% a posibles teorías un poco más descabelladas quizás para explicar algunos huecos, pero no al revés. A menos que la teoría en cuestión tenga mucho de donde sostenerse, pero yo la verdad no le veo eso a la teoría del hambre, de hecho no le veo nada XD

Para concluir, se nos viene una semana de descanso, ya era hora. El limite maximo son 4 capítulos consecutivos y creo que ya se cumplieron. Sobre el final, no sé que pensar. A veces la situación da a entender una victoria de Luffy, otras un empate. Me quedaría en este último capítulo con un empate. Pero a saber qué pasará. A veces Katakuri se ve agotado y en otras no. Luffy por su lado se "ve" en perfecto estado, así que no sé si el combate concluya en el que viene o no, bueno, casi como la mayoría. Sólo espero que como están las cosas Oda ya se decida a dejar algo de manera clara, con profundos deseos de que se decida por un empate claro XD
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Bueno, yo creo esto:

Puntos positivos del capítulo:

–Mola la apariencia del barco de Hajrudin, a pesar de tirar por el tópico por el que tenían que tirar obligatoriamente
–Aparición del Snakeman y su apariencia
–Que Katakuri por muchos capítulos, transformaciones o situaciones que pase, sigue sin decepcionar
–La postura “Gia Sekando” de Katakuri, la cual le reafirma como un monstruo no sólo en poderes y personalidad, sino también físicamente.
–Que Oda haga hecho caso en lo de que el capítulo se dedicase entero al Luffy vs Katakuri
–Que Katakuri aún después de tanto tiempo siga mostrando nuevas técnicas acordes a la situación
–La pelea es muy fluida con gran nivel de destrucción y al fin han dejado de interrumpirla terceros
–El capitulo termina con un buen hype

Puntos negativos del capítulo:

–Que los poderes del G4: Snakeman eran Bastante predecibles
–La inevitable sensación de que al ser un capítulo de pelea es más corto que los demás
–Que Luffy luego de haber luchado durante 3 días contra semejantes monstruos, luego de haber sufrido tantas palizas y luego de haber perdido tanta sangre e incluso medio riñón, todavía sea capaz de usar el G4

Teoría reloca:

Hajrudin cuando al final de la colección de portadas, llegue a Elbaf, descubriremos que salió al mar hace unos 50 años (igual que cuando Oimo y Karshee dejaron Elbaf en busca de Dorry y Broggy) y que se encuentra su hogar destruido o por lo menos en terribles condiciones por un enemigo desconocido.
Así se nos podría dejar una pequeña pista de que Loki ya ha comenzado o comenzó hace mucho a impartir su poder en Elbaf de forma autoritaria y terrible
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Esmir escribió: Lo bueno

-El aumento de potencia en los ataques con cada curva de estiramiento (no recuerdo esta explicación en Boundman).

-Se medio confirma que Katakuri sólo predice uno de tantos posibles futuros o dicho de otra manera más simple, solo puede ver un único acontecimiento a futuro.

-Que Katakuri logre reponerse rápidamente a esta forma, sin quedar avasallado como es la costumbre shonen.

-Las estupendas viñetas que Oda sigue regalando para le pelea.
no hubo explicacion del boundman en el estiramiento, pero yo creo que luffy uso sus alternativas de gear 4th contra mingo. ya que vimos particularidades de los 3 hasta ahora.

no se puede "medio confirmar algo". por otro lado, no se ve el futuro en 3ra persona, como si fuera una pelicula.
se ve una intencion de algun objetivo en particular. lo dijo enel. lo dijo rayleigh.

Esmir escribió:
Lo malo

-Ese pelo flotante.

-La poca originalidad en cuanto a funcionalidad que ofrece el modo Sanakeman con respecto al Boundman. Si lo que destaca al Snakeman es que puede curvar su brazo a la vez que no se contrae, nada nuevo habrá aportado. Y sobre lo de que es más rápido, no lo parece, solo en los ataques, por lo demás, el Boundman se apreciaba mucho más veloz.

-Que el cansancio en Luffy haya desaparecido y que la herida que en un principio parecía de gravedad, no afecte para nada a ninguno de los dos.

-Que esta forma sea la solución "total" para contrarrestar en parte el haki de observación del comandante, dejando mucho de lado todo el enfoque de capítulos pasados al desarrollo de haki de observación de Luffy. Si esta forma servia para eso, lo mejor hubiera sido mostrarla mucho antes como alternativa para poder golpear a Katakuri. Repetir el mismo recurso que con Doflamingo fue una mala idea. En ese momento fue acertado hasta cierto punto, en este es totalmente descabellado y fuera de lugar.
en serio? el pelo molesta?

originalidad. esto no. estamos dentro del gear 4th todavia, que esperabas? un "modo nuevo"?!?!?! es el mismo modo. gear 4th! no es el 5, sigue siendo lo mismo. boundman, tankman y snakeman son tecnicas. por que iba a cambiar radicalmente el diseño?

esta forma actual de luffy no es la solucion total para contrarrestar a katakuri. luffy puso por primera vez en practica lo que YA HABIA ENTRENADO CON RAYLEIGH. no es una improvisacion, es algo para lo que se preparo.
y ahora, sumando el kenbunshoku que esta poniendo en practica, mas la velocidad extra que le da el snakeman, es normal que se ponga de tu a tu con katakuri. que dicho sea de paso, tuvo la pelea ganada casi todo el tiempo.
Esmir escribió:
Lo curioso

-Que el haki de armadura se active justo cuando te golpean

-El haki tatuaje de Katakuri al usar el Zangari Mochi. Son las mismas marcas de fuego que presenta Luffy en el G4.

-Katakuri funcionando haki y akuma, tal como Luffy en G4. Se que ya se dio una vez pero no deja de ser curioso que algo que en aquel primer momento parecía tan casual y natural, no se haya repetido hasta ahora con este ataque singular. Y abre un mundo de posibilidades a los logias. Si pueden hacer esto, ¿por qué no hacerlo en todo el cuerpo y ser logias de armamento?, en otras palabras, invencibles de nuevo.

-El kaku mochi siga sobrepasando el haki de armamento de Luffy aún en G4.

el busoshoku no se activa justo donde golpean, pero por que estar gastandolo todo el tiempo? yo, si estuviera en un combate a muerte, donde el desgaste es vital, conservaria todas mis energias y las usaria en el momento apropiado.

ademas, usando kenbunshoku no haki, sabes donde puede atacarte y usar eficazmente el buso.

el "haki tatoo tribal" es algo que se da en todos. revisa cuando luffy choca puño con big mom. el brazo de big mom se ve con el mismo patron.
pasa que antes no habiamos visto partes de piel desnuda imbuida. por lo general, la ropa siempre lo tapaba.

el mochi duro es algo que quiero saber si es una habilidad de katakuri fucionando su haki con su fruta (como lo hizo cuando atrapa a luffy cuando sale del pastel) o cualquier usuario puede fortalezer su haki de esa manera.

el tema con las frutas y el haki, es que emparejan de nuevo el tema de las habilidades.
un usuario frente a otro usuario se define por habilidad.
un usuario frente a un usuario de haki, se ve en desventaja.
un usuario de haki y fruta contra otro igual, lo define la habilidad. otra vez.

con respecto a lo que dices del foro. las formas son variantes del gear 4th, no del bounman.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Que se acabe ya esta batalla por Dios... Que aburrimiento..
Imagen
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Y sigo leyendo comentarios de personajes que entran y salen del mundo espejo como si fuera la casa de don Tito xDD

Que para entrar y salir del mundo espejo hay que tener contacto con Brule...
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

XIVI escribió:El snakeman es un g2 del g4 por asi decirlo con tecnicas basadas en velocidad y especificas para enfrentar a mochiman, lo digo por los que se quejan del diseño y tal.
Pd:snakeman animado tiene que ser la polla si no la cagan mucho nuestros colegas de toei.
Sí, desde luego que sí, y se reafirma eso cuando nombra un ataque como Jet Culverin, el mismo ataque que el Boundman, pero con la coletilla del G2, "Jet". Yo mismo especulé que su funcionalidad era la que hemos visto, velocidad y culverin, pero eso no necesariamente implica el diseño. Como dije este mismo cumplía con eso (casi más que este xD)
En cuanto a la animación, miedo me da Toei con el Bamba Negra recordando esto :lol:
Ichibujin escribió:...
Tampoco pretendía decir que el Tankman era un derroche de originalidad y creatividad, pero que tiene más identidad que el Snakeman, lo creo, lo veo mucho más independiente del diseño original del Boundman.

Y no te equivoques que yo no sigo una campaña de crítica contra todo diseño "cool" tachandolo de vacío, si no habría echado mierda en Katakuri hasta la saciedad xD. Mismamente algunos de los fanarts que que linkee pecan de poochismo más que el original Snakeman. Pero da la casualidad que en este caso con esto no se me quita de la cabeza que han matado dos pájaros de un tiro, sacan la nueva forma y de paso le meten parchazo al Boundman convirtiendolo mucho más "vistoso". Vaya que igual que tú me puedo imaginar la discusión donde se forjó el Snakeman, muy parecida, pero mucho más al grano y ahora sí que sí (te cojo el gif prestado xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD:
El Snake Man es casi el doble de largo que el Bound Man y es funcional a un estilo de pelea diferente.
:? , que dices loco, si yo creo que tiene el cuerpo hasta más achatado que el Boundman, es la misma mierda pero lo que le han quitado de carne a los lados de la cicatriz se lo han puesto de pelo :lol:
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió: :? , que dices loco, si yo creo que tiene el cuerpo hasta más achatado que el Boundman, es la misma mierda pero lo que le han quitado de carne a los lados de la cicatriz se lo han puesto de pelo :lol:
Debajo de la viñeta del Snake Man (La del spoiler) hay un panel donde vemos a Luffy & Katakuri de costado, y ahí se ve que Luffy es tan alto como Katakuri, sino algo más. El Bound Man era más o menos la altura de Doflamingo ¿No? Y si nos guiamos por las medidas oficiales y Katakuri con sus piernas de 3 metros y medio, el Snake Man termina siendo mucho más largo de lo que parece en el primer panel sin referencias de su tamaño.
Yo entiendo que tal vez algunos esperaban que esté más inspirado en serpientes, pero tampoco parece que sea "Luffy Base SSJ".
Nobleza obliga, lo leí por primera vez en orojackson, en el análisis del capítulo, que hizo el usuario @Artur.
Imagen
東一番の悪
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió: :? , que dices loco, si yo creo que tiene el cuerpo hasta más achatado que el Boundman, es la misma mierda pero lo que le han quitado de carne a los lados de la cicatriz se lo han puesto de pelo :lol:
Debajo de la viñeta del Snake Man (La del spoiler) hay un panel donde vemos a Luffy & Katakuri de costado, y ahí se ve que Luffy es tan alto como Katakuri, sino algo más. El Bound Man era más o menos la altura de Doflamingo ¿No? Y si nos guiamos por las medidas oficiales y Katakuri con sus piernas de 3 metros y medio, el Snake Man termina siendo mucho más largo de lo que parece en el primer panel sin referencias de su tamaño.
Te has ido al único plano donde da la sensación de que el tamaño de Snakeman es "amplio", pero es que en esa imagen Luffy parece casi más grande que el propio Katakuri :lol:

De verdad que nada más ver el capítulo ya me estuve fijando en cada viñeta para saber más o menos como de grande es esta forma, y me di cuenta de esa, pero luego se ve otra escenas donde hay choque más cercano entre ambos y no tiene ninguna pinta de que Luffy sea del tamaño de Katakuri, o sea 5 metros, menos aun más grande. Así que dí casi por desechada esa imagen hasta que no tengamos más comparaciones.

Y tengo curiosidad por saber como de grande es el Snakeman, pero me espero mejor a más capítulos para comprobarlo xD. De todos modos ya no es cuestión de tamaño, si no de largura, y la proporción corporal de Luffy en esta forma no se define muy bien con "largura", como te digo parece más bien achatado o compacto. Pero bueno que realmente da igual, luego lo mismo es capaz de estirar el tronco igual que los brazos.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Para mí sería una decepción tremenda que este haya sido el final del combate.

No veo a Luffy capaz de tumbar a Katakuri con el King Cobra. Que sí, que tiene otro nombre, y los dedos los coloca de otra forma, pero sigue siendo muy similar al Culverin. Supuestamente el ataque más poderoso que desarrolló en su entrenamiento es el King Kong Gun que se vio obligado a usar contra Doflamingo. Katakuri no debería ser menos, y no lo veo tan debilitado como para caer por un solo ataque si no se trata del ataque más poderoso de Luffy.

Este es el primer capítulo en el que Luffy logra conectar varios ataques de forma continuada, han sido un total de nueve, pero Katakuri se cubrió de cinco. No debería estar tan débil como para caer ya, máxime cuando él conectó a Luffy golpes mucho más poderosos, no solo en este capítulo sino también en los anteriores, y este sigue en pie.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitulazo.

Que pesados los fans de Katakuri y que ganas de verles llorar cuando Luffy lo mande a la lona.

Si no fuera por su haki de observación le habrían atizado como a Doflamingo pero al tenerlo pudo aguantar al G4 a pesar de ser inferior en todo.

No está mal pero ya es hora de morir que se nos hace tarde.
Iluminando este foro desde 2010
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Bentham escribió:Que sí, que tiene otro nombre, y los dedos los coloca de otra forma, pero sigue siendo muy similar al Culverin. Supuestamente el ataque más poderoso que desarrolló en su entrenamiento es el King Kong Gun que se vio obligado a usar contra Doflamingo. Katakuri no debería ser menos, y no lo veo tan debilitado como para caer por un solo ataque si no se trata del ataque más poderoso de Luffy.
Rayleigh: Otra vez te salvaste por los pelos, Luffy.
¿Qué ha sido del “Kong Gun” del que tanto presumías?
Luffy: ¡¡Ese es el asunto, Rayleigh!! ¡¡El de antes,
era mucho más grande que los otros!! ¡¡No sirvió de nada!!
Rayleigh: Hahaha, eso parece un problema.
Entonces, deberías considerar otro método distinto… El “Gear Fourth”,
supone una carga excesiva para el cuerpo.

Cap.790 (@H-Samba)
Este es el diálogo. No necesariamente tiene que ser el King Kong Gun el ataque más poderoso que haya aprendido. Y aún así, podría ser necesario un ataque con menor poder destructivo pero mucho más efectivo. Crocodile fue vencido por un Storm, y luego Enel cayó con el Golden Rifle. U otro ejemplo sería el Gamma Knife de Traffy.

Igualmente, más haya de eso ¿Alguien tiene una explicación de lo que hace Luffy en el panel anterior a la doble página final? Especialmente lo que sucede con su brazo izquierdo.
Imagen
東一番の悪
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

PODS escribió:Capitulazo.

Que pesados los fans de Katakuri y que ganas de verles llorar cuando Luffy lo mande a la lona.

Si no fuera por su haki de observación le habrían atizado como a Doflamingo pero al tenerlo pudo aguantar al G4 a pesar de ser inferior en todo.

Si no fuera por su Haki de Observación, su Haki de Armadura combinado con su Akuma No Mi, su Akuma No Mi despertada con la que imita y supera los ataques de Luffy como vimos al comienzo del combate, su velocidad con la que esquiva los ataques que prevé, su resistencia con la que sigue en pie tras recibir ataques del Gear 4, su fuerza con la que bloquea ataques del Gear 4, etc Luffy ganaría con facilidad.

Tienes razón, me has convencido.

Y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Que genio, si no fuera por su haki de observación... Ese comentario es tan valido como decir, si no fuera por el haki de armadura de luffy o por ser el prota ya habría muerto en el primer capítulo de la pelea, te das cuenta de lo ridículo que suena?
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Bentham escribió:

Si no fuera por su Haki de Observación, su Haki de Armadura combinado con su Akuma No Mi, su Akuma No Mi despertada con la que imita y supera los ataques de Luffy como vimos al comienzo del combate, su velocidad con la que esquiva los ataques que prevé, su resistencia con la que sigue en pie tras recibir ataques del Gear 4, su fuerza con la que bloquea ataques del Gear 4, etc Luffy ganaría con facilidad.

Tienes razón, me has convencido.

Y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo.
Jajaja totalmente, lo dice como si Luffy hubiera recibido esa paliza de horas solo porque Katakuri tuviera ese Haki de observación, algunos parece que están más ciegos que Fujitora.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoileers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Mensaje por SergioF »

Que pesados son algunos con la apariencia del snakeman. ¿En que idioma hay que decir que tanto el snakeman como el tankman son OTRA FORMA del gear4? No es un gear5, ni un despertar ni una nueva tecnica sacada de la manga por lo que no tendria sentido que siendo la misma tecnica tuviera un aspecto totalmente distinto al boundman (si lo fuera habrian millones de criticas porque Oda ha sacado una nueva tecnica de la nada para derrotar a Katakuri). Pero no es el caso porque el snakeman no es mas que una variacion del gear4 que lo hace mas veloz y aun asi se le ve con problemas para derrotar al comandante.
Ichigo escribió:en cuanto a katakuri, ya sabes como quedara katakuri, por un rato no se levantara, y justo uando este apunto de joder a luffy en la ultima estocada aparece una patada magica que lo manda a volar 100 metros, y a huir. dudo kata este en un estado como para poder anticipar nada.
Ese seria el peor final que podria tener un personaje como Katakuri. Preferiria mil veces que Luffy se lo cargara de un golpe a lo fairy tail a que venga un tercero que no pinta nada a rematarlo de "una patada magica" :roll:
Imagen
Responder