Se me olvidó poner lo del West Blue en mi mensaje anterior, pero yo creo que también es un error.Power Ranger Verde escribió:No sé redon, yo apostaría que se trata de Reinos diferentes. Me explico:
El Reino de Ilusia, donde gobierna Thalassa Lucas, se encuentra en el West Blue (se dice también en el One Piece Blue) mientras que en el actual capitulo, se ve en la viñeta, se nos indica que el Reino de Lulushia está en el Grand Line, probablemente cerca del Reino de Kamabakka que también se encuentra en esa zona.
De ahí que los Líderes de la Armada Revolucionaria se hayan enredado en un territorio cercano de camino a la reunión (se puede entender de la conversación entre Sabo y Lindberg). No tendría sentido que se encontraran aún en el West Blue cuando deberían estar ya reunidos con Dragon y la jet set de los Revolucionarios.
Por tanto, la princesa que apareció en el capítulo anterior no sería familia de Thalassa Lucas puesto que se trata de Reinos distintos con nombres muy parecidos.
Como los primeros datos (el nombre del Reino de Ilushia y su localización en el West Blue) son de un Databook, es muy posible que Oda haya decido cambiarlos y poner los definitivos en el Manga (ahora se llamaría Reino de Lulushia y estaría en el Grand Line). No sería la primera vez que hace algún cambio de este tipo.
Se me hace muy raro que sean 2 reinos diferente cuando el nombre es prácticamente el mismo, sería demasiada coincidencia. Además conociendo a Oda seguro que su intención es la que comento, ya sabemos que es un experto en rescatar pequeños detalles de la serie de hace años cuando menos lo esperamos (por ejemplo la presencia de Moda en este capítulo).