Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Dejo las imágenes en mayor calidad. King se ve brutal :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

cuando se mencionò eso de los okama legendarios? :?
Imagen
Ninja Hattori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ninja Hattori »

Al de antes:
Te dirá que te leas las normas del foro. Pero te ha borrado, tal vez porque así lo has pedido. Míralo así, SE ADELANTÓ LA NAVIDAD!

no me gusta que se hayan confirmado los spoiler. Reitero mis quejas... Quiero reirme coño, esto es OP no el puto DB convirtiendose en DBZ ... Metiendo!

#mashumormenosestupor
fleming el duro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fleming el duro »

De nuevo le cambiaron el nombre shillew y ahora es Shiryu? Además no sé si ya se dieron cuenta pero Shiryu de la lluvia y King tienen exactamente la misma marca de calavera, será que estos dos espadachines se conocen o pertenecieron a algún grupo estilo nazi? El uniforme de King me recuerda también al de Magellan, pero no sé si este también tenía ese símbolo de calavera.
Última edición por fleming el duro el Jue Nov 22, 2018 6:36 am, editado 2 veces en total.
MugiwaraTeam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraTeam »

Como han dicho muchos, WTF? :shock:
Sorpresa de spoilers un miércoles, pero luego de asumir eso...vaya capitulazo!
Deseando poder leerlo entero para comentar más en detalle, pero lo que se nos viene encima va a ser legen...dario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

MugiwaraShaggy escribió:Dejo las imágenes en mayor calidad. King se ve brutal :shock:

Imagen
Hey! O se acaban de "Torturodesarmar" a alguien o le están haciendo mantención a las piezas de "ese" alguien en particular para un próximo juego de "subyugodoblegación" :ok:

...De verdad que capitulazo :o , pero tambien espero que después de todo este manto gris de noticias...haya un vuelco importante a favor de la tropa de Mugis' & Cia. de Nakamas :roll:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

¡Mil gracias por las imágenes!

Vaya cosas más curiosas. Por un lado vemos a Katarina parcialmente en su forma Kyubi al destransformarse. A Perona parecen haberle cambiado el peinado nuevamente, se ve aún más loli que antes. Por otro lado Shillew también se ve más joven que antes, tal vez será que su nariz está más pequeña o sus labios más finos, la verdad no noto qué es lo que le hace verse así.

Impresionante presentación de Barbasucia. Alta barbosa tiene ahora.

King parece un jodido Nazi Darthvader. Tal y como otro usuario comentaba, es muy posible que tenga alguna relación con Magellan. ¿Pareciera también tener una cabellera de fuego? No sé ustedes, pero a mí King me da la impresión de estar muy asociado a la muerte. Va de negro, alas oscuras, una calavera en la solapa de su traje y si a eso le sumamos el fuego, practicamente es el Ghost Rider XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llamenme loco, pero voy a soltar la fumada de que será el rival del Yonko Brook. :skull:

Queen por otro lado tiene apariencia de motoquero. Pero aparte de eso, como otros ya comentaban, tiene un brazo cyborg, y si prestan más atención, en el pecho tiene una cicatriz muy similar a la de Franky:
Imagen
Esto sumado al hecho de que se encuentra armando algún tipo de dispositivo mecánico con esas piezas que están en la mesa, parece sugerir que es además un ingeniero. Tal vez al final el rival de este tipo no sea Sanji como suponía al principio sino nuestro querido Furrankkyyy. 8)
Imagen
Imagen Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Parece que King, trabajó en Impel Down, porque lleva el mismo estilo de ropa que Shilliw y Magallans; bien pudo ser el antiguo alcaide cunado Magellans era el vice.

Y ya que Kaido tiene a King, Barba Negra a Shilliw; pues que Luffi vaya a por Magellans, y que deje a Sanji en su lugar, que en el nuevo mundo no ha servido para nada... Jajajajajajaja
Imagen
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Teach era tan grande?

Perona llorando al enterarse de que Moría sigue con vida :love: . A buenas horas xD
Nobody_
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Nobody_ »

- Queen posee la misma coleta que tenia Jabra, y además fuma, lo que aumenta aún más las probabilidades de que se enfrente a Sanji. :joint:

- Barbanegra tiene 3 coletas en su barba, lo que podría ser una referencia a sus posibles 3 frutas del diablo, además en las manos tiene unas gafas, que yo no recuerdo que haya usado, las que podrían tener una habilidad como ver frutas del diablo, ver personas invisibles o detectar algo, -ya sé que es exagerado- pero es raro que las tenga ahí. :?

- Hay 2 espadas en el capítulo, (Las de Catarina y King) que tienen pinta de ser de las espadas con rango de One Piece.
fleming el duro escribió:De nuevo le cambiaron el nombre shillew y ahora es Shiryu? Además no sé si ya se dieron cuenta pero Shiryu de la lluvia y King tienen exactamente la misma marca de calavera, será que estos dos espadachines se conocen o pertenecieron a algún grupo estilo nazi? El uniforme de King me recuerda también al de Magellan, pero no sé si este también tenía ese símbolo de calavera.
Buen Detalle que encontraste, mas que un grupo nazi de lleno sería un grupo de espadachines, además en un flashback con Magellan se vio que Shiliew también tiene alas. :ok:
Última edición por Nobody_ el Jue Nov 22, 2018 7:24 am, editado 1 vez en total.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:Imagen
¿Quien es el bastardo que hizo llorar a mi querida Ghost Princess? =(
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por Ichibujin »

Blackbeard :o :o :o :o :o
Imagen
shadow2oo7 escribió:
Ichibujin escribió:Por cierto, Shutenmaru no le saca ventajas a Inuarashi... Y se pensaba que hubiera podido con Jack :roll:
Te equivocas ...Inuarashi perdió contra Jack no por falta de poder , inuarashi fue capaz de parar el golpe de Jack en su versión zoan .
El hecho de que el perdió fue por el gas que Caesar les dió para que Jack y su banda la usarán , ese gas los agarro desprevenidos . Fue por eso que Jack fue capaz de capturar a esos dos .. no por que fuera más fuerte .
:?
Capítulo 810
Wanda: Día y noche sin interrupción… La batalla se extendió durante cinco días…
No paraban de llegar refuerzos por mar, fue imposible impedir la invasión de las tropas de Jack.
¡¡El enemigo era como un interminable ejército de zombis…!!
¡¡Pero, comenzamos a dominar al enemigo poco a poco…!!
Para ser sinceros… sólo había uno con el que no podíamos acabar…
“Jack”. ¡¡¡Después de todo, es un monstruo…!!!
Luffy: Ni este ossan pudo vencer al enemigo.
¡¡Así que un SUBORDINADO de Kaido!! ¡¡¡Debe ser increíble…!!!
Wanda: Sin embargo, fue igual a la inversa. Tampoco sucumbimos ante el poder de Jack.
Zoro: …
Wanda: No logró ni entumecer a los dos reyes…
En el quinto día… ¡¡Finalmente trajo su “arma”…!!
Aquella “arma de gas venenoso”. Todo acabó en un instante…

Inuarashi = Nekomamushi ¿No?
Jack, peleó durante medio día con Inuarashi y ninguno sucumbio al poder del otro. Jack, peleó durante la otra mitad del día con Nekomamushi, same. Esto siguió así durante 5 días.
Dado que tanto Inuarashi como Nekomamushi tuvieron oportunidades para descansar, a diferencia de Jack, se puede inferir que Jack es más poderoso y/o hubiera sido el vencedor en un hipotético enfrentamiento con Inuarashi o Nekomamushi individualmente. Con el asterisco de que si los Minks pudieran haber accedido al Sulong, posiblemente hubieran obtenido la ventaja necesaria.

Ahora se complica un poco más así que presta atención.
Entra en escena Shutenmaru, quien hasta donde podemos saber, es igual de poderoso que Inuarashi. Hasta donde podemos saber. Ok?
Cuando Jack tuvo su pequeño enfrentamiento que luego fue interrumpido con Shutenmaru, hubieron interpretaciones diferentes sobre quien se mostró superior. Varios lectores, opinaban una clara "victoria" de Shutenmaru por haber provocado presuntamente más daño en su oponente. En mi opinión, esa corta interacción no era suficiente para afirmar que Shutenmaru se mostró superior, principalmente porque luego de haberle provocado esa herida a Jack, cruzaron espadas y esa vez fue Jack quien "ganó" el choque.
Entonces:
♦ Jack ≠ Shutenmaru.
♦ Inuarashi = Nekomamushi = Shutenmaru
♦ Jack ≥ Minks
Por lo tanto, Jack ≥ Shutenmaru.

Esto que digo, obviamente, no es definitivo. Shutenmaru podría ser igual o hasta superior a Jack ya que si este último luchó durante 12 horas con Inuarashi sin sobreponerse, y dado que la pelea entre Shutenmaru e Inuarashi a priori no parece ser tan longeva, claro que es una posibilidad de que eventualmente Shutenmaru logre imponerse como debería haberlo hecho Jack. (Para mantener la comparación similar)
Sin embargo, por el orden de los sucesos, yo me inclino por la hipótesis de que entre esos 4, Jack es el más fuerte y quien sería vencedor en enfrentamientos mano a mano.
Tan sencillo como parece.
shadow2oo7 escribió:Deberías releer bien el manga antes de soltar un comentario tan fuera de lugar como ese
Nice meme. :soge: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Imagen
東一番の悪
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Quién nos iba a decir que al final los Piratas de Barbanegra iban a ser los más putos amos.
Real OG Kaizokus.
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Nombre de usuario escribió:
Mirko escribió:Y al final Queen era Okama, aunque King no parece ser un cíclope XD. De todas formas impone presencia. Su cuerpo es similar al de Magellan, ¿Misma raza o adorno? Ojo que puede tener la fruta de la gárgola u otro ser oscuro con alas.
Lo de "Queen el Okama legendario" y "King el cíclope" no está en el resumen. No sé de dónde ha salido el bulo, pero es eso, información falsa.
De los comentarios posteriores en OJ y también en reddit pero ellos tampoco ponían confirmación. Igual yo nunca mencioné lo de legendario, de todas formas si parece ser un okama.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Responder