Spoilers 951: "RAMPAGE"
Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"
Lo increíble que hubiese sido este arco en el anime si el ritmo de animación hubiesen sido 2 capítulos de manga por episodio de anime, con ese pacing y esta nueva animacion, sería el mejor arco de todo el anime sin lugar a dudas.
- Power Ranger Verde
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Está claro que las alturas establecidas en las Vivre Card respecto a Rosinante, Inuarashi y Nekomamushi son incorrectas. No hay mas que fijarse en la ilustración del segundo archivador de las mismas donde Nekomamushi es tan alto como Ivankov (sino más) el cual mide 449 cm y en cuanto a Rosinante es más plausible visto lo visto en el manga que su altura sea la que le dió Oda en el SBS donde medía 295 cm puesto que en las viñetas no era más alto que Mingo.Super Salami escribió:Nah la teoría de que Big Mom fuera la madre de estos ya se rompió, sobre todo con este capítulo, se habría mencionado algo en el momento que Big Mom habla a King y sobre su raza.JddPerez escribió:Tengo una duda respecto a King. ¿Él, Quuen y Jack no eran hermanos?
De ser así, ¿cada uno es de una raza diferente? De ser así se confirmaría que BIg Mom es su madre y la deuda que tiene con Kaido es que le dio esos hijos.
O también el rollo de las razas, que Jack según la VC es un Gyojing puro (que no me lo acabo de tragar), y ahora King de una raza única, o al menos mestizo de esa misteriosa raza, que vete tú a saber si es mezcla de raza alada y hombres de fuego o alada y humano... mucho follón, Jack les dice aniki igual que Tama lo hace con Luffy.
Lo de la Vivre Card deberían ojearlo un poco más, porque a mí también hay algunos datos que me chirrían la ostia. También referente a las alturas, Kanjuro, que se ha visto claramente en varias viñetas que de altura es similar a Kinemon, puede que algo más alto, y por tanto ambos un cacho más pequeño que Inuarashi y Nekomamushi. Aquí pruebas...Y montón más de planos donde se ve claramente ésto. Pero luego va la Vivre Card y te dicen estas alturas:
- Spoiler: Mostrar
Medio metro más alto que Kinemon e incluso más que los minks, y tú te quedas... wtf?
- Kinemon: 2.95 m (que por lo visto debería ser como Brook de 2.77 pero bueh...)
- Inuarashi y Nekomamushi: 3.22 m y 3.18 m
- Kanjuro: 3.47 m
Y eso por cojones tienen que ser errores, y uno empieza a no fiarse del todo de esos datos, ¿de verdad toda esta información tiene a Oda por detrás?![]()
Ya a eso le sumo el dato que ya he comentado de la raza de Jack, que según la vivre Card es puro Gyojin (besugo gigante o algo así era) y te encuentras con mestizos en la familia Charlotte que parecen más puros que él... pues oiga voy a dudarlo un poco xD
Yo no me fío del todo en estos datos de la Vivre Card. Hay errores de bulto.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Hay algo que tengo mucha duda.
Es sobre los actos que esta dividido la historia.
Por Ejemplo: en el teatro normal o algunas obras literarias, tiene 3 actos
El primer acto nos presenta a todos los personajes y como va sucediendo las cosas
el segundo acto viene a ser el nudo de la historia y el tercero presenta lo más potente de la historia y también va incluido el desenlace, suele ser el acto más largo.
Ahora cuantos actos tiene el teatro japones? alguien puede aclararlo. Gracias.
El primer acto nos presenta a todos los personajes y como va sucediendo las cosas
el segundo acto viene a ser el nudo de la historia y el tercero presenta lo más potente de la historia y también va incluido el desenlace, suele ser el acto más largo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

En principio deberían ser 5 actos.Aizen20 escribió:Hay algo que tengo mucha duda.
Lo que vendría bien saber es si hay algún tipo de información referente a cuanto es la duración de cada uno, ya que si por ejemplo (y esto es inventada mía) el 3° acto viene a tratarse siempre como un nexo entre los 2 primeros y los 2 últimos, igual se trata de un acto muy corto en comparación a los otros 4.
De haber alguien especializado en cultura teatral japonesa por el foro, quizás pueda iluminarnos en esta cuestión. Porque creo que de ser todos con una duración como la que estamos teniendo en cada uno, vamos a tener un arco de 3 años xD
Que por cierto no es queja esto último, pero por ir haciéndonos a la idea de lo que queda de Wano iría bien.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

En principio son X actos. 5 ha supuesto la gente.Archy_RealRocknRolla escribió:En principio deberían ser 5 actos.Aizen20 escribió:Hay algo que tengo mucha duda.
Lo que vendría bien saber es si hay algún tipo de información referente a cuanto es la duración de cada uno, ya que si por ejemplo (y esto es inventada mía) el 3° acto viene a tratarse siempre como un nexo entre los 2 primeros y los 2 últimos, igual se trata de un acto muy corto en comparación a los otros 4.
De haber alguien especializado en cultura teatral japonesa por el foro, quizás pueda iluminarnos en esta cuestión. Porque creo que de ser todos con una duración como la que estamos teniendo en cada uno, vamos a tener un arco de 3 años xD
Que por cierto no es queja esto último, pero por ir haciéndonos a la idea de lo que queda de Wano iría bien.
P.D: en cuanto al tema de las alturas de cosas/pjs de mas de 3 metros, yo no me fiaria de Oda de nada sin comprobar el manga dibujado. Vease la IG como ejemplo mas aberrante en este aspecto, su diametro, la profundidad a la que esta, etc.
P.D2: me hubiera gustado que BM hubiera roto las cadenas de Kairoseki a fuerza bruta para mostrarnos la pasta de la que estan hechos los Yonko. Que decepecion.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
¿Cómo va a romper Big Mom unas cadenas que están hechas para debilitar a los usuarios de frutas del diablo? Encima creo que en Udon se explicó que las esposas de Kairoseki que se hacen aquí son de alta pureza o algo así...
Hay que relajar un poco, que por muy Yonko que seas, hay límites. Si no Kaido no habría perdido en la vida ni hubiera sido capturado... tantas veces.
Si las hubiera roto, esto se iría de madre... como Dragon Ball.
Hay que relajar un poco, que por muy Yonko que seas, hay límites. Si no Kaido no habría perdido en la vida ni hubiera sido capturado... tantas veces.
Última edición por 0_Kingpin_0 el Sab Ago 10, 2019 4:26 pm, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Super Salami, gran post. Me puedes sumar a Arab-asta Drum, a ver cuanto sale y comparar??kaizoku ou escribió:Buen post, y de acuerdo, porque aún nos falta por ver:Super Salami escribió:Así que visto lo visto, de Wano queda rato largo, que ya lo esperabamos, pero visto así se ve más claro, porque con el mismo número de capítulos los otros arcos más largos de la serie estaban mucho más desarrollados, incluso de la eterna Dressrosa donde ya salvo el jueguecito de Doflamingo y la aparición de Kyros que estaban al tiro, todo lo demás estaba planteado. O WC que por lo menos ya estaban todos los personajes presentados y tocaba escapar aunque no pensaramos que la fuga fuera tan larga, en Wano es que aun quedan unos cuantos personajes por ver, ni contar que no hemos tenido flashbacks aún. Lo que más se parece es comparando con la unión de W7 y EL, dos arcos...
Esos dos últimos pueden llevarnos 25 capítulos fácilmente.
- Racconto completo de lo sucedido en el Castillo Oden
- Explicación a detalle de Toki y su habilidad(aunque puede estar en el mismo racconto anterior)
- Reunión de Luffy con su tripulación, probablemente en Amigasa
- Reaparición de los piratas de Big Mom
- Denjiro
- Llegada de Nekomamushi con el mensaje de Marco
- Lo que esté tramando Law
- Oda es capaz de meternos otro racconto
- La marina es capaz de meter sus narices de algún modo, no me sorprendería
- Emparejamientos en la Capital de las Flores
- Emparejamientos finales en Onigashima
En Dressrosa lo más tardado fueron esos capítulos de la meseta, con todos corriendo una y otra vez. Ojalá Oda no repita ese ritmo. Si no lo hace, podrá resolver Wanokuni con un ritmo más ligero (no necesariamente menos capítulos, sino con más contenido).
Yo ante estas cifras y lo comentado por Kaizoku, mas flashback de Locks, los Yakuza, Gyuki y las espadas negras, Tengu y Nidai Kitetsu, las razas de King o Kidd por ejemplo espero que est se alargue a los 120-140 caps. Es decir, nos quedan mínimo dos años, pero saldrá ya de aquí un Luffy plenamente Yonkou, a pesar de que queden 9 dias para Onigashima.
Cada vez creo menos en otro TS, a menos que se produzca en modo entreno en la propia Elbaf, con los gigantes.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
No os flipéis que el flashback de ROCKS no lo va a enseñar todo en Wano...
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A ver, no hay nada oficial que haya dicho que habrá 5 actos (creo), pero desde el minuto 1 de Wano y que se corroboró al acabar el 1° acto, se dijo que Oda está haciendo de Wano una obra teatral tradicional japonesa (que no se si era la Kabuki) y que esta se compone de 5 actos además de que por lo visto Oda ha ido metiendo varios elementos característicos de estas obras.VinoHumoTercero escribió:En principio son X actos. 5 ha supuesto la gente.Archy_RealRocknRolla escribió:En principio deberían ser 5 actos.Aizen20 escribió:Hay algo que tengo mucha duda.
P.D: en cuanto al tema de las alturas de cosas/pjs de mas de 3 metros, yo no me fiaria de Oda de nada sin comprobar el manga dibujado. Vease la IG como ejemplo mas aberrante en este aspecto, su diametro, la profundidad a la que esta, etc.
P.D2: me hubiera gustado que BM hubiera roto las cadenas de Kairoseki a fuerza bruta para mostrarnos la pasta de la que estan hechos los Yonko. Que decepecion.
Por lo tanto lo suyo sería que tuviese 5 actos en un principio. ¿Hay algún dato o comunicado oficial que diga que va a tener 5 actos? Lo desconozco. ¿Que según lo que se ha ido comentando y mostrando al respecto, apunta a qué lo más posible es que tenga 5 actos? Pues si; y de haber varias voces con conocimientos de ello, yo me inclino por esa opinión que a mí al menos me convence.
@Aizen20 supongo que seguirás con la misma duda, pero esto es lo que yo puedo comentarte al respecto de la duda que tenías.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Ya se lo que se dijo. Y ese es el problema, es una interpretacion que hizo la gente.Archy_RealRocknRolla escribió:A ver, no hay nada oficial que haya dicho que habrá 5 actos (creo), pero desde el minuto 1 de Wano y que se corroboró al acabar el 1° acto, se dijo que Oda está haciendo de Wano una obra teatral tradicional japonesa (que no se si era la Kabuki) y que esta se compone de 5 actos además de que por lo visto Oda ha ido metiendo varios elementos característicos de estas obras.
Por lo tanto lo suyo sería que tuviese 5 actos en un principio. ¿Hay algún dato o comunicado oficial que diga que va a tener 5 actos? Lo desconozco. ¿Que según lo que se ha ido comentando y mostrando al respecto, apunta a qué lo más posible es que tenga 5 actos? Pues si; y de haber varias voces con conocimientos de ello, yo me inclino por esa opinión que a mí al menos me convence.
Que coja elementos de dicho tipo de obra teatral no significa que hara la misma estructura. Facilmente puede hacer por ejemplo solo 3 actos, o 4, o 6, etc.
El Kairoseki es inutil contra Luffy actualmente, en el aspecto del debilitamiento del usuario, por lo tanto igual con BM.0_Kingpin_0 escribió:¿Cómo va a romper Big Mom unas cadenas que están hechas para debilitar a los usuarios de frutas del diablo? Encima creo que en Udon se explicó que las esposas de Kairoseki que se hacen aquí son de alta pureza o algo así...
Sigue funcionando eso si la propiedad de anularles sus poderes de fruta PEROOOO, su fuerza bruta permanece igual.
Vamos, que romperla no le deberia ser problema alguno a alguien nivel Yonko. De hecho Luffy ya deberia poder hacerlo porque no es como si el Kairoseki haya demostrado indestructibilidad (leon de ID rompiendo la red de Kairoseki a fuerza bruta).
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Editado:
Vale Gracias por la aclaración, si borraseis este mensaje le haríais un favor al tema xD
No caí en el detalle de las capturas xD
Editado por la moderación: No se comparten enlaces de la web de Arthur, se comparten imágenes en castellano de sus resúmenes o traducciones de lo que publica, que llevan un trabajo extra que no es solo copiar y pegar. No es lo mismo que quieres hacer tú. Si esa persona de la que hablas quiere venir a este foro y compartir su trabajo, perfecto. Poner enlaces de su web/blog sin más y por la cara, no.
Vale Gracias por la aclaración, si borraseis este mensaje le haríais un favor al tema xD
No caí en el detalle de las capturas xD
Editado por la moderación: No se comparten enlaces de la web de Arthur, se comparten imágenes en castellano de sus resúmenes o traducciones de lo que publica, que llevan un trabajo extra que no es solo copiar y pegar. No es lo mismo que quieres hacer tú. Si esa persona de la que hablas quiere venir a este foro y compartir su trabajo, perfecto. Poner enlaces de su web/blog sin más y por la cara, no.
Última edición por Jmena el Dom Ago 11, 2019 10:45 am, editado 2 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
@Aizen20 supongo que seguirás con la misma duda, pero esto es lo que yo puedo comentarte al respecto de la duda que tenías.[/quote]
Muchas gracias por responder. Aún me quedan muchas dudas sobre los actos esperemos que dice Oda o algún experto.
Muchas gracias por responder. Aún me quedan muchas dudas sobre los actos esperemos que dice Oda o algún experto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Como en Dressrosa, habrá varios flashback seguramente:0_Kingpin_0 escribió:No os flipéis que el flashback de ROCKS no lo va a enseñar todo en Wano...
-ROCKS: Pasado de Kaido y su relación con Big Mom.
-Wano hace 20 años y el pasado del Clan Kouzuki
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me pido pasado de KingMoctezuma Xocoyotzin escribió:Como en Dressrosa, habrá varios flashback seguramente:0_Kingpin_0 escribió:No os flipéis que el flashback de ROCKS no lo va a enseñar todo en Wano...
-ROCKS: Pasado de Kaido y su relación con Big Mom.
-Wano hace 20 años y el pasado del Clan Kouzuki
Kaido Versus Kidd, HawkinGs y Apoo.
Y sobre todo... La perdida del brazo de Kidd a mano, no manos no mano, de Blanks.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- BlueDragon
- Contraalmirante

Te repito que sacas conclusiones muy rápido. No sabemos el grado de Kairoseki que tenia la res del león. Pero por ejemplo Shiki, que era alguien de nivel parejo a Yonko, tuvo que cortarse las piernas para quitarse las esposas de Kairoseki. Marco, que tiene un nivel parejo a Luffy tampoco pudo quitarse las esposas de Kairoseki.VinoHumoTercero escribió:El Kairoseki es inútil contra Luffy actualmente, en el aspecto del debilitamiento del usuario, por lo tanto igual con BM.
Sigue funcionando eso si la propiedad de anular sus poderes de fruta PEROOOO, su fuerza bruta permanece igual.
Vamos, que romperla no le debería ser problema alguno a alguien nivel Yonko. De hecho Luffy ya debería poder hacerlo porque no es como si el Kairoseki haya demostrado indestructibilidad (león de ID rompiendo la red de Kairoseki a fuerza bruta).
Que yo sepa ningún personaje a roto Kairoseki a fuerza bruta. Si no me equivoco solo Law lo corto con su fruta. Pero Big Mom fue atada con cadenas de alta pureza y no se podía escapar.