condoriano23 escribió:Pues viendo que es Hiyori y encima tocando la guitarra esa me la jugaría diciendo que en el próximo capítulo o el siguiente sería el final del 3r acto.
Quitando el versus de Apoo, tan solo nos quedaría el Raizo vs Fukurokuyo y ver caer a Orochi. Por eso, he dicho lo de finalizar el acto 3 en 1 o 2 caps. Yo diría que en 1 capítulo bastaría para la caída de los 2 últimos miembros del Wano 'malo' y de esta forma tan solo ya quedarían únicamente los versus principales (King/Queen y Kaido/Big Mom) que se darían en su plenitud en el acto 4 por eso estamos viendo partes de dichos versus actualmente.
Ya se me había olvidado eso del arco 4 o 5, es bueno que algunos todavía conserven la esperanza, incluso recuerdo como iban contando los capítulos hasta con series binomiales xD y nunca se cumplió, pero vamos que el arco 4 aun es posible y la verdad que ese shamisen renueva las esperanzas
nelsonbs escribió:Este capítulo deja varias dudas y leyendo algunos comentarios, puedo decir :
1. BEPPO en forma Sulong? Sería épico que en cierto momento Law este a punto de morir por BM y aparezca Beppo para salvarlo..
2. Aún será virgen Komurasaki
3. Sabrán los mugis que Yamato es aliad@. Creo que solo Momo y Shinobu,
4. Apoo terminará con Kuro, él busca seguridad y ahora el más estable serie Teach
5.Marco e Izou.. Lo único que se me ocurre es que vayan a yudar a Law y Kid, aunque Marco se interesó por la raza de King, no creo que intervenga ahí, y Kiku se tiene que despedir de Izou.. Posiblemente Marco cure a Kinemon (aunque deseo que muera)
6. Estoy muy drogado...
1. eso también me gustaría, pero por ahora parece que el edgy la unica ayuda que necesita es la del guion y el fanservice
2. NO
3. por ahora no es necesario saberlo, ademas así como es su capitán seguro lo captaran rápidamente
4. no se porque últimamente veo a todos querer una alianza del lado de kuro o del lado de luffy, como esperando una cuarta guerra mundial ninja xD
5. no la verdad es que pasaron de largo
6. probablemente, pero si tu no lo sabes como lo sabriamos nosotros.
Aterrizaje Forzoso escribió: Wapol solicitó hablar con Morgans para revelar información jugosa para la prensa amarillista. Wapol es enemigo de Luffy y de Vivi, así pues, el vengativo Wapol va a romper el silencio sobre la amistad entre la banda de los sombrero de paja y el reino de Arabasta, dando un motivo al Gobierno para encubrir la muerte del rey Kobra.
no recuerdo que wapol tuviera esa información, pero si tu sabes algo que ayude a refrescar mi memoria compartelo, te lo digo en buena onda.
Monquito escribió:Ribs escribió:pero con la diferencia de que Robin sería rescatada
Osea...un Enies Lobby 2.0 -_- .....
pues ya hay un Arlong park 2.0, una Ace 2.0, un arabasta 2.0 (creo que ya va por la version beta xD), por que no un Enies lobby 2.0 con subtramas de un marineford 2.0