Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Nightsirk »

Gracias por el capítulo resumido, Redon.

Los spoilers me parecieron bastante más épicos que el capítulo aunque no quiero juzgar sin leerlo y verlo con mis propios ojos.

Se vienen más frentes de batalla (CP0) y Oda vuelve a poner la atención en Zoro, dejando la lucha de Sanji colgada.

Me gustaría saber la razón por la que va saltando de batalla en batalla cual conejo, la verdad :lol:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Un buen capitulo, pero senti que les falto mas emoción.

Marco Transporte :lol: :lol: :lol: . Con respeto a Fuuga si note algo extraño cuando salio corriendo detras de Yamato, aqui esas piernas se ven como caballos.

Imagen

Pero falta otro miembro o no del cp0? Pues esto mas o menos confirma que SWORD y cp0 no parecen llevarse bien, como que SWORD sea comandado por Akainu :o :o . Pinta muy interesante el vs de Apoo y X Drake vs estos 2.

Vaya Oda dandonos otra clase de paleontologia :lol: :lol: :lol: cuantas cosas desconocia de los dinosaurios, y así decian que con un solo ataque de Zoro y bye bye King, pues me intriga algo a donde Oda quiere llevar esto, aunque no recordaba a Zoro tan conversador en sus peleas y bueno, en esta pelea el factor vuelo de King es algo que le juega algo en contra a Zoro.

Pues la mejor forma de acabar con Orochi a traves del engaño, muy bien Hiyori.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

redon escribió: King agarra la cresta de su cabeza y comienza a tirar de ella hacia atrás. De repente, su pico empieza a meterse dentro de su cara.
Cuando el pico se ha metido al 100% en su cara, King suelta su cresta y su cabeza sale disparada.

King: "“Tempura Udon” (Martes Imperial Orgulloso - 貂自尊皇 (テンプラウドン))"
King: "¡¡Así es como los Pteranodon
cazaban a sus presas en la antigüedad!!
HAHHAHAHAHA y una polla xD.

Nivelazo el que esta mostrando King, a ver si alguno lo sigue poniendo a años luz de Katakuri. La versatilidad que tiene el cabron.
Y ademas, muchos rebajando a Zoro porque creian que en este cap Enma iba a ayudar a Zoro o algo, y de hecho, de momento en este cap al menos le esta afectando cuando escucho el instrumento, ni idea de que puede pasar, pero el VS tiene muuuy buena pinta.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

A Orochi lo va a mandar al sueño eterno.

Fin del shogun usurpador, fin de arco?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Se ve que zoro le esta batallando incluso se pone a meditar la forma en que podria derrotarlo eso me agrada, me recuerda a luffy vs katakuri, no se porque algunos dicen que la pelea va ser paneloff si ya en este capitulo se esta viendo que no sera asi, por otro lado parece que hiyori se prepara para el asesinato de orochi se atrevera? demonios esta capitulo si que levanto un poco mi interes
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A falta de ver las imágenes, la parte final del capítulo parece cuanto menos hypeante y poética ¿Se le vendrá por fin el matarile a Orochi?

A mi tampoco me convence mucho esta dinámica de ir saltando del combate de Sanji al de Zoro y viceversa (da un poco la sensación de que concluirá ambos combates en un mismo capítulo), pero si es para darnos tramos de acción como el de este capítulo o Sanji en el anterior bienvenido sea.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Me gusta que Oda continúe con ese gag de "Así es como funcionaban en la antigüedad los dinosaurios" :lol: :lol: :lol:
Pero este no acabo de entender lo que pasa... osea sale la cabeza disparada como el tronco de Queen? Queen al menos era un ciborg, pero esto wtf? XD. Bueno, mejor verlo en el capítulo a ver que tal.

Y el versus Apoo&Drake vs Cp0 es de lo más random que me he encontrado, flipando me quedé cuando leí esa vuelta de tuerca, es lo último que me habría imaginado para estos dos, y bueno, las vueltas que aún queden por dar en torno a éstos. Pero la verdad me mola, no me estaba gustando ese royito de supernovas son carne de versus entre ellos y ya, como pasó con Hawkins.
Imagen
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CafaKeroGummy »

¿Que clase de libro de dinosaurios le dieron a Oda de niño para que salga con todo esto? :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, muy buen capitulo, al parecer ya sabemos quien se encargara de Orochi al final. :ok:

Saludos. :)
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la vuelta de Drake y Appo contra el gobierno no me la esperaba (nadie se la esperaba tampoco, la gente decia que si Jinbe, Brook y Robin, Denjiro u otra vaina, etc) me gusta porque posiblemente Drake pueda conocer un poco mas que otros acerca de los miembros del CP0 y sus habilidades... pero siendo así, que haran los otros personajes... ayudarán con Mom?. espero que sí, law y kidd ya deben estar en las ultimas si tomamos sus palabras antes de usar sus despertares.

pues nada. King va a ser un oponente muy jodido, me gsuta sea así, King y Queen deberian costar mucho trabajo vencerlos...
MrMasonezato

Mensaje por MrMasonezato »

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El capítulo muy bien, ahora algo que me incómoda un poco, es que el dibujo ese de Kanjuro sea convenientemente "imparable".

Se que es una bomba de tiempo, pero al igual que la Birdcage, es un poco ridículo e inverosímil que existan habilidades random, capaces de poner a todos los personajes en jaque. Que esto es un manga para muchachos sí, pero es que no hay que pensar mucho para escribir algo mejor, tipo el fuego se esparse y hay que darse prisa, que se yo. Que haya un dibujo de fuego que casi nadie convenientemente pueda parar, es cutre para mí.

Por otra parte, el año ya acaba y quedan a lo mucho 4 capítulos no? no sé cuál podría ser el capítulo de regalo de fin de año o de año nuevo, quizás volver al tejado y mostrar algo de Luffy. Aunque estamos hablando de Oda, si quiere puede escribir algo muy bueno así de la nada.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Bueno capitulo normalito que ha tocado muchos puntos ojala la semana que viene cierre por fin todo lo relacionado con Orochi creo y va siendo hora es muy cansino y pesado el personaje, si lo mata que no creo, lo voy a celebrar pero me vale con que lo derroten y ya no lo veamos mas.
PD: yo estaba hypeado con un cp0 vs mugiwaras en fin solo espero que no pierdan con apoo y drake no tengo nada en contra de ellos pero seria muy decepcionante que pierda el cp0
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

condoriano23 escribió:Pues viendo que es Hiyori y encima tocando la guitarra esa me la jugaría diciendo que en el próximo capítulo o el siguiente sería el final del 3r acto.

Quitando el versus de Apoo, tan solo nos quedaría el Raizo vs Fukurokuyo y ver caer a Orochi. Por eso, he dicho lo de finalizar el acto 3 en 1 o 2 caps. Yo diría que en 1 capítulo bastaría para la caída de los 2 últimos miembros del Wano 'malo' y de esta forma tan solo ya quedarían únicamente los versus principales (King/Queen y Kaido/Big Mom) que se darían en su plenitud en el acto 4 por eso estamos viendo partes de dichos versus actualmente.
Ya se me había olvidado eso del arco 4 o 5, es bueno que algunos todavía conserven la esperanza, incluso recuerdo como iban contando los capítulos hasta con series binomiales xD y nunca se cumplió, pero vamos que el arco 4 aun es posible y la verdad que ese shamisen renueva las esperanzas

nelsonbs escribió:Este capítulo deja varias dudas y leyendo algunos comentarios, puedo decir :

1. BEPPO en forma Sulong? Sería épico que en cierto momento Law este a punto de morir por BM y aparezca Beppo para salvarlo..

2. Aún será virgen Komurasaki :(

3. Sabrán los mugis que Yamato es aliad@. Creo que solo Momo y Shinobu,

4. Apoo terminará con Kuro, él busca seguridad y ahora el más estable serie Teach

5.Marco e Izou.. Lo único que se me ocurre es que vayan a yudar a Law y Kid, aunque Marco se interesó por la raza de King, no creo que intervenga ahí, y Kiku se tiene que despedir de Izou.. Posiblemente Marco cure a Kinemon (aunque deseo que muera)

6. Estoy muy drogado...

1. eso también me gustaría, pero por ahora parece que el edgy la unica ayuda que necesita es la del guion y el fanservice
2. NO
3. por ahora no es necesario saberlo, ademas así como es su capitán seguro lo captaran rápidamente
4. no se porque últimamente veo a todos querer una alianza del lado de kuro o del lado de luffy, como esperando una cuarta guerra mundial ninja xD
5. no la verdad es que pasaron de largo
6. probablemente, pero si tu no lo sabes como lo sabriamos nosotros.

Aterrizaje Forzoso escribió: Wapol solicitó hablar con Morgans para revelar información jugosa para la prensa amarillista. Wapol es enemigo de Luffy y de Vivi, así pues, el vengativo Wapol va a romper el silencio sobre la amistad entre la banda de los sombrero de paja y el reino de Arabasta, dando un motivo al Gobierno para encubrir la muerte del rey Kobra.
no recuerdo que wapol tuviera esa información, pero si tu sabes algo que ayude a refrescar mi memoria compartelo, te lo digo en buena onda.

Monquito escribió:
Ribs escribió:pero con la diferencia de que Robin sería rescatada
Osea...un Enies Lobby 2.0 -_- .....
pues ya hay un Arlong park 2.0, una Ace 2.0, un arabasta 2.0 (creo que ya va por la version beta xD), por que no un Enies lobby 2.0 con subtramas de un marineford 2.0
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

¿¿¿Cómo, cuándo y en qué circunstancias llegó Hiyori a una Onigashima flotando como un platillo volador???
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder