Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por El Buda »

Luffy al levantarse como si nada después de que lo hubieran matado:
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
capscalle
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capscalle »

Tayyy escribió:
capscalle escribió:Nadie ha pensado que el gorosei pensara que el usuario de la nika nika era Katakuri?¿
Pense similar, luego recorde que Katakuri no anda pro ahi diciendo "gomu gomu no.." :lol: :lol: :lol:
tampoco dice mochi mochi no
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

xoDet escribió:
redon escribió: - Parece como si esa “Akuma no Mi” huyese de ellos.
Imagen
Mientras tanto Luffy: *va a Enies Lobby y a Marineford a darse de tollinas con la marina y desafiar al GM*
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

A mi me rompe un poco esto:
Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
El tema de que todas las akuma tuviesen una especie de "diablo" o fuesen la materialización de algún espíritu antiguo podría cuadrar de alguna forma, pero... ¿sólo las Zoan? Espero que igual sea algo que se ha perdido en la traducción. Necesito ya de una vez la aparición de Vegapunk para que explique ya de una vez todo esto.

Tema de hito hito modelos mitológicos...Supongo que la fruta de Luffy sería comparable a la de Sengoku, no? Entonces el Daibutsu en que se transforma, entiendo, equivale al despertar de ésta... ¿O cómo lo interpretáis?
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nakama86 »

Y yo que estaba jurando que habría flashback.... con Oda nunca se sabe.y solamente es martes..... :cry: :cry: :cry:
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Todo el mundo dice que el gobierno ya sabia desde casi el principio que la fruta de Luffy era esa. Pero el gobierno solo sabia que Luffy tenia la Gomu Gomu No. Y es posible que Shanks al ir a hablar con ellos, por alguna razón que aun desconocemos, les dijera que esa no era la Gomu Gomu No. Si no la fruta legendaria esa. Y que cuando el la robó, Luffy se la comio sin querer.

Y eso podria justificar el por que no fueron tan a saco antes.

El que la fruta sea esa y no os guste. Eso ya es otro tema.

A mi personalmente One Piece ya me ha dado mucho. Y voy a verlo hasta el final, pase lo que pase.
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Igual, Nika es una deidad real?

Porque por ejemplo la Zoan Mitologica de Catharina Devon le permite transformarse en otras personas, porque seria raro que Luffy sea de Goma?

La única duda que tengo (Y que seguramente vamos a ver en próximos capítulos).
Spoiler: Mostrar
Luffy, aparte del despertar, tendría que tener una transformación y una forma hibrida no?
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Alguien puede aclarar eso que se esta leyendo por ahi de Hydrophilic con el tema de la fruta de Nika?
Por que lo he leido ya varias veces en la traduccion inglesa y no se a que se refiere
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pero en qué momento se ha dicho que Luffy no sea de Goma???????????????

El gobierno no sabia que Luffy tenía la Nika Nika, Shanks se lo fue a contar hace unos días
Imagen
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxVermudez »

Wally_tamer escribió:Igual, Nika es una deidad real?

Porque por ejemplo la Zoan Mitologica de Catharina Devon le permite transformarse en otras personas, porque seria raro que Luffy sea de Goma?

La única duda que tengo (Y que seguramente vamos a ver en próximos capítulos).
Luffy, aparte del despertar, tendría que tener una transformación y una forma hibrida no?
Nika es una deidad del mundo de One Piece.

Realisticamente, a este punto espero que Enel en realidad tenga la zoan mitilogica de Raijin xD
Rhyaa

Mensaje por Rhyaa »

Menuda NARUTADA, y se reían de como acabó Naruto y Bleach pues veréis como acaba esto, madre mia Oda lo que tienes que hacer por alargar la historia.

En unos cuantos capítulos lo tenemos enfrentándose a marcianos o a entes del espacio a lo Dragon Ball.

Pd: Lo vuelvo a repetir: Trafalgar D Water Law for the PirateKing, Luffy no lo merece.
Última edición por Rhyaa el Mar Mar 22, 2022 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Por lo visto, entonces, cosas que me han gustado leer:
-Luffy sigue siendo Luffy, la sonrisa que emana presumiblemente es por la plenitud y buenos ánimos que debe sentir.
-Kid, Law, y demases personajes mencionados en el spoiler tienen un Haki de observación presumiblemente como el de Sanji.
-Hito Hito no mi mitológica modelo Nika, nada mal, yo estaba preparado mentalmente para cosas más nefastas, con esto me quedo muy conforme.
-Gear 5, entonces es el modo con la fruta despertada, si, tiene lógica al menos para mi.

Cosas que no me han gustado:
-Transforma el piso en goma y lo manipula a su antojo, sin antes tener un entrenamiento previo, (a no ser, que en realidad lo haya hecho de forma accidental, habría que esperar las imágenes de esa parte, para tener mayor certeza)
-Gorosei actual en realidad si sabia el nombre original de la fruta, entonces es la mayor cagada de Oda de lo que va en la serie", debido que han sabido de esta información mínimo desde Arabasta

De lo ultimo, la única manera que veo que esto se arregle de muy buena manera y sin hacer trampas, es que en realidad supieron esta información recientemente mediante la información que Shanks les contó hace un par de semanas atrás, y quizás esto también justifique su recompensa de 1500 millones, y no la especulación dada por Morgans.

A espera de las imagenes y del resumen grande de redon, muchas gracias.
Última edición por siakito el Mar Mar 22, 2022 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Xenogearsifm escribió:Se le puede llamar un diseño para vender figuritas, que es de lo que va esto. El despertar de Luffy a fin de cuentas es exactamente lo que se esperaba de él, un control de su poder (la goma) más allá de su cuerpo como el que vimos en Katakuri y Doflamingo.

Despues de aberraciones como ambas formas del Gear Fourth, que a día de hoy siguen sin explicación alguna de su funcionamiento, esto me parece infinitamente más digerible. Le han tendio que dar todo ese transforndo para justificar un cambio de apariencia, pero como decía... vender figuritas.
Y tú te crees que Oda haría semejante mierda con probablemente más de un año de antelación para venderte esto:
Imagen
No lo veo no, se que la belleza es subjetiva, pero es que para vender figuras de esto, mejor no vender nada. Yo dudo muchísimooooooo que ese sea el motivo la verdad. Tiene que ser otra cosa. Ya sabíamos que Luffy sería Joy Boy y que su fruta despertaría algún día desde hace muchos años. Pero que Luffy tenga la zoan única, del poder único, con los poderes únicos, que ha creado (hasta no tener más información) el agujero más grande del manga no puede ser para vender un muñeco tan feo no. Así que mejor no nos vayamos por el temita tan cansino de lo comercial, aún hay muuuuchas otras cosas conspiranoicas que podemos especular con mejor y más sentido :lol:
Última edición por Esmir el Mar Mar 22, 2022 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Darkes12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darkes12 »

Syeiko escribió:Waoooooooi. :o :o :o

Gracias por los Spoilers!!!!!!!! :mrgreen:

A pesar que no he visto el capítulo completo compartiré mis primeras impresiones:

- Lo de la hito hito modelo Nika me parece brillante, ya que, a estándares del mundo de One Piece explica perfectamente lo referente a Nika etc, al parecer Shanks sabía perfectamente sobre lo que era la fruta sin revelar su nombre real

- Que deje de ser una paramecia para convertirse en una zoan mitologica lo veo bien, ya hemos visto varias zoan mitologicas y con todo lo explicado sobre el factor linaje hace sentido, al parecer si hay una especie de deidades en el mundo de One Piece a las que se les pudo extraer el factor linaje, creando dichas frutas mitologica

Bravo oda!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sí, Shanks, el que descuida una de las frutas más importantes, si no es que la más importante del mundo de One Piece, para que un niño de 7 años se la coma. Luego, como Shanks sí sabe lo que la fruta representa, deja que un monstruo marino le coma el brazo para que esté niño se motive y trate de derrocar el sistema, después, el mismo Shanks, va con los enemigos de este niño a contarles todo sobre su poder. Básicamente Luffy es lo que Shanks quiere, no sé qué habría que admirarle a alguien que moldeó tu vida desde que eras niño.
Antimateria
Género:

Mensaje por Antimateria »

Me aventuro a decir que le fruta de Robin también es la hito hito no mi modelo demonio algo y la de Brook la hito hito no mi modelo fantasma. y que como las frutas tienen voluntad propia se han juntado entre ellas. :gota:

Un poco decepcionante eso de cambiar la fruta del protagonista desde mi parecer, casi prefería la fruta de la sabia del árbol Adam.
Responder