Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Maxi TS »

La serie de Arcane es una maravilla, pero para su desgracia le pesa el estar ligada al videojuego y eso hace que no parezca estar dirigida a ningún público en concreto.
Spoiler: Mostrar
Se cargan o no dejan claro el destino de personajes que deberían estar vivos ya que en el juego aparecen el cual parece estar ambientado en un futuro de esos personajes(Jayce adulto, Vi y Cait como polis de Piltover, Warwick/Vander completamente transformado, Jinx aún más desquiciada e independiente de su hermana, Viktor con su camino hacia la gloriosa evolución, Heimerdonger por ahí dando por culo...

Que no estaría mal si luego no hicieran mil guiños a cosas que solo los jugadores conocerían. Ekko con su dispositivo y "porra", Orianna, Swain, ¿guiño a Jhin?

Por lo que si bien la serie me ha parecido de 10 me ha sido inevitable quedarme con ese sabor amargo de no saber cómo tomarme la historia, si como un What If, una de las realidades que vimos, un pasado donde los "muertos" no están muertos sino de parranda...
Pero bueno, más allá de eso totalmente recomendable, 10/10 y deseando que hagan más. Yo por mi parte me encantaría que la siguiente historia fuera de Freljord, aunque entiendo que Demacia/Noxus o Jonia y Surima puedan ser más atractivas de buenas a primeras.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Shoujin »

La serie cumple la función de hacernos olvidar que el videojuego existe. No ha habido una empresa más santa y necesaria desde la última Cruzada.
:pirata:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: Dom Nov 24, 2024 7:07 pm La serie de Arcane es una maravilla, pero para su desgracia le pesa el estar ligada al videojuego y eso hace que no parezca estar dirigida a ningún público en concreto.
Spoiler: Mostrar
Se cargan o no dejan claro el destino de personajes que deberían estar vivos ya que en el juego aparecen el cual parece estar ambientado en un futuro de esos personajes(Jayce adulto, Vi y Cait como polis de Piltover, Warwick/Vander completamente transformado, Jinx aún más desquiciada e independiente de su hermana, Viktor con su camino hacia la gloriosa evolución, Heimerdonger por ahí dando por culo...

Que no estaría mal si luego no hicieran mil guiños a cosas que solo los jugadores conocerían. Ekko con su dispositivo y "porra", Orianna, Swain, ¿guiño a Jhin?

Por lo que si bien la serie me ha parecido de 10 me ha sido inevitable quedarme con ese sabor amargo de no saber cómo tomarme la historia, si como un What If, una de las realidades que vimos, un pasado donde los "muertos" no están muertos sino de parranda...
Pero bueno, más allá de eso totalmente recomendable, 10/10 y deseando que hagan más. Yo por mi parte me encantaría que la siguiente historia fuera de Freljord, aunque entiendo que Demacia/Noxus o Jonia y Surima puedan ser más atractivas de buenas a primeras.
Spoiler: Mostrar
No es un guiño a Swain pq por tiempos aun no tiene a Raum, aunq vaya, con lo q se están pasando por el forro la linea original, a saber. :lol:

A ver, realmente el lol tiene el problema de que el lore es un lio, pero lio lio, porque Jhin se supone que matado a Vi, Sona, Garen y más peña, por ejemplo.
A mi me gustaría que hicieran Bilgewaters + Bandle City que desembocara en Ixtal + Shadowlands, Demacia + Freljord, Noxus + Ionia que acabara implicando a Demacia, y finalmente Shurima + Targon, y que de Targon saliera algún villano rollo Aurelion Sol que provocara otra serie que juntara pjs de todos rollo los avengers.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7211
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por kaizoku ou »

ABSOLUTE CINEMA

Yo no sé absolutamente nada de League of Legends y creo que así se disfruta más, al menos da esa impresión xD

Es una serie de 10 en todo, Netflix no ha hecho nada mejor y nunca lo hará.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Aizen20 »

Vincegc escribió: Sab Nov 23, 2024 9:28 am
Aizen20 escribió: Sab Nov 23, 2024 3:15 am Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.

Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.

Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.

Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.

La clave son los niños.
Como vas a haber visto el final si el último se publica mañana 24/11?
Cierto. Creí que terminaba en el episodio 9 de esta season 3. Igual lo veré estos para ver si hubo o no algo que destaque.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7287
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por COBRA »

Arcane :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Significado peonías azules

Peonías azules: Las peonías del amor eterno. El significado de las peonías azules está estrechamente relacionado con ese crush, un amor inalcanzable. Sin duda es un color que nos recuerda al cielo, a su inmensidad. Por ello también simbolizan la lealtad y la libertad. Son ideales si quieres expresar un sentimiento verdadero hacia alguien especial. Si regalas una peonía azul estarás regalando franqueza y amor, todo en una misma flor.



Imagen


La escena del baile estuvo animado a 4FPS para representar los 4 segundos que tenía de limite el bucle de tiempo de Ekko .
Spoiler: Mostrar


ARCANE 1era temporada - episodio 7
Spoiler: Mostrar
Imagen
ARCANE 2da temporada - episodio 7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5540
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por thebodhman »

Terminada la del Pingüino. Me ha gustado bastante, pero qué mal cuerpo me ha dejado el final. En el buen sentido.

La serie maneja muy bien al Pingüino, casi hasta el final seguía dudando si anti-villano o villano a secas.
Spoiler: Mostrar
Villano a secas :lol: y todo el rollo edípico, al final te despejan cualquier duda.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 789
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vincegc »

Aizen20 escribió: Lun Nov 25, 2024 4:28 am
Vincegc escribió: Sab Nov 23, 2024 9:28 am
Aizen20 escribió: Sab Nov 23, 2024 3:15 am Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.

Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.

Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.

Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.

La clave son los niños.
Como vas a haber visto el final si el último se publica mañana 24/11?
Cierto. Creí que terminaba en el episodio 9 de esta season 3. Igual lo veré estos para ver si hubo o no algo que destaque.
Nah, salgase de ahí soldado. No vale la pena seguir perdiendo el tiempo en esta serie. Te dan mucha información pero te quedas igual que si no te hubieran explicado nada.

No lo abras si no quieres comerte unos semi-spoilers del copón. Abrelo cuando te hayas visto el episódio y ya si eso, comentas si te apetece.
Spoiler: Mostrar
Pues no se le dice a Julie que aunque sea una narradora de la historia que está pasando (ese viaje a la mazmorra y en las cuevas) no puede cambiar lo que ya está contado, solo puede ser expectadora. Y que es lo que hace al final? Porqué claramente es la ella del futuro. Lo dicho ya tantas veces, todos son una jartada de imbéciles en potencia. La única que se salva por ahora es la que le saca el ojo al moreno XD

Ya solo me falta seguirla para ver quien es el viejo que aparece al final y por Smiley. Solo por él es que esto vale algo
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5523
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Lompiero »

Vista la temporada final de Snowpiercer, diría que es buena en general. Como la mayoría de series, ha ido de mayor a menor con el paso de las temporadas.

La primer temporada fue bastante buena. Segunda y Tercera estuvieron relativamente bien. Ya la cuarta fue de regular a mala, demasiados personajes con un plot bastante débil. Sin embargo, rescato que supieron terminarla de forma decente y no extenderla hasta la cancelación con final inconcluso.

6.5/10


Posiblemente haga maratón de "El Pingüino" durante el fin de semana para saber si es tan buena como dicen.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Aizen20 »

Que buena serie es The Penguin y que buen actor es Colin Farrell. Necesito más series de más villanos de Batman. Ojalá ver Colin Farrell en alguna película del UCM.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
ArlongxD
Sargento
Sargento
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 30

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por ArlongxD »

Recomiendo la miniserie 'Los años nuevos'.

•Las actuaciones de los protagonistas Iria del Río (Ana) y Francesco Carril (Óscar) son muy auténticas. La naturalidad y los diálogos te hacen pensar que estás viviendo una situación real. Gran trabajo como director de Rodrigo Sorogoyen al crear una serie que puede ser un fiel espejo para personas en la etapa de 30 a 40 años, y alguno se verá reflejado.

Cada episodio tiene su propio enfoque y es como la vida misma. Por ejemplo en el episodio 3 viven situaciones adversas, pero el enamoramiento del principio es como si no existiera nada que les moleste, no existe mundo, porque solo están ellos. Cuanto más avanzan los años y la relación, todo va pesando.

Los últimos 5 episodios son más profundos y sentimentales, pero desde un dramatismo que te identifica. Sobre todo el último episodio 10, que te deja con intriga todo el rato con ese plano secuencial por saber cómo terminará.

La idea para un episodio siendo el mismo día cada año (entre Nochevieja y Año Nuevo) es original, aunque pueda recordar a 'One Day'. Transmite bien todas las fases que puede vivir el amor en una relación.

Imagen
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5523
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Lompiero »

Vista la serie "Secret Level" completa.

Muy buena serie, me ha gustado mucho. Se nota que es del mismo creador de "Love, Death and Robots", siendo básicamente la misma en versión gamer.

Me encantó la animación. Muy buena calidad.

Bastante corta debo añadir, creo que en dos horas puedes verte los 15 capítulos.

No hay mucho más por decir, siendo una serie donde cada capitulo es auto conclusivo o una mini historia de un juego diferente.

Ya veremos si la segunda temporada retoma alguna historia de la primer temporada. Pero para eso aún falta tiempo.
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7531
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Esmir »

La segunda temporada del juego del calamar, esta buena. Han sabido agregar una que otra nueva mecánica o giro, para repetir la misma fórmula, pero de forma diferente y fresca.
Spoiler: Mostrar
Lo malo es que si vienes acá por los juegos (lo lógico) te vas a decepcionar mucho, hay muy pocos y no son la gran cosa, para colmo parece que han divido esta temporada en dos partes, así que la historia continúa :gota:
Creo que la mejor manera de ver este tipo de series de popularidad mundial, es no esperar nada de ellas. El juego del calamar siempre fue una serie más del montón, para pasar el tiempo, pero muchísima gente la sobrevaloró de formo barbara, de modo que por contraste, hubo gente que luego la vio, acentuando demás sus defectos, al encontrarse pues, con expectativas no cumplidas. En mi opinión es una serie simple, que funciona si la tomas para pasar el tiempo en familia, sin mayores pretensiones. Por lo que a este respecto, esta 2da temporada, cumple dentro de lo que cabe.
Spoiler: Mostrar
Otra seria la historia si la parte final o la temporada 3, se demorará mucho en salir, pues una segunda temporada incompleta, que es como ha salido, sólo lo solventa el hecho de que lo que falta salga pronto.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Maxi TS »

Pues me ha tocado pasar el sábado recluido así que me hice maratón de El juego del calamar Temporada 2 Parte 1 Fragmento 1 Sección B Sub-apartado K-22 (Netflix para de dividir temporadas en partes).

En general iba con bajas expectativas y se acabaron cumpliendo. Una de las cosas que más temía es que los juegos acabasen pasando a un segundo plano y así ha sido.
Spoiler: Mostrar
El de la muñeca es un refrito de la temporada 1 y no han innovado nada, no solo eso si no que no han creado ningún momento excesivamente tenso. En la primera temporada yo recuerdo haber puesto duro el ojete cuando Ali sujeta a pulso a Gi-Hun, la escena te atrapaba tanto hasta el punto donde ni yo mismo me movía por la tensión del momento, en esta temporada han intentado emular el momento pero ni de cerca se asemeja al original. En el pentatlón la tensión ha brillado por su ausencia, entre el musicote que te meten que parecía un montaje de entrenamiento de una película de Rocky y que han intentado acaparar tantos equipos que te daban igual para ni centrarse en causar tensión con el quinteto principal la prueba pasa sin pena ni gloria. El carrusel debo decir que pega un subidón tremendo y si logra atraparte, es donde el hijoputismo cobra vida y donde esperas que todo el mundo muestre sus caras, y joder que bien cumple.
En tema de personajes también he notado un bajón tremendo, en la primera había un pequeño grupo para los "buenos" y otro pequeño grupo para los "malos", al ser grupos tan pequeños sus virtudes y defectos te calan más y les acabas pillando más cariño y odio. En esta temporada al querer dividirla han creado a demasiados personajes "relevantes" (demasiados de por sí copias de los de la primera) para así tener personajes a los que dar protagonismo en cada parte, por lo que a la hora de desaparecer te dan completamente igual por que con ninguno llegan a profundizar lo suficiente como para que te cause una sensación como cuando moría algún personaje relevante en la primera.
Spoiler: Mostrar
Esto se nota especialmente con la que va de cosplay de Nana o la amiguita de la trans, se mueren y te la suda completamente. Al final la dupla del ludópata y su madre son los personajes con los que más te encariñas por que funcionan perfectos como un tándem y saben como tocarte la fibra sensible ya que al final son 2 jugadores en 1.
Por ir terminando, el capítulo final me pareció una aberración, era justo por lo que me alegré que no pasara en el inicio de la temporada cuando el plan B se les fue al traste,
Spoiler: Mostrar
4 mataos son capaces de reducir a un grupo de personas armadas y montarse una revolución como quien no quiere la cosa. Lo único bueno es que al final todo sale mal y parece que la siguiente temporada se reanudará con el siguiente juego.
Y ya, en general una segunda temporada flojita, demasiados personajes con muy pocos a los que pillar cariño, muchos de ellos desaprovechados, sumado a que el actor que hace de nº 100 fue acusado de pedofilia y el que hace de Thanos por posesión de drogas y están ahí "cumpliendo condena" sin cobrar, junto a unos juegos mayormente insípidos y carentes de la estrategia de los anteriores y que la trama del policía te la pela aún más que en la primera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5523
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Lompiero »

Vista "Dune: Prophecy".

Sinceramente, ni siquiera recordaba que existía. Durante el fin de semana tenía ganas de ver algo nuevo y de casualidad me la cruce.

La serie comienza bien, con cierto grado de misterio rodeando a los protagonistas. Pero no tarda mucho en volverse aburrida con sus personajes tomando decisiones ridículas con tal de hacer avanzar la trama.

Por esa misma razón no me sorprendió enterarme que la serie diverge bastante del material en el que se basa, llegando a ser algo similar a "Los Anillos de Poder" en el universo de DUNE.

Tiene segunda temporada confirmada, y con casi toda seguridad la veré, aunque sin mucha expectativa.
Responder