- Spoiler: Mostrar
Series que vais viendo (II)
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Series que vais viendo (II)
La serie de Arcane es una maravilla, pero para su desgracia le pesa el estar ligada al videojuego y eso hace que no parezca estar dirigida a ningún público en concreto.
- Spoiler: Mostrar
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
- Ubicación: Hamsterdam
- Edad: 29
- Género:
Re: Series que vais viendo (II)
La serie cumple la función de hacernos olvidar que el videojuego existe. No ha habido una empresa más santa y necesaria desde la última Cruzada.
Re: Series que vais viendo (II)
Maxi TS escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:07 pm La serie de Arcane es una maravilla, pero para su desgracia le pesa el estar ligada al videojuego y eso hace que no parezca estar dirigida a ningún público en concreto.
Pero bueno, más allá de eso totalmente recomendable, 10/10 y deseando que hagan más. Yo por mi parte me encantaría que la siguiente historia fuera de Freljord, aunque entiendo que Demacia/Noxus o Jonia y Surima puedan ser más atractivas de buenas a primeras.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Series que vais viendo (II)
ABSOLUTE CINEMA
Yo no sé absolutamente nada de League of Legends y creo que así se disfruta más, al menos da esa impresión xD
Es una serie de 10 en todo, Netflix no ha hecho nada mejor y nunca lo hará.
Yo no sé absolutamente nada de League of Legends y creo que así se disfruta más, al menos da esa impresión xD
Es una serie de 10 en todo, Netflix no ha hecho nada mejor y nunca lo hará.

By Natthy
Re: Series que vais viendo (II)
Cierto. Creí que terminaba en el episodio 9 de esta season 3. Igual lo veré estos para ver si hubo o no algo que destaque.Vincegc escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 9:28 amComo vas a haber visto el final si el último se publica mañana 24/11?Aizen20 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 3:15 am Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.
Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.
Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.
Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.
La clave son los niños.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5540
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Series que vais viendo (II)
Terminada la del Pingüino. Me ha gustado bastante, pero qué mal cuerpo me ha dejado el final. En el buen sentido.
La serie maneja muy bien al Pingüino, casi hasta el final seguía dudando si anti-villano o villano a secas.
La serie maneja muy bien al Pingüino, casi hasta el final seguía dudando si anti-villano o villano a secas.
- Spoiler: Mostrar

Re: Series que vais viendo (II)
Nah, salgase de ahí soldado. No vale la pena seguir perdiendo el tiempo en esta serie. Te dan mucha información pero te quedas igual que si no te hubieran explicado nada.Aizen20 escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 4:28 amCierto. Creí que terminaba en el episodio 9 de esta season 3. Igual lo veré estos para ver si hubo o no algo que destaque.Vincegc escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 9:28 amComo vas a haber visto el final si el último se publica mañana 24/11?Aizen20 escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 3:15 am Visto el final de la tercera temporada de From: solo me queda decir que ya deben darle un final.
Me intriga saber que va nacer de Fatima: un ser humano con poderes o una entidad demoníaca.
Curioso que Tabitha y Victor sean familia, algo aquí no cuadra.
Aún no entiendo cual es el papel del moreno nuevo que apareció en el bus y por que puede ver fantasmas.
La clave son los niños.
No lo abras si no quieres comerte unos semi-spoilers del copón. Abrelo cuando te hayas visto el episódio y ya si eso, comentas si te apetece.
- Spoiler: Mostrar
Re: Series que vais viendo (II)
Vista la temporada final de Snowpiercer, diría que es buena en general. Como la mayoría de series, ha ido de mayor a menor con el paso de las temporadas.
La primer temporada fue bastante buena. Segunda y Tercera estuvieron relativamente bien. Ya la cuarta fue de regular a mala, demasiados personajes con un plot bastante débil. Sin embargo, rescato que supieron terminarla de forma decente y no extenderla hasta la cancelación con final inconcluso.
6.5/10
Posiblemente haga maratón de "El Pingüino" durante el fin de semana para saber si es tan buena como dicen.
La primer temporada fue bastante buena. Segunda y Tercera estuvieron relativamente bien. Ya la cuarta fue de regular a mala, demasiados personajes con un plot bastante débil. Sin embargo, rescato que supieron terminarla de forma decente y no extenderla hasta la cancelación con final inconcluso.
6.5/10
Posiblemente haga maratón de "El Pingüino" durante el fin de semana para saber si es tan buena como dicen.
Re: Series que vais viendo (II)
Que buena serie es The Penguin y que buen actor es Colin Farrell. Necesito más series de más villanos de Batman. Ojalá ver Colin Farrell en alguna película del UCM.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Re: Series que vais viendo (II)
Recomiendo la miniserie 'Los años nuevos'.
•Las actuaciones de los protagonistas Iria del Río (Ana) y Francesco Carril (Óscar) son muy auténticas. La naturalidad y los diálogos te hacen pensar que estás viviendo una situación real. Gran trabajo como director de Rodrigo Sorogoyen al crear una serie que puede ser un fiel espejo para personas en la etapa de 30 a 40 años, y alguno se verá reflejado.
Cada episodio tiene su propio enfoque y es como la vida misma. Por ejemplo en el episodio 3 viven situaciones adversas, pero el enamoramiento del principio es como si no existiera nada que les moleste, no existe mundo, porque solo están ellos. Cuanto más avanzan los años y la relación, todo va pesando.
Los últimos 5 episodios son más profundos y sentimentales, pero desde un dramatismo que te identifica. Sobre todo el último episodio 10, que te deja con intriga todo el rato con ese plano secuencial por saber cómo terminará.
La idea para un episodio siendo el mismo día cada año (entre Nochevieja y Año Nuevo) es original, aunque pueda recordar a 'One Day'. Transmite bien todas las fases que puede vivir el amor en una relación.

•Las actuaciones de los protagonistas Iria del Río (Ana) y Francesco Carril (Óscar) son muy auténticas. La naturalidad y los diálogos te hacen pensar que estás viviendo una situación real. Gran trabajo como director de Rodrigo Sorogoyen al crear una serie que puede ser un fiel espejo para personas en la etapa de 30 a 40 años, y alguno se verá reflejado.
Cada episodio tiene su propio enfoque y es como la vida misma. Por ejemplo en el episodio 3 viven situaciones adversas, pero el enamoramiento del principio es como si no existiera nada que les moleste, no existe mundo, porque solo están ellos. Cuanto más avanzan los años y la relación, todo va pesando.
Los últimos 5 episodios son más profundos y sentimentales, pero desde un dramatismo que te identifica. Sobre todo el último episodio 10, que te deja con intriga todo el rato con ese plano secuencial por saber cómo terminará.
La idea para un episodio siendo el mismo día cada año (entre Nochevieja y Año Nuevo) es original, aunque pueda recordar a 'One Day'. Transmite bien todas las fases que puede vivir el amor en una relación.

- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Re: Series que vais viendo (II)
Vista la serie "Secret Level" completa.
Muy buena serie, me ha gustado mucho. Se nota que es del mismo creador de "Love, Death and Robots", siendo básicamente la misma en versión gamer.
Me encantó la animación. Muy buena calidad.
Bastante corta debo añadir, creo que en dos horas puedes verte los 15 capítulos.
No hay mucho más por decir, siendo una serie donde cada capitulo es auto conclusivo o una mini historia de un juego diferente.
Ya veremos si la segunda temporada retoma alguna historia de la primer temporada. Pero para eso aún falta tiempo.
Muy buena serie, me ha gustado mucho. Se nota que es del mismo creador de "Love, Death and Robots", siendo básicamente la misma en versión gamer.
Me encantó la animación. Muy buena calidad.
Bastante corta debo añadir, creo que en dos horas puedes verte los 15 capítulos.
No hay mucho más por decir, siendo una serie donde cada capitulo es auto conclusivo o una mini historia de un juego diferente.
Ya veremos si la segunda temporada retoma alguna historia de la primer temporada. Pero para eso aún falta tiempo.
Re: Series que vais viendo (II)
La segunda temporada del juego del calamar, esta buena. Han sabido agregar una que otra nueva mecánica o giro, para repetir la misma fórmula, pero de forma diferente y fresca.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Series que vais viendo (II)
Pues me ha tocado pasar el sábado recluido así que me hice maratón de El juego del calamar Temporada 2 Parte 1 Fragmento 1 Sección B Sub-apartado K-22 (Netflix para de dividir temporadas en partes).
En general iba con bajas expectativas y se acabaron cumpliendo. Una de las cosas que más temía es que los juegos acabasen pasando a un segundo plano y así ha sido.
En general iba con bajas expectativas y se acabaron cumpliendo. Una de las cosas que más temía es que los juegos acabasen pasando a un segundo plano y así ha sido.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Re: Series que vais viendo (II)
Vista "Dune: Prophecy".
Sinceramente, ni siquiera recordaba que existía. Durante el fin de semana tenía ganas de ver algo nuevo y de casualidad me la cruce.
La serie comienza bien, con cierto grado de misterio rodeando a los protagonistas. Pero no tarda mucho en volverse aburrida con sus personajes tomando decisiones ridículas con tal de hacer avanzar la trama.
Por esa misma razón no me sorprendió enterarme que la serie diverge bastante del material en el que se basa, llegando a ser algo similar a "Los Anillos de Poder" en el universo de DUNE.
Tiene segunda temporada confirmada, y con casi toda seguridad la veré, aunque sin mucha expectativa.
Sinceramente, ni siquiera recordaba que existía. Durante el fin de semana tenía ganas de ver algo nuevo y de casualidad me la cruce.
La serie comienza bien, con cierto grado de misterio rodeando a los protagonistas. Pero no tarda mucho en volverse aburrida con sus personajes tomando decisiones ridículas con tal de hacer avanzar la trama.
Por esa misma razón no me sorprendió enterarme que la serie diverge bastante del material en el que se basa, llegando a ser algo similar a "Los Anillos de Poder" en el universo de DUNE.
Tiene segunda temporada confirmada, y con casi toda seguridad la veré, aunque sin mucha expectativa.

















