Spoilers 1.096: “Kumachi”
Re: Spoilers 1.096
serai espectacular tener todo el arco de God Valley y enterarnos mas de Rocks... con un poco de suerte no termina antes de que finalice el año.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Muchisimo mejor los anteriores dos capitulos. Pero de largo. No entiendo el hype por otra puta silueta que nos han vendido por internet.
Oh wow se revela quien es la madre de bonney (a nadie le importa un carajo)
A mí me importaDurzoBlint escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:57 pm Muchisimo mejor los anteriores dos capitulos. Pero de largo. No entiendo el hype por otra puta silueta que nos han vendido por internet.
literalmente se va a hablar sobre el arco de God Valley, algo que la gente lleva esperando por años, y es obvio que veremos esos personajes si lo que Bonney esta usando son los recuerdos de Kuma y es lo que el vió, como si fuera poco ya es un 99% que es su madre. Por otro lado habla por tí no por los demás, el arco de egghead si que esta siendo zzzzz, levely nos salvo del bodrio y ahora God Valley nos esta salvando del bodrio de nuevo, saga de la cual ya demasiados se han quejado.-DurzoBlint escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:57 pm Muchisimo mejor los anteriores dos capitulos. Pero de largo. No entiendo el hype por otra puta silueta que nos han vendido por internet.
Pues que decirles. Bajo mi punto de vista estoy mucho más hype con God Valley que con la propia Batalla de Onigashima.-Ichigo- escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:59 pmliteralmente se va a hablar sobre el arco de God Valley, algo que la gente lleva esperando por años, y es obvio que veremos esos personajes si lo que Bonney esta usando son los recuerdos de Kuma y es lo que el vió, como si fuera poco ya es un 99% que es su madre. Por otro lado habla por tí no por los demás, el arco de egghead si que esta siendo zzzzz, levely nos salvo del bodrio y ahora God Valley nos esta salvando del bodrio de nuevo, saga de la cual ya demasiados se han quejado.-DurzoBlint escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:57 pm Muchisimo mejor los anteriores dos capitulos. Pero de largo. No entiendo el hype por otra puta silueta que nos han vendido por internet.
Estoy teniendo pajas mentales que fue como el arco de Marineford
Sacá una película Oda sensei. Se te va a llenar las salas de los cines.
- Twinsen
- Cabo

A mí lo que más me está gustando es que además de ir soltando información que ya va siendo hora y revelando cosas va generando pequeñas dosis de nuevos misterios que dan para teorizar entre capítulos.KenJin escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 12:03 amPues que decirles. Bajo mi punto de vista estoy mucho más hype con God Valley que con la propia Batalla de Onigashima.-Ichigo- escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:59 pmliteralmente se va a hablar sobre el arco de God Valley, algo que la gente lleva esperando por años, y es obvio que veremos esos personajes si lo que Bonney esta usando son los recuerdos de Kuma y es lo que el vió, como si fuera poco ya es un 99% que es su madre. Por otro lado habla por tí no por los demás, el arco de egghead si que esta siendo zzzzz, levely nos salvo del bodrio y ahora God Valley nos esta salvando del bodrio de nuevo, saga de la cual ya demasiados se han quejado.-DurzoBlint escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:57 pm Muchisimo mejor los anteriores dos capitulos. Pero de largo. No entiendo el hype por otra puta silueta que nos han vendido por internet.
Estoy teniendo pajas mentales que fue como el arco de Marineford![]()
Sacá una película Oda sensei. Se te va a llenar las salas de los cines.

-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Egg head bodrio? En esta saga se ha revelado por fin a Vegapunk y su fruta mas toda su trama, conoce a Dragon, lo del robot ancestral, Lucci despertado, Kizaru vs Luffy y un puto gorosei en la isla del cual se ve su "fruta".-Ichigo- escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:59 pmliteralmente se va a hablar sobre el arco de God Valley, algo que la gente lleva esperando por años, y es obvio que veremos esos personajes si lo que Bonney esta usando son los recuerdos de Kuma y es lo que el vió, como si fuera poco ya es un 99% que es su madre. Por otro lado habla por tí no por los demás, el arco de egghead si que esta siendo zzzzz, levely nos salvo del bodrio y ahora God Valley nos esta salvando del bodrio de nuevo, saga de la cual ya demasiados se han quejado.-DurzoBlint escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:57 pm Muchisimo mejor los anteriores dos capitulos. Pero de largo. No entiendo el hype por otra puta silueta que nos han vendido por internet.
Te tienes que reir
Me parece mil veces mas shock lo del gorosei que volver a repetir lo mismo de god valley sin nada mas. Ya sabemos que fueron los piratas Rocks y los de Roger con Garp. No hay nada nuevo para poner cosas como "ufff no veais esta semana los spoilers, abrochaos los cinturones etc etc.." que se ha leido por twitter y otros foros.
Algo asi seria si se revelase por fin la apariencia/fruta de Rocks
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias Redon, pues bueno algo obvio la mamá de Bonney.
Garp es un caso
, me interesa mucho la relación Roger - Rocks, pero en fin, los capitulos fuera de egg, sin duda son ardientes calientes

Garp es un caso
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Es que un personaje como Big Mom(o al menos su fruta) no puede quedar en el olvido con tantos frentes posibles. ¡Me niego!Kevuardo escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 11:53 pmPor favor, mirad el final de la entrada en Wikipedia en español para el Arma de Chejov xddd https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arma_de_Ch%C3%A9jovKakarlos escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 10:26 pmHostia, la espada. Como se nota que tienes sentido arácnido, menuda memoria.Peter Parque escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 10:22 pm Todos flipando con la fruta, pero yo sigo flipando con que la espada gigante de Wano no tuviera ningún significado ni utilidad.
Oda pasándose por la polla la Escopeta de Chejov, con sus cojones.
Yo sigo soñando con la posibilidad de una big mom viva resucitando algo enorme con el alma de kaido que coja la espada.
Lo de Big Mom volviendo, triple loco que me lanzo: consigue traspasar su alma a la fruta, cosa que solo podría hacer ella por la naturaleza de la fruta en sí, y la fruta aparece en algún lugar y quien la coma toma parte de la conciencia de Big Mom, por ejemplo. Es un triple, vale?
Y si tenemos en cuenta las referencias a mitología nórdica, se podría cumplir lo del alma de Kaido y tendríamos la situación que decís de este cogiendo la espada gigante de Onigashima (y la calavera gigante junto al resto del cuerpo enterrado en la isla?) y podría plantearseuna situación con Kaido en el papel de Surtr en la guerra final o algo así.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pinta a capitulazo y muy bien traído lo de Jinney filtrando la información de God Valley.
¿Podemos confirmar que Jinney es la madre de Bonney? Disfrutar de ella, porque dudo que pase del capitulo que viene
¿Podemos confirmar que Jinney es la madre de Bonney? Disfrutar de ella, porque dudo que pase del capitulo que viene

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
- Salamandeer
- Capitán

Buena escusa de Garp estando con "Dragón" fuera a God Valley, de igual manera no se entiende porque Roger termino allí o fue que al que le filtro la información era a Roger y no a Rocks.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Kaito D Kid
- Recluta Privado de Segunda

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
El capitulo pinta genial!
Oda nos debe regalar el flashback de God Valley como se debe