CP9 escribió:realmente presentando una firma de este calibre, hay possibilidad de ganar?
La cuestión no es solo ganar...tienes que intentar mejorar poco a opco...y tambien depende de tu adversario..de momento pudes empezar por retar a una persona de nivel menos elevado
EDITO MUY IMPORTANTE
Se que aún no he acabado este duelo pero.....RETO A KITAKAZE A UN DUELO DE FIRMAS AQUI Y...(ahora no...como decirlo..=)Si..AQUI Y OTRO DIA!
Vaya, yo que no me paso por aqui y ahora resulta que me retan dos firmeros.
Antes de nada me gustaría informaros de que estare ausente del foro durante gran parte de la primera quincena de Agosto, y de ordenadores en general. Por lo tanto no podré ponerme a trabajar en la firma para el concurso hasta que vuelva de vacaciones (si, tengo más tiempo para esas cosas cuando trabajo, tiene webos XDDD), y dado que me han retado dos usuarios, tango y CP9, propongo dos soluciones:
a) Que primero "duelen" entre ellos y decidan quien se enfrenta a mí (que me hace gracia porque queda peliculero pero yo no me veo de "Final Boss" digno ^^U), y cuando yo vuelva de mi periodo vacacional enfrentarme al ganador.
b) Que -cuando vuelva yo- hagamos un duelo a tres bandas, es decir, presentemos firma los tres, y que la gente elija cual de los tres gana el duelo. Este método me parece más equitativo y justo, aunque menos vistoso.
c) Que cuando vuelva yo haga dos firmas distintas para dos duelos distintos, pero sería un coñazo. XDDDDD
Vosotros id pensandolo, hasta el 28 de este mes -como muy pronto- no me marcho, pero tengo pendientes el concurso de AMVs y curro para casa -del que he pasado bastante hasta ahora-. Cuando decidais algo ya lo leeré.
En cualquier caso me gustaría aclarar una cosa. CP9 no me gustan la mayor parte de tus firmas, pero eso no hace que las mias sean mejores. Simplemente usas un estilo que no me gusta, y al que no le veo mucho merito por vistosos que puedan ser los resultados, pero la verdad es que no confio en que fuese a ganar un duelo de firmas contra tí -o cualquier otro-. Opino que mi estilo es, con frecuencia, demasiado sencillo y peligrosamente original, y se que no gusta a todo el mundo.
Pero es que te has puesto MUY pesado con el tema. En una semana has bombardeado el Rincón Creativo con hilos que sobraban -porque ya existian o no tenían sentido- y has rallado cosa mala con tu nueva vena de firmero. Opino que has aprendido muy rapidamente a usar ciertas herramientas de diseño, pero tomatelo con calma. En el foro hay mucha gente que poco a poco ha aprendido a hacer firmas pero no se ha dedicado a inundar el foro con SPAM por ello. Así que tu sigue aprendiendo, conviertete en el mejor firmero del foro incluso, pero por el amor de Diox, relajate.
¡Nos leemos!
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
CP9 escribió:voy a ganar a quien sea para derrotarte, es mi mision.
uhhh eso era un reto hacia mi??? Yo encantado .Bueno para que la cosa no se nos quede sin tiempo...que se presente un juez y nos ponga ya tema..para tomárnoslo con calmita...
PD:Si kitakaze hemos elegido la "A"xDDD.Venga saludoooos
No..la verdad es que eso no es del todo justo,no cuestiono la imparcialidad de kitakaze..pero ...si yo te elimino..siempre vas a mirar con mejores ojos a la de kitakaze,y si es al reves yo miraré con mejoires ojos a la de kitakaza..mejor que sea una persona ajena al duelo..será mayor su imparcialidad...no se...es que si no ....ademas estamos haciendo esto por que kitakaze se va de vacaciones...mejor no molestar y que se concentre bien(para la patada en el culete que le voy a dar xDDDD).
Bueno,pues eso..venga que se presente alguien ajeno al duelo porfavoor=)
De verda que sois pesados,quereis esperar a que termie el anterior duelo para empezar a planear en otros.
Bueno,aqui las firmas del duelo:
1 Firma:
Votos:6
2 Firma:
Votos:1
3 Firma:
Votos:3
Pues aqui teneis,votad cuando querais.
-Dejad claro para que firma es vuestro voto
-El plazo para votar acaba el sabado 29 a las 00:00,o sea una semana.
Asi que nada mas,voten sin parar.
Última edición por purgui el Dom Jul 30, 2006 12:18 am, editado 8 veces en total.
Yo la verdad voto a la 3 me guta el fondo y el color le queda muy bien la imgen esta muy bien recortada y la animacion con el balon y el nickname queda muy chula .
Os podrias callar un poco kon el tema del duelo. Hay gente que nos importa por lo menos minimamente el anterior duelo. Cuando acabe, hacer los que os de la gana pero ahora, esperaos de una una puñetera vez
J.KARL escribió:Os podrias callar un poco kon el tema del duelo. Hay gente que nos importa por lo menos minimamente el anterior duelo. Cuando acabe, hacer los que os de la gana pero ahora, esperaos de una una puñetera vez
Valla ansiosos que sois
jKarl...a mi me importa MUCHO el duelo,pero tambien hay gente que se vá de vacaciones...y me gustarai que quedase esto preparado para poder hacer la firma... asi que nada..si te molesta lo siento mucho...de todas formas ya quedó preparado