Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Polizonte Nack »

La ultima página de este tema es un despropósito tras otro. Este es un tema de Normas, espero no volver a verlo manchado como en esta ocasión o ni me molestaré en dar una explicación más que la de ponerme a borrar mensajes.

Oh, y escribir de forma legible no creo que cueste demasiado. Ya sabéis, recordar vuestros primeros años de hacer palotes con un HB y los cientos de "Mi mama me mima" que habréis hecho por aquel entonces.
ImagenImagen
detrox
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

:gota: :gota: :gota: ok una pregunta me paso por las reglas pero no encuentro solucion a esta duda

la mayoria de mis pos los creo con la finalidad de no hacer spam y darme entender ahora hay un problema y es que muchos me dicen que al poner muchos emoticons en mis mensajes estoy rompiendo las reglas por que es un spam pero en las regals explica que un spam es un mensaje menor de 20 letras o reponder solo con emoticones

cosa que yo no hago solo respondo y agrego emoticones

es cierto lo que me dicen :? :? :? :? :? :? :? :? :? debo dejarlo

por favor aclaren mi duda de antemano gracias :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Hombre, así de bote pronto la respuesta que te darían aun siendo un poco brusca seria... "No aportas nada, mejor callate"

Ya que si alguien piensa que no aportas nada, piensa que estás haciendo Spam.

Un emoticono aporta tanto como el Spam que a su vez aporta tanto como tus mensajes
Sobre las 20 letras pues... "asddfghjklpolotretgshd" también son 20 letras.
detrox

Mensaje por detrox »

Pirata del sol escribió:Hombre, así de bote pronto la respuesta que te darían aun siendo un poco brusca seria... "No aportas nada, mejor callate"

Ya que si alguien piensa que no aportas nada, piensa que estás haciendo Spam.

Un emoticono aporta tanto como el Spam que a su vez aporta tanto como tus mensajes
Sobre las 20 letras pues... "asddfghjklpolotretgshd" también son 20 letras.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? me has dejado con mas dudas de las que tenia solo queria saber si dejo de poner tantos emoticons o no?

nada mas nada menos y con respecto a tus 20 letras eso es........lenguaje klingon no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Ok, veo que hay algunas dudas sobre el SPAM, trataré de ejemplificar.

Veamos, un post correcto (no para la posteridad obviamente), sería algo como
Un buen forero, no spammer escribió: A ver... Creo que estamos equivocados. Si nos damos cuenta, escribir spam es bastante molesto en un foro, es como si me llenaran mi escritorio de la pantalla con post-it diciendo "Hola" y otros 50 diciéndome lo mismo "Hola". Es basura y no me gusta. Tampoco que me lleguen smm diciendo: "Hola", "Me caes mal", "Ahí nos vemos" "Adios". Cosas que solo llenan la memoria de mi computadora o mi celular y no dicen nada constructivo.

Bueno, un saludo :wave:
Ejemplos de post spam:

El peor de todos, a mi parecer:
Spoiler: Mostrar
Usuario spammer escribió: Soy Spammer de mierda. Chi***en a su m**re todos los p**os administardores, moderadores y foreros de este lugar. Yo soy el rey de la internet jajajajajajajajajajajajjjjajajajajajjjajaja XDDDDDDD!!!!!!!

¡¡ADEMAS ME GUSTA PROMOCIONAR CITIOS NON GRATOS!!
y17eyebfkskdvcjcb xcm m,nsdklcakldlabsjkdbasd
Ejemplos comunes:
Usuario Spammer escribió: jajajajajajajajaja
Usuario Spammer escribió: Gracias
Usuario Spammer escribió: Adios
Usuario Spammer escribió: 283893y4yuiehfjksbvk384rweenfjsbvjbfkjvd
Usuario Spammer escribió: wow, impresionante
Usuario Spammer escribió:
Algún otro usuario escribió:Yo opino que tal cosa está bien
+1
Usuario Spammer escribió:
Algún otro usuario escribió:Yo opino que tal cosa está bien
:shock:
Usuario Spammer escribió: :D :D :D :) :) :) :( :( :( :o :o :o :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Y un caso parecido al tuyo:
Hola a todos :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Como están :? :? :? :? :?

Espero que bien. He venido a traer un aporte al tema 8) 8) 8) 8) :

[APORTE PEQUEÑO]

Adios!!!! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
¿Qué quiero decir con eso? Que pones muchos emoticonos y poca aportación al tema. Es por eso que algunos lo ven mal. No lo tomes mal, no eres los casos citados arriba (los puse para que se viera cuales son los spammer comunes). Lo que si recomiendo es que trates de moderar el uso de los emoticonos, y en su lugar, trata de dar una aportación al tena. El hecho de que debas escribir más de 20 caracteres no quiere decir que te salves de escribir cosas que en la mayoría de los casos nadie entienda (¿Tu entiendes aksjgdwegfgfb?, yo no), por eso, 20 caracteres me parece el mínimo poder escribir una opinión a algún tema sin necesidad que sea spammer.

Ejemplo:
Un buen forero, no spammer escribió: Personaje de One Piece está a punto de morir. No quisiera, pero parece que es inevitable
Bueno, no fueron 20 caracteres, pero fue corto, y se entendió la idea que quería transmitir.

Saludos y espero que haya contestado tu duda detrox. Si tienes más dudas, puedes checar el tema de mi firma
Lo de Usopp no es haki
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Aunque la duda de detrox ya se respondíera me gustaría matizar una cosa, el poner emoticonos junto a tus comentarios no es que sea spam, pero si que devalúa mucho el valor de estos, yo sin ir más lejos, la gente que escribe poniendo emoticonos no la leo.

Pd:Ya sé que es de julio, pero como han resucitado el tema aprovecho...XD.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Está permitido crear un tema de cambio/compra/venta en el foro?
Si es relacionado con el manga/anime y videojuegos no vendria nada mal intercambiar cosas viejunas. :3
No he leido ninguna regla que lo prohiba pero ante la duda...
Imagen
Ariadna - san
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Mensaje por Ariadna - san »

Mas o menos las normas me han quedado claras, pero tengo una duda....
Que eso del flood?????
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
ChII
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChII »

:ok: X.x INTENTARE ACORDARME D TODAS XD
''>.< DAME COMIDA YA YA YA YAAAAA!! >.<''

Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

ChII escribió::ok: X.x INTENTARE ACORDARME D TODAS XD
Y yo que creia que una de las reglas era no escribir en mayusculas. Debo estar loco.
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Ariadna - san escribió:Mas o menos las normas me han quedado claras, pero tengo una duda....
Que eso del flood?????
Floodear es parecido a spamear pero escribiendo lo mismo repetidamente. El mismo post en diferentes temas (o en el mismo tema, si es muy descarado xD).

Si quieres un ejemplo de flood mírate las últimas tres presentaciones. Memoriza los dueños de mensajes tipo "bienvenidoo =D" y fíjate si el mismo dueño ha posteado la misma mierda en cada presentación. Si es así es que floodea :ok:

@ChII: DILE AL WEVMASTER KE MIRE LO DE LOS VLOGS KE LE KAES VIEN :ok:
Imagen
eduardo alejandro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eduardo alejandro »

bueno pues ya leei todas las normas espero no romper ninguna saludos :ok:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

eduardo alejandro escribió:bueno pues ya leei todas las normas espero no romper ninguna saludos :ok:
SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estúpidos)
Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco esta permitido. Si quieres spamear búscate otro foro o vete a un Chat o IRC
Repasate la norma sobre el spam, sobretodo lo que te he marcado en negrita.
Imagen
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

bueno tengo una duda sobre un post a crear

leyendo fairy tail se me ocurrio crear un tema "chicas de fairy tail" para subir imagenes monas de las mismas, pero no se si esta permitido.... si alguien me puede aclarar la duda gracias :D

Gracias.
Última edición por Cosmes Fulanito el Jue Feb 25, 2010 5:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
caloz hent
Género:

Mensaje por caloz hent »

hola, tengo una duda:
en el tema de rincon de dudas de anime di los links de descarga de las series yu gi oh gx y capsule monsters, pero los quitaron y pusieron "En esta página están prohibidas los enlaces a descargas de material licenciado en castellano" primero una disculpa si infringi alguna regla, pero en las normas no vi nada sobre algun otro anime (solo de one piece), quisiera saber si puedo poner links de otras series, por que en mexico se puede descargar anime sin importar s esta licenciado en el pais.
Responder