LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
- Dante_Sword
- Aprendiz

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
Yo creo que es naruto.
Es la peor que vi.
Es la peor que vi.
- Berni
- Recluta Privado de Tercera

La peor para mi ha sido oliver i benji, se pasan como 4 capitulos por pasar todo el campo
Hamtaro, para mí, sin animos de ofender a quien le pueda gustar dicha serie, es la serie mas cutre que he visto, mire un capitulo y no me gusto nada, es más me dio un poco de pena 
- peterpepe

jajaja me han entrado ganas de ver alguna jajajaj
- axl-blue

bueno las peores que he visto y que no estan en la lista son duel master y bakugan creo que asi se escribe
dios como se puede agarrar cosas de otras series y ponerlas juntas .
dios como se puede agarrar cosas de otras series y ponerlas juntas .

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

De todas esas, hay una que no tiene perdón...como podeis poner Doraemon entre los peores? Es que no teneis infancia o que? T_T....y Oliver y Benji han marcado una generación...por mucho que digais, esta en la história del Anime, y entre las más vistas...no me seais ¬¬
Frikimaster
Frikimaster
- Sormat

Es que la gente relaciona infantil con malo, tened en cuenta que vuestros gustos han cambiado y de pequeños seguro que os quedábais embobados viéndolas. Pero bueno, cada uno que piense lo que piense.
En cuanto a la pregunta, no sabría decir, pues lo que dice la gente es totalmente subjetivo, la que más odie o menos te guste no significa que sea la peor, a mí no me gusta nada Evangelion pero en cambio es una serie bastante buena.
Saludos
En cuanto a la pregunta, no sabría decir, pues lo que dice la gente es totalmente subjetivo, la que más odie o menos te guste no significa que sea la peor, a mí no me gusta nada Evangelion pero en cambio es una serie bastante buena.
Saludos
¡
- rexel
- Ejecutado

vote a oliver y benji pero sin duda la peor de todos los tiempos es y sera naruto

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Me uno a los que dicen Naruto creo ya por unanimidad deberia añadirse a la lista y creo
tendria muchisimos votos como peor serie ya somos bastantes los que asi lo expresan
y de las de la lista Olver y Benji esta bien que en algunos casos como dicen unos 4 capitulos
para llegar amedia cancha burlando a rival tras rivla que lo unico que hacen es barrerse
pero marco toda una epoca en el anime.
tendria muchisimos votos como peor serie ya somos bastantes los que asi lo expresan
y de las de la lista Olver y Benji esta bien que en algunos casos como dicen unos 4 capitulos
para llegar amedia cancha burlando a rival tras rivla que lo unico que hacen es barrerse
pero marco toda una epoca en el anime.
- Almasy

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
A riesgo de ser mutilado, quemado, lapidado, ahorcado y pateado, diré que la peor serie que he visto es Oliver y Benji, no es por faltar a nadie, yo tambien la veia de pequeño, pero cuando ahora lo vuelves a ver te quedas con cara de: ¡WTF! ¿¡Yo veia esto!? tropecientos partidos calcados unos de otros, salvo alguno en el que Benji (pobre) estaba lesionado.
. Aunque voté por Pokemon, serie que hizo que mucha gente empezara a odiar este juego (salvo por el Team Rocket, que eran geniales
) Llegué a odiar a esa rata amarilla...Y aunque no está incluida, tampoco trago esa serie de peonzas y pelos horteras: Beyblade o algo así.
Esto no me pasa con Hamtaro, cierto es que era una serie mierder sin trama argumental, pero como lo petaban los bichos
, o Dragon Ball GT, que a pesar de no ser más que una copia, nos servía para quitarnos el mono de DB que teniamos tras la saga de Bu.
Por cierto, a mí si me gusta Naruto, a pesar de los rellenos, creo que es uno de las mejores series que existen, otra cosa esque le tegamos tirria al Dattebayooo!! por todos esos noobs en el arte del anime que no saben ver más allá que tres sellos mal hechos
.
Esto no me pasa con Hamtaro, cierto es que era una serie mierder sin trama argumental, pero como lo petaban los bichos
Por cierto, a mí si me gusta Naruto, a pesar de los rellenos, creo que es uno de las mejores series que existen, otra cosa esque le tegamos tirria al Dattebayooo!! por todos esos noobs en el arte del anime que no saben ver más allá que tres sellos mal hechos
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- Friki_D_Master

Como que una copia? XD, Dragon Ball GT es una serie originalmente no creada por Toriyama, aunque basada en cosas que él havia dejado escritas, así como lo PRIMERO de todo de la serie, que fué "Un guerrero único y poderoso capaz de ganarles a todos, un super guerrero", pero como el msimo Toriyama se le fué la pinza con su primera idea, y empezó a crear super guerreros a punta pala, y cualquiera podía llegar a super guerrero..(niños de 12 años como Son Goten o Trunks) pues en GT realmente se "solventa" el problema, el único que puede llegar al Super Guerrero level 4 de forma natural es Son Goku (el guerrero "elegido"), y Vegeta lo logra gracias a los rayos loud esos xungos que le lanza Bulma...asi que en parte se "arregla" la primera idea de Toriyama....que también sea para ganar mucho y mucho mas dinero, y encima ganar todavía MAS dinero del que ya tenian? (recordemos que es la serie mas vista y la que mas merchandasing ha vendido de TODA la historia, ni los Simpsons, que estan en segundo lugar pueden igualarla).Almasy escribió:o Dragon Ball GT, que a pesar de no ser más que una copia, nos servía para quitarnos el mono de DB que teniamos tras la saga de Bu.
Todo eso no quita lo que haveis dicho, para ganar dinero, si, pero reconocedlo, os la haveis tragado TODOS xD, por otra banda Captain Tsubasa ha tenido mas fans que cualquiera de las opciones (sin contar Doraemon y DBGT) en su época, y la BOMBA que suposo Pokemon...los que sois mas jovenes no lo recordais, pero los que tengais mas de 20, TODOS reordareis que tubo un exito sin precedentes apenas, todo el mundo lo miraba, todo el mundo lo jugaba, y estabamos que no cagabamos con el Pokemon.
Y por última parte ya de mi tochaco de posk (XD), vuelvo a repetir....como os atrevis a meter a Doraemon en eso? De verdad que teneis infancia? Osease Xd, si hicierais una encuesta mundial de cuál ha sido una de vuestras series de infancia, y alguien con mas de 16 años dijera "nunca he visto Doraemon, y nunca me ha gustado" os estaría mintiendo SEGURO XD, todo el mundo ha visto Doraemon, unos mas que otros, pero todos lo han visto, y a todos nos hemos desesperado por tener uno de sus inventos TAMBIEN SEGURO, así que por muy "infantil" que sea, no me vengais con que es mala, porque esto es blasfemiar contra una leyenda xD, 13 AÑOS lleva ya Doraemon en antena, así que...igual cansa de tantas repeticiones, pero digo yo que mala no puede ser.
Perdonad por el tostón, pero me apetecía soltarlo XD
Frikimaster
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

Friki_D_Master escribió:Como que una copia? XD, Dragon Ball GT es una serie originalmente no creada por Toriyama, aunque basada en cosas que él havia dejado escritas, así como lo PRIMERO de todo de la serie, que fué "Un guerrero único y poderoso capaz de ganarles a todos, un super guerrero", pero como el msimo Toriyama se le fué la pinza con su primera idea, y empezó a crear super guerreros a punta pala, y cualquiera podía llegar a super guerrero..(niños de 12 años como Son Goten o Trunks) pues en GT realmente se "solventa" el problema, el único que puede llegar al Super Guerrero level 4 de forma natural es Son Goku (el guerrero "elegido"), y Vegeta lo logra gracias a los rayos loud esos xungos que le lanza Bulma...asi que en parte se "arregla" la primera idea de Toriyama....que también sea para ganar mucho y mucho mas dinero, y encima ganar todavía MAS dinero del que ya tenian? (recordemos que es la serie mas vista y la que mas merchandasing ha vendido de TODA la historia, ni los Simpsons, que estan en segundo lugar pueden igualarla).Almasy escribió:o Dragon Ball GT, que a pesar de no ser más que una copia, nos servía para quitarnos el mono de DB que teniamos tras la saga de Bu.
Todo eso no quita lo que haveis dicho, para ganar dinero, si, pero reconocedlo, os la haveis tragado TODOS xD, por otra banda Captain Tsubasa ha tenido mas fans que cualquiera de las opciones (sin contar Doraemon y DBGT) en su época, y la BOMBA que suposo Pokemon...los que sois mas jovenes no lo recordais, pero los que tengais mas de 20, TODOS reordareis que tubo un exito sin precedentes apenas, todo el mundo lo miraba, todo el mundo lo jugaba, y estabamos que no cagabamos con el Pokemon.
Y por última parte ya de mi tochaco de posk (XD), vuelvo a repetir....como os atrevis a meter a Doraemon en eso? De verdad que teneis infancia? Osease Xd, si hicierais una encuesta mundial de cuál ha sido una de vuestras series de infancia, y alguien con mas de 16 años dijera "nunca he visto Doraemon, y nunca me ha gustado" os estaría mintiendo SEGURO XD, todo el mundo ha visto Doraemon, unos mas que otros, pero todos lo han visto, y a todos nos hemos desesperado por tener uno de sus inventos TAMBIEN SEGURO, así que por muy "infantil" que sea, no me vengais con que es mala, porque esto es blasfemiar contra una leyenda xD, 13 AÑOS lleva ya Doraemon en antena, así que...igual cansa de tantas repeticiones, pero digo yo que mala no puede ser.
Perdonad por el tostón, pero me apetecía soltarlo XD
Frikimaster
JASHJAHSJHASJHAJSHAJ
pero aun as... marco generacion

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Vivi-chuan
- Cabo

No he visto kasi ninguna pero no me critikeis la serie de Doraemon me encantaba la cancion del final xD (solo me gustaba eso xD)

- manus

a mi me gustaba hamtaro, lo tenia que ver de todos modos porque despues echaban one piece y no me gusta perderme los comienzos de los episodios